O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
amor secreto  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
amor secreto  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
amor secreto  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
amor secreto  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
amor secreto  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
amor secreto  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
amor secreto  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
amor secreto  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amor secreto  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor secreto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Believe_Me Lun 08 Abr 2013, 12:26 pm

OH POR DIOS! OH POR DIOS! *gritando* COMO LA DEJAS AHI!
? MI DIOS *-* QUERÍA SABER QUE PASA!!!!!!!!! JUSTIN LA BESARA O NO!? AAAAAHHHHH QUE ANSIEDAD e.e ME ENCANTO EL CAP HERMOSAAAAAAAAAAAA.... ZAYN Y YO 1313 okno ÑALKSDLÑKAÑSD EN FINNNNNNN SEGUILA PRONTO! SI? TE AMODORO MUCHISIMO ANGEEE :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Darienne Lun 08 Abr 2013, 5:40 pm

PORFAVOR.... SIGUELA!!!!!


Spoiler:
Sabes que te quiero y mucho :)
amor secreto  - Página 3 2312883081
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Lun 08 Abr 2013, 9:50 pm

chicas lo siento tenia la maraton hecha y se me borro lo siento mañana si subo se los promete de acuerdo NANI: te amodoro muchisimooo mas y quedate con la duda DARIENE: la sigo mañana si yo te quiero mucho mas !! kisses y de verdad perdonen pero se me borraron los cap y no hay internet en casa me conecte desde el cel las amodoro bye
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 09 Abr 2013, 2:50 pm

siguelllaaa puedo estar en tu novew
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 09 Abr 2013, 2:50 pm

siguelllaaa puedo estar en tu novew
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 10 Abr 2013, 7:33 am

chicas de verdad lo siento en casa no hay internet y no eh podido subir los cap pero en cuanto pongan el internet les prometo que subo una maraton de 6 cap de acuerdo las amodoro mucho !! kisses morita sonrisita 56 CLARO QUE PUEDES ESTAR EN LA NOVE EN CUANTO PUEDA SUBO CAPS
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 10 Abr 2013, 2:30 pm

okayy graciassss siguelaa
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Believe_Me Lun 15 Abr 2013, 7:19 pm

HOLA A TODAS!! (soy Naomi la lectora e.e ah) Angelly (escritora) ME DIJO QUE LES INFORMARA QUE NO SUBE CAP PORQUE NO TIENE INTERNET, Y ESTA POR EL CEL, LO CUAL ES SUPER INCOMODO PARA SUBIR CAP CHICAS! SI? ESPERO QUE LA ENTIENDAN... LAS AMODORA *-*
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 16 Abr 2013, 1:05 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 24 Abr 2013, 7:08 pm

LINDAS AQUI LA 1era PARTE DE EL CAP LAS AMODORO


Escuchamos como abrian la puerta de abajo nos separamos lentamente le sonrei y el me devolvio el gesto-
tu: te parece si bajamos a saludar a mis padres ?-- el asintio y bajamos cuando estabamos abajo la escena que vi no me agrado mucho que digamos estaba mama besando salvajemente a papa y sentada en su regazo OHH POR DIOS PEROO QUEE MIERDAA ES ESTAA ???-- MAMAAAAAA QUE HACESS ??--GRITE EUFORICA mama soolo se levanto de un brinco y estaba roja como un tomate y muy avergonzada por que justin estaba ahi --
tm: HIJAA JU..JUSTIN--dijo nerviosa y avergonzada--
tp: hola hija hola justin -- dijo mi papa normal pero aguantando la risa --
tu: HAY POR DIOS ES ENSERIO OSEA TIENEN UNA HABITACION LO SUFICIENTE MENTE GRANDE DONDE PUEDEN HACER LO QUE SE LES OCURRA PERO NOO!! TIENEN QUE HACERLO JUSTO AQUI EN LA SALA MAMAAA POR DIOS -- dije histerica y apenada por que justin la vio--
tm: hija calmate ya lo lamento pero pense que estabas durmiendo y justin no sabia que estabas aqui y no te los tomes a mal pero que haces aqui a estas horas?-- pregunto y me volteo a ver guiñandome el ojo HAYY MAMA PERO QUE COSAS PIENSAS --
jus: lo lamento yo solo vine a ver una pelicula con ____tn y se me hizo tarde pero yo ya me voy --
tm: no no no no nada de eso ya es muuy tarde ademas te aseguro de que tu madre te dara un regaño a lo grande si llegas a esta hora mejor llamala y dile que te quedaras aqui esta bien ?-- el asintio--
jus: claro con mucho gusto en un momento vuelvo bien ?-- mama asintio --
tm: claro ve cariño -- el se alejo a la cosina y mama comenzo a lo que ya me suponia-- y usted señorita me hace el favor de cuidarse o justin usa condon o tu te tomas la pastilla de acuerdo ?-- dijo mama "seria" --
tu: MAMAAAAAAAA PERO QUE DICES POR DIOS el es solo mi amigo y solo veiamos una pelicula ademas no pasara nada esta noche porque no dormira conmigo-- mama me miro sonriendo malvadamente-- AHH NO MAMA ES ENSERIO ?? --en ese momento salio justin--
jus: listo mama dijo que si podia pero que regresara antes del medio dia -- dijo y sonrio --
tm:perfecto si quieres ve y acomodate en la habitacion de ____tn por que las otras habitaciones estan en remodelacion -- yo abri los ojos como platos y la mire totalmente molesta --
jus:claro no hay problema solo si ___tn me da su permiso de dormir en su habitacion--me miro --
tu: po..po...claroo n...no hay pro...blema-- trate de sonreir pero solo me salio una mueca --ve y acomodate yo subo en un momento -- le di una sonrisa torcida a lo que el asintio y me sonrio con esa sonrisa que me mata y subio las escaleras en ese momento grite-- QUE RAYOS TE OCURRE MAMA ??
tm: un momento jovencita a mi no me hables asi ademas se que justin te gusta y cariño ya tienes 16 años y jamas te eh visto un novio y bueno justin es guapo -- en ese momento papa que no habia dicho nada hablo --
tp: es cierto hija pero nada de nietos todavia eh que aun estoy muy joven jajajjaja-- dijo riendo por lo que a mi se me escapo una sonrisa pero de inmediato la borre y me puse seria--
tu: papa mama justin es solo mi amigo de verdad y mama PORQUE RAYOS LE DIJISTES QUE LAS HABITACIONES ESTAN EN REMODELACION SI ESO FUE HACE MESES ??-- mama rio --
tm: cariño tienes 16 años y aun eres virgen yo la perdi a los 14 y no te imaginas de que forma -- dijo sonriendo de manera picara a papa y yo la interrumpi--
tu: HAYY MAMA YO NO QUIERO SABER DE TUS RELASIONES SEXUALES CON PAPA NI NADA POR EL ESTILO y yo no quiero perder la virginidad asi como asi tiene que ser con alguien especial y justin me gusta y todo pero no es mi novio y ademas -- mama me interrumpio --
tm: cariño ya no te alteres ve sube y olvidate por un minuto de que eres obediente y haz cosas sucias con ese chico guapotee ve ve veeee y usen proteccion -- dijo y me empujo dandome una nalgada a lo que yo rei y subi ya arriba les grite--
tu: USEN CONDONN jajajajaja -- abri la puerta de mi cuarto y vi a justin en boxers se le ajustaba a su cuerpo y pude ver lo grande que es su miembro se veia extrmadamente sexy tanto que me exite de solo verlo y me puse nerviosa-- loo..lo..lo siento ju..jus..tin n..no de..devi ..en..trar sin.. toc..tocar-- dije muy nerviosa ya que el se acercaba cada ves mas hasta que paso ME BESO OMB OMB OMB OMB ME BESOOOOO valla que bien besa es un Dios besando MY DOD COMO ERA EN LA CAMA pase mi brasos por su cuello mientras que el me agarro de la sintura, deje mis pensamientos de lado cuando comenzo a besarme lentamente el cuello haciendo me exitar fue bajando y fue hay cuando reaccione me aleje lentamente-- justin esto no esta bien
jus: tienes razon perdon ____tn de verdad solo me deje llevar en serio perdon yoo.. yoo no s..ee-- lo interrumpi --
tu:tranquilo justin -- dije y le di un piquito el se impresiono con mi acto pero me lo devolvio-- pero no haremos nada que no sean besos y caricias ok?
jus:ok hermosa -- dijo dandome un beso dulce y lleno de amor.... AMOR ?? PERO QUE DIGO EL JAMAS SE PODRIA ENAMORAR DE ALGUIEN COMO YO EL SOLO QUIERE SEXO aunque un poco de divercion no va mal --
tu: besas como un Dios-- dije entre besos el me empeso a darme besos mojados en el cuello cosa que me exita mucho y bueno si el juega por que yo no??-- mi turno-- dije y lo avente a la cama me sente en su miembro el cual ya estaba ercto y comense con unos movimientos lentos y en circulos pero el me detuvo--
jus: n..no hagas eso lin..da ahhhhhhh -- valla ese gemido me exito mucho mas -- ohh vamos no lo hagas si no va a haver penetracion por favor no me tortures asi ohhh ohhhhhh sssss ahhhhhh va..vamos cari..ño n..o lo.. ha..gas ahhhhh mi turno -- dijo dandome vuelta de manera que ahora el estaba arriba de mi empezo a besar mi cuello lentamente haciendo que me moje quito mi remera y comenzo a besarme el abdomen OHH DIOS MIO JAMAS HABIA SENTIDO ALGO ASI QUE SENSACION TAN DELICIOSA OH DIOS--
tu: ahhhhhh -- gemi a lo que justin sonrio y siguio bajando llego a mi short de pijama y lo quito rosando mis piernas tan sexy como pudo cuando iba subiendo me besaba las piernas llego a mi feminidad y paso la lengua por ensima de mis bragas y succiono a lo que yo pegue un gritito-- ahhhhhhhh




HERMOSAS ES CORTO LO SE PERO TENGO COLEGIO MAÑANA Y SOLO ME DIO TIEMPO DE ESCRIBIR ESTO MAÑANA LES SUBO LA OTRA PARTE LAS AMODORO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por angelly vanee Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

CHICAS YA SUBI CAP Y NO VEO COMENTARIOS PORFAVOR COMENTEN PARA PODER SEGUIR CON LA NOVE :sad: ESTO EN REALIDAD ME PONE TRISTE :misery: ESPERO SUS COMENTARIOS :meh:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 02 Mayo 2013, 5:51 pm

aqui estoy yop
OMG! JUSTIN ES UN .... MEJOR ME CALLO
siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

amor secreto  - Página 3 Empty Re: amor secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.