O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Vie 12 Jul 2013, 3:55 am

me encanto el capitulo zuu  sube pronto *-*
Luciia_Horan
Luciia_Horan

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 11:19 am

Luciia_Horan escribió:me encanto el capitulo zuu  sube pronto *-*

Subo al rato si hay mas comentarios eh estado pensando algo
EN un segundo lo publico c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 11:37 am

Hola!!! Soy Yo Zuu su escritora!!!
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Tumblr_ltxixbxKbN1qdntujo1_500
Este es un mensage URGENTE!!
Ultima mente emos estado asi todo bien raro pues
Las chicas que estan en la nove
ALGUNAS! no dije todas!!!
Bueno no han comentado y ya tienen un buen tiempo :c
Eso es trizte para mi :.c
Asi que si no comentan dentro de estos 2 siguientes csapitulos
Las boy a tener que sacar Okis ya si las saco necesitaria chicas para los siguientes:
Justin Bieber
Louis Tomlinson
Niall horan
Bueno esto es lo unico emm Gaby y Lulu les boy a hacer un especial a las dos pues son las que siempre me estan comentando c:
BUeno es premio c:
Besos mua by yo Zuu.

FIN DEL MENSAGE.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Tumblr_mlry9x5YJS1rf5vsao1_500

Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Vie 12 Jul 2013, 11:44 am

aaaw zuuu muchas gracias enserio te queremos :* y no te deprimas pq no comentan sabes que siempre nos tendras aqui a GABY Y AMI para todo
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por king.kylie Vie 12 Jul 2013, 11:44 am

Hola amor, estoy de vacaciones en mi firma dice todo, por eso no comento en las novelas, cuano tenga un tiempo libre y wi-fi te dejo un mega comentario, digamos que durante mi ausencia seria una lectora fantasma, sorry por mi comentario feo pero es dificil escribir en el cel, Besosssss
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 11:51 am

Luciia_Horan escribió:aaaw zuuu muchas gracias enserio te queremos :* y no te deprimas pq no comentan sabes que siempre nos tendras aqui a GABY Y AMI para todo

Owww gracias te adoro ahora por eso empiezo a escribir c:
Te adoro!!
Forever Readers
Te adoro!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 11:52 am

PaolaStylinson escribió:Hola amor, estoy de vacaciones en mi firma dice todo, por eso no comento en las novelas, cuano tenga un tiempo libre y wi-fi te dejo un mega comentario, digamos que durante mi ausencia seria una lectora fantasma, sorry por mi comentario feo pero es dificil escribir en el cel, Besosssss

A ok no hay problema nuna bi tu firma pero en un segundo la leo No hay problema entonces ojala y puedas mandarme tu mensajote XD
No te boy a sacar entiendo c:
FGracias por avisar!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Vie 12 Jul 2013, 11:56 am

Zu Horan escribió:
Luciia_Horan escribió:aaaw zuuu muchas gracias enserio te queremos :* y no te deprimas pq no comentan sabes que siempre nos tendras aqui a GABY Y AMI para todo

Owww gracias te adoro ahora por eso empiezo a escribir c:
Te adoro!!
Forever Readers
Te adoro!!
Besos mua by yo Zuu.
pues yo te amodoro pequeña criaturilla del señor :3
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Escritora Suicida Vie 12 Jul 2013, 12:27 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Tumblr_me716xhrkF1r54ctfo1_500
 Capitulo 20:
Narra Lulu:
Estabamos platicando todo normalito todo bien bello solo que las chicas no estaban era raro pero bueno tome mi celular para checar la hora pero me llego un mensage de Zuu:
Niall:que sucede?
Lulu:es un mensage de Zuu
Zayn:que dice
Lulu:dcie Hola Soy Zuu Lu necesito que salgan de alli y regresen a casa cprren peligro aqui por favor aganlo el los esta buscando O Por dios quien es El?
Los chicos y yo estabamos confundidos no entendiamos que sucedia entonces se escucharon barios disparos y se rompio la bentana y creo que le disparon a Niall Todos se tiraron al piso ecepto yo y Niall Niall estaba sangrando y bi por hay unos chicos en moto vestidos de negro uno de cabello Rubio y oos verdes dijo:
###:Diganle a (Tn_)__ que esto es una advertencia
Los chicos arrancaron en su moto y se fueron me aserque a Niall al igual que todos no reaccionaba:
Brisa:Niall! Niall!
Louis:llamen a emergencias!
Zayn:(tomo su celular y llamo) hola si por favor necesitamos ayuda le dispararon a mi amigo necesito que manden una ambulkancia ahora! (colgo) Bienen en camino
Harry:(acosto en el sillon a Niall) Niall puedes escucharme?
Niall:si jejeje (se rio desganado)
Louis:Aguanta amigo biene la ambulancia en camino......
Narra Tn:
Tn:ya mandaste el maldito mensage!
Zuu:si pero no me ah contestado
Maldita sea por favor no no paso nada prendi la televicion de la sala y de inmediato aparecieron las noticias una mujer dijo:
Mujer:en otras noticias el ffamoso cantante Niall Horan de la boy band One Direction fue atacado en un restaurante del centro de la ciudad hasta ahora se nos comunica que este ataque fue planeado en estos instantes  el cantant e esta siendo llebado ala ambulancia para atenderlo en el Hospital "__ ___"
Zuu:O por dios Niall
Tn:debes salir ya ten aqui esta el boleto del avion cuidate por favor (abraze a Zuu con todas mis ganas)
Zuu:adios diles a los chicos que nos e inbenta algo pero tu debes ir ahora al Hospital!
Tn:ezacto adios!
Zuu salio con una mochilacorriendo de la casa se encontraria se supone que con Logan y a Callan aya en el aereopuerto dios Niall no isieron caso.
Subi al auto de Paola y me diriji a toda belocidad paresia quehechaba acarreras con alguien pero necesitaba saber si estaban bien...

Última edición por Zu Horan el Lun 22 Jul 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Vie 12 Jul 2013, 12:59 pm

O dios nialler *-*
este capitulo a sido tan asdfdsiespero q la sigas prontico
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Luciia_Horan Dom 21 Jul 2013, 5:00 am

Sube el capitulo zuu :'3
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por RoseFuck! Dom 21 Jul 2013, 10:24 pm

Hola Zuu!
Todo piola??espero que si!
Perdon si tambien no comento! es que las vacasiones y eso entiendes?estoy anciosa por Best Song Ever Jeje se estrenara hoy (ovio son las 1:20 am en mi pais y es lunes) ok y tambien a esta hora deveria estar durmiendo porque empiezo la escuela:(!
Pero mi mamá esta de viaje y viene el martes y el miercoles voy a la escuela...
En Fin perdon y voy a tratar de comentar mas seguido
#Besos

Rosy

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Jul 2013, 6:01 pm

Hoy subo capitulo corto por que me alrgan XD
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 3152883734_1_2_VGClcKAk
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Lun 22 Jul 2013, 6:08 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 17 Tumblr_m6ljkq5bmZ1rush8fo1_500

Capitulo 21:
Narra Gaby:
Liam y yo estabamos en la tienda de regalos donde trabajaba Anne queriia ir a buscar a un amigo pero no estubo asi que fuimos ala tienda iba a buscar algo bonito en la tienda no se  hacer tiempo era incomodo que Liam me siguiera todos lados y no me hablara.
Me aserque al mostrador donde bendian los collares y anillos y Liam se puso alado de mi:
Liam:no necesitas esas cosas
Gaby:por que no?
Liam:me gusta como luces sin ellas...
D e repente se escucharon las noticias me interesaron pues decian de One Direction ambos giramos la cabeza haci el televisor de aquella tiendita y se esucho la noticia:
 Mujer:en otras noticias el ffamoso cantante Niall Horan de la boy band One Direction fue atacado en un restaurante del centro de la ciudad hasta ahora se nos comunica que este ataque fue planeado en estos instantes  el cantant e esta siendo llebado ala ambulancia para atenderlo en el Hospital "__ ___"
Liam:o dios
Gaby:no puede ser
Liam:vamos!
Liam tomo mi mano y empezo a correr y yo corri detras de el me sentia tan asustada y tan enamorada ala vez...
Narra Harry:
Llegamos al Hospital y los para medicos corrieron con la camilla y subieron a Niall a ella llegamos ala sala de emergencias y un hombre de ojos Azules nos impidio el paso asi que nos quedamos en la sala de espera no me explicaba el por que del ataque de esos idiotas las chicas lloraban y los chicos solo cubrian sus caras en sus manos y yo caminaba en circulos sin saber que hacer en eso llego (TN)___  corriendo nos miro y dijo:
Tn:estan todos bien?
Harry:estamos bien el que no es Niall
Tn:no por que
Tn empezo a llorar y se tiro al suelo sollozando y diciendo "Fue mi culpa fue mi culpa" yo me agache hasta su altura y la intente consolar pero fue imposible no paraba de llorar llegaron Gaby y Liam  pasaron 2 horas y los doctores no salian ni una señal pero hbale muy rapido pues salio un Doctor el mismo hombre de ojos Azules:
Louis:como esta Niall?
Doctor:esta bien por ahora
Zayn:podemos berlo?
Doctor:por ahora no estara en obserbaciones esta noche no se si gusten irse y mañana bolber o gusten quedarse aqui es su eleccion hasta luego
El Doctor se fue y nos miramos entre nosotros no se ellos pero yo me iba a quedar:
Harry:me boy a quedar
Zayn:yo no lo se tu bas a quedarte?
Rosy:no creo los niños  no pueden estar a qui
Zayn:no me quedare
Louis:yo si
Liam:yo tambien
Cody:igual
Justin:claro que si
Harry:chicas?
Chicas:si
Harry:(Tn)__?
Tn:claro..
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Mar 23 Jul 2013, 7:21 am

Me encanto el capitulo! 
sube pronto preciosa!♥️
BESOS by: lulu :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba