Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
ivana-ilove escribió:N&J (Miér Dic 15, 2010 9:37 pm) escribió:wara es q la dejaste en la mejor partee!!
Hola Ivana! Soy Rudy!!
y por favor Siguelaa!! me volvi a obsecionar con una nove tuya!!
SIGUELAA :D
aprovecha q ya salimos de vacaciones!! :D
MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
crei que nunca comentarias jeje
ahhhhhhhhhhhhhhhh y es tu primer coment jeje
mas cool!!!!!!!!!
si no fuera por ti jamas hubiera leido esta nove ni la estuviera subiendo eh eh :D
siiii me sacaste mi primer comentario!! :D
N&J
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
-Ya sabes que no tenías que coger esa bola -le dijo más tarde a _____ cuando ella fue a sentarse en el banco tras anunciar el tercer out.
-Pero cariño, eso era lo que se suponía que yo iba a hacer -Contestó pestañeando con coquetería-. La enviaste tan directa hacia mí que no tuve más remedio que cogerla con mi pequeño guante.
-Entonces no tendré más remedio que devolverte el favor.
_____ se levantó y se fue a ocupar nuevamente su puesto.
Dejó vagar la vista por el campo hasta que se detuvo en la imagen de Nick, quien, como si hubiera sentido sus ojos sobre él, se volvió hacia ella y le lanzó la sonrisa más cálida que había recibido desde hacía mucho tiempo. No se parecía en nada a las sonrisas de Jasón: la de Nick empezaba en sus ojos e iluminaba todo a su alrededor.
Con aquella sonrisa, ______ sintió el anzuelo enganchado con fuerza en su propia garganta.
Fin cap 5
Capitulo 6
«Esto no puede estarme ocurriendo de verdad» , se decía ______. «Es un médico, y los médicos son siempre problemas».
-Sólo ha sido una sonrisa, nada más -se dijo en voz baja-. Hace falta algo más que una sonrisa para derretirse.
-¿Qué decías? -preguntó uno de los hombres volviéndose hacia ella.
______ hizo un esfuerzo por sonreír.
-Nada. Estaba preparándome psíquicamente para el juego -contestó.
Estaba empezando a preguntarse si sus padres no tendrían algo que ver en lo que estaba pasando allí. ¡Pero le habían jurado que no podían salir de su apartamento! Debía tratarse simplemente de la fatiga por el exceso de trabajo, así que inspiró profundamente y levantó la mirada cuando se encontró con un par de piernas frente a sus ojos.
Jay se puso en cuclillas frente a ella.
- _____, esta es nuestra primera oportunidad de ganar al equipo de Dennis. Cuando te llegue el turno de batear, vas a darle tal golpe a esa bola que va a salir disparada del parque. Sé que eres una gran bateadora y que vas a hacerlo.
_____ golpeó el bate e hizo varios ensayos antes de acercarse a su base, y lo primero que vio fue a Nick, que la observaba con esos enigmáticos ojos azules que parecían ver más de lo que ella deseaba.
-No lo mires a él, beep -masculló entre dientes.
Intentó fijar su atención en Dennis. Había jugado con él las veces suficientes como para conocer la mayor parte de sus movimientos, y posiblemente podría predecir de qué forma iba a lanzar su bola.
Dennis la miró durante unos larguísimos instantes, seguramente intentando ponerla nerviosa, pero _______ entornó los ojos sin apartar la vista de él.
-Vamos, Dennis, enséñanos una de tus bolas lentas -le gritó.
Con un gemido lanzó la pelota. ______ esperó el momento preciso para soltar el bate hacia delante. La madera golpeó la bola con un golpe seco, y ella, con una sonrisa de auténtica satisfacción, se tomó un segundo para ver volar la pelota hacia el centro del campo.
-¡Corre, ______!
El grito era ensordecedor.
_____ echó a correr. Sus pies volaron sobre la primera base, pisaron la segunda y estaba de camino hacia la tercera. Sabía que tenía tiempo de sobra para completar una carrera. Pero estaba equivocada. La pelota salió fuera y el punto fue para el equipo contrario.
-----------------------------------------------------------------------------------
-Según está jugando ______ hoy, estoy seguro que se ha vendido al enemigo -dijo Dennis al sentarse en el banco junto a Nick-. Nunca la había visto jugar tan mal.
-Debe estar disimulando para pillarnos desprevenidos en el momento oportuno.
-No, ese no es su estilo. _____ es de las que prefiere hacer las cosas de frente. No hay nada que le guste más que un desafío.
-Parece que hablaras con la voz de la experiencia -comentó, confiando en que su tono de voz sonase lo más ligero posible.
Dennis se echó a reír.
-Ya me gustaría a mí, pero no le interesan los médicos. Craig Sommers, con su gusto por las enfermeras bonitas y todo los demás seres que se vistan con faldas, dejó una marca indeleble en contra nuestra. Supongo que deberíamos sentirnos honrados porque se digne a jugar un partido con nosotros. Bueno, ya me toca.
Nick apoyó la espalda en la barandilla, se cruzó de brazos y estiró las piernas para fijar cómodamente su mirada en _____. Los mechones de cabello que se le habían escapado de la coleta bailaban por sus mejillas, y el maquillaje que se hubiera puesto aquella mañana había desaparecido con el ejercicio. Se colocó la gorra de forma que la visera le hiciera sombra en los ojos mientras pasaba el peso de su cuerpo dé un pie al otro, incapaz de permanecer inmóvil durante más de un minuto.
¿Cómo podía arreglárselas para estar durante horas frente a una mesa de dibujo si no podía estarse quieta durante más de treinta segundos?
¿Ó es que aquella era la forma de gastar toda la energía que acumulaba durante su trabajo?
Según habían dicho los demás, su habilidad para el juego solía ser escalofriante: no se le escapaba ni una bola, y jamás bajaba su ritmo de juego. ¿Qué le habría ocurrido para experimentar un cambio tan radical? Había otra cosa que le intrigaba aún más. Él no solía prestar oídos a los chismes, pero el banquero con el que salía ______ era uno de los temas de conversación de aquel día. Entonces, si estaba saliendo con alguien ¿por qué lo observaba a él con tanta intensidad? ¿Y por qué le había enviado flores? Había muchas preguntas para las que deseaba encontrar las respuestas.
- ______ ¿cuál es tu juego? -murmuró-. ¿Qué estás intentando demostrar?
-------------------------------------------------------
_____ suspiró. Aquel iba a ser su último partido con aquel grupo si no encontraba la forma de arreglarlo. ¡No podía creer lo mal que estaba jugando!
Acababa de fallar una bola que hasta un niño pequeño hubiera sido capaz de atrapar.
-¿Qué demonios te pasa, _____? -gritó Jay al borde del colapso. El alegre capitán que había esperado obtener una victoria fácil se había convertido en un maníaco rabioso con cada punto que anotaba el equipo contrario.
-Tú eres el médico, así que dímelo tú –gritó ella-. ¡Debe ser enajenación mental transitoria!
Después de aquello, ______ intentó concentrarse por completo en el juego.
-¿Qué te está pasando hoy? -preguntó Julieth, sentándose junto a ella.
-Julieth, si te dijese lo que está pasando, enviarías a enfermeros con camisas de fuerza detrás de mí.
-Pues si sigues así, no te va a hacer falta explicar nada para que de todas formas los envíe a buscarte.
-Todo empezó el día de mi cumpleaños –musitó _______, dibujando círculos con el talón de su zapato en la arena-. Cuando uno cumple treinta años, le pasan cosas extrañas, cosas que ni siquiera podrías imaginar.
-Pues no sé qué va a ser de ti cuando cumplas los cuarenta, porque la verdad es que ya no riges demasiado bien.
-Ya lo sé -suspiró.
-Entonces dime qué te pasa.
-Mis padres.
-¿Han vuelto?
_____ inspiró profundamente.
-Sí. Estoy segura que todo esto es obra suya... que no pueda coger ni una bola y que tampoco sea capaz de batear. Incluso que el otro día me cayera y me diese el golpe en la cabeza. Estoy segura que pensaron que podría conocer un hombre de su gusto en las urgencias del hospital. No confían en mí lo suficiente como para dejarme sola. Tengo ya treinta años, he estado casada y me he divorciado y vivo por mi cuenta desde que tenía veinte años. Supongo que ya debería haber desarrollado algo de sentido común ¿no?
Julieth había pasado de estar algo confundida a sentirse verdaderamente alarmada. Sabía que ______ solía dar rienda suelta a su fantasía, pero aquello ya era demasiado.
- _____, tenemos que hablar.
-Tienes razón -contestó _____, dándole unos golpecitos en la mano antes de ponerse de pie-. Tenemos que sentarnos y tener una charla como esas de los viejos tiempos, pero ahora tengo que salir a batear. Julieth miró furtivamente a su alrededor, esperando que nadie hubiera podido escuchar la conversación de ______, especialmente el psiquiatra residente del hospital, que estaba convencido que todo el mundo era un paciente potencial.
-¡y yo que pensaba que sólo había tenido una contusión leve! -murmuró.
continuara chicas!!!!!!!!!!!!!!
gracias por sus comentarios niñas son muy lindos!!!!!!!
DEFINITIVAMENTE TODAS HEM0OS EMPEZADO A AMAR A LOS DOCTORES!!!!!!!! :D :roll: bue solo l0s que tengan apellido jonas se aceptan jeje 8) :roll: :twisted:
las quieroooooo!!!!!!!!!!!!
COMNTEN!!!!!!!!!!!!!!!!
-Pero cariño, eso era lo que se suponía que yo iba a hacer -Contestó pestañeando con coquetería-. La enviaste tan directa hacia mí que no tuve más remedio que cogerla con mi pequeño guante.
-Entonces no tendré más remedio que devolverte el favor.
_____ se levantó y se fue a ocupar nuevamente su puesto.
Dejó vagar la vista por el campo hasta que se detuvo en la imagen de Nick, quien, como si hubiera sentido sus ojos sobre él, se volvió hacia ella y le lanzó la sonrisa más cálida que había recibido desde hacía mucho tiempo. No se parecía en nada a las sonrisas de Jasón: la de Nick empezaba en sus ojos e iluminaba todo a su alrededor.
Con aquella sonrisa, ______ sintió el anzuelo enganchado con fuerza en su propia garganta.
Fin cap 5
Capitulo 6
«Esto no puede estarme ocurriendo de verdad» , se decía ______. «Es un médico, y los médicos son siempre problemas».
-Sólo ha sido una sonrisa, nada más -se dijo en voz baja-. Hace falta algo más que una sonrisa para derretirse.
-¿Qué decías? -preguntó uno de los hombres volviéndose hacia ella.
______ hizo un esfuerzo por sonreír.
-Nada. Estaba preparándome psíquicamente para el juego -contestó.
Estaba empezando a preguntarse si sus padres no tendrían algo que ver en lo que estaba pasando allí. ¡Pero le habían jurado que no podían salir de su apartamento! Debía tratarse simplemente de la fatiga por el exceso de trabajo, así que inspiró profundamente y levantó la mirada cuando se encontró con un par de piernas frente a sus ojos.
Jay se puso en cuclillas frente a ella.
- _____, esta es nuestra primera oportunidad de ganar al equipo de Dennis. Cuando te llegue el turno de batear, vas a darle tal golpe a esa bola que va a salir disparada del parque. Sé que eres una gran bateadora y que vas a hacerlo.
_____ golpeó el bate e hizo varios ensayos antes de acercarse a su base, y lo primero que vio fue a Nick, que la observaba con esos enigmáticos ojos azules que parecían ver más de lo que ella deseaba.
-No lo mires a él, beep -masculló entre dientes.
Intentó fijar su atención en Dennis. Había jugado con él las veces suficientes como para conocer la mayor parte de sus movimientos, y posiblemente podría predecir de qué forma iba a lanzar su bola.
Dennis la miró durante unos larguísimos instantes, seguramente intentando ponerla nerviosa, pero _______ entornó los ojos sin apartar la vista de él.
-Vamos, Dennis, enséñanos una de tus bolas lentas -le gritó.
Con un gemido lanzó la pelota. ______ esperó el momento preciso para soltar el bate hacia delante. La madera golpeó la bola con un golpe seco, y ella, con una sonrisa de auténtica satisfacción, se tomó un segundo para ver volar la pelota hacia el centro del campo.
-¡Corre, ______!
El grito era ensordecedor.
_____ echó a correr. Sus pies volaron sobre la primera base, pisaron la segunda y estaba de camino hacia la tercera. Sabía que tenía tiempo de sobra para completar una carrera. Pero estaba equivocada. La pelota salió fuera y el punto fue para el equipo contrario.
-----------------------------------------------------------------------------------
-Según está jugando ______ hoy, estoy seguro que se ha vendido al enemigo -dijo Dennis al sentarse en el banco junto a Nick-. Nunca la había visto jugar tan mal.
-Debe estar disimulando para pillarnos desprevenidos en el momento oportuno.
-No, ese no es su estilo. _____ es de las que prefiere hacer las cosas de frente. No hay nada que le guste más que un desafío.
-Parece que hablaras con la voz de la experiencia -comentó, confiando en que su tono de voz sonase lo más ligero posible.
Dennis se echó a reír.
-Ya me gustaría a mí, pero no le interesan los médicos. Craig Sommers, con su gusto por las enfermeras bonitas y todo los demás seres que se vistan con faldas, dejó una marca indeleble en contra nuestra. Supongo que deberíamos sentirnos honrados porque se digne a jugar un partido con nosotros. Bueno, ya me toca.
Nick apoyó la espalda en la barandilla, se cruzó de brazos y estiró las piernas para fijar cómodamente su mirada en _____. Los mechones de cabello que se le habían escapado de la coleta bailaban por sus mejillas, y el maquillaje que se hubiera puesto aquella mañana había desaparecido con el ejercicio. Se colocó la gorra de forma que la visera le hiciera sombra en los ojos mientras pasaba el peso de su cuerpo dé un pie al otro, incapaz de permanecer inmóvil durante más de un minuto.
¿Cómo podía arreglárselas para estar durante horas frente a una mesa de dibujo si no podía estarse quieta durante más de treinta segundos?
¿Ó es que aquella era la forma de gastar toda la energía que acumulaba durante su trabajo?
Según habían dicho los demás, su habilidad para el juego solía ser escalofriante: no se le escapaba ni una bola, y jamás bajaba su ritmo de juego. ¿Qué le habría ocurrido para experimentar un cambio tan radical? Había otra cosa que le intrigaba aún más. Él no solía prestar oídos a los chismes, pero el banquero con el que salía ______ era uno de los temas de conversación de aquel día. Entonces, si estaba saliendo con alguien ¿por qué lo observaba a él con tanta intensidad? ¿Y por qué le había enviado flores? Había muchas preguntas para las que deseaba encontrar las respuestas.
- ______ ¿cuál es tu juego? -murmuró-. ¿Qué estás intentando demostrar?
-------------------------------------------------------
_____ suspiró. Aquel iba a ser su último partido con aquel grupo si no encontraba la forma de arreglarlo. ¡No podía creer lo mal que estaba jugando!
Acababa de fallar una bola que hasta un niño pequeño hubiera sido capaz de atrapar.
-¿Qué demonios te pasa, _____? -gritó Jay al borde del colapso. El alegre capitán que había esperado obtener una victoria fácil se había convertido en un maníaco rabioso con cada punto que anotaba el equipo contrario.
-Tú eres el médico, así que dímelo tú –gritó ella-. ¡Debe ser enajenación mental transitoria!
Después de aquello, ______ intentó concentrarse por completo en el juego.
-¿Qué te está pasando hoy? -preguntó Julieth, sentándose junto a ella.
-Julieth, si te dijese lo que está pasando, enviarías a enfermeros con camisas de fuerza detrás de mí.
-Pues si sigues así, no te va a hacer falta explicar nada para que de todas formas los envíe a buscarte.
-Todo empezó el día de mi cumpleaños –musitó _______, dibujando círculos con el talón de su zapato en la arena-. Cuando uno cumple treinta años, le pasan cosas extrañas, cosas que ni siquiera podrías imaginar.
-Pues no sé qué va a ser de ti cuando cumplas los cuarenta, porque la verdad es que ya no riges demasiado bien.
-Ya lo sé -suspiró.
-Entonces dime qué te pasa.
-Mis padres.
-¿Han vuelto?
_____ inspiró profundamente.
-Sí. Estoy segura que todo esto es obra suya... que no pueda coger ni una bola y que tampoco sea capaz de batear. Incluso que el otro día me cayera y me diese el golpe en la cabeza. Estoy segura que pensaron que podría conocer un hombre de su gusto en las urgencias del hospital. No confían en mí lo suficiente como para dejarme sola. Tengo ya treinta años, he estado casada y me he divorciado y vivo por mi cuenta desde que tenía veinte años. Supongo que ya debería haber desarrollado algo de sentido común ¿no?
Julieth había pasado de estar algo confundida a sentirse verdaderamente alarmada. Sabía que ______ solía dar rienda suelta a su fantasía, pero aquello ya era demasiado.
- _____, tenemos que hablar.
-Tienes razón -contestó _____, dándole unos golpecitos en la mano antes de ponerse de pie-. Tenemos que sentarnos y tener una charla como esas de los viejos tiempos, pero ahora tengo que salir a batear. Julieth miró furtivamente a su alrededor, esperando que nadie hubiera podido escuchar la conversación de ______, especialmente el psiquiatra residente del hospital, que estaba convencido que todo el mundo era un paciente potencial.
-¡y yo que pensaba que sólo había tenido una contusión leve! -murmuró.
continuara chicas!!!!!!!!!!!!!!
gracias por sus comentarios niñas son muy lindos!!!!!!!
DEFINITIVAMENTE TODAS HEM0OS EMPEZADO A AMAR A LOS DOCTORES!!!!!!!! :D :roll: bue solo l0s que tengan apellido jonas se aceptan jeje 8) :roll: :twisted:
las quieroooooo!!!!!!!!!!!!
COMNTEN!!!!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
BIENVENIDAAAAA!!!!!!! FABI :Dfabiana escribió:hola!!..NUEVA LECTORA!!*
soy fabiana..me puedes decir fabi*
y M E * E N C A N T A* T U * N O V E
¡ S I G U E L A! :)
------------------------------------
soy de V E N E Z U E L A * :happy:
gracias por pasarte amiga
me alegro que te guste
que cool eres de venezuelaa!!!!!! :lol!:
creo que ya somos varias!!!!!!!!
algun dia nos conoceremos jej :D 8)
ivana-ilove
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
me encanto el capppppp
y no sean malas se que hay doctores horribles pero tambn hay doctores lindos y buenagente yo prometo ser una no me juzguen tan duroo :(
y no sean malas se que hay doctores horribles pero tambn hay doctores lindos y buenagente yo prometo ser una no me juzguen tan duroo :(
Julieta♥
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
O.O
ESTOY DE ACUERDO CONTIGOO HAHAHA LOS DOCTORES CON APELLIDO JONAS SON MI PUNTO DEBIL 8) SIGELA PRONTO ME ENCANTOOOOOOOOO
ESTA HERMOSAAAAAAA ME LLAMO ANDREA (: & SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA ASI QUE ACOSTUMBRATE A VER MUCHOS COMENTARIOS MIOS :twisted: hahahahaha sigelaaa ¿como te llamas? hahaha xoxo
ESTOY DE ACUERDO CONTIGOO HAHAHA LOS DOCTORES CON APELLIDO JONAS SON MI PUNTO DEBIL 8) SIGELA PRONTO ME ENCANTOOOOOOOOO
ESTA HERMOSAAAAAAA ME LLAMO ANDREA (: & SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA ASI QUE ACOSTUMBRATE A VER MUCHOS COMENTARIOS MIOS :twisted: hahahahaha sigelaaa ¿como te llamas? hahaha xoxo
Heaven.Foster
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
me encantooo!
julieth ya me considera locaa!
hahahahahah!
dios amo cada dia mas al doctor jonas!
sigueeeeeee!
julieth ya me considera locaa!
hahahahahah!
dios amo cada dia mas al doctor jonas!
sigueeeeeee!
MariiJonas
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
-------------------------------
-No sé cómo no nos sacan ya más ventaja -protestó Jay mirando acusadoramente a _______.
-No es culpa mía -protestó ella.
-Entonces ¿cómo se explica que el equipo de Dennis gane siempre cuando tú juegas con ellos, y hoy que estás en el nuestro no seas capaz ni de ver las bolas?
-¡Todo el mundo tiene días malos!
-¿y por qué tenía que ser el tuyo precisamente hoy?
-¿Pensáis quedaros ahí charlando el resto del día o vais a empezar a jugar de una vez? -preguntó el árbitro.
_____ le dirigió una de sus mortíferas sonrisas.
-Stan, cariño, voy a jugar esta bola como no lo has visto en tu vida.
-No me lo cuentes, cielo; limítate a hacerlo ¿de acuerdo?
El tercer intento fue el definitivo. Adelantó el bate en el segundo preciso y la madera y la bola se fusionaron en un solo cuerpo.
-¡Sí! -gritó, y salió a todo correr cuando se aseguró que la bola describía un arco fantástico. Cuando estaba a medio camino de la primera base, notó que los gritos de júbilo se habían cambiado por alaridos de enfado. Un instante antes de llegar a la bolsa de arena, se dio cuenta que la bola que había imaginado casi fuera del parque estaba en el guante de Nick y estaba siendo enviada a toda velocidad a la primera base. Y entonces hizo lo único que podía hacer para ahorrar tiempo... se estiró con todas sus fuerzas y se lanzó al aire, deslizándose sobre su estómago.
-¡Ohh!
-¡Out!
_____ se incorporó lentamente.
-Debería haberme quedado en casa -dijo, levantándose un poco la camiseta para hacer balance de los daños. No le sorprendió nada encontrar unas raspaduras de aspecto nada tranquilizador en la mitad del estómago, y no necesitó inspeccionarse las rodillas para saber que también habían salido despellejadas. Le escocían tanto como el estómago.
-Te has despellejado a conciencia ¿eh?
Nick se había acercado a ella y estudiaba sus heridas.
-¿Cuántos años has tenido que estudiar medicina para poder hacer un diagnóstico como ése?
-Demasiados -contestó él con una sonrisa-. Vamos, tengo mi maletín en el coche -dijo, pasando un brazo por sus hombros y guiándola fuera del campo.
-Jay debe estar echando chispas.
-Ha dicho que piensa dedicarse al ajedrez.
_____ miró a su alrededor buscando a Julieth.
-Te agradezco la oferta Nick, pero he venido con Julieth.
-Ya le he dicho yo que te llevaría a la pizzería. Me dijo que tú sabrías indicarme.
Él la condujo hasta un Mustang negro, modelo de los sesenta, que brillaba a la luz del sol, y _____ silbó apreciativamente.
-Muy bonito. ¿Dónde está el Mercedes o el BMW o el otro modelo ostentoso que todos los médicos creen que deben tener?
Nick sacó del maletero un maletín de piel oscura, el típico maletín de médico, y cuando volvió a cerrarlo, le indicó a _____ que se sentara.
-No me gustaría arañarlo -dijo _____, mirando preocupada la pulida superficie.
-Hay muy pocas cosas que puedan arañar a esta maravilla, pero si eso te preocupa, yo te ayudaré a subir -y puso cuidadosamente sus manos en la cintura de ______. Los dos se quedaron sin respiración al sentir el contacto de sus palmas con la piel desnuda que dejaba al descubierto la camiseta.
«Es evidente que nuestros hijos tendrán los ojos azules», se dijo _____.
Mientras Nick abría su maletín, ______ lo miraba aturdida. Ni siquiera cuando se había creído locamente enamorada de Craig había sentido aquella conexión, instantánea y magnética, que había sentido con Nick.
-¿Te pasa algo? -preguntó Nick.
-No, es que se me había posado algo en la nariz. Una mota de polvo o algo así.
-¿Te parece divertido?
-Para serte sincero, estaba fascinado por cómo la luz del sol se reflejaba en tu cabello -casi inconscientemente su brazo se alargó para tocarlo, pero rápidamente lo desvió para meterlo en su maletín-. Tengo aquí unas gasas para limpiarte las heridas -dijo, abriendo un pequeño paquete de papel de aluminio.
-La última vez que un hombre abrió un paquete como ese delante de mí no fue para sacar una gasa-murmuró _____, inmediatamente se tapó la boca con, las manos al darse cuenta de cómo había sonado su frase-. Discúlpame mientras intento morderme la lengua.
Nick volvió a sonreír.
-¿Qué tiene de malo ser espontáneo?
-Pues que muchas veces, cuando se habla sin pensarlo antes, se mete uno en un montón de problemas.
Nick deslizó con cuidado las gasas por el estómago de _____, haciendo un esfuerzo para no pensar en lo suave que era su piel, y se encogió internamente al pensar cómo debían escocerle las quemaduras.
-Deberías haberte dejado caer de lado.
_____ inclinó la cabeza para poder observarlo mejor mientras él no la veía.
-No te van demasiado las juergas ¿verdad? –dijo al fin.
-Pues no -contestó él con naturalidad-. Suelo estar tan ocupado con mi trabajo que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer revistas médicas. Podría decirse que soy un tipo aburrido.
Nick apartó la mirada para esconder la punzada de dolor que había sentido al recordar el momento en que aquellas mismas palabras habían sido pronunciadas por otra persona en tono acusador.
-¿Has estado casado alguna vez?
tan.tan.tan...................
continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se que es corto mis amores
pero no me aguante a dejarlo alli jejej
comenten y la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-No sé cómo no nos sacan ya más ventaja -protestó Jay mirando acusadoramente a _______.
-No es culpa mía -protestó ella.
-Entonces ¿cómo se explica que el equipo de Dennis gane siempre cuando tú juegas con ellos, y hoy que estás en el nuestro no seas capaz ni de ver las bolas?
-¡Todo el mundo tiene días malos!
-¿y por qué tenía que ser el tuyo precisamente hoy?
-¿Pensáis quedaros ahí charlando el resto del día o vais a empezar a jugar de una vez? -preguntó el árbitro.
_____ le dirigió una de sus mortíferas sonrisas.
-Stan, cariño, voy a jugar esta bola como no lo has visto en tu vida.
-No me lo cuentes, cielo; limítate a hacerlo ¿de acuerdo?
El tercer intento fue el definitivo. Adelantó el bate en el segundo preciso y la madera y la bola se fusionaron en un solo cuerpo.
-¡Sí! -gritó, y salió a todo correr cuando se aseguró que la bola describía un arco fantástico. Cuando estaba a medio camino de la primera base, notó que los gritos de júbilo se habían cambiado por alaridos de enfado. Un instante antes de llegar a la bolsa de arena, se dio cuenta que la bola que había imaginado casi fuera del parque estaba en el guante de Nick y estaba siendo enviada a toda velocidad a la primera base. Y entonces hizo lo único que podía hacer para ahorrar tiempo... se estiró con todas sus fuerzas y se lanzó al aire, deslizándose sobre su estómago.
-¡Ohh!
-¡Out!
_____ se incorporó lentamente.
-Debería haberme quedado en casa -dijo, levantándose un poco la camiseta para hacer balance de los daños. No le sorprendió nada encontrar unas raspaduras de aspecto nada tranquilizador en la mitad del estómago, y no necesitó inspeccionarse las rodillas para saber que también habían salido despellejadas. Le escocían tanto como el estómago.
-Te has despellejado a conciencia ¿eh?
Nick se había acercado a ella y estudiaba sus heridas.
-¿Cuántos años has tenido que estudiar medicina para poder hacer un diagnóstico como ése?
-Demasiados -contestó él con una sonrisa-. Vamos, tengo mi maletín en el coche -dijo, pasando un brazo por sus hombros y guiándola fuera del campo.
-Jay debe estar echando chispas.
-Ha dicho que piensa dedicarse al ajedrez.
_____ miró a su alrededor buscando a Julieth.
-Te agradezco la oferta Nick, pero he venido con Julieth.
-Ya le he dicho yo que te llevaría a la pizzería. Me dijo que tú sabrías indicarme.
Él la condujo hasta un Mustang negro, modelo de los sesenta, que brillaba a la luz del sol, y _____ silbó apreciativamente.
-Muy bonito. ¿Dónde está el Mercedes o el BMW o el otro modelo ostentoso que todos los médicos creen que deben tener?
Nick sacó del maletero un maletín de piel oscura, el típico maletín de médico, y cuando volvió a cerrarlo, le indicó a _____ que se sentara.
-No me gustaría arañarlo -dijo _____, mirando preocupada la pulida superficie.
-Hay muy pocas cosas que puedan arañar a esta maravilla, pero si eso te preocupa, yo te ayudaré a subir -y puso cuidadosamente sus manos en la cintura de ______. Los dos se quedaron sin respiración al sentir el contacto de sus palmas con la piel desnuda que dejaba al descubierto la camiseta.
«Es evidente que nuestros hijos tendrán los ojos azules», se dijo _____.
Mientras Nick abría su maletín, ______ lo miraba aturdida. Ni siquiera cuando se había creído locamente enamorada de Craig había sentido aquella conexión, instantánea y magnética, que había sentido con Nick.
-¿Te pasa algo? -preguntó Nick.
-No, es que se me había posado algo en la nariz. Una mota de polvo o algo así.
-¿Te parece divertido?
-Para serte sincero, estaba fascinado por cómo la luz del sol se reflejaba en tu cabello -casi inconscientemente su brazo se alargó para tocarlo, pero rápidamente lo desvió para meterlo en su maletín-. Tengo aquí unas gasas para limpiarte las heridas -dijo, abriendo un pequeño paquete de papel de aluminio.
-La última vez que un hombre abrió un paquete como ese delante de mí no fue para sacar una gasa-murmuró _____, inmediatamente se tapó la boca con, las manos al darse cuenta de cómo había sonado su frase-. Discúlpame mientras intento morderme la lengua.
Nick volvió a sonreír.
-¿Qué tiene de malo ser espontáneo?
-Pues que muchas veces, cuando se habla sin pensarlo antes, se mete uno en un montón de problemas.
Nick deslizó con cuidado las gasas por el estómago de _____, haciendo un esfuerzo para no pensar en lo suave que era su piel, y se encogió internamente al pensar cómo debían escocerle las quemaduras.
-Deberías haberte dejado caer de lado.
_____ inclinó la cabeza para poder observarlo mejor mientras él no la veía.
-No te van demasiado las juergas ¿verdad? –dijo al fin.
-Pues no -contestó él con naturalidad-. Suelo estar tan ocupado con mi trabajo que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer revistas médicas. Podría decirse que soy un tipo aburrido.
Nick apartó la mirada para esconder la punzada de dolor que había sentido al recordar el momento en que aquellas mismas palabras habían sido pronunciadas por otra persona en tono acusador.
-¿Has estado casado alguna vez?
tan.tan.tan...................
continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se que es corto mis amores
pero no me aguante a dejarlo alli jejej
comenten y la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
ahhhhhhhhhhhh BIENVENIDA ANDREA!!!!!!!!!!! :Dand_niick escribió:O.O
ESTOY DE ACUERDO CONTIGOO HAHAHA LOS DOCTORES CON APELLIDO JONAS SON MI PUNTO DEBIL 8) SIGELA PRONTO ME ENCANTOOOOOOOOO
ESTA HERMOSAAAAAAA ME LLAMO ANDREA (: & SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA ASI QUE ACOSTUMBRATE A VER MUCHOS COMENTARIOS MIOS :twisted: hahahahaha sigelaaa ¿como te llamas? hahaha xoxo
YA TENGO OTRA NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAA
ES GENIALLL!!!!!!!!!
y no te preocupes SEGURO ME ACOSTUMBRARE A TUS COMENTARIOS JEJE 8)
y me llamo Ivana je un placer!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
ps y0p no te juzgo julieth....... porque lo haria??? :zz:julieta0615 escribió:me encanto el capppppp
y no sean malas se que hay doctores horribles pero tambn hay doctores lindos y buenagente yo prometo ser una no me juzguen tan duroo :(
si yo tambien espero ser una doctora jeje
no te sientas mal :sad:
ivana-ilove
Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.
hahahaha yo tmbn quiero ser doctoraa espero poder lograrlo... 8)hahaha & tambien porque algun dia nick se enfermara & su unica salvacion voy a ser yo haha me va a deber muchooo :risa: hahah que mala ivanaa me dejasteeee en la intriga D: ¬¬ haha pero buenoo sigela prontooo xoxo :D
Heaven.Foster
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Temas similares
» Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
» Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.