O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 04 Abr 2013, 12:50 pm

-En el aeropuerto, se fueron hoy porque su vuelo fue cancelado- dijo con sus ojos cristalinos, se dirigió arriba pero en el camino se volteó bruscamente con su mirada llena de ira -Espera, YO debería estar enojada contigo - no se acercó a mi para decirmelo, sino que me lo dijo desde las escaleras - TU me trataste como la misma mierda y tu me vienes a reclamar - me di vuelta y la miré a los ojos - Además, somos hermanos Harry. Nunca seremos algo más que hermanos.- estaba llorando, y si, eso dolió -Me da repugnancia de solo pensar en lo que hicimos ...- cerró la puerta casi como para romperla.

Si, así soy yo, una puta mierda. Un machista sin remedio, enamorado de su propia hermana que por cierto no la podía ver como a otra cosa como su pareja cuando en realidad según ella no eran nada. ¿Amantes? No, ¿Novios? No, ¿Amigos con derecho a roce ? No, solo hermanos.

#Narra _____

*2 horas antes...
Después de lo sucedido con Harry esa noche estuve pensando en disculparme, lo que sería un gran desafío ya que soy muy orgullosa y no cambio de idea tan fácilmente. Compré los chocolates favoritos de Harry y me dirigí a casa de nuevo cuando escuché a mi celular vibrar en el auto

#Llamada telefónica

Yo: Hola?
**: Hola, _____
Yo: Oh, hola Drake
Drake: Oh ¿Ahora soy Drake?
Yo: Tú también me llamaste por mi nombre
Drake: Lo siento, empecemos de nuevo... Hola amor
Yo: Hola cielo
Drake: Estás ocupada ahora?
Yo: Mmmm, Harry se fue así que en 1 hora debería venir... Nada
Drake: ¿Voy a tu casa?
Yo: Claro, adiós
Drake: Adiós, te amo
Yo:...

*Fin de la llamada

Desde que me acuesto con Harry e tenido muchas dudas sobre si amo enserio a Drake como para establecer nuestra relación o hacerla más sólida. La verdad es que me esta gustando Harry pero... ¡No me puede gustar mi hermano joder! ¡Que no lo amo!.

Llegué a casa y apenas dejé los chocolates en mi habitación sonó el timbre, abrí y era Drake, se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme...

*******************
NO TENGO IMAGINACIÓN! NO ME JUZGUEN D:
las amo pero no tengo imaginación :3
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Jue 04 Abr 2013, 1:36 pm

*Descripción física:
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
*Descripción Psicológica:
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
*Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
*Disgustos:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
*Nombre:
Nair Antonella
*Apellido:
Juarez
*Sobre nombre (apodo):
Nachu
*Lugar de nacimiento: (No importa de qué país eres)
18 de Noviembre de 1994
*Color favorito:
Violeta
*Animal Favorito:
Perros
*Cita de Niall

Espero que esto este bien :) y espero quedar!!
Me gusto mucho el capitulo seguila Pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 3:53 pm

Ponycornia Voladora escribió:
Cootii Styles escribió: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Tumblr_mkdpm7FAO41qj8eh0o5_r1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Apodo: Coti o Cupcake xD

☆ Edad:17

☆ Chico: Harry Styles / Zayn Malik

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Tengo alma fiestera, rebelde y provocadora
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Tumblr_mk9z0l8LKA1s20gm1o1_400

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Libro favorito: The Hunger Games (en ingles)

☆ Pelicula favorita: Titanic

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! Besiss!! Si queres que te agregue algo mas decime!!

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Tumblr_mkg136ktYt1r2okd3o1_250



Me encantó tu descripción y creo que encajarías perfectamente con Zayn :3

Solo necesito saber en donde naciste y estarás en la novela... Coño(?)

BESHOSH

Emmm pone que naci en Argentina porque soy una sexy latina xD
En serio quedo bien para el DJ? Graciass!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 11:34 pm

SUBIIII
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty PRECAUCIÓN: Capítulo subido de tono (Mucho 1313, 42 y tal vez 69)

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 06 Abr 2013, 10:51 pm

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Harry-styles-4-pezones
CAPÍTULO 5:

Llegué a casa y apenas dejé los chocolates en mi habitación sonó el timbre, abrí y era Drake, se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme... Desperté.

Definitivamente el sueño más raro que e tenido en años, ni siquiera recuerdo haberme acostado. Me levanté escuchando crujir unas hojas, era una nota que se había caído de mi cama.


_____:
Yo y tu padre nos fuimos hoy
debido a que el vuelo que tomábamos
mañana se canceló, no tuvimos tiempo
de despedirnos, y cuando lo tuvimos
tú ya te habías acostado. Como
comenzarán las clases dentro de poco
Les dejamos a tí y a tu hermano dinero
para que compren lo que necesiten.
Los quieren...
Mamá y Papá


-Malditos desgraciados...- susurré muy enfadada ¿No saludarme por estar durmiendo? me han despertados miles de veces por causas como "Ve a comprar comida" "Lava los platos" "ordena tu habitación" ¿Y no me despiertan para saludarlos porque se van 2 jodidas semanas a no sé donde?
Increíble...

Me levanté, bañé y cambié de ropa

Cuando me terminé de colocar la remera alguien me abrazó por la espalda -Me encanta como te queda esta remera...- susurró sensualmente en mi oído, lo alejé brúscamente de mí y bajé a la cocina a prepararme el desayuno , solo para mí, Harry no se merecía ni una patada en los cojones.

Bajó rápidamente detrás de mí siguiéndome el paso hasta llegar a la cocina. Terminé de preparar mi desayuno y Harry seguía confundido -¿Para mí no hay desayuno?- dijo preparándose café, no respondí. Se sentó en frente mío -Oye, no puedes estar enojada conmigo por siem...- lo interrumpí -Si, si puedo, y tengo toda la razón - terminé mi desayuno y lavé la loza, Harry me abrazó la espalda y yo no hice nada, extrañaba tenerlo cerca. -Lo siento mucho...- se notaba la sinceridad en su rostro -Por favor, aveces me comporto como un estúpido, y lo sé, solo... Perdóname - se cristalizaron sus ojos, me di vuelta y lo besé -Te perdono Harry- lo abracé y este me besó la frente -Soy un estúpido - se lamentó apegando sus labios en mi frente -Lo sé Harry- reí -Oye!- reclamó ofendido -Oye, tu lo dijiste- reímos los dos.

Cada quién hizo lo suyo durante la tarde, hasta que en la noche nos sentamos a ver películas en la habitación de nuestros padres -¿Qué veremos?- pregunté comiendo palomitas -Aún no comas que luego no tendremos para la película- me quitó la fuente y la puso en el piso -Veremos...- leyó la caja de la película - La huérfa...- lo interrumpí -OOOH NONONONO NO Y NO JODER!- grité exageradamente -Vamos, será divertido - animó el de rulos -Si descubro que éste es otro de tus trucos Edward, me las vas a pagar- lo amenacé con la mirada y él solo asintió.

Empezó la película y a mí ya me estaba dando miedo -Harry, avísame cuando termine la parte de terror- dije escondiéndome en su pecho -Está bien- acarició mi pelo y no me dijo nada durante 15 minutos -¿Tanto tarda?- pregunté cansada de oler el olor de la axila de Harry -Terminó hace 10 minutos, me encanta tenerte tan cerca- confesó, yo le golpee el hombro -Ow- gimió de dolor -Te lo mereces, y mucho más- me levanté de la cama y me quité el pantalón de piyama dejando a la vista una simple pero provocativa tanga negra de encaje -¿Qué- qué haces?- tartamudeó -Te hago sufrir- dije acostándome de nuevo en la cama - ¿Po-Por qué?- tartamudeó muy nervioso -Porque si- afirmé -Ahora casualmente, tengo ganas de sentarme arriba tuyo para mirar la película- me senté encima de su entre pierna, podía sentir perfectamente su erección rozando, y no por accidente, mi feminidad.

Comencé a moverme con suaves movimientos encima de su miembro cubierto por su pantalón de mezclilla -Mmmm...- gimió por lo bajo tratándose de aguantar sus propios gemidos -¿Sabes? De repente ya no tengo ganas de ver la película- apagué el televisor y me acosté al lado de Harry dándole la espalda. Comenzó a besar mi cuello desde atrás haciéndome lanzar pequeños gemidos -No me digas que te puedes resistir, porque los dos sabemos como terminará esto...- susurró sensualmente en mi oído. Comencé a besarlo con desenfreno apegando más su miembro a mí, comenzó a quitarme la camisa y yo la de él.

Besé su abdomen hasta llegar a su cuello el cual mordí dejando pequeñas marcas que se saldrían por completo en por lo menos 1 semana -_____...- gimió. Me sacó el brasier y comenzó a lamerme los pezones -Oh... Harry...- gemí. Me sacó lentamente las bragas jugando con mi feminidad, jugó con mi clítoris hasta que metió un dedo en mi vagina -Harry...- gemí más fuerte, él iba aumentando la velocidad y agregó otro dedo más -Estoy por llegar...- avisé, rápidamente sacó sus dedos y se acercó a mi cuello -No sin mí dentro tuyo nena...- joder, que sexy.

Le saqué el pantalón y los bóxers y se metió en mi -Harry....- gemí aún más fuerte. Fue aumentando la velocidad de sus embestidas al igual que nuestras respiraciones -Háblame sucio- jadee, él asintió con una sonrisa excitante para cualquiera -¿Te gusta como te penetro?- aumentó más la velocidad -Apuesto a que sí, zorra- la verdad es que disfrutaba mucho de sus charlas, ya que me calentaban más. -Estoy por llegar...- avisó el de rulos -Yo también- dije agitada. Llegamos al orgásmo gimiendo el nombre del otro. Caímos rendidos a la cama cuando Harry se acercó a mí y me recosté en su pecho -Te amo...- susurró Harry... oh, Espera ¿¡QUÉ MIERDA!?

Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Andie Dom 07 Abr 2013, 1:47 pm

OMG SE LO DIJO SE LO DIJO SE LO DIJO!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh sjdjdjjcjdjxjajjzhabsjhdsndkowgdijxjahsisishvw sigue porfavor!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Abr 2013, 6:41 pm

Seguiiiiiilaaaa :) me encanta jaja :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 12:47 pm

Seguila pronto :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

HERMOSAA AUN NECESITAS CHICAS? Puedo con Liam?? UN KISS


PD: SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAA :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:50 pm

seguiilaaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por TYFY<3 Lun 22 Abr 2013, 1:41 pm

siguelaaaaaaa
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:05 pm

Hola :C síguela porfaaa es muy buena tu nove =). xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 3 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.