O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Ene 2011, 12:19 pm

siigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Mar 04 Ene 2011, 3:28 pm

continuacionnnnnnn!!!!!

______ se acercó con cuidado y lo cubrió con las sábanas. Cuando se alejaba, oyó a Nick murmurar algo ininteligible y ponerse boca abajo.
-Esto me pasa por hacer planes -murmuró con una sonrisa, cerrando la puerta cuidadosamente.
---------------------------------------------------------------------
Nick abrió los ojos y frunció el ceño, intentando reconocer aquella habitación, y con un suspiro dio media vuelta. Y frente a él se encontró con dos brillantes ojos azules que parecían tener luz propia y que lo miraban fijamente.
-Hola, gata.
Seguía tumbada frente a él, sin dejar de observar a aquel intruso que se había atrevido a usar su almohada.
- _____ -la palabra le salió algo ronca y se aclaró la garganta-. ¡______!
La puerta se abrió enseguida, dejando entrar un pequeño rayo de luz.
-¿Qué tal la siesta? -preguntó ______, acomodándose a los pies de la cama.
Nick no podía apartar los ojos de la gata que parecía demasiado interesada en su garganta.
-¿Te importaría decirle que soy un tipo estupendo?
-No te preocupes. Suzie es completamente inofensiva.
-Eso mismo decían de King Kong y mira lo que pasó después.
Nick se incorporó en la cama, apoyando la espalda sobre la almohada.
-Siento haber caído tan rendido, pero es que la ducha me quitó las pocas energías que me quedaban. Casi no pude llegar a la cama.
______ alargó el brazo y cubrió la mano de Nick con la suya, sintiendo cómo el calor de su cuerpo ascendía rápidamente por su brazo.
-No me extraña que te quedases dormido. Parecías un muerto andante cuando llegaste. ¿Acaso me ves preocupada? -preguntó _____, imaginándose inmediatamente después el motivo de su inquietud-. No soy ella, Nick. Conociendo tu profesión, es comprensible que a veces estés tan cansado que te quedes dormido casi antes de decirme hola. ¿Y quién dice que a mí me importe que te quedes dormido en mi cama?
-Eres demasiado comprensiva.
-No te creas.
_____ se puso de pie, y tras dejar a Suzie fuera de la habitación, cerró la puerta con pestillo y se dio la vuelta. La luz era tan escasa en la habitación que Nick sólo podía ver su silueta.
-Creí que ibas a prepararme la cena -comentó él con voz ronca.
-Oh, sí. Quizás lo haga... después.
______ cruzó los brazos y se despojó de su suéter, dejándolo caer sobre la alfombra. Después, desabrochó el botón de sus vaqueros y bajó la cremallera lentamente. Con una sonrisa traviesa y un movimiento de caderas, sacó las piernas de sus pantalones, y vestida ya tan sólo con un sujetador de encaje y unas braguitas diminutas, se acercó a él.
-¿Has... has pensado seducirme aquí?
-¿Estás preparado, doctor Jonas?
Su voz suave y profunda prometía placeres ocultos. Moviéndose lentamente, se puso a horcajadas sobre el regazo de Nick y le rodeó con los brazos, besándolo con la boca abierta, ofreciéndole todo un mundo de oscuros goces. Nick murmuró algo sobre haber muerto y estar en el cielo.
-Doctor Jonas -dijo ella con voz entrecortada-: Cuando haya terminado contigo no se te ocurrirá pensar en nada que se parezca a la muerte porque estar vivo será mucho más divertido.
-¿Es que pretendes enseñarme lo que me he estado perdiendo?
-Sí, creo que podríamos decirlo así.
Nick cerró los ojos, y deseó poder recuperar el oxígeno que parecía haberse escapado de sus pulmones cuando sintió cómo la boca de _____ se cernía sobre uno de sus pezones y lo lamía hasta que lo sentía endurecerse de placer. Pero cuando su boca siguió su inexorable ruta a través de su vientre, ya no le importó no volver a respirar jamás.
FIN CAPI 13



Capitulo 14

-¡Ya no más, _____! Dame un descanso, por favor. ¡No puedo más!
-Claro que puedes más, Nick. ¡Venga, sólo una más! Hazlo por mí, anda.
-¡Vas a matarme! Además, sé perfectamente que con otra no tendrás bastante. Seguirás pidiendo más.
-Venga, Nick, no gimotees. Vamos, cariño, hazlo por mí.
Nick miró con recelo el recipiente que _______ tenía en la mano.
-Pero si ya no me cabe ni un solo gramo de azúcar más en el cuerpo.
-Me dijiste que me ayudarías a terminar el helado...
-Porque creí que sólo te quedaban unas cuantas cucharadas, y no medio kilo.
_____ volvió a cargar una cuchara y se la llevó a la boca.
-¡Esto es la gloria! -exclamó, entornando los ojos.
_____ entreabrió la boca, invitándole a algo más, y en aquel momento se olvidaron del helado. Cuando volvieron al presente, sólo encontraron un salpicado de color vainilla, y _____ se levantó y lo llevó a la cocina.
-Creo que ha llegado el momento de comerse algo más sustancial. ¿Qué te parecen unos sandwiches de queso?
-Cualquier cosa que no tenga ni un solo gramo de azúcar me parecerá bien -contestó Nick que se había tumbado en el sofá-. ¿Quieres ayuda?
-A juzgar por tu aspecto, no creo que fueses capaz de mantenerte de pie más de cinco minutos. Me parece que la siesta no te ha hecho demasiado efecto.
-La siesta sí que me ha hecho efecto. Lo que ha ocurrido después de la siesta ha sido lo que ha acabado con todas mis reservas de energía.
A pesar que una hora antes ______ se había comportado como una mujer sin vergüenza alguna, en aquel momento sus mejillas se tiñeron de un sorprendente color rojo.
-Sí, bueno... pareció una buena idea en su momento.
-¿Acaso me has oído quejarme?
______ sacó del armario el tostador, y del frigorífico el pan, queso, bacon, mayonesa y mantequilla, y rápidamente preparó los sandwiches.
-Así que hemos hecho bien saliendo un ratito.
_______ lanzó un grito.
-¡No vuelvas a hacer eso, mamá! -exclamó con los ojos abiertos de par en par-. Casi me matas del susto.
-¿Podemos entrar en el salón? Me refiero a si está vestido.
-Tenéis que marcharos de aquí ahora mismo -masculló ______ en voz baja.
-Pero hija, si él no puede vernos.
-¡Mamá! ¡Oh, Dios mío! Mamá, voy a hacer algo terrible, lo sé -exclamó, golpeando con los puños sobre el mostrador.
-Hay un hombre casi desnudo en el salón de ______, Marian, y no te imaginas cómo está el dormitorio -dijo Patrick, apareciendo de repente junto a Marian.
-¡Con la vida tan normal que yo llevaba! -gimió.
- ______ ¿pasa algo? -preguntó Nick desde el salón con voz soñolienta.
-No; suelo hablar conmigo misma mientras cocino -dijo.
-Tus explicaciones son cada vez peores -comentó Patrick.
-Gracias a vosotros dos.
-Chloe está contentísima que todo esto vaya tan bien -comentó Marian, cerrando los sándwiches -. Cariño, deberías tener más cuidado. El pan está a punto de quemarse.
_______ inspiró aire profundamente, intentando reprimir las ganas de gritar, pero un pensamiento de otra categoría apareció de pronto en su mente. ¿Y si sus padres tenían algo que ver con lo que estaba ocurriendo entre Nick y ella? Lo que había compartido con Craig no era nada comparado con lo que ya tenía con Nick. ¿Y si habían preparado algún conjuro que le hubiera hecho creer a Nick que sentía algo por ella? ¿Y si todo aquello desaparecía cuando sus padres se fueran?
Un par de brazos se enroscaron de pronto alrededor de su cintura.
-Cuando alguien habla solo en voz alta, es que está perdiendo la cabeza -musitó él en su oído.
-¿Puedo considerarlo una opinión médica?
-Mi consejo médico sería descanso absoluto en cama. Por supuesto, siempre dependiendo de quién sea el paciente.
-¿Es que este tipo sólo sabe pensar en sexo? -protestó Patrick.
-¡Sal de aquí!
-¿Perdón? -farfulló Nick, soltándola.
-No, tú no -tartamudeó _______, agarrándose a sus brazos-. Suzie...
Nick la miró como si no pudiera creer lo que estaba oyendo.
-La gata está en el salón afilándose las uñas.
______ soltó una risilla nerviosa.
-Me había parecido verla.
Nick alargó un brazo y desconectó el tostador.
- ______ ¿qué pasa? ¿Estamos yendo demasiado deprisa? ¿Soy yo el problema?
Imaginó lo difícil que debía haber sido para él hacer aquella última pregunta, y acarició su mejilla.
-Ni se te ocurra pensar eso, Nick. Eres lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida.
-Debes pensar que soy tonto.





-No. Pienso que eres un hombre preocupado por una relación que está creciendo -y empujándole con suavidad hacia el otro lado de la cocina, añadió-: Los vasos están en ese armario. ¿Por qué no preparas algo de beber mientras yo termino los sándwiches ?
________ puso en los platos unas patatas fritas y los llevó al salón.
Mientras Nick se comía el sandwich, observaba a Suzie que desde cerca de las cortinas maullaba con auténtica dedicación.
-Tu gata es muy rara -comentó.
_______ podía ver lo que él no. La gata estaba enfrascada en una de sus conversaciones con Marian.
-¡Condenada soplona! Seguro que le está dando toda clase de detalles.
-¿Y con quién se supone que está hablando?
-Con mi madre -contestó sin pensar.
-Creí que tus padres habían muerto -contestó Nick, frunciendo el ceño.
-Y así es, pero han vuelto para cambiar por completo mi vida.
______ no se dio cuenta del significado de lo que acababa de decir hasta unos segundos después; pero para su sorpresa, Nick ni siquiera pestañeó.
-Mi padre aseguraba que mi tía había vuelto para convertir su vida en un infierno -le explicó-. Y si alguien es capaz de hacer algo semejante, esa es mi tía Chloe.
-¿Tu tía Chloe? -repitió ______.
-Era una mujer extraordinaria. Se decía que era la excéntrica de la familia. Su marido murió al poco tiempo de casarse, dejándole una jugosa herencia y le dio por viajar. Murió en un accidente de avión en Japón hace varios años. Todavía la echo de menos.
______ mordisqueaba ausente su sándwich .
-Nick ¿crees que la gente que ha muerto antes de tiempo puede volver a resolver un asunto familiar?
-Como miembro de una comunidad científica, tendría que decir que no, pero nadie sabe las cosas que pueden ocurrir. Es un factor desconocido. ¿Por qué me lo preguntas?
-¿Creerías que estoy loca si te dijese que mis padres volvieron la noche de mi cumpleaños porque murieron antes de tiempo, y que no se marcharán hasta que no me vean casada con el hombre apropiado? -le preguntó de carrerilla.
Nick la miró fijamente durante unos instantes.
-¿Y yo no puedo verlos?
_____ negó con la cabeza.
-Sólo Suzie y yo, lo que puede crear situaciones un tanto extrañas... como por ejemplo ahora que la gata está hablando con mi madre. Esta mañana, cuando se quemó el desayuno, fue culpa de mi madre. Siempre quema las comidas.
Nick guardó silencio durante un momento.
-Ya te he dicho que mi padre hablaba que mi tía Chloe había vuelto porque decía que él no administraba bien su herencia. Decía que no estaba dispuesta a marcharse hasta que no se asegurase que interpretaba bien su voluntad. Es como si esas personas volviesen con buenas intenciones. Igual que tus padres. Imagino que no les gustaba nada tu amigo inversor.
-Papá no era capaz de recordar su nombre y mamá pensaba que era un estirado. Se pusieron los dos contentísimos cuando se enteraron que iban a encerrarlo... ¡Oh, Dios mío! He bajado el volumen del contestador y seguro que Simón ha llamado.
______ hizo ademán de levantarse, pero Nick la sujetó por una muñeca.
-Teniendo en cuenta que son las cuatro de la madrugada, no creo que Simón te agradeciese la llamada. Anda, termínate el sandwich y seguiremos hablando de tus padres.
-Cuando le conté Julieth todo esto me dijo que la conmoción me había causado más daños de lo que parecía a simple vista y estuvo a punto de llamar a los enfermeros de la bata blanca para que vinieran a buscarme. Mis padres me advirtieron que nadie iba a creerme, pero me han hablado de tu tía Chloe y de lo mucho que desea verte feliz. Eso es lo que me da miedo, Nick. ¿Y si han utilizado algún tipo de encantamiento fantasmal para hacer que nos enamoráramos?
-Pues si es así, tenemos mucho que agradecerles.
-¿De verdad? Si eso es cierto, lo que tú y yo tenemos no es real.
-¿Estás intentando decirme que el que yo me sienta enamorado de ti es sólo un espejismo? ¿Que no es más que un truco? -preguntó Nick despacio, incluso con demasiada calma y con una voz que sonaba indudablemente dolorida.

CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

h0ola mis niñas como estan

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
sorry por haberlas dejado muchos dias pero es que mi abuela no ha mejorado
y no hAbia podido volver a mi casa :(
espero el 31 de diciembre lo hayan pasado genial y hayan disfrutado x mi
porque ese dia me lo pase en el hospital y las 12 ya estaba durmiendo jeje :lol: :(
creo que ya les dije que la nove termina pues es asi :(
se termina el capi 14 y queda el 15 nada mas
y acaba pero tranqui que tengo una nove que se llama MI DULCE AMOR y se las subo cuando termine esta
me han encantado sus comentarios son geniales niñas
LAS AMOOOOOOO!!!!!!
COMENTEN Y LA SIGO
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por MariiJonas Mar 04 Ene 2011, 4:21 pm

Me encantoo!
no puedoo creer q ya se terminee!
pero espararee la otra!
q mal lo de tu abuelitaa ojala se recupere muy prontoo!
Feliz Año para ti!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Joaa! Mar 04 Ene 2011, 4:27 pm

Mee encantaa
Quee mal lo de tu abuela pero tranquila que pronto se va a recuperar!
No puedo creer que qede tan poco! :(
Siguelaa
Pd:Feliz Año!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 9:07 pm

me encanto el capi!!!!
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 05 Ene 2011, 7:31 am

Hola mis niñassssssssssss
como estan
quieren que les suba
1- el final en dos partes largas de una vez
o que
2-vaya subiendolo poco a poco para que no termine tan rapido

si eligen la segunda opcion les subo ahorita pero tiene que esperar hasta mañana o pasado( quien sabe) ,porque me voy a casa de una tia, para seguirla y si eligen la primera les subo ahora una parte larga,la termino cuando vuelva y les subo la nueva nove

necesito respuestas please!!!!!!!!
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:37 am

yop!!..elijo la 1
xfiss!!
como se llama la nueva nove que vas a subir ??? :?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 7:41 am

ivana-ilove escribió:Hola mis niñassssssssssss
como estan
quieren que les suba
1- el final en dos partes largas de una vez
o que
2-vaya subiendolo poco a poco para que no termine tan rapido

si eligen la segunda opcion les subo ahorita pero tiene que esperar hasta mañana o pasado( quien sabe) ,porque me voy a casa de una tia, para seguirla y si eligen la primera les subo ahora una parte larga,la termino cuando vuelva y les subo la nueva nove

necesito respuestas please!!!!!!!!

primero qeu todo :VOLVIII!!!!
parece qeu me atase mucho, pero no
guardaba las pags cuando podía y cunado venía a comentar por los hermosos capitulos, ya habías subido mas y mas (l que es muy bueno) y tení que volver a guardar pags :)
me ha encantado toda la nove, simplemente hermosa
al fin el #$%& Jason, se borró del mapa :)
y sigo pensando que ese doctor... esta delicioso!!!
asi si voy al médico :)
o me voy con el medico .... jajajaja
Craig, al igual que Jason, es de lo peor....
awww tan linda la rayis ayudandole a Nick a redecorar su aprtamento :)

y respecto a la pregunta...
por un lado, no quiero que se acabe ya
pero por otro, no quiero quedarme con la intriga
yo creo qe opcion 1 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 05 Ene 2011, 8:07 am

-No, nada de eso. Lo que pasa es que si tú supieras algunos de los trucos que han estado usando, comprenderías por qué tengo tantas dudas. Todo esto empezó por su intervención. Nick, no fui yo quién te envió aquellas flores. Fueron ellos.
-¿Cómo? -preguntó con escepticismo.
-Ya sé que resulta tan absurdo que hasta parece divertido, pero es cierto. Acabé en urgencias porque cuando quise hablarle a Julieth de ellos, mi padre me puso la zancadilla.
_____ parecía tan triste que Nick sintió la necesidad de aliviarle el dolor.
-¿Todavía están aquí?
______ asintió.
-¿Y conocen a mi tía Chloe?
_____ volvió a asentir.
-¿Y cómo pueden conocerla?
-Si Nick quiere pruebas, dile que su tía sigue llevando esas increíbles gafas rosas de los años cincuenta -sugirió Marian-. Y que me han contado que cuando él tenía diez años, se cayó de un árbol y se rompió la clavícula. Se había subido allí con unos prismáticos para ver desnudarse a una chica que vivía frente a su casa.
La tristeza de _____ desapareció de pronto al echarse a reír.
-¡Así que eras un mirón a los diez años! -exclamó _____, dándole un golpe en el hombro.
-¿Qué?


-Te rompiste la clavícula al caerte de un árbol desde dónde habías estado espiando a una vecinita tuya -explicó entre risas-. ¡Me encanta! ¡Y pretendías hacerme creer que eras soso y aburrido!
-Su vecina se llamaba Missy -siguió diciendo Marian.
-Tu vecina se llamaba Missy -repitió ______.
-Esto es una locura... -dijo Nick al fin.
-¿Ahora me crees?
-¡Tu defensa está siendo perfecta! -exclamó Nick. Dejó a un lado lo que le quedaba de sandwich. Su apetito había desaparecido-. ¡Pero si yo pensé que estas cosas sólo pasaban en los libros y en las películas!
-Pues imagínate cómo me sentí yo al despertarme y encontrarme a mis padres a los pies de mi cama. Mi primer pensamiento fue que había muerto. Al fin y al cabo la cabeza me dolía horrores y no podía ver demasiado claro. Después, intenté convencerme que eran un resultado de la resaca, pero ellos se negaron a irse y aún siguen aquí.
-Dile por qué -sugirió Marian.
-Preferiría no hacerlo.
Nick estaba aturdido.
-¿Preferirías no hacer qué?
-Preferiría no recordarte que la razón por la que están aquí es para verme casada con un hombre adecuado, y me temo que tú eres su víctima, así que lo comprenderé perfectamente si de pronto me dijeras que tienes una cita importantísima en cualquier parte -explicó ______ con un hilo de voz.
-¿Y estaban por aquí la otra noche mientras nosotros...?
_______ pareció horrorizada ante la pregunta.
-¡No! ¡No se atreverían a hacer una cosa semejante! -y volviéndose hacia su madre, preguntó-: ¿Verdad?
-Claro que no. Nosotros respetamos tu intimidad.
Nick se puso de pie y obligó a ______ a levantarse.
-Vístete mientras yo recojo todo esto -le ordenó-. Vamos a salir.
-¿Dónde podemos ir a las cuatro de la madrugada?
-Has dicho que no pueden salir de tu apartamento ¿no?
-Al menos eso es lo que ellos dicen.
-Entonces no pueden invadir mi apartamento ¿verdad?
-¿Quieres decir que me crees? -preguntó ________ en voz baja-. ¿Que no crees que me haga falta una camisa de fuerza?
Nick dudó un instante.
-No estoy seguro, pero me gustaría pensar que al menos soy una persona lo suficientemente abierta de mente como para considerar esa posibilidad. Ve a vestirte y nos iremos a un sitio menos concurrido. Es decir, si tú quieres.
______ salió disparada hacia su habitación y cinco minutos después apareció vestida con unos pantalones verdes y una camisa a juego. Pero lo que más llamó la atención de Nick fue el brillo de sus ojos. Aquella mujer era capaz de admitir que no estaba segura que lo que ellos dos compartían fuese real, pero que estaba dispuesta a averiguarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Yo tenía razón -declaró _______, echando un vistazo por el salón con abierta satisfacción-. Con color parece otra cosa.
-Ya está bien de decoraciones -ordenó él, acercándose a ella con una copa de vino.
_______ lo aceptó antes de sentarse en el sofá, apoyando la espalda contra el pecho de NIck.
-Teniendo en cuenta que está a punto de amanecer, yo no debería ser capaz de coordinar con lucidez mis pensamientos -comentó _________.
-Teniendo en cuenta las horas que llevamos sin dormir, deberíamos estar prácticamente inconscientes -añadió él.
-¿Sabes? Quiero mucho a mis padres, pero algunas de las cosas que han estado haciendo son como para volverse loca –murmuró-. Estoy convencida que estaban detrás del fiasco de aquella cena con Jason. Un plato no puede salir volando de una mesa hasta los pantalones de un hombre si no hay alguien que lo empuje.
Nick tenía su propia opinión sobre aquellos fantasmas, pero no quería expresarla aún en voz alta, especialmente cuando creía que su comentario no iba a ser bien recibido. Por el momento era preferible guardar silencio. Quizás si _____ hablaba lo suficiente, pudiera averiguar de dónde había partido todo aquel lío.
La voz de _____ fue decreciendo y su cuerpo fue relajándose hasta que no escuchó más que su respiración acompasada. Se había quedado dormida. Con sumo cuidado, se levantó del sofá, la cogió en brazos y la llevó a su cama, y unos instantes después, los dos estaban desnudos bajo las sábanas, donde Nick pudo volver a abrazarla. No podía dejar de sonreír. Decididamente, aquella mujer le gustaba. Más aún la quería. Todo lo que tenía que hacer a partir de aquel momento era convencerla que un segundo médico en su vida no le sentaría nada mal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nick, para ser un médico, tus costumbres en nutrición son deplorables -decía _____ cuando se levantaron, estudiando la nevera semivacía.
-No me sirve de nada tener comida si a penas estoy en casa -explicó él mientras servía dos tazas de café-. Siempre que pueda tener un poco de cafeína que me sirva de combustible hasta llegar al hospital o al restaurante de comida rápida más cercano, me siento feliz.
-¿Comida rápida? ¿Te quedaste dormido en las clases de nutrición, o es que no aleccionas a tus pacientes sobre la cantidad de colesterol, grasa y sodio que hay en esas comidas?
-No olvides que yo también he visto tu nevera. Al menos yo no guardo una tarta de queso en el frigorífico.
-La guardo ahí por una amiga mía, para que no se sienta tentada de comérsela.
Nick se echó a reír, y la cogió entre sus brazos.




________ sintió inmediatamente como la temperatura de su cuerpo se elevaba al rozarse con él, y aunque habían hecho el amor al levantarse, sintió de nuevo la necesidad. Era una necesidad de saber que eran más una persona que dos. Y viendo el brillo de sus ojos, Nick le había leído sin dificultad el pensamiento.
-¿Decías de verdad eso que estabas enamorándote de mí? -susurró.
-Sí -contestó él, completamente serio.
-Entonces, no te importará saber que tu amor es correspondido.
-Ni lo más mínimo.
_____ apoyó la cabeza sobre su pecho.
-Todavía me siento muy nerviosa con todo esto. Me refiero a que todo ha ocurrido tan rápido después de lo de Jason... Supongo que tengo miedo de confiar en mi propio juicio.
Nick enredó los dedos en su cabello.
-Eso es comprensible _____, pero yo no soy Jason, ni te veo a ti como a Andrea. Eso debería bastarnos para que nos diésemos cuenta que lo que tenemos es algo muy especial y que podría ser duradero, si estamos dispuestos a luchar por ello.
______ lo besó en los labios.
-Yo lo estoy deseando.
-Entonces yo propongo que sellemos nuestro pacto -dijo él, mordisqueando el lóbulo de su oreja.
-Los pactos suelen sellarse con un apretón de manos...
-Sí, pero los demás tratos no son como el nuestro.

Fin cap 14


Capitulo 15

________ nunca había sentido especial interés porque la entrevistaran, y cuando aquel periodista pretendió insinuar una historia que no era cierta, su escaso entusiasmo desapareció, y se alegró que Simón estuviese presente y fuera él quien explicara educadamente que ella y Jason Palmer eran sólo buenos amigos. ¿Que por qué no le había permitido manejar sus inversiones? Pues porque seguía utilizando el mismo agente que se había ocupado de las de su padre. Y por si aquello hubiera sido poco, cuando llegó a casa se encontró en el contestador una llamada de un policía que le preguntaba si no tendría inconveniente en acercarse a la comisaría para contestar a un par de preguntas. Tenía ganas de dejar atrás aquel episodio cuanto antes, así que llamó por teléfono y concertó una entrevista con el detective encargado del caso para aquella misma tarde.
-¡Y pensar que yo era una persona con una vida tranquila! -suspiró tras colgar el auricular después de haber llamado a la comisaría.
-Ya sabía yo que ese tipo era un cretino -anuncio Patrick.
« ¡Han vuelto!» se dijo ______.
-No señor. Tú simplemente dijiste que era un estirado -corrigió _____.
-¿Puede saberse por qué has tenido que irte a su casa? -preguntó.
-Para que Nick no tuviera que escuchar tus ronquidos -le contestó con suavidad.
-Yo no ronco.
-No le hagas caso, cariño. Está interpretando el papel de padre con mano dura. ¿Habéis tomado alguna decisión Nick y tú?
-¡Mamá! ¡Pero si hace nada que rompí con Jason! Nick y yo nos conocemos hace apenas una semana.
-Si ha hecho algo impropio, tendrá que casarse contigo -protestó Patrick.
_____ no tuvo más remedio que echarse a reír.
-Sí papá; y si no, tú le llevarás al altar a punta de pistola ¿no? –bromeó-. Créeme, no ha hecho nada impropio -pero un ramalazo de perversidad le hizo añadir-: Claro, eso no quiere decir que no haya sido yo la incorrecta. Quién sabe, quizás sea su padre el que me lleve a mí a punta de pistola.
-¿Estás oyendo a tu hija? -exclamó Patrick mirando a su mujer.
-Es preferible que averigüen ahora si son sexualmente compatibles a que después se desilusionen -contestó Marian.
-Bueno, yo me tengo que ir. No os metáis en líos en mi ausencia -les advirtió ______ mientras cogía su bolso.
-Ya sabía yo que hacíamos bien juntándolos a los dos -escuchó ______ decir a Marian. Y las palabras de su madre no se apartaron de su mente durante el trayecto hasta el centro de la ciudad.
« ¿Qué habrán hecho ellos para juntarnos?» se preguntaba mientras aparcaba el coche.
La entrevista con el policía resultó ser bastante desagradable. El detective, Rob Carson, parecía creer que ______ sabía mucho más de lo que decía.
-Acaba de decirme que solía cenar con el señor Palmer y algunos de sus clientes. Seguramente recordará de lo que se habló en esas cenas.
-Por enésima vez le digo que yo me ocupaba de entretener a las mujeres mientras que los hombres hablaban de negocios -contestó _______ con frialdad-. No escuchaba sus conversaciones.
El policía hacía garabatos en una hoja de papel.
-¿Dejó alguna vez Palmer documentos en su casa, o algunos disquetes de ordenador? ¿Algo que le pidiese que usted cuidase con especial atención?
-No.
-No me está facilitando nada el trabajo, señorita Cassidy.
-Detective, he venido hasta aquí por voluntad propia y estoy contestando sus ridículas preguntas de la mejor manera posible. Si usted está intentando insinuar que yo tengo algo que ver con los manejos ilegales de Jason, entonces no es usted demasiado perspicaz. Y si piensa continuar en esta línea solicitaré tener a mi abogado presente durante el resto del interrogatorio.
-Señorita Cassidy; a su novio se le acusa de un montón de cargos que pueden enviarle a la cárcel durante un buen período de tiempo, y si ha tenido algún cómplice, nos gustaría ponerle también a la sombra.
Había dejado muy claro en quién estaba pensando.
-Se lo voy a repetir por última vez. Jason Palmer y yo rompimos nuestra relación hace varias semanas por motivos personales.
-Señorita Cassidy, en esta clase de delitos, no existen las razones personales. ¿Qué ocurrió entre ustedes dos?
______ reflexionó un momento, y al fin decidió que no pasaría nada porque le dijera la verdad.
-Hace poco tiempo vino a mi casa, insistiendo en que quería hacerse cargo de mis inversiones. Yo me negué, y él se puso un poco terco. Por fin le eché de mi casa y no he vuelto a saber de él desde entonces. Seguro que usted ya le ha echado el guante a su dietario de piel roja, ahí tiene anotadas todas sus citas.




El detective Carson frunció el ceño.
-¿Un dietario de piel roja? Palmer llevaba una agenda gris en su portafolios.
-Eso es un poco raro, porque yo le regalé ese dietario el año pasado por su cumpleaños y siempre lo usaba.
El hombre dio un golpe con la mano sobre su escritorio.
-¡Ya está! -exclamó, levantándose de un salto de su silla-. ¿Tenía alguna caja fuerte en su casa?
-No lo sé. No he estado nunca allí.
El policía pareció bastante escéptico.
-¿Ha estado saliendo con un tipo durante más de cuatro años y nunca ha estado en su casa?
-Extraño pero cierto.
_______ miró su reloj y se sorprendió al comprobar que había estado allí durante casi tres horas.
-Entonces, no le importará si me marcho ya.
-Y a usted no le importará identificar la agenda roja cuando la encontremos ¿verdad?
-Voy a ponérselo más fácil todavía. El nombre de Jason está estampado en oro en la cubierta y dentro tiene que haber una pequeña tarjeta que le di junto con el libro. Gracias por una tarde tan entretenida, detective. Que tenga un buen día.
Cuando salió de la comisaría, _______ decidió pasarse por el hospital a ver si Nick tenía un momento libre y podían tomar un café juntos.
El tráfico era ya denso pero aún se podía circular, y no tardó demasiado en llegar al hospital. En la sala de espera había varias personas sentadas, hojeando revistas o hablando en voz baja.
-Hola, ________ -le saludó Julieth-. No me digas que has vuelto para que te vea el médico...
-He pensado que quizás Nick pudiera escabullirse para tomar un café rápido, pero ya veo que hay bastante gente.
-La cosa va bastante lenta y Dennis está aquí -explicó Julieth-. Yo he bajado hace un rato porque habían llegado los heridos de un accidente del autobús escolar. ¿Por qué no te vas a la cafetería? Le diré a Nick que estás allí.
-De acuerdo.
-Anoche vi a Jason en las noticias. ¡Qué bien hiciste en romper con él! Nick está feliz... Parece cosa de magia. Vuelvo al trabajo. Le diré a Nick que estás en la cafetería -dijo mientras se alejaba.
«Parece cosa de magia». Aquella frase resonaba en los oídos de _______ mientras descendía en el ascensor.
Al abrirse las puertas, estuvo a punto de arrollar a su ex-marido.
-Para ser alguien que maldecía a los médicos, has cambiado mucho, _________ -comentó con una risita-. ¿O es que se trata de un acto de caridad, ya que al pobre hombre no se le dan demasiado bien las mujeres?
-Craig ¿te acuerdas de la noche que te eché a patadas? -preguntó _________ en un tono de voz amistoso, quizás demasiado amistoso.
-Fui yo quien se marchó.
-Te empieza a fallar la memoria. Fui yo quien te echó a patadas cuando intentaste colarte en mi cama después que yo te hubiera escupido todos tus romances a la cara. Nick te ha amenazado con hacerte la cirugía estética gratis, pero, yo preferiría arreglarte otra parte del cuerpo un poco más abajo - _______ se dio cuenta con maliciosa satisfacción que Craig había retrocedido un paso-. Buena idea. Cuanto más te veo, más me doy cuenta que el tiempo que pasé contigo se debió a una enajenación mental transitoria por mi parte.
_______ le dirigió una gélida sonrisa y se alejó.
-Ese cerdo se merecía aún más -murmuró, mirando fijamente una de las cabinas de la pared-. ¡Eso es! ¡Buena idea! -exclamó en voz alta. Se acercó al teléfono, revolviendo en su bolso para buscar unas monedas y un listín telefónico. Descolgó el teléfono y marcó un número, y después cuando entró en la cafetería llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
Durante media hora estuvo sentada a la mesa del rincón paladeando su taza de café e intentando esconder su sonrisa de triunfo.
-Algo me dice que estás tramando algo malo -comentó Nick, sentándose en la silla frente a ella-. ¿Qué tal te ha ido la entrevista con ese periodista?
-Era un poco *******, pero no peor que otros -contestó removiendo el café con la cucharilla, a pesar de no haberle puesto azúcar.
Nick le arrebató la cucharilla de entre las manos y la dejó sobre una servilleta, cogiendo después la mano de ______ entre las suyas.
-¿Qué pasa, _______?
-Nick, he sido una niña mala.
-¿Medio mala, o realmente mala?
-Tan mala como puedas imaginar. Siempre he querido ajustar cuentas con Craig, y por fin he ideado el plan perfecto.
-¿Es que te ha estado molestando?
-No exactamente... Digamos que he sido yo la que le ha recordado un par de cosas, como por ejemplo que conozco sus debilidades - ________ ya no pudo aguantar más y se echó a reír-. Nick, acabo de arruinar la perfecta atmósfera de su oficina.
-No entiendo nada...
-¿Te acuerdas que te conté que Craig tenía una enfermera poco atractiva en su despacho porque no quería tener complicaciones? Bien. Pues en nombre de Craig acabo de enviarle dos docenas de rosas y una caja grande de bombones.
- _______, no comprendo porque encuentras eso divertido. ¿Y si se enamora de él? Cuando ella mencione las flores y los bombones puede que él diga algo que la haga daño.
_______ se echó a reír.
-Imposible. Verás, Matilda considera a Craig como escoria por la forma que tiene de tratar a las mujeres. Trabaja para él porque le paga un buen sueldo, pero le detesta. Cuando reciba las flores y los bombones pueden pasar dos cosas: que le dé un bofeton o que le amenace con marcharse, y él no puede permitírselo, así que como poco se ganará una buena bronca.
- _______ Cassidy, eres un demonio.
-Lo sé, pero es tan divertido...



-¿Y si el asunto te explota después en la cara? -preguntó él.
-No me gustan los hombres lógicos.
-No quiero que al final seas tú la que salga perdiendo.
-Eso no va a ocurrir, pero de todas formas, yo no he venido aquí para hablar de Craig. He venido para verte.
-Las palabras mágicas.
-¿Es así como nos ves? ¿Como el resultado de un truco de prestidigitador?
Nick no estaba seguro de haber comprendido lo que _________ quería decir.
-¿Y es que hay algo de malo en eso?
-Sólo que a veces la magia no dura y la realidad va comiéndole el terreno poco a poco. Quiero saber que lo que tenemos es real.
-Después de todo lo que nos ha pasado, no puedo creer que aún lo dudes.
-Me casé con un hombre que tenía dos vidas separadas y estuve a punto de volver a cometer el mismo error con el segundo. Creo que no sería capaz de volver a soportarlo -explicó sin apartar los ojos de su taza.
-¿Alguna vez te he dado yo motivos para que pudieses pensar que no soy lo que parezco? -preguntó acalorado.
-No, pero creo que estamos yendo demasiado deprisa, y yo no quiero que cometamos un error.
-¿Y qué es lo que quieres? -preguntó entre dientes.
-Quiero que los dos seamos felices y que nos sintamos seguros.
Nick hizo ademán de contestar, pero sólo pudo pronunciar un juramento cuando oyó su nombre en los altavoces seguido de un número en clave.
-Tengo que irme, pero quiero que te quede clara una cosa: soy un hombre adulto que sabe lo que quiere, y que lo que quiere es a ti. Quizás sería mejor que empezases a pensar si soy yo lo que tú realmente quieres.
Y dicho esto, se marchó.
-¡Maldita sea! -exclamó _______ -. ¡Desde luego, sé cómo enredar las cosas!

CONTINUARAAAAAAAAAAA

por pedido de dos de mis lectoras lindass
les subo esta parte y cuando vuelvaaaa la terminooooooooooooo
:(
estoy triste porque se termina pero cuando suba la otra nove que ya la estoy arreglandooooo espero verlas alli comentandoooooooooooo

COMENTEN
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por ivana-ilove Miér 05 Ene 2011, 8:11 am

fabiana escribió:yop!!..elijo la 1
xfiss!!
como se llama la nueva nove que vas a subir ??? :?:

se llama "mi dulce amor" va a ser de nick y tu y es muy linda y tierna.......................................no puedo decir nada mas :P jej pero si que yo me enamore de ella cuando la lei, espero verte alli comentand cuando la subaaaa
besitossssssss
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 8:30 am

ivana-ilove escribió:
fabiana escribió:yop!!..elijo la 1
xfiss!!
como se llama la nueva nove que vas a subir ??? :?:

se llama "mi dulce amor" va a ser de nick y tu y es muy linda y tierna.......................................no puedo decir nada mas :P jej pero si que yo me enamore de ella cuando la lei, espero verte alli comentand cuando la subaaaa
besitossssssss
:D claro!!! que estare comentado!!!.en tu nueva nove!!...
ahhh!! :) ya quiero leerla!!!!
:happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 1:27 pm

awwww
que lindoz :)
cuadno dejare de tener problemas por culpa de Jason???
ya espero la otra nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Heaven.Foster Miér 05 Ene 2011, 2:42 pm

wau no puedo esperar a que subas dulce amor :D haha pero :( ya se va a acabar la nove sige pronto pequeñis :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Joaa! Jue 06 Ene 2011, 2:11 pm

UFF! No puedo creer que solo falte 1 capitulo
La verdad no me he leido este ultimo que montaste no tengo el valor!
NO QUIERO QUE SE ACABE!
Aunqe menos mal y vas a subir otra
Bueno ya lo voy a leer!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 5:35 pm

¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
¡SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación. - Página 14 Empty Re: "Espíritus Libres" (Nick y Tu) Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.