O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 9:37 pm

estubo genial el capitulo!! esta bien no es perverrr.. seguila pronto :)
heyyyyy otra cosa, en algun momento vas a necesitas chicas??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ari.directioner Lun 01 Abr 2013, 10:01 am

asdfghjklñ *muere* ame el cap y no te preocupes somos directioners somos pervers de naturaleza y como no? asdfghjklñ jajajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaa<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 02 Abr 2013, 4:39 pm

OH DIOS MIO QE CAPS!!! tengo la boca abierta ajajja Estuvieron muuy muuuuuuuuuuuy hots :3 jajaja Cuando el papa encontro el preservativo me asuste y me tente jaja qe cosas.. Qien no qiere un hermano asi!!?? jaaj
Esta frase me causo mucha gracia:

¿De donde sacaba tanto semen ese hombre?

Bueeno espero la sigas!! esta muy buena :p
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty RESPUESTAS PLZ BITCH:

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 02 Abr 2013, 7:53 pm

RESPUESTAS:

Cootii Styles dice:
yo soy cabesita perver jejeje ?) siguelaaaaaaaaaaa plisss


Perdón por no seguirla pero es que estuve en la casa de mi papá ... y mi gato :3
________________________________________________

NaiirAJ dice:
estubo genial el capitulo!! esta bien no es perverrr.. seguila pronto :)
heyyyyy otra cosa, en algun momento vas a necesitas chicas??


E tenido que leer muchas de esas preguntas. No, no voy a necesitar chicas. Tengo demasiadas .... osea 2.

_________________________________________________

ari.directioner dice:
asdfghjklñ *muere* ame el cap y no te preocupes somos directioners somos pervers de naturaleza y como no? asdfghjklñ jajajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaa<3


En 5 minutos subo el capitulo... Coño (?. Y si no lo subo ahora lo subo mañana por la tardecita.

__________________________________________________

SaahMaaliik dice:
OH DIOS MIO QE CAPS!!! tengo la boca abierta ajajja Estuvieron muuy muuuuuuuuuuuy hots :3 jajaja Cuando el papa encontro el preservativo me asuste y me tente jaja qe cosas.. Qien no qiere un hermano asi!!?? jaaj
Esta frase me causo mucha gracia:
¿De donde sacaba tanto semen ese hombre?

Bueeno espero la sigas!! esta muy buena :p


Jajajaj, que bien que te halla gustado esa parte porque a mi también me causo mucha gracia y eso que lo e escrito yo. Aunque admítelo, si fueses igual a Harry y fueses su hermana ya no te apetecería tanto...
___________________________________-

Si tienen más dudas que no sean si necesito chicas, no duden en preguntar...
OS AMO... PERRITAS LOCAS(?
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 02 Abr 2013, 10:12 pm

#Narra Harry

-Lo siento mucho por lo de ayer, te amo- susurré para mí mismo frente al espejo -No, no le puedo decir te amo...- me dije -Mejor así... Lo siento mucho, te compré estas flores- susurré muy poco convencido -No, eso es muy ñoño...- me senté de nuevo en mi cama a pensar que haría para enmendar esto. Hasta que tocaron la puerta, una cara bronceada se asomo por la puerta de madera -Harry...- preguntó -O que bueno que vienes _____, yo...- me interrumpió -Solo te venía a preguntar si me pasas tu toalla - se la di y se fue con indiferencia de mi cuarto. No creía poder arreglar esto.

Bajé a desayunar con mis padres y _____. -Buenos días cariño- besó mi frente mi mamá -Si, buenos días- dije con tono de cansancio -¿Qué te pasas hijo?- preguntó papá comiendo el último trozo de tostada -Nada, solo que estoy cansado..- expliqué, mamá se sentó y parecía muy inquieta -Si quieres diles ya...- susurró mi papá a mamá, no susurraba muy bien que digamos -Bueno niños, se quedarán solos 2 semanas- ______ escupió su jugo -¿¡QUÉ!? En una semana comienzan las clases- protestó -Lo sé, les dejaremos dinero para que compren sus útiles y las mochilas- tranquilizó papá -¿A dónde se van?- pregunté sin ánimos -Tenemos que visitar a tu tío en Canadá, está muy enfermo. Nos iremos mañana - esta vez yo escupí el jugo -¡¿Y CUÁNDO PENSABAN DECIRNOS!?- me atraganté -Para que sepan, los dos limpiaran el desastre- dijo mamá hablando del jugo esparcido por la mesa -En realidad ayer les tendríamos que haber avisado pero tu madre se olvidó- explicó papá.

Luego _____ y yo limpiamos la mesa mientras nuestros papás armaban sus maletas -¿Y que harás cuando se vallan?- pregunté rompiendo el hielo incómodo entre nosotros -Ignorarte- explicó cortante -Pues no lo haces bien- me lanzó una mirada propia de un asesino en serie y se largó a su habitación. La verdad no sabía como arreglar esto, solo había alguien que me podía ayudar...

#Llamada telefónica

XxXxX: Si?...
Yo: Hola Zayn, ¿Otra vez lo hicieron?
Zayn: No, ¿Porque... lo dices?
Yo: Hombre, los conozco, no me tienes que mentir
Zayn: Está bien si, no tienes idea de lo buena que es
Yo: Si, si tengo idea
Zayn: Cállate Styles
Yo: Si si... Nos juntamos en tu casa en media hora
Zayn: Hey, estoy con...
Yo: No fue una pregunta.
Zayn: Problemas con chicas?
Yo: No tienes idea.
Zayn: Está bien. Adiós amigo
Yo: Adiós.

#Fin de la llamada telefónica

Me bañé, me puse una remera blanca, unos jeans negros y zapatillas blancas. Lo normal.

-Me voy con Zayn- avisé a mis padres -Está bien, abrigate- ordenó mi mamá -Hacen 28 grados afuera mamá- cerré la puerta y me fui caminando a la casa de Zayn, podía ir cuando quiera a la hora que quiera ya que él vive solo y a una calle de casa. Toqué la puerta y abrió en menos de 3 segundos, me indicó que pasara y nos sentamos en la sala.

-Y cuéntame que pasa amigo- dijo en tono paterno -Pasan demasiadas cosas, no sé ni por donde empezar- expliqué cansado -¿Qué tal si empiezas desde el principio?- dijo obvio -Está bien...- me recosté en el sillón como si se tratara de una visita al psicólogo y comencé a hablar -Esta es la cosa... ¿Recuerdas que te dije que nunca me acostaría con nadie de mi familia porque sería enfermizo?- él asintió -Bueno, me acosté con ______ y...- me interrumpió -WOW, WOW WOW WOW...- indicó que parara -Estamos hablando de la misma ____?- preguntó confundido -Si, mi hermana Zayn, luego te explico - él asintió más calmado -Bueno. Continuamos acostándonos como por una o dos semanas- la cara de asco y repulsión de Zayn se podía notar hasta América -Entonces ayer a la noche estaba enserio demasiado necesitado. La traté mal, lo admito y está enojada conmigo y creo que la amo- Zayn no dijo nada por varios minutos -Amigo... no sé que decirte. Por lo general me acuesto con las hermanas de mis amigos, no con mis hermanas- rió un poco -Pero, creo que no hay género ni forma para el amor...- sonrió comprencible - Así que quieres recuperarla...- asentí -Admite tu error, las mujeres aman eso- me ayudó a sentarme bien -Y si tienes flores, mejor. Pero hasta que no estés seguro de que ella también te ama no le digas nada al respecto- aconsejó -Gracias amigo- lo abracé.

No creía que nadie aceptaría por lo que estoy pasando, y menos Zayn. Pero ahí estaba él, ayudándome con el problema que tenía, no le importara que fuese enfermizo, solo me ayudó...

Volví a casa para encontrarme una escena que no me caería bien -Harry, amigo- saludó Drake, el novio de ____. Sep, así es, _____ engañaba a su novio con su propio hermano, raro ¿No? -No soy tu amigo- aclaré cortante -Harry te lo puedo explicar...- dijo cubriéndose con unas sábanas. Así es, Drake me había saludado en ropa interior mientras _____ estaba en el sillón junto a un montón de sábanas -Quiero que te largues de mi casa ¿oíste?- dije amenazante a Drake, -Y tú _____, ponte algo de ropa antes de que le diga a papá - los dos se pusieron ropa rápidamente y Drake se fue -Harry yo...- la interrumpí -¿Dónde están mamá y papá?- pregunté cortante -En el aeropuerto, se fueron hoy porque su vuelo fue cancelado- dijo con sus ojos cristalinos ..
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Bianch Mar 02 Abr 2013, 10:25 pm

SIGUELA!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty AUDICIONES BITCH PLZ

Mensaje por Ponycornia Voladora Miér 03 Abr 2013, 2:58 pm

AUDICIONES ABIERTAS PARA:

La novia de Zayn:
La cita de Niall:
La prima de Harry y _____:


La Audición debe tener:

*Descripción física:
*Descripción Psicológica:
*Gustos:
*Disgustos:
*Nombre:
*Apellido:
*Sobre nombre (apodo):
*Lugar de nacimiento: (No importa de qué país eres)
*Color favorito:
*Animal Favorito:



Suerte
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por AlyBlacKeys Jue 04 Abr 2013, 12:36 am

Yo pido para la novia de Zayn :) ya edito haber si hay suerte ^^

-Aly
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por AlyBlacKeys Jue 04 Abr 2013, 12:40 am

*Descripción física:Pelo por mitad de la espalda rizado y marrón , con las puntas en rosa , ojos marrones cafés con pestañas largas , nariz pequeña y labios carnosos y muy rojos , demaiado bajita 1.50 , muy delgada , con bastate buen pecho y trasero pequeño , tiene una cintura pequeña. Tiene un tatuaje ue pone Fearless en el dedo indice y Be the change en el cuello.

*Descripción Psicológica:Al principio parece ser una chica que no es , seria , egoista , egocentrica , pero lo hace por llamar la atención es muy buena persona pero se siente sola y por eso tiende a querer llamar la atención. Es fiel a sus amigas y a su novio , no le gustan los chicos que van de flor en flor , pero le encanta los chulitos o malotes ( ya sabes ^^) , no querrás verla enfadada , se pone agresiva , no quiere escuchar a nadie , celosa y muy controladora , no le va el romanticismo pero que le despierten con un " buenos días princesa" le alegra el día , apasionda , sexy , sensual , le gusta llamar la atención de los hombres , cuando está interesada en alguien suele mirarle muy atentamente , le cuesta mucho coger confianza y marear a los chicos , nunca se lo pone fácil.

*Gustos:Me gusta leer , pero mi pasión es el baile , dar paseos por la playa, hacer reir a la gente

*Disgustos:el reggaton , la gente falsa , las niñas creidas , las mentiras

*Nombre:Aly( ese es mi nombre tal cual ^^)

*Apellido:Levy Lopilato

*Sobre nombre (apodo):Aly

*Lugar de nacimiento:Los Angeles , California , EEUU

*Color favorito: Rosa

*Animal Favorito:Gato
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 3:01 am

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mkdpm7FAO41qj8eh0o5_r1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Apodo: Coti o Cupcake xD

☆ Edad:17

☆ Chico: Harry Styles / Zayn Malik

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Tengo alma fiestera, rebelde y provocadora
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mk9z0l8LKA1s20gm1o1_400

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Libro favorito: The Hunger Games (en ingles)

☆ Pelicula favorita: Titanic

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! Besiss!! Si queres que te agregue algo mas decime!!

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mkg136ktYt1r2okd3o1_250


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Andie Jue 04 Abr 2013, 7:29 am

Hola nueva lecotra!!!!!!!! Me re gusto la novela sigue la pronto!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Ponycornia Voladora Jue 04 Abr 2013, 9:42 am

Cootii Styles escribió: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mkdpm7FAO41qj8eh0o5_r1_250

☆ Nombre y Apellido:Coti Williams

☆ Apodo: Coti o Cupcake xD

☆ Edad:17

☆ Chico: Harry Styles / Zayn Malik

☆ Descripsion Fisica:ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, cabello castaño ondulado claro pasando las caderas, con un mechon color verde claro, ojos verdes, pestañas largas, labios rojos, una linda sonrisa y cuerpo bien formado

☆ Descripsion Psicologica:muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista revelde, uso muchisimo el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Tengo alma fiestera, rebelde y provocadora
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mk9z0l8LKA1s20gm1o1_400

☆ Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo

☆ Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad

☆ Libro favorito: The Hunger Games (en ingles)

☆ Pelicula favorita: Titanic

☆ Cancion Favorita:
Ill be there for you

☆Color Favorito: Azul Francia

☆ Animal Favorito: Tigre

☆ Idolo: Leonardo DiCaprio

☆ Mi Estilo casual:
http://favim.com/image/593600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67416737&.locale=es#cs
http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg
http://www.polyvore.com/_______/set?id=71060268
..................................
Espero que te halla servido! Besiss!! Si queres que te agregue algo mas decime!!

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Tumblr_mkg136ktYt1r2okd3o1_250



Me encantó tu descripción y creo que encajarías perfectamente con Zayn :3

Solo necesito saber en donde naciste y estarás en la novela... Coño(?)

BESHOSH
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por JamiSykes69 Jue 04 Abr 2013, 10:20 am

Holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ksldjflskdfjldjld :"3 xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por MaríayBea Jue 04 Abr 2013, 10:36 am

Nuevas lectoraaaaaaaas!!:)
Bueno, nos presentamos, somos María y Bea tenemos 15 años y somos de España. AMAMOS TU NOVELAAAAAA! ES TAN ADJEFJEIOJFIO
Esperamos que la sigas pronto:)
Un besazo<3
MaríayBea
MaríayBea


http://allisenglannd.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por abril corazon Jue 04 Abr 2013, 11:02 am

OMG!! ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 2312883081 ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 2312883081siguela plis!!! holu nueva y fiel lectora asdfghjklñ jjiji pasate por mi novela!!
https://onlywn.activoforo.com/t40086-cumpli-mi-sueno

abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] - Página 2 Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.