O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 11 Dic 2010, 7:04 pm

julieta0615 escribió:
ivana-ilove escribió:
julieta0615 escribió:
ivana-ilove escribió:
julieta0615 escribió:quiero que se llame julieth jijiji
es genialllllllllllll
graciassssssss
ese sera el nombreeeee!!!!!!
es el tuyo??? :D

ame el cappppp fue fantastico
y sip me llamo julieth y es extraño verlo en una nove jiji
lo que pasa es que nadie me llama por mi nombre :( me dicen jul pero la mayoria me llama julieta que por que el significado mas proximo en español a julieth es ese jijiji
pero fue muyy lindoooo verlo escrito ahiiii..y una concidencia o mas o menos es que estudio medicina jijiji me la paso metida en hospitales como el personaje jajaja bueno no mas parla
siguela pronto plissssssssss

ahh tu nombre es muy hermosoo me encanta
encerio estudias medicina?? "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 167695056 GENIAL!! :D
yo quiero estudiar medicina especialmente pediatria por que adoro a los bebes y a los niños :) pero ahora es que me falta jeje :D
es raro conocer a una chica que estudia medicina y con 17 años (creo que asi dice tu perfil) aqui en venezuela es raro ver a chicos tan jovenes estudiando medicina jeje
de donde eres??
y me alegra que te guste la nove es super importante para mi jeje

ps soy de colombia y si tengo 17 es que cuando chiqui era muy inteligente jajaja tenia 4 años y entre directamente a segundo de primaria y ps como me adelantaron sali a los 14 del cole era una bebe jajaja
y entre de una a la u y ahora paso a 7 semestre
claro esta que a casi todo el mundo le digo que tengo 20 o 22 años que mas o menos mis compañeros son de la misma edad solo mis mejores amigos saben verdaderamente cuantos tengo es que no me gusta que me molesten y esa es mi vida en resumen jiji por eso me gustan los foros y todo esto por que me siento yo misma obvio a nadie de mis amigas les gusta por que son mayores y no me entienden :(
pero aqui si y me siento felizzzzzzzzzz
bueno no mas chachara sigue la nove jiji :P :P

WOWWW "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 167695056
yo tengo 14 y apenas estoy en 3 año de la secundaria jiji
si por eso ami tambien me encantan estos foros asi porque te sientes comoda y entre amigas :)
en cambio el cole cuando les cuentas algo de las noves o algo dicen que eres infantil que no seque y es triste que las personas no te acepten cmo eres
pero menos mal que tenemos el foro un lugar donde podemos cntar cualquier cosa y no avergonzarnos de lo que nos gusta jjee :)
ya creo que hable mucho jee :lol:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 11 Dic 2010, 7:06 pm

MARHOT escribió:NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTA...SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA...PLEASE
bienvenidaa!!!!!!!!
gracias por pasarteeeeeee
la sigo mañana jeje
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Sáb 11 Dic 2010, 7:10 pm

ahh vamos por la pagina 3 jeje
que rapidooooooo
gracias por sus cmentarios chicasssss
son las mejores!!!!
besitossssss!!!!!!!!!! :hug:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por MariiJonas Sáb 11 Dic 2010, 11:13 pm

Perdón!
por no pasar antes!
en realidad estuve ocupadaa!
ame los caps!
si ya apareció nick!
me encanta!
sigueee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 12 Dic 2010, 10:11 am

Continuacion Capitulo 3
----------------------------------------

Nick llegó a su apartamento pensando que ahora sí que sabía lo que significaba la palabra agotamiento. Haciendo un cálculo rápido llevaba sin dormir unas treinta y seis horas.

Rodeó las cajas que bloqueaban la entrada y se fue hacia la cocina. Dudó entre una cerveza y un zumo de naranja, y por fin optó por la cerveza. Cogió una y se dirigió al salón, dejándose caer en el sofá.

- _____ Cassidy -dijo en voz alta-. Extrovertida, comunicativa y preciosa.

Sin molestarse en encender la luz, echó un vistazo a la habitación, abarrotada de cajas con las cosas que aún no había tenido tiempo de desembalar. Hacía ya seis meses que se había mudado, pero el hospital le mantenía más ocupado de lo que él había esperado y no tenía ni idea de cuándo iba a tener tiempo para desembalar.

¡_____ Cassidy! En el trayecto desde el hospital hasta su casa, no había dejado de decirse que aquella visita a casa de ______ estaba motivada por un interés puramente profesional, por supuesto... Por supuesto que era mentira. El verdadero motivo había sido preguntarle si querría cenar con él en una de sus escasas noches libres. Pero cuando ella mencionó a su ex-marido, temió que rechazase su invitación, así que decidió no hacerla. No tenía claro si _____ salía o no con alguien, y no tenía la confianza suficiente con Julieth Grant como para preguntárselo.

Era un hombre básicamente reservado y tímido, y aquel repentino interés le sorprendía bastante. Todo lo que tenía que hacer era encontrar la fórmula para saber algo más de aquella encantadora señorita Cassidy.

-------------------------------------------

-«Como tienes conectado el contestador, supongo que ya estás de camino hacia el restaurante» -decía la voz de Jasón desde el contestador automático--. La puntualidad es muy importante en los negocios, _____.

¡Piip!

-« _____ ¿dónde estás?» -decía la misma voz impaciente y enfadada-. « ¿Te das cuenta de lo tarde que es?»

_____ paró la grabación y rebobinó la cinta. Mejor no averiguar el número de llamadas telefónicas que había hecho.

-Nadie me dijo que había llamado Jasón -comentó como por casualidad.

-Anoche no te sentías bien -le recordó Marian-, ¿Para qué íbamos a molestarte con sus llamadas? Además, estabas demasiado cansada como para hablar con nadie.

-¿y es que no puede haber pensado que has tenido un accidente? -preguntó Patrick-. Si mi chica no apareciese, me preocuparía más por su estado físico que por si me ha sido infiel o tonterías por el estilo.

-Jasón se preocupa por mí -le defendió.

-Pues no me ha parecido escuchar preocupación en su voz. ¿Y ese es el hombre con el que piensas compartir el resto de tu vida?

-¡Pues si me lo pide, sí! Me será fiel y podré tener un hogar con él -rebatió _____ -. ¡Y desde luego me dará mucho más de lo que jamás me dio Craig!

-Quizás deberías pensar por un instante en la parte más importante del asunto, es decir, el amor.

-Estoy segura que no habéis vuelto hasta aquí para discutir, así que será mejor que llame a Jasón y le explique lo que ha ocurrido.

Descolgó el auricular y marcó el número, pero fue la secretaria de Jasón quien contestó a su llamada y la dejó en espera, diciéndole unos segundos más tarde que el señor Palmer la llamaría después.

-Pretende castigarme -murmuró, mirando a su padre-. ¿Queréis hacerme un favor? ¡No me hagáis más favores! -dijo, saliendo disparada de la habitación y cerrando con estruendo la puerta de su estudio.

-¡Nunca aprenderá a controlar ese temperamento suyo! -suspiró Marian.

Patrick cabeceó lentamente y tras acomodarse en el sofá, cogió el mando a distancia y conectó con el canal deportivo.

-Cada día se parece más a tu familia.

-¿A la mía? Si no recuerdo mal, era tu madre la que solía tirar la porcelana a la cabeza de tu padre. ¡Y además, no quiero hablar de eso ahora! -exclamó, arrancándole el mando a distancia de entre las manos y apagando el televisor-. Tenemos que hacer algo con _____.

-Marian, has dicho eso cientos de veces durante los últimos treinta años y _____ siempre ha hecho lo que ella ha querido, así que no creo que podamos cambiarla ahora. Por lo pronto ya hemos saboteado su cena de anoche. Creo que es un buen comienzo.

Marian se paseaba arriba y abajo por la habitación.

-Ese Doctor Jonas parecía un hombre encantador. Tiene la edad adecuada y no está casado.

-¿Cómo lo sabes?

-He estado investigando un poco. ¿Te acuerdas de Chloe? Pues es su tía, y me ha dicho que siempre ha sido un chico bien educado y tranquilo. Necesita un poco de agitación en su vida ¿y quién mejor que el torbellino de ______? Él puede calmarla un poco a ella y ______ puede estimularle un poco.

-Tengo la impresión que estás maquinando algo -Marian sonrió-. Y tu idea puede causarnos un montón de problemas si _____ nos descubre ¿verdad?

-Por supuesto.

-Entonces, cuenta conmigo.

---------------------------------------------------

-¡Vaya, vaya! El Doctor Jonas tiene una admiradora.

-¡Nick, muchacho, debes haber hecho algo verdaderamente bien!

Nick Jonas sintió cómo una oleada de calor enrojecía su rostro mientras se dirigía al control de enfermeras de su planta donde, según le habían dicho, había algo especial esperándolo. Cuando llegó al mostrador descubrió el origen de todas aquellas bromas: en un gran jarrón de cristal le esperaba un magnífico ramo de flores.

-Para usted, Doctor.

Una enfermera le tendió un sobre.

-¿Qué dice? -preguntó uno de los doctores apoyándose sobre su hombro.

-No seas curioso -protestó, guardándose el sobre en el bolsillo mientras se alejaba.

-¿Y qué pasa con las flores? -preguntó Cathy, otra de las enfermeras.

-Luego volveré por ellas.

Estaba deseando encontrar un rincón con algo de intimidad donde pudiera leer la tarjeta y descubrir quién se las había enviado, y por aquella zona era bastante difícil encontrar el sitio apropiado. Decidió por fin refugiarse en el lavabo y abrió el sobre, que contenía una pequeña tarjeta blanca.

Muchas gracias por sus consejos médicos. Quizás la próxima vez podamos encontrarnos sin que un estetoscopio cuelgue entre los dos.
____ Cassidy


-Bueno Jonas ¿qué es lo que pone?

-¡Maldita sea, Dennis! ¿Es que no se puede tener un poco de intimidad en este hospital? ¿Ni siquiera en el lavabo de hombres?

-No si esa tarjeta puede tener algo que ver con una atractiva mujer de cabello castaño que entró aquí hace unas cuantas noches con una conmoción y que se llamaba _____ Cassidy.

Nick se dio perfecta cuenta que Dennis no estaba dispuesto a marcharse: estaba mirándolo de frente, con los brazos cruzados sobre el pecho y la espalda apoyada en uno de los lavabos. Era un hombre alto, de cabello negro y ojos verdes, y era famoso por arrasar entre las enfermeras. Su vida amorosa era legendaria en el hospital, el número dos tras el indiscutible liderazgo del Doctor Craig Sommers.

-Muchacho, te has topado con un auténtico genio. ______ Cassidy es la creadora de la tira de «Chuck-ltAll», además de ser la ex-mujer de Craig Sommers -le informó con un brillo perverso en los ojos. Dennis era un hombre aficionado a crear problemas y si con ello podía plancharle las plumas al imperturbable Nick Jonas, mejor que mejor.

-Sí, ya lo sabía -contestó sonriente, aunque lo de la tira fuera una auténtica sorpresa. Así que ______ era la fuerza creativa que se escondía tras aquellos dibujos que era lo primero que él buscaba entre las páginas del periódico todas las mañanas de domingo.

-Tengo pacientes que atender. Hasta luego.

-¿Es que no hay nada que te perturbe, Nick? -insistió Dennis saliendo del baño tras él-. Eres más frío que un témpano.

«Los ojos azules me afectan. Una boca sensual me afecta. La belleza exótica me afecta, y un carácter abierto también».

Pero aquellas palabras sólo podían ser pronunciadas para sí mismo.
-No, supongo que no -contestó con calma mientras se alejaba, sintiendo cómo aquella tarjeta le quemaba en el bolsillo.

-No sé si podré soportar la espera para conocer a la mujer que finalmente ha podido derribar al poderoso Jonas.

Nick no le contestó. Estaba pensando cómo se las iba a arreglar para salir del hospital con aquel ramo de flores esquivando las preguntas con que estaba seguro le iban a bombardear.

aqui les dejo una parte del capituloooo 3
la sigo luegoooooo
espero les haya gustadoo
besitosss!!!!!!!!!!!!!
COMENTENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Dom 12 Dic 2010, 10:15 am

MariiJonas escribió:Perdón!
por no pasar antes!
en realidad estuve ocupadaa!
ame los caps!
si ya apareció nick!
me encanta!
sigueee!

tranquila marian :D
no tengo que perdonarte nada
lo bueno es que regresaste jeje
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por #Ale Dom 12 Dic 2010, 4:22 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 6:02 pm


Ay no, me siento culpable....

No he comentado en todo el cap tres!!!!!! (bueno lo que llevas subiendolo) mesen de lo peor... POR ESO VOY A RECOMENDAR TU NOVE Y MINIMO TE TRAIGO UN PAR DE LECTORAS!... palabra de Denise (pues tu tmb te llamas asi, no creas que no me acuerdo; yo me acuerdo de todo) Ya no me pierdo nunca mas la nove; tu has sido un de mis mejores lectoras, por no decir la mejor; y no te mereces que yo me vaya!

Ahora si el cap!!!
AAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOO a los padres de _____, que detalle el enviarle flores a NIck... me encanta; AMO AMI DOC.... EN SERIO!!!

Que lindo mi Doc. todo peocupado por la tonta de _____; y esa mula que no le hace caso, no se cuenta de que Nick quiere algo con ella, TONTA, MIL VECES TONTA.... NO se que tiene que ver pero ya quiero beso!!!


Y SUBE MAS AHORA MISMO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Dic 2010, 7:19 pm


___________________________________________

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Julieta♥ Dom 12 Dic 2010, 8:12 pm

siguelaaaaaaaaaa
mis padres son terribles le enviaron flores a nickkk
ya quiero sabes que va a pasarrrrrrrrrr
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Joaa! Dom 12 Dic 2010, 9:47 pm

Nueva Lectora!
Me encanta la verdad mi mama se llama Marian que casualidad :D
Siguelaa! .. :love:
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Joaa! Dom 12 Dic 2010, 9:47 pm

Ah! Me falto tambien soy de Venezuela :D
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por MariiJonas Dom 12 Dic 2010, 10:00 pm

Me encantoo!
nick pideme q salgamos! XD
hahahahahaah!
mi papa mandandole flores!
me encanta nick de doctor!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Lun 13 Dic 2010, 5:49 am

Denisse!! escribió:
Ay no, me siento culpable....

No he comentado en todo el cap tres!!!!!! (bueno lo que llevas subiendolo) mesen de lo peor... POR ESO VOY A RECOMENDAR TU NOVE Y MINIMO TE TRAIGO UN PAR DE LECTORAS!... palabra de Denise (pues tu tmb te llamas asi, no creas que no me acuerdo; yo me acuerdo de todo) Ya no me pierdo nunca mas la nove; tu has sido un de mis mejores lectoras, por no decir la mejor; y no te mereces que yo me vaya!

Ahora si el cap!!!
AAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOO a los padres de _____, que detalle el enviarle flores a NIck... me encanta; AMO AMI DOC.... EN SERIO!!!

Que lindo mi Doc. todo peocupado por la tonta de _____; y esa mula que no le hace caso, no se cuenta de que Nick quiere algo con ella, TONTA, MIL VECES TONTA.... NO se que tiene que ver pero ya quiero beso!!!


Y SUBE MAS AHORA MISMO!!
awwwww denise :( :D
me vas a hacer llorar con tu comentario MAS bello :inlove:
ademas siempre me sacas una sonrisa amiga :D
y no te sientas mal yo se que no puedes comentar todo el tiempo porque estas ocupada jeje
imaginate yo tambien me siento mal :( porque algunas veces no me da tiempo de comentar en tu nove pero siempre estoy al tanto y jamas te abandonaria igual que se que tu tampoco

Y NO TE ME DESESPERES YO SE QUE ____ es muy tonta para resistirse a nick, pero ya pront cambiaran las cosas jeje
besossss!!!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Lun 13 Dic 2010, 5:50 am

ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 3 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.