O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Jue 06 Jun 2013, 4:11 pm

I Love !!!
Me encanto!!!
Oh My Direction!!!
Estoy durmirndo con Zayn!!!
Tome!!!
Okno
Seguilaaaa!!!
Besos :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Jue 06 Jun 2013, 4:26 pm

Hola chicas perdónenme por favor aquí vienen mis escusas por que no eh subido:
Bueno esta es la mejor semana de mi vida por fin
- One Direction viene a mi país c:
-Voy a ir a su concierto
-Es mi cumpleaños por la fecha del concierto
-iré con una de mis mejores amigas
-Iré a Six Flags con toda mi escuela c:
-Me casare con Niall c:
-Ojala bueno esto no es seguro pero tal vez por fin el amor de mi vida se me declara en Six Flags
-No podre escribir ahora pues estoy saliendo del aereopuerto eh viste la manita de mi amado Niall
-Si estoy regresando del aereopuerto los fui a ver c:
-Ahora los acosare en el hotel
-Le gritare "I love You LOUIS"
-A Zaynn le dire "Mary Me Zayn"
-Me escabullire en su htel y secuestrare a Harold c:
-re que Niall firme un acta de matrrimonio c:
-Y no se me los secuestrare a Liam y si trata de escaopar lo amenacare con una cuchara ok no c:
-Mandere un twith a su twitter da pos claro pidiendoles en su concierto me canten una cancion la que sea pero para mi c:
-Me tomare fotos ally luego las bajare c:
-Bueno una mala An de recordar a Dany c: Le dio barisela por 2° bes consecutiva asi que no ira al concierto :c
-Eso es todo c:
Ojala y no se enojen y me comprendan c:
Las quiero a todas y mucho!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Vie 07 Jun 2013, 7:55 am

Suerte los has visto yo no pude hacer ni eso cuando vinieron a españa :(
Baaaaa mi danoo que pobre ezpozito mioo :(
Si te cantan quiero verlo en video :)
PDT: QUIERO VER YA A TU HERMANITO :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Jul 2013, 10:47 am

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Tumblr_mmyhgrSgFl1sp19vco1_500 
Capitulo 17:
Niall:siguen dormidos?
Paola:sip
Anne:tengo sueño!
Harry:no quiero dormir en el piso chicas encerio no quiero
Louis:yo menos
Justin:nop
Nathan:yo duermo con mi princesa
Lulu:si vamos
Nathan y Lulu se dirijieron al  cuarto de Lulu y cerraron la puerta:
Niall:yo duermo aqui
Brisa:no tu duende bienes con migo
Gaby:;que esperas Payne
Los chicos se lebantsaron y fueron a sus habitaciones y ambos cerraron la puerta:
Anne:ok bente Justin
Justin:yey!
Zuu:Cody mi cuarto ahora
Cody:ok
Paola:ok Louis vamos quiero dormir
Tn:Logan Alice pueden dormir en el cuartod e ERosy al fin y al cabo estan agusto enel sillon
Alice:je ok
Logan:bunesa noches
Tn:esta bien Harry vamonos
Harry:duermo desnudo
Tn:hoy no..
Narra Brisa:
Niall y yo entramos a mi cuarto miraba por todos lados Niall mi habitacion algo fasinado se sento en mi cama y dijo:
Niall:linda habitacion
Brisa:es algo obsecionada
Niall:un poco
Brisa:perdoname si
Niall:no hay problema
Me sente en mi cama y Niall miro el reloj asiendo caras graciosas rei un poco y dijo con los ojos entre cerrados:
Niall:tengo sueño
Brisa:yo tambien bamos a dormir
Me acoste en la cama y Niall junto a mi apague la luz de mi lampara de noche y me quede profunda mente dormida...
Narra Paola:
Estaba acostada en la cama biendo el techo ya todos estaban dormidos o eso creia yo mire a Louis quien dormia como Angel alado mio.... que loco no?  jamas pense conoser a una pop star! y mucho menos me imaginaba conocer ala banda de One Direction ya hasta esta durmiendo con migo esta raro pero bueno..Alto me sente en mi cama intewntando mirar asia afuera de mi cuarto habia escuchado un ruido por el baño de la sala quien sera? los niños?no creo estan pereo si bien dormidos los tortolitos del sillon a pues quien sabe me lebante de mi cama pero senti una mano que sujetaba mi muñeca me boltee era Louis:
Paola:que sucede?
Louis:a donde bas? quieres abandonarme cierto
Paola:no te juro que no escuche un ruido afuera queria ver que fue
Louis:no ballas (iso un puchero con los labios divino) no me dejes solo!
Paola:solo sera un segundo si
Louis:ok pero solo eso
Paola:ahora bengo
Me pare de mi cma y camine asia afuera abri la puerta y baje las escaleras para ir ala sala me quede ala mitad de ellas mire al baño y estaba prendida la luz de el y se escuchaban unos sollosos baje rapido las escaleras o lo que me faltaba en bajar abri la puerta del baño estaba Anne,Brisa,Zuu,Tn y  Alice  abrazando a Lulu  quien lloraba mares me sente enfrente de ellas y les dije:
Paola:que sucede?
Brisa:no lo se no nos ah querido decir!
Lulu:les contare (se limpio las lagrimas) Estaba con Nathan en mi cuarto el me empezo a besar y yo a el seguimos asi  hasta llegar a mi cama el callo ensima de mi empezo a desabrocharme la camisa seguiamos besandonos entonces me la quito y tenia el brasier menos sexy del mundo
Tn:el de gatitos?
Lulu:ese mismo
Anne:oww
Lulu:entonces yo le dije que no queria tener mm.. usetedes aben eso el me dijo que si no lo hacia con el que me fuera despidiendo de nuestro noviasgo (se bolbio a soltar a llorar)
Alice:y que mas paso?
Lulu:pues llopre un poco y pues el solo se dio la buelta ignorandome por completo
Paola:ese desgraciado
Brisa:no puede obligarte a hacerlo que no quieres Lu
Lulu:pero es que yo lo amo
Anne:se amen o no juro que boy a dejar sin hijos a ese desgraciado...
Al dia Siguiente...
Narra Harry:
Desperte me pare sacudi un poco mi cabello y me puse la camisa baje las escaleras y me encontre con un pequeño silencio incomodo  en la cocina me aserque y sonrrei y dije con los animos que tenia:
Harry:hola
Chicos:hola
Harry:con que me ban a alimentar?
Lulu:con comida
Harry:que especifica eres
Lulu:verdad
Brisa:mm y como durmieron?
Zayn:de maravilla jamas pense que un sillon fuera tan comodo
Rosy:sip  (se conrrojo)
Uo un silencio algo incomodo ninguna queria hablar no se por que es extraño siempre tienen algo que decir:
Alice:y que tal si..
Harry:si que?
Alice:hash no se queria romper el silencio
Niall:vamos que sucede que todos saben menos yo (se cruzo de brasos)
Harry:de que habla el duende?
Zayn:que sucede?
Zuu:amm nada
Louis:bueno y que isieron ayer?
Brisa:yo llebe a Paola al dentista le dije que si no mordia al asistente la llebaria a comer helado
Zayn:mm
Brisa:no fuimos ayer a comer helado
Tn:bueno y que tal bas con la tienda Anne
Anne:pues mal tal vez la cerremos
Tn:oww no eso es terrible
Anne:bueno si sucede no importa conseguire otro trabajo
Tn:esta bien ...alto y los niños?
Cody:Rosy los encerro en el baño
Rosy:Cody!
Cody:lo siento
Tn:o por dios que no Carrot estaba enfermo
Zuu:eso me dijo la beerinaria dijo que tenia que estar en cuarentena
Tn:Rosy donde metiste a los niños
Rosy:En el baño de arriba
Zuu:hay esta Carrott!
Rosy:aaaa...
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Mar 02 Jul 2013, 2:27 pm

Qque nath que?
Te juro que ogg yo realmente no me hubiese largado a llorar solo le daria en sus partees :evil: :evil: :evil: :evil:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 4:47 pm

Holis!!
Me encanto el cap
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Escritora Suicida Vie 05 Jul 2013, 11:41 am

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Tumblr_lsb5jsyJok1r1v28wo1_500
 Capitulo 18:

2 horas despues..
Narra Rosy:
Gracias a dios que los niños estan bien Carrott no los toco pero ya no los soporto estan locos vamos a salir un rato los niños quieren comer pizza asi que pizza les dare estabamos en camino los chicos y nosotras ibamos en el auto de Harry:
Harry:Nathan
Nathan;que
Harry:apagas el ambiente bajate
Natha:que graciosiosito eres ja ja ja
Louis:hay niñas controlense
Liam:o alto chicos es Danielle esperen
Nos detubimos y Liam saludo por el retrobisor platico como por 1 hora hasta que Harry abrio la puerta y eleonor dijo:
Danielle:oww ellas son
Liam:si ella es Gaby,Rosy.(Tn)__,Brisa,Paola,Zuu,lulu y Anne y ya conoses a Alice
Danielle:o si hola Alice
Alice:hola
Liam:querias pedirles algo alas chicas?
Danielle:o si de hecho se que ustedes son muy apegadas a Liam asi que quiero que sean mis damas de honor y usrtedes chicos (no se como se dicen pero son como las damas de honor pero en hombre c:) que les parese?
Todos- Gaby:claro
Gaby:ok
Danielle:tenemos que ir a ver mi vestido y los suyos tambien bueno amor debo irme me llamaron sobre lo del salon debo de decirles que lo quiero llenos de flores! adios (beso a Liam) adios chicos!
Liam subio al auto y Danielle se fue Gaby paresia que tenia ganas de ahorcarlla pero preferi no decir nada Harry siguio conduciendoynosotros plasticando:
Liam:no es un amor?
Chicos:aaaa
Louis:uh miren las saladitas son horneadas
Todos:jajajajaja
Liam:no encerio que piensas de ella Gaby
Gaby:creo que...o diablos Harry para
Harry se freno y  Gaby abrio la puerta y salio del auto y le dijo Liam:
Liam:a donde bas?
Gaby:debo ir a visitar una amiga se me olvido que hoy nos veriamos asi que adios
Liam:A te acompaño
Gaby:no gracias puedo ir sola
Liam:no encerio
Gaby:ok
Liam:nos vemos al rato
Liam bajo del auto y se fue acompañando a Gaby bueno iba detras de ella ojala y no suceda nada malo.
Louis cerro la puerta y Harry siguio manejando ahora todos estaban cayados habia un gran silencio entoncces Niall dijo:
Niall:Ahora que por que todos tan cayados
Zuuu:no sucede nada
Niallo:diganme expliquenme no entiendo su lenguaje secreto
Tn:beras Nialler ha hombres estupidos
Niall:owww es por mi que ise
Tn:no tu nada bueno hay hombres estupidos que salen con mujeres estupidas y hay parejas estupidas que se piden cosas estupidas yy pelean por estupidas razones entiendes?
Niall:aaaa no no entendi nada
Rosy:Que Liam es un estupido al pensar que Gaby solo lo be como un amigo sabiendo todo el mundo que son hechos el uno para el otro y su novia es una bruja disfrasada! cj#der es tan dificil entender eso?
Niall:lo siento
Rosy:hay perdon Nialler no es tu culpa es que me molesta lo siento
Brisa:a Gaby le gusta Liam?
Todos:Brisa!
Brisa:lo siento no me habia dado cuenta
Harrry:el uno para el otro...
Narras Tu:
Seguimos platicando tonterias todo el rato entonces sono mi celular bi el numero me puse palida palida la sangre me empezo a hervir el numero sabia perfecta mente ese numeroo era de Christopher me ha encontrado:
Tn:hola?
###:hola Tu
Tn:Crhistopher?
Chris:como supiste
Tn:tu numero esta como bloqueado
Chris:eres un amor
Tn:por que me bolbiste a llamar?
Chris:e he visto peueña
Tn:no me llames a si
Chris:jejejeje tienes que bolber ahora
Tn:nunca
Chris:debes hacerlo o ire por ti
Tn:sabes que la policia te tiene vigilado
Chris:hay mi princesa sabes perfecta mentew que la policia no es ningun problema
Tn:no quiero bolber a verte jamas
Chris:hay princesa princesa princesa sabes que aun que te mudes al otro lado del mundo te encontrare tarde o temprano esta vez fue temprano tu amigo Styles y tu salieron en la portada de una revista
Tn:por que me necesitas tanto?
Chris:tienes algo que yo necesito
Tn:que es?
Chris:tu sabes perfecta mente que es
Tn:nunca te lo dare
Chris:te dare 2 semanas mas
Tn:es muy poco tiempo
Chris:haslo o no no serviia de nada matarte
Tn:no te atrebas
Chris:o si mato a los 2..a tu noviesito y a tu hermana
Tn:no te atrebas
Chris]:sabes que lo are como lo hise con tus padres
Tn:cayate!..
Maldito me colgo e colgo boy a matarlo cerre mi celular y lo meti a mi bolsa me puse las manos en mi cara y dijeron sacandome de mis pensamientos:
Harry:que sucede
Tn:emm Harry..
Zuu:ah buelto
Tn:ah buelto...
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 06 Jul 2013, 3:22 am

me encanto el capitulo!! siguela porfavor :amor: :amor: :amor: :amor:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Luciia_Horan Jue 11 Jul 2013, 6:27 am

Zuu sube nuevo capitulo D:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 12:31 pm

Hola!!
Lulu perdon XD
Eh estaado ocupada es que ban a bautizar a mi hermanito y no eh tenido naada de tiempo escribo capis ern mi celular y los envio por eso no contesto sus comentarios pero si los eh leido ahora estoy en el salon sere DJ! XD jejejeje XD
Juro seguirla pronto!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Jue 11 Jul 2013, 12:50 pm

Zu Horan escribió:
 Hola!!
Lulu perdon XD
Eh estaado ocupada es que ban a bautizar a mi hermanito y no eh tenido naada de tiempo escribo capis ern mi celular y los envio por eso no contesto sus comentarios pero si los eh leido ahora estoy en el salon sere DJ! XD jejejeje XD
Juro seguirla pronto!!
Besos mua by yo Zuu.
buenoo no pasaa naa lo unico que quiero esque nos dediques una cancion a todas tus lectoras!
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 12:54 pm

Como que cancion?
Escritora Suicida

Mensaje por gylianasmtph Jue 11 Jul 2013, 4:08 pm

Nueva  Lectora Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 7:09 pm

gylianasmtph escribió:Nueva  Lectora Siguela

Bienvenida!
Jejejejeles mando el capitulo en un momento sip c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 7:13 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f 
Capitulo 19:

Harry:quien ha buelto?
Zuu:o no (Tn)__ no quiero bolber a mudarme no quiero amo Londres!
Tn:debemos que si no el nos ba a atrapar
Zuu:pero ya lo hoyste nos ba a encontrar tarde o temprano y si le hacen daño a los chicos
Harry:de que hablan
Tn:chicos nos bemos al rato debemos ir a recoger algo si
Zuu:cuuidense mucho por favor
Yo y Zuu bajamos del auto pidiendoles que se cuidaran muscho y eso no me perdonaria si les llegara  a  pasar algo y menos si es por causa de ese idiota de Christopher bajamos del auto y ellos se fueron.. debemos regresar a casa emm no podemos empacar el nos ba a encontrar a donde viajemos pero tampoco podemos impedirlo nos mataria con solo intentarlo bueno no le conbiene matarme a mi hasta el mismo lo dijo pero podria matar a mi hermana y no se lo permitiria o a Harry no a Harry no tengo que pensar debo pensar debo pensar:
Zuu:que vamos a hacer!
Tn:por lo mientras vamos a casa no podemos dejar solo por nada del mundo pues lo intentara robar
Zuu:pero a que casa ala de New York o ala de aqui
Tn:en que casa lo dejamos
Zuu:en Now York pero y si les hacen daño mientras vamos por el
Tn:diablos nno se
Zuu:si quieres puedo ir yo por el y tu te quedas aqui para cuidar a los chicos
Tn:buena idea pero no te dejare sola que tal si de regreso te encuentra
Zuu:puedo defenderme soa pero para estar mas segura puedo llamar a Logan (Lerman) y a Callan (Mcauliffe)
Tn:no esa es mala idea ellos son unos traicioneros dime estabamos bien en New York y quien le dijo donde estabamos
Zuu:Logan y Callan
Tn:exacto pero son a los unicos que conocemos y si hacen algo y te matan los ahorcare yo misma
Zuu:vamos dime estan 2 caminos el primero es uno en el que llego asalbo con equipo y todos estan bien y hay mas seguridad y sabes que Logan no le aria nada ala hermana de la chica que le gusta o no?
Tn:aja sigue
Zuu:y esta el camino 2 en el cual tu y yo llegamos aqui a Londres con el  paquete y ahora sin proteccion y ahora con como 15 amigos muertos que prefieres!
Tn:Esta bien llamare a Logan
Saque mi telefono y marque el numero de Lerman de inmediato me contesto:
Logan:Hola
Tn:hola
Logan:que milagro que me llamas al fin te animaste a salir con migo
Tn:no
Logan:entonces por que me llamaste te isieron daño estas herida?
Tn:no estoy bien pero mi hermana tal vez no
Logan:que le paso
Tn:no que le ba a pasar necesito de tu ayuda
Logan:qu necesitas?
Tn:necesito que dentro de 1 semana tu y Callan busquen a mi hermana en el aereopuerto Zuu ira por el paquete y regresara a qui y la necesito asalvo escuchaste Lerman? A SALVO!
Logan:aja sigue
Tn:cuando bengan aca regresen aqui a londres y la traigan a esta direccion al (dirreccion inbentada o eso creo) 6 de la calle Rotchwer  escuchaste
Logan:una mision mas para tu novio y Callan
Tn_:no eres mi novio y necwsito que te lo tomes con seriedad podria o no ser de vida o muerte escuchaste Lerman!
Logan:fuerte y claro pero hay una duda
Tn:cual
Logan:quieres tu orden con papas o helado?
Tn:Logan!
Logan:bueno mi duda es por que quieres de neuvo el paquete si esta seguro aca en New York?
Tn:por que Christian me ha encontrado y no puedo dejar solo el paquete estoy confiando en ti cobarde!
Logan:sabes preciosa que yo no lo hise con esa intencion sabes que yo lo que menos querria en este mundo es que te hisieran daño
Tn:ok sabes si estubieras aqui ahora mismo te ubiera besado
Logan:pensamos igual pero dejalo pendiente
Tn:Adios
Logan:adios
Colgue el telefono y me diriji a casa con Zuu fuimos calladas todo el rato sentia que algo o alguien nos obserbaba asi que teniamos la guardia arriba...
Narra Paola:
Estabamos en el restaurante sentados en una mesa estabamos hablando y riendo con los chicos los niños estaban jugando en la tina de pelotas todo tranquilo bueno todo sin contar a Harry Harry estaba nervioso por (Tn)__ yo bueno todos lo estabamos pero como haccerlo enfrente e los niños:
Louis:deja de golpearme con dulces Malik
Zayn:Deja de golpearme con Zanahorias Tomlinson
Niall:dejen mi comida en paz la desperdician!
Todos:jajajajjaa
Harry:boy a tomar aire si en un segundo buelbo
Harry se paro de la mesa y salio afuera no sin antes llebarse su cerveza se esta bolbiendo adicto a esas porquerias:
Louis:lo beo mal
Paola:por que ultima mente toma y hasta fuma?
Cody:con una novia como Taylor creeme en verdad asi hasta yo me drogaria no la soporto
Zayn:(imitando a Taylor) uff vamos Harry en esa tienda bi unos zapatos divinos tienes que ponertelos andas como bago y yo no puedo salir con uno!
Louis:(imitnado a Taylor) Uy si y despues vamos a comprarte boxers Harry y ala moda de leopardo
Todos:jajajajajjajaja
Anne:ya bieron el corte nuevo de Taylor?
Paola:se corto el pelo? se le beia bonito asi largo
Anne:jejeje no te imaginas hasta donde se lo corto
Louis:no hasta donde
Anne:digamos que me la encontre en el estilista...
Flash Back:
Entree al salon de belleza y hasy estaba Taylor quejandose de todo de la luz de la calefaccion por que la mosca buela de todo me sente junto a ella no habia otrolugar pues creeanme yo me ubiera sentado  al otro lado de la sala:
Taylor:quiero que me recortes el fleco qiero que lo cortes en capas de a los lados bla bla bla bla
Estilista:en un segundo regreso
Taylor:a que atencion hay aqui!
My Estilista:de donde te boy a cortar el cabello linda
Anne:solo las puntas
My Estilista:lo que quieras linda en un segundo buelbo se llebaron mis tijeras
Las estilistas se fueron y Taylor me miro y dijo con una voz tan irritante uff:
Taylor:tu eres la novia de Justin no?
Anne:no no soy su novia
Taylor:aa mira olle esa tal (Tn rebuelto con otro)
Anne:(Tn)__
Taylor:como se llame no se te hace muy rara es que no es bonita y siento que se quiere robar a mi Harry es muy Z#rra no crees?
Anne:Taylor creo que deberias callarte
Taykor:me bas a decir que la z#rra esa es bonita y simpatica no? es todo lo contrario
Fin Flash Back.
Anne:bueno el chiste es que yo no la soporte tome las tijeras y le di un nuevo look
Louis:ahajajaj yey no la soportaba
Anne:ya no me dejaron entrar a ese estilista
Todos:jajajajajaja...

Hola lamento la tardansa con el capitulo es que ando ocupada :c
Pero aqui esta ban a ver las boy a recompenzar c:
Bueno adios!!
Subo mañana!
Besos mua by yo Zuu.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Tumblr_mll0yxr1qh1snd46lo1_500
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 16 Tumblr_m0lhbz6dXY1qftv64o2_500_large
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba