Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
Si voy a tratar de subir, es que se me borró porque apreté el botón de indice (la imagen de arribita) y poof! se fue pero ahora lo escribo de nuevo si es que me alcanza el tiempo bye!Cootii Styles escribió:pronto las sigooo :D no te me mueras yo te amoo ?) okno -_-Cilome escribió:Por fa conitnua pronto lo necesito!
Bye y besitos!
P/D: No quiero molestar pero podrían pasarse por la nove de una amiga? es que no tiene muchas lectoras, de todos modos gracias!
https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot
PD: ya la leo :) decile a tu amiga que esta muy buena ;)
PD2:vas a subir cap en tus nove de "hermanos"? La amo y soy tu fan agirckgfv
Luli Bieber
ME ENCANTO YA QUIERO VER COMO QUEDO EL CUARTO ESPERO SUBAS PRONTO
||Hazzy||
subo mañana no te preocupes ;) abachosmagic directioner forever escribió:ME ENCANTO YA QUIERO VER COMO QUEDO EL CUARTO ESPERO SUBAS PRONTO
Cootii Styles
Hola, Nueva Lectoraaa ! me Gusta mucho tu nove :3 Siguelaa ! bueno Soy Cata Tengo 13 y soy de chile :)) te pasas por mis noves Please? Estan en mi firmaa Muchaaaaaaas Gracias :3 ahsas Bueno eso Siguelaa ! besoss :)) x
Cata Styles
hola ya estoy aquiiiii!!!!! perdon por no comentar antes pero sabes que quiero decirte que me encanto la novela gracias xq me tomaste en cuenta creo que captaste muy bien mi personalidad jajajaja espero la sigas pronto y no la dejes siguela xfavor siguela
rosmery de styles
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo, ajjaa espero que la sigas pronto :)
besosssssssssssss
pd: te pasas por mi nueva Novela?
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ Hot
besosssssssssssss
NaiirAJ
Hola hermosa bienvenia a mi superultrasexymente novela ?) la sigo prontito ;)Cata Styles escribió:Hola, Nueva Lectoraaa ! me Gusta mucho tu nove :3 Siguelaa ! bueno Soy Cata Tengo 13 y soy de chile :)) te pasas por mis noves Please? Estan en mi firmaa Muchaaaaaaas Gracias :3 ahsas Bueno eso Siguelaa ! besoss :)) x
Cootii Styles
te perdono pero solo por esta vez ?) okno. Que bueno que te encante!! Sii e.esta nove voy a tomar muy encuenta tu prrsonalidad ;) la sigo pronto sexyrosmery de styles escribió:hola ya estoy aquiiiii!!!!! perdon por no comentar antes pero sabes que quiero decirte que me encanto la novela gracias xq me tomaste en cuenta creo que captaste muy bien mi personalidad jajajaja espero la sigas pronto y no la dejes siguela xfavor siguela
Cootii Styles
que bueno que te halla gustado!! La sigo pronto!! Pd: ya me pase x la d nialler y esta copa ;)NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo, ajjaa espero que la sigas pronto :)
besosssssssssssss
Cootii Styles
Holaa mis cupcakes lo lamento por no haber subido estube ocupada, pero bueeeee
QUIEN QUIERE CAP?
QUIEN QUIERE CAP?
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:Holaa mis cupcakes lo lamento por no haber subido estube ocupada, pero bueeeee
QUIEN QUIERE CAP?
yooooooo, lamento no haber comentado antes, pero me la pase escribiendo los caps de las chicas y así, por cierto ya subi tu capitulo :3, pero estoy tan distraida que probablemente ya lo hayas leido y comentado así que mejor me callo y te pido capitulo
Invitado
Invitado
siii los vi estan muuy buenos!! Lei el mio y estubo avhrgitf que rebelde que soy ?) ya subo cap hermosaaa ;)keep-smiling-and-be-happy escribió:Cootii Styles escribió:Holaa mis cupcakes lo lamento por no haber subido estube ocupada, pero bueeeee
QUIEN QUIERE CAP?
yooooooo, lamento no haber comentado antes, pero me la pase escribiendo los caps de las chicas y así, por cierto ya subi tu capitulo :3, pero estoy tan distraida que probablemente ya lo hayas leido y comentado así que mejor me callo y te pido capitulo
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:siii los vi estan muuy buenos!! Lei el mio y estubo avhrgitf que rebelde que soy ?) ya subo cap hermosaaa ;)keep-smiling-and-be-happy escribió:Cootii Styles escribió:Holaa mis cupcakes lo lamento por no haber subido estube ocupada, pero bueeeee
QUIEN QUIERE CAP?
si lo sabia mi cabeza siempre esta en otra parte hasta sueño con otras cosas (excepto ayer que soñe con comida)
Invitado
Invitado
CAPITULO 5
Bajamos las escaleras de a dos las tres (? pero de la cocina provenian risas y bromas.Me frené de golpe..¿y si eran los chicos?
-mujer-dijo kreisy-
-shh-la chiste para que se callara-
-a mi no me haces shhh-dijo ella-
-escuchen -dije y las dos se callaron-
-y si son..-dijo ross-
-vayamos a mi cuarto YA-dije y salimos corriendo hasta la escalera y si antes bajamos las escaleras de a dos ahora subia de a 5 ,necesitabamos escondernos ya,llegamos a mi habitación-
-no,no,no y nooo-dije tirando un almohadon a el suelo-
-que hacemos?-pregunto ross-
-vayamos a mi casa-dijo kreisy-
-buena idea-dije moviendome de un lado a otro-
-pero si salimos por la puerta,nos van a escuchar-hablo la inocente de ross-
-ayy mi queridita amiga-dije- vamos a saltar por la ventana.
-aja si que no-dijo ross-
-si,vamos-dijo kreisy-
-nos vamos a matar-dijo ella-
-claro que no-dijo kreisy- y para desmostrarte que no es así,me lanzo yo primero.
-con esos tacos?-pregunto ross
-más vale-dijo kreisy- no hay que perder el glamour-movio su cabello- te voy a explicar..
-kreisy ,tirate!! -dije-
-ok-dijo ella,salto a el árbol que estaba a unos poco centimetos de mi pieza se saco los tacos y se tiro ,rosmery casi se cai para atrás cuando hizo eso, pero kreisy cayo parada,mi amiga es todo un gato (?-
-ahora tu-empuje a ross-
- y por que yo?-pregunto ella con miedo -
-porque si yo me lanzó,luego tu diras: "ayy no chicas mejor me quedo aqui"-dije imitando su voz pero lo que me salió fue una vocesita chillona-
-oye,yo no hablo así-dijo ella-
-bueno..lanzate-dije-
-no-dijo ella-
Escuchamos un ruido de tacones se acercaba a mi habitación,así que agarre a ross del brazo lo enganche con el mio antes de lanzarnos le grite a kreisy que nos agarrara ella asintió y nos lanzamos desde la ventana del tercer piso de mi casa, kreisy tenia los brazos hacia arriba para agarrarnos,pero nos salio mal y caimos a el suelo.
-ayy miercoles-decia kreisy-
-mierd@, mierd@ y mas mierd@-decia ross retrocediendose en el suelo (?-
-vamos chicas-dije-
-pero..?..que? me estás jodiendo mujer-dijo ross- nos acabamos de lanzar de un tercer piso y vos estás normal,que sos de goma?
-no-dije- pero no quiero ver a Harry así que se mueven o las arrastro de los pelos-dije amenazandolas-
las chicas se pararon del suelo,a la velocidad de la luz y doloridas,empezamos a correr. Llegamos a la entrada y vi a John mi chofer,bueno no,es el chofer de mi Madre,de seguro ella iva a salir por que la limosina estaba en la puerta,el estaba afuera apoyado a la limo,fumando un cigarro,se peguo flor de susto,cuando nos vio a nosotras corriendo y gritando : "John arranca,arranca"
-crees que me muera después de esto?-pregunto ross
-no es una de las muchas caidas que tendras-dijo kreisy-
-no ayudas-dije-
Al cabo de 45 minutos llegamos a la casa de kreisy :
Salimos de la limo y entramos a la casa,no habia nadie.
-no hay nadie?-pregunte-
-no mi Padrastro se fue nose donde y mamá esta nose-dijo ella alzando los hombros-
-bueno ..¿que hacemos?-dijo kreisy-
-KREISY LUNA COWELL-gritaron ,era una voz femenina-
Nos dimos vuelta y....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenoo sexys lectoras le voy a dejar la intriga porque soy malota ?) okno comenten y pongo la segunda parte
Bajamos las escaleras de a dos las tres (? pero de la cocina provenian risas y bromas.Me frené de golpe..¿y si eran los chicos?
-mujer-dijo kreisy-
-shh-la chiste para que se callara-
-a mi no me haces shhh-dijo ella-
-escuchen -dije y las dos se callaron-
-y si son..-dijo ross-
-vayamos a mi cuarto YA-dije y salimos corriendo hasta la escalera y si antes bajamos las escaleras de a dos ahora subia de a 5 ,necesitabamos escondernos ya,llegamos a mi habitación-
-no,no,no y nooo-dije tirando un almohadon a el suelo-
-que hacemos?-pregunto ross-
-vayamos a mi casa-dijo kreisy-
-buena idea-dije moviendome de un lado a otro-
-pero si salimos por la puerta,nos van a escuchar-hablo la inocente de ross-
-ayy mi queridita amiga-dije- vamos a saltar por la ventana.
-aja si que no-dijo ross-
-si,vamos-dijo kreisy-
-nos vamos a matar-dijo ella-
-claro que no-dijo kreisy- y para desmostrarte que no es así,me lanzo yo primero.
-con esos tacos?-pregunto ross
-más vale-dijo kreisy- no hay que perder el glamour-movio su cabello- te voy a explicar..
-kreisy ,tirate!! -dije-
-ok-dijo ella,salto a el árbol que estaba a unos poco centimetos de mi pieza se saco los tacos y se tiro ,rosmery casi se cai para atrás cuando hizo eso, pero kreisy cayo parada,mi amiga es todo un gato (?-
-ahora tu-empuje a ross-
- y por que yo?-pregunto ella con miedo -
-porque si yo me lanzó,luego tu diras: "ayy no chicas mejor me quedo aqui"-dije imitando su voz pero lo que me salió fue una vocesita chillona-
-oye,yo no hablo así-dijo ella-
-bueno..lanzate-dije-
-no-dijo ella-
Escuchamos un ruido de tacones se acercaba a mi habitación,así que agarre a ross del brazo lo enganche con el mio antes de lanzarnos le grite a kreisy que nos agarrara ella asintió y nos lanzamos desde la ventana del tercer piso de mi casa, kreisy tenia los brazos hacia arriba para agarrarnos,pero nos salio mal y caimos a el suelo.
-ayy miercoles-decia kreisy-
-mierd@, mierd@ y mas mierd@-decia ross retrocediendose en el suelo (?-
-vamos chicas-dije-
-pero..?..que? me estás jodiendo mujer-dijo ross- nos acabamos de lanzar de un tercer piso y vos estás normal,que sos de goma?
-no-dije- pero no quiero ver a Harry así que se mueven o las arrastro de los pelos-dije amenazandolas-
las chicas se pararon del suelo,a la velocidad de la luz y doloridas,empezamos a correr. Llegamos a la entrada y vi a John mi chofer,bueno no,es el chofer de mi Madre,de seguro ella iva a salir por que la limosina estaba en la puerta,el estaba afuera apoyado a la limo,fumando un cigarro,se peguo flor de susto,cuando nos vio a nosotras corriendo y gritando : "John arranca,arranca"
-crees que me muera después de esto?-pregunto ross
-no es una de las muchas caidas que tendras-dijo kreisy-
-no ayudas-dije-
Al cabo de 45 minutos llegamos a la casa de kreisy :
Salimos de la limo y entramos a la casa,no habia nadie.
-no hay nadie?-pregunte-
-no mi Padrastro se fue nose donde y mamá esta nose-dijo ella alzando los hombros-
-bueno ..¿que hacemos?-dijo kreisy-
-KREISY LUNA COWELL-gritaron ,era una voz femenina-
Nos dimos vuelta y....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenoo sexys lectoras le voy a dejar la intriga porque soy malota ?) okno comenten y pongo la segunda parte
Cootii Styles
si, pon la segunda parte no me hagas buscar la cuchara (pero Mary si la unica que le tiene miedo a las cucharas eres tu) CALLATE PETER EL PANDA Liam tambien
Invitado
Invitado
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23