Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
ok ya entiendo ya me abandonaron D: den senales de vida porfas
Cootii Styles
Oh lo lamento creí que había comentado, pero el tonto de mi iPod no público el mensaje ): bueno sabes escribes increíble me encanta como lo haces :3 en serio :) lamento no haber comentado antes, pero como te dije fue culpa del iPod o de mi cabeza que esta en otro planeta y bueno me rompí el pie y así pero ya estoy aquí y espero el próximo cap
Invitado
Invitado
nooooooooooooo yo no te abandone, lo siento muchoooooooooooooo seguila pronto kiss desde Roma :bye:
NaiirAJ
no te preocupes hermosa!! Gracias :aah: yo tambien te amo ?) la culpa es de la put* tecnologia moderna ?) ah. naaa mentira ahora subooo :D bacho psicologico a lo germankeep-smiling-and-be-happy escribió:Oh lo lamento creí que había comentado, pero el tonto de mi iPod no público el mensaje ): bueno sabes escribes increíble me encanta como lo haces :3 en serio :) lamento no haber comentado antes, pero como te dije fue culpa del iPod o de mi cabeza que esta en otro planeta y bueno me rompí el pie y así pero ya estoy aquí y espero el próximo cap
Cootii Styles
gracias x no abandonarme ya las estaba buscando en la tele ?) ah. Te perdono solo por esta vez ?) naaa mentira ahora subo!! eaeaeaeae abachos hasta roma!! Espero que la estes pasando bien ;)NaiirAJ escribió:nooooooooooooo yo no te abandone, lo siento muchoooooooooooooo seguila pronto kiss desde Roma :bye:
Cootii Styles
Caps dedicados a Mari y Nair ;) chicas porfas den señales de vida
CAPITULO 12 (1/2)
10 días pasaron. Si, 10 días en los que mucho no había pasado. Seguía sin entender las peleas entre los chicos de 1D y las chicas, pero nadie me quería decir. Había vuelto con mi madre, pero realmente no era lo mismo que antes. No hablábamos, y ya ni siquiera la veía en casa. Si hablábamos, lo hacíamos a trabes de papeles pegados al refrigerador. “Ma me voy” o “Hija no vuelvo a casa”. Ahora ya ni siquiera me hablaba con kreisy o mari y de vez en cuand me juntaba con ross, por que razón ? One Direction,nunca crei que mis idolos terminarian sacandome a mis amigas o peor a mi Madre.
La lluvia golpeaba fuertemente contra el vidrio de la ventana;yo la veia desde la cama de mi Madre;le tenia miedo a la lluvia ;porque sabia que después de esos vienen los truenos y los rayos ;solo pensar eso me da miedo.
Me acomode en la cama de mi Mamá;subi mis piernas y coloque mis brazos alrededor de ellas y me mecia sobre la cama;para calmarme un poco;estaba sola en la casa y estaba lloviendo..si se cortaba la luz ?
Mire el cuarto de mi Madre..observe los cuadros en las paredes y en las repisas Si Caroline fuera una madre normal, con una vida normal, y un novio normal, normalmente tendría colgadas fotos de su hija, ella con su novio, y demás. Pero no, puras fotos de ella en distintos lugares del mundo. Gracias a su trabajo había visitado muchos países, mientras yo esperaba impaciente con mi padre, con la esperanza que mi madre se acordara de mi y me trajera aunque sea una foto. Pero no, lo único que me había regalado en su vida, por Motus propia claro, había sido un collar, demasiado viejo como para usarlo, pero toda una reliquia. Aun recuerdo ese día, cuando ella llego con una sonrisa y me entrego el pequeño paquete dorado. Lo abrí, y un bello estuche de color escarlata con algunas perlas, en donde descansaba el collar ;seguro que lo habia comprado para ella;pero como no le gusto me lo dio a mi ;pero a pesar de todo;me agrado el detalle;nunca habia sido así conmigo.
Abri mi celular tenia un mensaje de voz de kreisy ;decia : "Lo siento;Bella pero no vamos a poder ir ya que mi Madre dijo que me quedara aqui en casa;sorry ;te quiero Bella" se terminó el mensaje y cerre mi celular.
Bien estaba sola. Sali de la habitación de mi Madre con una cobija color rosa ;baje las escaleras hasta llegar a la sala me sente en el sillón y prendi la chimenea que cuando tocabas un botón se encendia sola; las luces de la casa estaban encendidas; todavia nose habia cortado la luz;pero por la dudas tenia velas en manos y un encendedor y también mi celular.
Me puse bien la manta ;hacia frio y bueno está lloviendo;Londres..de seguro que hace frio.
La lluvia seguía cayendo, cada vez más fuerte. Debía decir que en una casa tan grande, y con está lluvia, me moría del miedo. Era demasiado miedosa, y más si se trataba de lluvia, y de cortes de luz con está lluvia. “Tin-Tin”. WHAT? ¿Quién sería? A está hora con está lluvia, algún loco buscando donde quedarse, y vino a caer aquí. Me acerque a la puerta, y gire la perilla. Pero mi mano paro, y mi voz temblorosa sonó.
-quien es?-pregunte con miedo;no podia disimular en una situación así-
-soy yo-genial ahora somos Pimpinela..¿quien mierda* es yo ?-
-quien es yo ?-pregunte -
-Harry,quien más? -mierda,mierda..no,no,no,no esto no me puede estar pasando a mi ..Harry Styles estaba aqui ; Dios ¿por que a mi ?; volvio a tocar impaciente;claro por la lluvia-
--Emm...Claro-Dije temblorosa. Gire la perilla, para encontrarme con un Harry todo mojado. Llevaba puesta una chaqueta, y un pantalón de Jean, todos mojados. Subí mi vista, para encontrarme con sus rulos totalmente mojados y caídos. Me dedico una linda sonrisa, mezclada entre felicidad y confusión-
-hola soy Isabella-me presente-
-si lose;la fiesta recuerdas?-dijo y casi muero..se acordaba de mi;cerre la puerta luego de que el entrara-
-si;yo si me acordaba pero no crei que tu te acordaras de mi;porque bueno tantas personas conoces en tu vida ;en un día debes conocer a demasiadas personas..-empeze a hablar;cuando estoy nerviosa empiezo a hablar como loro; nose como pare;pero una señal fue la cara de confución de Harry;le dedique una sonrisa-
-¿Y Caroline?-Pregunto mirando a ambos lados en busca de la vieja estup.. digo, mi madre.
-No se, se supone que llegaría hace una hora, pero ni siquiera llamo-Respondí
-ah;te puedo hacer una pregunta?-dijo-
-ya lo hiciste-dije y me acomode mi cobija-
-me refiero a otra-dijo el-
-cuál?-dije-
-tu en serio eres la sobrina de Caroline?-preguntó; como me pregunta eso ? haber soy mundialmente conocida como la sobrina de Caroline Flack ¿Ahora que le diría? Tenía la oportunidad de decirle que era la hija de Caroline, y así poder aclarar todo desde el principio. Pero cuando llegara mi madre habría un gran lio y pues, no me gustaría volver a quedar castigada-
-si soy su..so..brina -baje mi mirada-
-en serio? no pareces muy convencida!-dijo el ¿que ahora se recibio de espia? - te juro que nose porque pero pense que eras la hija;aunque nose parescan en nada ;porque si eres la hija no creo que me hubiera interesado en Caroline--Dijo riendo, y así rompiéndome en millones de pedacitos. A veces puedo ser demasiado *******, este es un caso en donde mi idiotez de nota a flor de piel. Podría haberle dicho la verdad, y así terminar con este circo de “supuesto amor”, y así también aliviar a millones de fans. Pero mi estupidez, o mi parte de “buena hija”, se interpuso, y bueno, termine diciendo que soy su sobrina-
¿Crees que tarde mucho?-Pregunto. Yo Salí de mis pensamientos con un rayo, para luego mover mis hombros hacía arriba.
-Con ella nunca se sabe-Dije rodando los ojos. Para el no tuvo mucho sentido, pero claro, no la conocía como yo.
-¿Te importa si me quedo aquí a esperarla?-Pregunto encogiéndose de hombros.
-Por mi no hay problema-Dije dedicándole una sonrisa. En ese momento se oyó un gran ruido, y luego la luz se apago-
-Mierda-dije-
Empeze a caminar en la oscuridad..
-que haces?-pregunto Harry-
CAPITULO 12 (1/2)
10 días pasaron. Si, 10 días en los que mucho no había pasado. Seguía sin entender las peleas entre los chicos de 1D y las chicas, pero nadie me quería decir. Había vuelto con mi madre, pero realmente no era lo mismo que antes. No hablábamos, y ya ni siquiera la veía en casa. Si hablábamos, lo hacíamos a trabes de papeles pegados al refrigerador. “Ma me voy” o “Hija no vuelvo a casa”. Ahora ya ni siquiera me hablaba con kreisy o mari y de vez en cuand me juntaba con ross, por que razón ? One Direction,nunca crei que mis idolos terminarian sacandome a mis amigas o peor a mi Madre.
La lluvia golpeaba fuertemente contra el vidrio de la ventana;yo la veia desde la cama de mi Madre;le tenia miedo a la lluvia ;porque sabia que después de esos vienen los truenos y los rayos ;solo pensar eso me da miedo.
Me acomode en la cama de mi Mamá;subi mis piernas y coloque mis brazos alrededor de ellas y me mecia sobre la cama;para calmarme un poco;estaba sola en la casa y estaba lloviendo..si se cortaba la luz ?
Mire el cuarto de mi Madre..observe los cuadros en las paredes y en las repisas Si Caroline fuera una madre normal, con una vida normal, y un novio normal, normalmente tendría colgadas fotos de su hija, ella con su novio, y demás. Pero no, puras fotos de ella en distintos lugares del mundo. Gracias a su trabajo había visitado muchos países, mientras yo esperaba impaciente con mi padre, con la esperanza que mi madre se acordara de mi y me trajera aunque sea una foto. Pero no, lo único que me había regalado en su vida, por Motus propia claro, había sido un collar, demasiado viejo como para usarlo, pero toda una reliquia. Aun recuerdo ese día, cuando ella llego con una sonrisa y me entrego el pequeño paquete dorado. Lo abrí, y un bello estuche de color escarlata con algunas perlas, en donde descansaba el collar ;seguro que lo habia comprado para ella;pero como no le gusto me lo dio a mi ;pero a pesar de todo;me agrado el detalle;nunca habia sido así conmigo.
Abri mi celular tenia un mensaje de voz de kreisy ;decia : "Lo siento;Bella pero no vamos a poder ir ya que mi Madre dijo que me quedara aqui en casa;sorry ;te quiero Bella" se terminó el mensaje y cerre mi celular.
Bien estaba sola. Sali de la habitación de mi Madre con una cobija color rosa ;baje las escaleras hasta llegar a la sala me sente en el sillón y prendi la chimenea que cuando tocabas un botón se encendia sola; las luces de la casa estaban encendidas; todavia nose habia cortado la luz;pero por la dudas tenia velas en manos y un encendedor y también mi celular.
Me puse bien la manta ;hacia frio y bueno está lloviendo;Londres..de seguro que hace frio.
La lluvia seguía cayendo, cada vez más fuerte. Debía decir que en una casa tan grande, y con está lluvia, me moría del miedo. Era demasiado miedosa, y más si se trataba de lluvia, y de cortes de luz con está lluvia. “Tin-Tin”. WHAT? ¿Quién sería? A está hora con está lluvia, algún loco buscando donde quedarse, y vino a caer aquí. Me acerque a la puerta, y gire la perilla. Pero mi mano paro, y mi voz temblorosa sonó.
-quien es?-pregunte con miedo;no podia disimular en una situación así-
-soy yo-genial ahora somos Pimpinela..¿quien mierda* es yo ?-
-quien es yo ?-pregunte -
-Harry,quien más? -mierda,mierda..no,no,no,no esto no me puede estar pasando a mi ..Harry Styles estaba aqui ; Dios ¿por que a mi ?; volvio a tocar impaciente;claro por la lluvia-
--Emm...Claro-Dije temblorosa. Gire la perilla, para encontrarme con un Harry todo mojado. Llevaba puesta una chaqueta, y un pantalón de Jean, todos mojados. Subí mi vista, para encontrarme con sus rulos totalmente mojados y caídos. Me dedico una linda sonrisa, mezclada entre felicidad y confusión-
-hola soy Isabella-me presente-
-si lose;la fiesta recuerdas?-dijo y casi muero..se acordaba de mi;cerre la puerta luego de que el entrara-
-si;yo si me acordaba pero no crei que tu te acordaras de mi;porque bueno tantas personas conoces en tu vida ;en un día debes conocer a demasiadas personas..-empeze a hablar;cuando estoy nerviosa empiezo a hablar como loro; nose como pare;pero una señal fue la cara de confución de Harry;le dedique una sonrisa-
-¿Y Caroline?-Pregunto mirando a ambos lados en busca de la vieja estup.. digo, mi madre.
-No se, se supone que llegaría hace una hora, pero ni siquiera llamo-Respondí
-ah;te puedo hacer una pregunta?-dijo-
-ya lo hiciste-dije y me acomode mi cobija-
-me refiero a otra-dijo el-
-cuál?-dije-
-tu en serio eres la sobrina de Caroline?-preguntó; como me pregunta eso ? haber soy mundialmente conocida como la sobrina de Caroline Flack ¿Ahora que le diría? Tenía la oportunidad de decirle que era la hija de Caroline, y así poder aclarar todo desde el principio. Pero cuando llegara mi madre habría un gran lio y pues, no me gustaría volver a quedar castigada-
-si soy su..so..brina -baje mi mirada-
-en serio? no pareces muy convencida!-dijo el ¿que ahora se recibio de espia? - te juro que nose porque pero pense que eras la hija;aunque nose parescan en nada ;porque si eres la hija no creo que me hubiera interesado en Caroline--Dijo riendo, y así rompiéndome en millones de pedacitos. A veces puedo ser demasiado *******, este es un caso en donde mi idiotez de nota a flor de piel. Podría haberle dicho la verdad, y así terminar con este circo de “supuesto amor”, y así también aliviar a millones de fans. Pero mi estupidez, o mi parte de “buena hija”, se interpuso, y bueno, termine diciendo que soy su sobrina-
¿Crees que tarde mucho?-Pregunto. Yo Salí de mis pensamientos con un rayo, para luego mover mis hombros hacía arriba.
-Con ella nunca se sabe-Dije rodando los ojos. Para el no tuvo mucho sentido, pero claro, no la conocía como yo.
-¿Te importa si me quedo aquí a esperarla?-Pregunto encogiéndose de hombros.
-Por mi no hay problema-Dije dedicándole una sonrisa. En ese momento se oyó un gran ruido, y luego la luz se apago-
-Mierda-dije-
Empeze a caminar en la oscuridad..
-que haces?-pregunto Harry-
Cootii Styles
CAPITULO 12 (2/2)
-bueno;buscó las velas que estan en la mes ...AHHHHHHHH-le estaba contando lo que iva a hacer pero me trague el sillón y di la vuelta por encima de el callendo encima de la mesa-
-estás bien?-me pregunto el-
-si-dije y pense "bien hecha mierda*"- encontre mi celular-lo agarre y lo prendi así nos aluminaba a ambos- Harry cuidado-le adverti pero fue en vano ya que se choco con el sillón dio la vuelta y cayo acostado en el;bueno nada mal ya que nose hizo bolsa como yo-
-auch-se quejó-
-no te quejes que lo mio fue peor-le dije y el me sonrio;di vuelta la cara en seguida;desde que habia venido no lo habia visto a los ojos así que no me arresgaria ahora-
En ese momento escuche un ruido;pegue un salto y mi telefono se apago;mire y puede ver una dibujo de una bateria en color rojo.
-Dios-dije con notable miedo en mi voz-
-tranquila-escuche decir;senti que tocaban mi pierna-
-no me mate-dije y cerre los ojos-
-Isabella soy yo Harry-me dijo la voz-
-ayy pense que era un pedofilo-dije -
-yo no soy pedofilo,Isabella-me dijo ;tu no pero mi madre si ;pense-
Bien, esto era demasiado incomodo. Estaba amarrada a Harry como una estampa mientras el me acariciaba el cabello. No era un situación que me hubiera gustado estar, bueno tal vez si, si el titulo de novia no lo tuviera mi madre.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx aca les deje capis ;)
Cootii Styles
ola aqui estoy
denuevo porfa sube pronto si
besos
xx
denuevo porfa sube pronto si
besos
xx
||Hazzy||
Dios lo ame.
Cada parte fue perfecto.
Siguela
Besos!
Cada parte fue perfecto.
Siguela
Besos!
OriannaT'Amo
SE QUEDO CON HARRY EN LA CASA LOS DOS
SOLOS AH POR QUE LA DEJAS
EN LOS MAS INTERESANTE
ESPERO SUBAS PRONTO
BESOS
XX
SOLOS AH POR QUE LA DEJAS
EN LOS MAS INTERESANTE
ESPERO SUBAS PRONTO
BESOS
XX
||Hazzy||
omg! subii Harry & Isaaaa!!
suuuuuuuuuubii
suuuuuuuuuubii
NaiirAJ
hola perdon x no comentar en tanto tiempo lo siento tanto encerio creeme que no fue mi intencion solo que tantas tareas me estresan y no me da tiempo lo siento perdon no me culpes culpa a los maestros encerio lo siento tanto pero algo bueno esq ya estoy aki y kiero que la sigas siguela!! y perdon si??
rosmery de styles
me encantoooo siguela plissssss
i love you :hug:
i love you :hug:
mimi ..1D
Coooooooooooooooooooty suuuuuuuuuuuuuuuuuubi
NaiirAJ
ola me gusto mucho el cap q subiste, siguela porfa ... besoss....pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t40620-a-quien-escojere-harry-styleszayn-malik-y-tu
adricar1DHES-18
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23