O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Ponycornia Voladora Sáb 30 Mar 2013, 10:29 pm

• Titulo: ¡Que no lo amo joder!
• Autor: Yop
• Adaptación: Nop
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Lenguaje vulgar y algunas escenas eróticas
• Advertencias: Lo de arriba ._.
• Otras páginas: Nope



----------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué dirían si estuvieses enamorada de alguien que no te corresponde? Alguien a quien siempre has amado y él a ti, pero simplemente no podían estar juntos... ¿Qué dirían si estás manteniendo relaciones con tu propio hermano?.

- 2 days Ago...

Estaba lavándome los dientes mientras paseaba por los pasillos cerca de mi cuarto, en el segundo piso para ser precisos. Como todos sabes, o al menos yo y mi familia lo sabe, me gusta pasear mientras me cepillo los dientes, el pelo o hasta cuando me cambio de ropa, pero rara vez pasaba solo cuando estaba apurada por ir a algún sitio.

Comencé a escuchar ruidos desde la habitación de Harry, mi hermano.

-Oh... si ... ____- hubiese pasado de largo si no fuese porque susurró mi nombre, más bien lo gimió. Estabamos solos en casa, nuestros padres estaban en una cena especial con unos compañeros de trabajo o al menos eso escuché. Me acerqué un poco más y entre abrí la puerta para ver lo que hacía, y tal y como lo pensaba, se estaba tocando con una foto mía en bikini.

Decidí retirarme a mi habitación a descansar y pensar un poco en lo que había visto. De pronto alguien tocó mi puerta y me paré a abrirle - ¿Qué quieres?- dije indiferentemente - ¿Puedo dormir contigo?- preguntó con una cara de perrito que ni mi madre puede rechazar - Está bien...- dije cansada. Mientras caminaba a mi cama pude haber jurado que lo vi viéndome el trasero, y ahora daba más miedo a causa de la escena que había presenciado hace unos minutos. Me acosté dándole la espalda y el pegado a mi espalda, podía sentir su erección rozando mi trasero, y eso me calentaba...

___________________________________
HOLU :3
Les gustó?
A mi no :3
Comenten si quieren que la siga, no me gustan los fantasmas D:


Última edición por Ponycornia Voladora el Lun 01 Abr 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por anndy1D Sáb 30 Mar 2013, 11:30 pm

oli me supermegaencanto cuando lo lei estaba asi ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] 1857533193 y no se me encanto oye si necesitas chicas me avisas y si necesitas me pones con el sexy irlandes???
si no no importa la leere siempre asi que x favor escribe x que la ame siguela o me matare (encerio(no miento(hablo encerio(yonunca miento))) SIGUELA

atte. tu primera y superfiel lectora Andy
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Sáb 30 Mar 2013, 11:59 pm

Oh my gosh!!!!! ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] 1857533193 simplemente ame, en serio, ame lo que escribiste. es hermoso ajajja, se ve super mega archi interesante.-
Me llamo tanto la atencion el titulo que voy a leer tu nove de principio a fin, prometo ser una fielisima lectora, me gusto mucho la verdad, por decir que recien comienzas.
espero ver unos capitulos por aqui jeejj, y te mando un besito de tu lectora.

Pd: amo el titulo. :canto:

:ñomñom:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Harriet Dom 31 Mar 2013, 12:12 am

Aquí nueva lectora reportandose :) a mi si me gusto, espero la sigas <3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 12:16 am

Hola nueva y fiel lectora!! Ame la sinopisi]!!
espero que la sigas Pronto!!
necesitas chicas? si es asi me pones con Zayn??
besoss!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 31 Mar 2013, 1:10 am

Nuevaa lectoraa!! WOW QE SINOPSIS jajaj seguilaaa me gustaa
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por TYFY<3 Dom 31 Mar 2013, 5:36 am

Aqui otra lectora ! :) siguela ^^
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Jockie. Dom 31 Mar 2013, 5:41 am

Nueva lecyora. Omg megusta. Necesitas chicas, =Puedo estar con Louis o Niall?? Siguelaa(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:45 am

NUEVA LECTORA! me supermegaencanto y tienes que seguirla ya!!
PD: si necesitas chicas...puedo con Liam??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Capitulo 1:

Mensaje por Ponycornia Voladora Dom 31 Mar 2013, 9:07 am

Me acosté dándole la espalda y el pegado a mi espalda, podía sentir su erección rozando mi trasero, y eso me calentaba. Primero pensé que él estaba durmiendo y no lo hacía a propósito, pero luego escuché un gemido de parte de él cuando se acercó más a mi.

Esto me tendría que parecer asqueroso, pero por extraño que sea era como si Harry no fuese parte de mi familia, nunca nos hablabamos y nunca lo pude tomar como un hermano, siempre fue como una persona más. Así que no había diferencia entre que esto lo haga él o incluso mi novio.

La verdad si me estaba calentando mucho así que decidí darme vuelta, él no estaba durmiendo, es más, me estaba mirando con cara de pervertido con esa sonrisa que mataba a todas las chicas que le pusieses en frente, incluso a mi. Me agarró del cuello y me besó. Como no parecía parte de mi familia y no me daba asco le seguí el juego y continuamos besándonos. Me quitó la blusa y por tener puesto el pijama no tenía sostén así que en cierta forma le hice mejor su trabajo. Comenzó a jugar con mis pezones, lamerlos, retorcerlos y morderlos, cabe decir que ya casi tocaba el cielo, Harry no era igual a Drake...
Como no tenía remera le comencé a besar el abdomen, luego el cuelo y la boca. Comencé a jugar con el cierre de su pantalón mientras el gruñía, le quité el pantalón por completo y él el mío, otra vez me dispuse a jugar con el elástico de su boxer, él solo gruñía hasta que introduje mi mano en él masajeando su miembro ya erecto -_____...- gimió, le quité el bóxer y me quite las pantis. -En el cajón...- dije agitada, abrió el cajón y sacó un preservativo y se lo puso.

Me miró por una señal de aprobación, por lo que yo asentí. Y entró en mi, primero fue lento y subiendo el volumen de sus embestidas acabando en un orgásmo, el mejor de mi vida... Y lo tuve con mi hermano.
-Ponte.. la ropa- dije jadeando -¿Porqué?- dijo abrazándome por mi espalda -Porque que dirían si nos encuentran así- se levantó y comenzó a ponerse la ropa al igual que yo.

-2 days later...

-¿Y bueno? Me vas a explicar que es esto ___?- preguntó mi padre sosteniendo un preservativo usado -Em... HARRY- grité llamando al de rulos. Harry admiró la situación unos minutos e intercedió -Eso... es mío- dijo nervioso -Hijo, cuidado en donde los pones- dijo con toda tranquilidad, como si estuviesen hablando del clima. -Deberías limpiar tu habitación más seguido...- susurró en mi oído arrastrándome hacia mi habitación -Creo que merezco un premio por cubrirte...- dijo besando mi cuello - No me cubriste, dijiste la verdad, era tuyo - lo aparté -Además espero que hallas aprendido una lección Señor Styles...- dije desacomodando sus rulos - ¿Cuál?- preguntó confundido - Que debes tener cuidado en donde los pones- dije imitando la voz de mi papá...
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 10:38 am

seguilaaaaaaaaaaaaaa esta genial
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 11:39 am

siguelaaaa nueva lectora con cabesita perver jejeje
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por ari.directioner Dom 31 Mar 2013, 12:44 pm

asdfghjkl ame tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3 espero la sigas, nueva lectoral y por supuesto 100% fiel(:


Besos<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Capitulo 2:

Mensaje por Ponycornia Voladora Dom 31 Mar 2013, 6:06 pm

Ya han pasado 2 semanas desde que Harry y yo comenzamos a acostarnos frecuentemente y ya se hacía una costumbre. Nuestros padres se iban a una asamblea o una reunión y nosotros teníamos sexo, acordamos no involucrar sentimientos aunque los dos sabíamos que sentíamos algo que era inevitable.

Hoy nuestros padres estarían aquí y Harry se veía un poco necesitado ya que pasó 3 días sin sexo y eso según el es como el infierno. Era hora de dormir y me fui a acostar a mi respectiva cama pasando silenciosamente por la habitación de Harry, estaba vacía. No me preocupé y me acosté en mi cama, cuando sentí un brazo rodeando mi cuello y próximamente mi boca -KADSHFLSJKGHLSDKJFHG- grité con la mano de "alguien" en la boca -Ssshhh- siseó -Nos pueden escuchar... - Susurró sacándome la mano de la boca -Harry, ¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida, nuestros padres estaban en la habitación al final del pasillo -Vine por ti- susurró dándome vuelta quedando en frente de él -Nuestros padres están posiblemente durmiendo Harry, no creo que estés tan necesitado- levanté su mano que rodeaba mi cuello y la alejé -Pues yo no estoy necesitado, pero creo que mi amigo lo está- dirigió su mirada hacia su bóxer, pude mirar una creciente erección en él, pero no quería hacerme la fácil - Que bueno- sonreí -Hasta mañana- me di vuelta y traté de dormir, pero con esa erección rozando mi trasero era muy difícil.

-Okey Harry...- me di vuelta y lo besé lujuriosamente, él sonrió. Sacó un condón de la mesa pero yo se lo quité - No no...- negué con la cabeza - Esta noche tú solo disfrutarás- susurré sensualmente en su oído mientras acariciaba a su amigo sobre su bóxer -_____...- gimió, le tapé la boca -Asegurate de no hacer mucho ruido Hazza...- él adoraba que lo llame así y más durante el sexo. Metí mi mano en su bóxer y comencé a masajearlo -_____... Oh... _____- gimió lo más bajo que pudo. Me agaché a la altura de su entre pierna...

_____________________________________________________
PRECAUCIÓN
Si esta parte no les causó un severo Heart Attack les aseguro que la parte que viene lo hará. Alejen a sus perros, gatos, mascotas, (hermanos también), sus madres, sus abuelitas y a los bebés. Oremosle a Rajoy para que no me corte la inspiración...
badumtss


_____________________________________________________

Empecé a jugar con el elástico de su bóxer y él jugaba con mi cabello. Le bajé completamente el bóxer y me tomé unos minutos para reflexionar sobre lo que estaba por hacer y con quién... Pero como todo me vale madres lo hice. Lamí la cabeza y luego lo largo del miembro -Oh.... _____...- gimió el de rulos. Procedí a meterme todo el miembro en la boca, o al menos lo que cabía. -Oh.... si, sigue...- gimió corriendo mi pelo a otro lado. Seguí introduciendo el miembro en mi boca hasta que se corrió en mi boca -Oh... trágate todo...- indicó, y yo como buena "amante" lo hice, le subí el bóxer y me volví a recostar en mi lugar -¿Qué?- preguntó confundido - A que te refieres- pregunté sin voltear a verlo - ¿Eso es todo?- preguntó arrogante -Eres un egoísta Harry vuelve a dormir - dije enfadada a Harry -Así que... no haremo...- lo interrumpí - ¿¡Quieres más?!- susurré enojada, se veía el miedo en sus ojos, no me suelo enojar tan repentinamente - Bueno, tendrás más - dije aún enojada.

Me coloqué encima de él y comencé a moverme agresivamente sobre su miembro - Oh....- gimió, joder, este hombre nunca se cansa. Saqué un preservativo de el cajón y se lo puse. Introduje el gran miembro en mí comencé a moverme rápidamente, aún estaba muy enojada. -¿¡Eso es suficiente para tí?!- susurré enojada -Aah....- gimió, nunca se cansa de hacer eso ... ¿O que coño? se corrió de nuevo y me volví a acostar ¿De donde sacaba tanto semen ese hombre? -_____...- jadeó, no lo voltee a mirar -Lo siento...- dijo cansado, no me digné ni a responderle.

__________________________________________-

Lo siento, fui demasiado perver?
Me siento mala persona O_O
¿Les gustó? A mi no :I
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Cootii Styles Dom 31 Mar 2013, 7:15 pm

yo soy cabesita perver jejeje ?) siguelaaaaaaaaaaa plisss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot] Empty Re: ¡Que no lo amo joder! [Harry Styles & _____] [++Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.