O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 28 Jul 2013, 9:59 am

ZUUUUUUUUU
AMOOOR
PERDONAME
ASKDJASKLDJASD
SE ME HABIA PERDIDO EL LINK:C
SABES QUE TE AMO
HASTA ME QUIERO MATAR(? 
TE EXIJO QUE LA SIGAS
ALISON TE LO EXIJE J3J3J3J3
ASLDKASJLDKAJSDKJSADASD
AME LOS CAPIS $________$
NO SE ZUU TE VIOLO(? AH OKYA ._.
ADSKDASJDKLASJDASJDKSALD
PLEASE SIGUELA $_$

PD:SÍ LA CHICA DE NIALL YA NO COMENTA TE LO RESERVO,AH skaldjaskd

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 28 Jul 2013, 9:59 am

PASE PÁGINA
SAÑDLKASÑDKASÑDKASÑDKÑASD
ASDKASLÑDKASLÑDAS
NO SE
MEREZCO CAP,AH

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 12:03 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500
HJola!!
Perdonen si no eh subido capitulos
Pero les boy a subir hoy estoy terminando de escribir se les ba a caer la baba XD
Ok no bueno en un rato les bajo capitulos
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 12:33 pm

Zu Horan escribió:
 There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500
HJola!!
Perdonen si no eh subido capitulos
Pero les boy a subir hoy estoy terminando de escribir se les ba a caer la baba XD
Ok no bueno en un rato les bajo capitulos
Besos mua by yo Zuu.
Venga esperamos el capi ansiosas!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 12:49 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_mlfuaa1wvM1s4anxbo1_500

Capitulo 22:

Era de día habíamos pasado una larga noche en el Hospital éramos los únicos hay bueno nosotros y algunas enfermeras que se encontraban atendiendo algunos pacientes un doctor entro a checar a Niall no nos habían dejado entrar a nosotros a verlo se supone que hoy si nos dejarían gracias a dios que él estaba bien el doctor salió después de varias horas y nos dejo pasar a verlo de dos en dos primero pasaron Liam y Gaby..

Narra Liam:

Entramos Gaby y yo al cuarto de Niall estaba el al fondo de la habitación en una camilla con algunos vendajes alado de él  dos mesas tenia flores en ella y su bandeja casi llena de comida en la otra raro viniendo de el y 3 sillas de lado izquierdo de  la camilla nos sentamos en la silla y el despertó:

Niall: hola

Liam: como te sientes

Niall: bien casi no me duele

Gaby:que te ah dicho el doctor?

Niall:me dijo que estaba bien que me dejarían salir hoy en la tarde y que dejara de comer comida chatarra que si no me voy a enfermar

Liam:te prometo que no te dejare solo de nuevo

Niall: jurado... O mi galleta – tomo su galleta de la charola estaba medio mordida y se la metió toda en la boca e hizo cara de niño chiquito sonriendo-

Gaby:no tienes remedio

Niall:nop no tengo

Liam:tu mama me llamo en la mañana dice que te bendra a ver  dentro de 2 semanas

Niall:me ara de comer?

Gaby:… si Niall te va a hacer de comer

Niall:yey!

Todos:jejejejeje

Se abrió un poco la puerta y se asomo Harry sonriente y dijo:

Harry: apúrenle ya queremos entrar….

Narra Tn:

Ya habían pasado todos Louis,Paola,Zayn,Liam,Justin,Nathan,Gaby,Liam,Harry,Rosy,Lulu,Brisa y Anne faltaba yo quería entrar sola Harry me pidió que entrara con el pero necesitaba hablar con Niall a solas después de todo fue mi culpa que este en el Hospital recién salía Brisa y Harry del cuarto de Niall mientras me terminaban de dar los papeles para irnos de hay con Niall me entregaron los papeles y los chicos me dieron la ropa de Niall para avisarle que ya saldría.

Camine con la mochila colgando y los papeles en un folder azul y Niall se encontraba comiendo no fue raro eso me alegraba que estuviera bien me adentre más en la habitación y me aserque a su camilla y le dije:

Tn: beo que ya estás bien

Niall:si por que no entraste antes?

Tn: quiero hablar contigo

Niall: oww estoy en problemas?

TTn: si y no

Niall: que sucede?

Tn: primero cámbiate ya me dieron la orden de que saliéramos de aquí ya  casi te acabaste toda la comida

Niall: ok

Le di a Niall la mochila con su ropa el la tomo y se paró de la camilla y abrió la mochila y empezó a vestirse y yo empeze a hablarle:

Tn:sabes que todos te queremos cierto?

Niall:si eso creo

Tn:bueno sabes que no te ariamos daño cierto?

Niall:si lo se

Tn:sabes que por su seguridad yo aria lo que fuera cierto?

Niall:supongo

Tn: bueno eso es todo

Niall:a ok emm y Zuu?

Tn:a si ella….

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_m4v72ykGhg1rse8rto1_500

Capitulo 23:

2 semanas después..

Narra TN:

Ya paso mucho tiempo con el tiempo muchas cosas Niall salió del doctor gracias a dios bien aun vendado pero está bien Zuu no ha regresado y eso me preocupa muchísimo pero esta con los chicos me dan más nervios me han dicho toda la semana sobre Zuu y ya no tengo más excusas se me han acabado les dije que llegaría hoy que hubo un atraso en su vuelo están preparándose para ir por ella al aeropuerto.

Louis se le declaro a Paola días después de que Zuu se fue se le declaro en el camerino de uno de sus conciertos muy lindo aun siguen en la portada de los periódicos bueno Nathan y Lulu ya no se pelean hicieron las paces y son la pareja más linda del mundo me encanta bueno Liam y Gabyy son más unidos que nada falta poco para la boda de Danielle y Liam son no lo sé no me agrada la pareja pero no me gusta hablar bueno Alice conoció a George Shelley en el parque y están perdida mente enamorados se les nota.

Estoy nerviosa:

Louis: (Tn)__!

Tn: ¿qué?

Louis: alguien te mando un paquete

Tn: que dice?

Louis: dice Para (Tn)__ Jackson nuestra dirección y abajo dice que es de New York

Tn: quítate

Corrí hacia donde Louis y le quite el paquete de las manos corrí a la cocina tome un cúter y corrí de regreso a la sala de estar donde estaban todos viendo una película puse el paquetito y lo puse en la mesa de centro y la abrí con el cúter y había una notita pegada a una caja de CD le quite la notita y decía “Un adelantito princesa de lo que te espera si no me regresas el paquete atte. Christopher”  dios ¿qué paso?  Voy a morir mire el CD la portada era negra con la palabra “Reprodúceme”  me acerque con el CD en la mano y quite la película y metí el CD al reproductor DVD :

Niall: estaba viendo eso!

Tn: esto es más entretenido..

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_m0bbw2UgVP1r2oqdt

Capitulo 24:

Empezó a verse la imagen había un fondo oscuro una mesa de madera y una silla igual una lámpara arriba de ella algo parecido a la imagen de arriba) unos tipos de traje negro con antifaz entraron arrastrando a una persona pero no pude reconocer a quien pues estaba muy oscuro de repente apareció Christopher y se sentó en una silla y sentaron a… Logan lo atrapo dios no lo sentaron y empezaron con el interrogatorio ese hombre no descansaría hasta sacarle toda la sopa a al menos uno de ellos:

Chris: quieres decirle algo a tu amiguita (Tn)__ está viendo esto ahora quizás te sientas cómodo diciéndonos donde está el paquete!

Logan: no lo se

Chris: no te agás el niño valiente con migo tu sabes donde esta

Logan: no no lo sé nadie lo sabe

Chris: yo se que tú lo sabes pues eres muy cercano a (Tn)___ o no?

Logan: no se lo dijo a nadie

Chris: entonces por qué mando ala chiquéela a New York sola

Logan: no lo se

Chris: vamos escuche las razones no tienes por qué mentirme

Logan: entonces que quieres de mi

Chris: quiero que me digas donde esta

Logan: nunca!

Chris: necesitas una calentadita Josh Carl llévenselo de paseo

Logan: no noo!

Los hombres detrás de él lo tomaron de los brazos y lo empezaron a jalar el forcejeaba para escaparse de su agarre pero esos hombres eran real mente grandes y fuertes no podría de inmediato aparecieron otros hombres pero ahora pude reconocer el cabello rubio de Callan lo sentaron en la silla y el solo se cruzo de brazos pude notar que tenía un poco de sangre en el labio y su ojo estaba hinchado y rojo lo habían golpeado de eso no había duda:

Chris: hablaras

Callan: el día que lluevan patos

Chris: muy graciosito no?- lo tomo del cabello y lo hizo mirarlo- donde escondieron el paquete

Callan: no lo sé y si lo supiera nunca te lo diría

Chris: - lo soltó de su agarre- que te parecen 10 millones a cambio de la ubicación del paquete

Callan: ni por todo el dinero del mundo

Chris: vamos serias rico no estarías metido en esto serias libre de todo

Callan: y dejar a ellos en esto jamás

Chris: y si te doy la libertad a ti y a Lerman

Callan: a Zuu y a (Tn)__?

Chris: a Zuu y ya sería mucho

Callan: no

Chris: hablaras tarde o temprano

Callan: pues será tarde

Chris: llévenselo!

Los hombres se llevaron a Callan y entraron otros tipos ahora con una chica arrastrándola mire bien y era Zuu sentí como la rabia se apoderaba de mi es uno de sus intentos para sacarme el paquete dándome donde más  me duele  en mi familia la sentaron en la silla miro de inmediato ala cámara sabia que la estaría viendo:

Chris: a si funciona esto te pregunto dónde está el paquete y tu contestas con la verdad y listo todo acaba a sí que donde está el paquete?

Zuu: no te lo voy a decir

Chris: me dices o te matamos a si de sencillo

Zuu: mátame no te convendría nada

Chris: a lista que me saliste…bueno  eso se lo dejamos a tu hermana

Zuu: no te dirá nada

Chris: bueno ella aria lo que sea por tener a su hermana a salvo

Zuu: escapare como la última vez

Chris: escapas y te mandamos una parte de los chicos escoge que prefieres una mano o una oreja

Zuu: tu #### en vajilla de plata

Chris: no estoy jugando – La jalo del cabello-

Tn: suéltala desgraciado

Zuu:-le escupió enzima y el la soltó-

Chris: z#rra! –Le dio una bofetada-Llévensela de aquí

Zuu: no les digas nada (tn)___!

El CD se salió solo del reproductor de inmediato todos me voltearon a ver extrañados me gire y les dije:

Tn: ¿Quién quiere helado?...

Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 12:59 pm

Joder!!! maldito chris que tiene a zuu TIO TE VOY A REVENTAR A OSTIAS! YA PUEDES SOLTAR A ZUU!!
ASDFGHJKLÑ♥️ SIGUELA ZUU
XOXOXO LULU :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por RoseFuck! Mar 30 Jul 2013, 1:34 pm

OMG!Noooooo!!!!!
Tienen a Zuu!!esto ya se puso malo!!!
Porque el que se mete con Zuu se mete conmigo carajo!!!
Mas vale que no la mates Hijo De P*ta!!!*Corriendo con un gran cuchillo*
Jeje Me encanto!!!!!,Soy Muy Agresiba hehe soy asi :)) Seguila pronto
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por king.kylie Mar 30 Jul 2013, 10:10 pm

Tienen a Zuu paren todo tienen a Zuu! D: fkjsgvrkhme! Niall ya salió eso es algo bueno, ya soy novia de Louis *dando vueltas* eorifjergje!, pero tienen a Zuu! D: que pasará tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa sisisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Escritora Suicida Dom 11 Ago 2013, 10:23 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 18 Tumblr_m4p5ew7BPV1qmvx0do1_500

Capitulo 25:

Narra Paola:

No sé bien que era eso pero estaba Zuu en problemas y (Tn)___ quiere helado dios está loca pero lo que le sigue! :

Niall: eso que fue explícate

Tn: eso fue...Fue...

Harry: porque eso no se ve bien

Tn: les diré luego si ahora tengo que tengo que ir a mi cuarto sip

Louis}:pe…

No pasaron ni 15 segundos y (Tn)__ se metió a su cuarto todos nos volteamos a ver nadie tenía idea de que sucedía:

Paola: Rosy

Rosy: si que sucede?

Paola: tú conoces a (Tn)__ más que cualquiera de nosotros

Rosy: eso creo

Paola: tú sabes que sucede

Rosy: no se mucho en verdad solo sé que yo antes vivía en New York y un día llegaron ellas como nuevas en la casa de alado yo quise ser amigable y las fui a saludar solo se que cuando toque su timbre se abrieron una puertita pequeña y me dijeron que me largara si no quería morir me espante y me fui de ahí solo que Zuu me detuvo por detrás y me metió a la casa y me dijo que no hablara que él podría escucharnos y luego tiempo después me trajeron con ellas aquí a Londres dijeron algo de que me querían a salvo pero nunca entendí la verdad

Zayn: tenemos que sacarla de a

Zayn: tenemos que sacarla de ahí

Dijo Zayn apuntando y caminando hacia la puerta pero antes de que la abriera se abrió sola y de ella salió (Tn)__ con una mochila pequeña y vestida con unos pantalones negros pegados una camisa blanca sin mangas y unos tacones estilo botita azules unos lentes oscuros y un gorrito gris:

Louis: a donde vas

Tn: voy a ir a visitar a una amiga

Niall: no es cierto

Tn: claro que si

Harry: s es a si yo iré contigo

Tn: bien

Narras Tú:

Empecé a caminar hacia la puerta y Salí de la casa y Harry iba alado mío caminamos unas 2 cuadras hasta llegar al mecánico ahí nos detuvimos y me atendió Daniel:

Daniel: (Tn)_! Bienes por la moto!

Tn: exacto

Daniel: ahí esta

Tn: quedo como nueva gracias –le di la mochila y el asintió mientras me daba las llaves-

-Harry vámonos-dije mientras le daba un casco y me subía en la moto-

-de acuerdo-dijo mientras abrochaba su casco y subía atrás de mí y me tomaba de la cintura eso me hizo sonrojarme pero me sacudí la cabeza y aceleré asiéndolo que se pegara mas a mí.

Conduje como por media hora entonces llegamos a la casa de Carlos estacione mi moto en su cochera y ambos bajamos de ella Harry solo me seguía sin hacer pregunta alguna solo que en el camino hasta la puerta me tomo de la mano ignore la situación y toque la puerta de inmediato abrieron una puertita como de correo y dijeron:

###: Contraseña

Tn: eres estúpido o te haces

###: Contraseña correcta

Por fin me abrieron la puerta y entramos ahí estaban todos los chicos Karly, Carlos, Lin, Axel, Luis y Camila todos me miraron en especial por que Harry iba tomado de mi mano:

Tn: chicos él es Harry bueno Harry ellos son Karly, Carlos, Lin, Axel, Luis y Camila

Harry: hola

Chicos: hola

Tn: tenemos un problema

Karly: que sucede?

Tn: tienen a Zuu

Todos quedaron con la boca abierta menos yo y Harry a Camila se le cayó el jarrón de vidrio que traía en las manos y se rompió por completo en el suelo:

Carlos: ese desgraciado cuando lo vea deseara nunca haber nacido

Tn: tenemos que ir a recuperarla lo antes posible

Lin: tenemos que armar un plan

Alex: quieres quedarte aquí en lo que la rescatamos

Tn: no ahora los chicos se preocuparían por mi y saldrían a buscarme y no gracia un amigo ya fue herido por mi culpa ok

Luis: ok te llamaremos cuando tengamos un plan si

Tn: ok gracias los dejo para que puedan trabajar

Lin: hey antes de que se vallan

Tn: si que sucede

Lin: Harry podrías firmar mi cuaderno de experimentos nucleares

Harry: a…claro

Lin brincaba de emoción se me había olvidado que ama a un millón de personas en el mundo Harry se la firmo y salimos de la casa y caminamos hasta mi moto:

Harry: plan? Recuperarla? Experimentos nucleares? Que sucede aquí?

Tn: Te contare después ahora necesito que me prometas que por nada de este mundo van a salir de casa sin que yo valla con ustedes ok

Harry: prometido –dijo mientras sacaba un cigarrillo de una cajetilla que traía en su chaqueta-

Tn: que es eso?

Harry: un cigarrillo

Tn: desde cuando fumas

Harry: desde cuando eres tan preguntona

Tn: bueno lo lamento pero no en frente de mi-dije mientras tomaba su cigarrillo y lo arrojaba al suelo-

Harry: hey eso era mío

Tn: exacto era

Subimos a mi moto y nos dirigimos de regreso a casa en el camino muchas fans nos vieron y tomaban fotos pero no me detuve me urgía llegar a casa para ver a los chicos.

Llegamos a casa y encontramos a los chicos jugando entre si:

Tn: de donde sacaste eso Nialler?-dije mientras me sentaba alado de Niall y apuntaba al pastel que se estaba comiendo-

Niall: llego en la correspondencia

Tn: a nombre de?

Niall: tuyo

Tn: deja ahí- dije mientras le quitaba el pastel de la mano-

Niall: lo siento pensé que podría tomar un poco

Tn: cuanto comiste del pastel

Niall: nada

Tn: está bien te prometo que te comprare un pastel mañana si- tome el pastel y lo arroje a la basura-

Niall: ok

Zayn: qué bueno que llegan

Tn: que sucede

Zayn: quiere comerme

Tn: quien?

Rosy: yo

Tn: deja que te coman

Rosy: ya vez

Dijo mientras se le abalanzaba a Zayn enzima y se lo besuqueaba por completo:

Anne: hey (Tn)_!

Tn: que sucede?

Anne: te llego un regalito

Tn: de?

Anne: de  Anónimo cariño

Tn: déjame ver

Anne: aquí esta- dijo sacando una caja de debajo de la mesa y me la entrego-

Tn: gracias

Me senté en la barra donde estaba Niall  aventándole tenedores a Liam mire el empaque decía la dirección de los Ángeles….

Escritora Suicida

Mensaje por Luciia_Horan Lun 12 Ago 2013, 8:28 am

holaaa me encanto el capitulo zuu síguela en cuanto puedas c:
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Luciia_Horan Dom 18 Ago 2013, 11:59 am

zuu sube capi :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por king.kylie Dom 18 Ago 2013, 1:44 pm

Nooooooooooooooo, como se te ocurre dejarla ahí D: eeh??
Que tendrá el paquete ¿Que tieneeeeeeeeeee? OMf iawehrvihv! tienes que seguirla sisisi c;
Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Anne directioner walker Dom 18 Ago 2013, 6:35 pm

Siguelaaa que amo esta novela...
Lamento no haber comentado, pero tu sabes la razón.... como sea síguela ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:53 pm

Luciia_Horan escribió:holaaa me encanto el capitulo zuu síguela en cuanto puedas c:
La sigo en unr ato amore!!
besos
Escritora Suicida

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:54 pm

PaolaStylinson escribió:
Nooooooooooooooo, como se te ocurre dejarla ahí D: eeh??
Que tendrá el paquete ¿Que tieneeeeeeeeeee? OMf iawehrvihv! tienes que seguirla sisisi c;
Besos xx
esfhuidigh
ya la sigo amore besos
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba