Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
agubhfx comida *-* no te preocupes yo sueño con unicorniovioletasmagicosquelansanarcoirisconlaboca ?) eso es completamente normal en el mundo"german garmendia"sfydvd ya puse cap!! :Dkeep-smiling-and-be-happy escribió:Cootii Styles escribió:siii los vi estan muuy buenos!! Lei el mio y estubo avhrgitf que rebelde que soy ?) ya subo cap hermosaaa ;)keep-smiling-and-be-happy escribió:Cootii Styles escribió:Holaa mis cupcakes lo lamento por no haber subido estube ocupada, pero bueeeee
QUIEN QUIERE CAP?
yooooooo, lamento no haber comentado antes, pero me la pase escribiendo los caps de las chicas y así, por cierto ya subi tu capitulo :3, pero estoy tan distraida que probablemente ya lo hayas leido y comentado así que mejor me callo y te pido capitulo
si lo sabia mi cabeza siempre esta en otra parte hasta sueño con otras cosas (excepto ayer que soñe con comida)
Cootii Styles
hola encerio ya quiero que la sigas y vengo aqui y aun no has subido capitulo fijate q te tengo decir que apartir d mañana ya no comentare mucho x empiezo clases y x la tontas tareas no me da mucho tiempo para leer encerio espero q me entiendas eso si jamas dejare d leerCootii Styles escribió:te perdono pero solo por esta vez ?) okno. Que bueno que te encante!! Sii e.esta nove voy a tomar muy encuenta tu prrsonalidad ;) la sigo pronto sexyrosmery de styles escribió:hola ya estoy aquiiiii!!!!! perdon por no comentar antes pero sabes que quiero decirte que me encanto la novela gracias xq me tomaste en cuenta creo que captaste muy bien mi personalidad jajajaja espero la sigas pronto y no la dejes siguela xfavor siguela
rosmery de styles
ckeep-smiling-and-be-happy escribió:si, pon la segunda parte no me hagas buscar la cuchara (pero Mary si la unica que le tiene miedo a las cucharas eres tu) CALLATE PETER EL PANDA Liam tambien
uando halla mas coments lo subo hermosa ;)
Cootii Styles
no te preocupes hermosa, me pasa lo mismo, pasado mañana comiezo la escuela y estoy re triste!!rosmery de styles escribió:hola encerio ya quiero que la sigas y vengo aqui y aun no has subido capitulo fijate q te tengo decir que apartir d mañana ya no comentare mucho x empiezo clases y x la tontas tareas no me da mucho tiempo para leer encerio espero q me entiendas eso si jamas dejare d leerCootii Styles escribió:te perdono pero solo por esta vez ?) okno. Que bueno que te encante!! Sii e.esta nove voy a tomar muy encuenta tu prrsonalidad ;) la sigo pronto sexyrosmery de styles escribió:hola ya estoy aquiiiii!!!!! perdon por no comentar antes pero sabes que quiero decirte que me encanto la novela gracias xq me tomaste en cuenta creo que captaste muy bien mi personalidad jajajaja espero la sigas pronto y no la dejes siguela xfavor siguela
Cootii Styles
holiwis liz ;) bienvenida!! :D la sigo ahorita!!eliiiiizabeth escribió:holiiis
NEW READER SIGUELAA
Cootii Styles
CAPITULO 5 CONTINUACION
habia una chica de cabello castaño claro pero Rubio ondulado hasta media espalda,ojos son azules, pestañas son super largas, piel es blanca, delagada, cuando sonrie se le forman hoyuelos como Harry (TENGO QUE PARAR DE PENSAR EN EL!). Se veia tan tierna y adorable
-PRIMA-grito kreisy y saltó a abrazarla-
Se soltaron...
-por que no me dijiste que venias?-pregunto kreisy-
-te dije kreisy-dijo la chica-
-oww si -dijo kreisy avergonzada- cambiaron los planes-me miro-
-pero que maleducada que eres ,kreisy-dijo su prima- soy Mari gallagher, llamanme Mari ,soy la prima de esta chica de memoria corto plazo y tengo 16.
Heyy!!- dijo kreisy, haciendo que rieramos.
-Hola-dijo ross-soy rosmery, pero dime ross, amiga de kreisy ,16 años.
-soy Isabella dime Bella o Isa,15 años-me presente-
-hay parece que la van a llevar presas!!-dijo kreisy
-bueno!! -dijimos ross,kreisy y yo -
...........................................................
Holaa mis niñas!! Aqui tienen la continuacion abgdcgedb comenten!! :D las quieroo
habia una chica de cabello castaño claro pero Rubio ondulado hasta media espalda,ojos son azules, pestañas son super largas, piel es blanca, delagada, cuando sonrie se le forman hoyuelos como Harry (TENGO QUE PARAR DE PENSAR EN EL!). Se veia tan tierna y adorable
-PRIMA-grito kreisy y saltó a abrazarla-
Se soltaron...
-por que no me dijiste que venias?-pregunto kreisy-
-te dije kreisy-dijo la chica-
-oww si -dijo kreisy avergonzada- cambiaron los planes-me miro-
-pero que maleducada que eres ,kreisy-dijo su prima- soy Mari gallagher, llamanme Mari ,soy la prima de esta chica de memoria corto plazo y tengo 16.
Heyy!!- dijo kreisy, haciendo que rieramos.
-Hola-dijo ross-soy rosmery, pero dime ross, amiga de kreisy ,16 años.
-soy Isabella dime Bella o Isa,15 años-me presente-
-hay parece que la van a llevar presas!!-dijo kreisy
-bueno!! -dijimos ross,kreisy y yo -
...........................................................
Holaa mis niñas!! Aqui tienen la continuacion abgdcgedb comenten!! :D las quieroo
Cootii Styles
Cootii, que buena novela estas subiendo, apenas va empezando y ya me pique... Ya tienes una lectora más O/
Por cierto, ya subí capítulos.. https://onlywn.activoforo.com/t36977-gotta-be-you-harry-styles , :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA! EN VERDAD TU NOVELA ME GUSTAA :BB ♥
Por cierto, ya subí capítulos.. https://onlywn.activoforo.com/t36977-gotta-be-you-harry-styles , :)
MaariChulaChula
bievenidaaaa!! :D que bueeno que te guste mi nove :3MaariChulaChula escribió: Cootii, que buena novela estas subiendo, apenas va empezando y ya me pique... Ya tienes una lectora más O/
yo fui la primera (primera bitchs PRIMERA (? ) en comentar despues del maraton que me encanto!!
Cootii Styles
Me encanto soy todo un gato miu jejeje sube prontito si
||Hazzy||
Wiii hola apareci yo la desaparecida!!! En Este puto momento estoy en UN avion!!!! En fin seguilaaaaaa
NaiirAJ
sos un gato de goma ?) ahora la sigo lindamagic directioner forever escribió:Me encanto soy todo un gato miu jejeje sube prontito si
Cootii Styles
ya t estaba x poner un cartel de "Se busca" hkgdvif perdon x no contestarte antes, ahora subo ;)NaiirAJ escribió:Wiii hola apareci yo la desaparecida!!! En Este puto momento estoy en UN avion!!!! En fin seguilaaaaaa
Cootii Styles
CAPITULO 6
-así que eres modelo?-pregunte-
-si con la maldi*ta altura que tiene,más vale que tiene que ser modelo-dijo Kreisy-
-cuantos mides?-pregunto rosmery-
-1,71 -dijo mari -
-que bueno-dijo ross- yo soy alta para mi edad,bueno eso dicen mido 1,60 .
-no nos intereza su altura-dijimos kreisy y yo juntas-
-ellas tienen ese problema-dijo ross a lo que mari y ross rieron-
-lo bueno de ser baja es que ..nos dan menos edad y en cambio a ustedes más-dijo kreisy
Dejamos de hablar de ese tema y hablamos de muchas cosas más,fuimos a la cocina y almorzamos-merendamos ,cuando terminamos recibo una llamada,era mi Madre.
-atende-le tire el cel a kreisy-
-no-dijo ella y me lo delvolvio-
-que pasa?-pregunto mari-
-vamos que te explicamos-dijo kreisy,agarrandola de la mano y llendose junto con ross de la cocina dejandome sola-
Con miedo atendi mi celular ..
- DONDE ESTÁS?-gritó mi Madre desde el otro lado de la linea,decidi irme a afuera .
-HIIIIIII MOMMMMMM- Grite para aplacar los gritos de mi madre-
-¡a mi no me gritas!-dijo Caroline del otro lado de la linea--¿Por qué, por donde y cuando te fuiste Isabella?-Pregunto ahora con un tono preocupado. Me acerque a la pileta, y me saque los zapatos, metiendo ambos pies en ella.
-ahora te preocupas por mi?-pregunte-
-A mi no me contestas así-Bien, ahora mi papá y ella tenían algo en común.
-Yo te contesto como quiero, después de todo debes estar acostumbrada a tratar con chiquilines-Dije mientras me cruzaba de brazos.
-¿Perdón?-Casi grito del otro lado del teléfono. ¿Qué no sabía de que hablaba?
-No, no te perdono. Sabes, toda mi vida viví prácticamente escondida, ya que no estabas “orgullosa” de ser madre tan joven. Querías que desapareciera, no me querías, y de ese tiempo a hoy, no cambio tu forma de pensar. No te creas que mi papá no me contó de tus tantos intentos de suicidio, que tomabas pastillas, todo para que yo no naciera-Dije con algunas lágrimas en los ojos-Y sabes? Que salgas con uno de 17 años, no quiere decir que vuelvas a ser joven, por que créeme, las arrugas no tardaran en llegar-corte el mendigo telefono-ya te llegaron hace tiempo- y lo lanze contra el suelo ,se rompio en mil pedazos,empeze a llorar a mares-
---------------------------------------------
Isa me da pena a ustedes? :(
Comenten cupcakes!!
-así que eres modelo?-pregunte-
-si con la maldi*ta altura que tiene,más vale que tiene que ser modelo-dijo Kreisy-
-cuantos mides?-pregunto rosmery-
-1,71 -dijo mari -
-que bueno-dijo ross- yo soy alta para mi edad,bueno eso dicen mido 1,60 .
-no nos intereza su altura-dijimos kreisy y yo juntas-
-ellas tienen ese problema-dijo ross a lo que mari y ross rieron-
-lo bueno de ser baja es que ..nos dan menos edad y en cambio a ustedes más-dijo kreisy
Dejamos de hablar de ese tema y hablamos de muchas cosas más,fuimos a la cocina y almorzamos-merendamos ,cuando terminamos recibo una llamada,era mi Madre.
-atende-le tire el cel a kreisy-
-no-dijo ella y me lo delvolvio-
-que pasa?-pregunto mari-
-vamos que te explicamos-dijo kreisy,agarrandola de la mano y llendose junto con ross de la cocina dejandome sola-
Con miedo atendi mi celular ..
- DONDE ESTÁS?-gritó mi Madre desde el otro lado de la linea,decidi irme a afuera .
-HIIIIIII MOMMMMMM- Grite para aplacar los gritos de mi madre-
-¡a mi no me gritas!-dijo Caroline del otro lado de la linea--¿Por qué, por donde y cuando te fuiste Isabella?-Pregunto ahora con un tono preocupado. Me acerque a la pileta, y me saque los zapatos, metiendo ambos pies en ella.
-ahora te preocupas por mi?-pregunte-
-A mi no me contestas así-Bien, ahora mi papá y ella tenían algo en común.
-Yo te contesto como quiero, después de todo debes estar acostumbrada a tratar con chiquilines-Dije mientras me cruzaba de brazos.
-¿Perdón?-Casi grito del otro lado del teléfono. ¿Qué no sabía de que hablaba?
-No, no te perdono. Sabes, toda mi vida viví prácticamente escondida, ya que no estabas “orgullosa” de ser madre tan joven. Querías que desapareciera, no me querías, y de ese tiempo a hoy, no cambio tu forma de pensar. No te creas que mi papá no me contó de tus tantos intentos de suicidio, que tomabas pastillas, todo para que yo no naciera-Dije con algunas lágrimas en los ojos-Y sabes? Que salgas con uno de 17 años, no quiere decir que vuelvas a ser joven, por que créeme, las arrugas no tardaran en llegar-corte el mendigo telefono-ya te llegaron hace tiempo- y lo lanze contra el suelo ,se rompio en mil pedazos,empeze a llorar a mares-
---------------------------------------------
Isa me da pena a ustedes? :(
Comenten cupcakes!!
Cootii Styles
Holis 1.71 dios me gustaría ser alta porque en realidad mido 1.53 ): kekskalskdja pobre Isabella, voy a ir a golpear a Caroline
Invitado
Invitado
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23