Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
QUE BUENO QUE TE HALLA ENCANTADOO!!!FranZuMor escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFAVOR SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO :D
Cootii Styles
que bueno que te halla encantado :3mimi ..1D escribió:siguela me encantoooo :(L):
Cootii Styles
holiwis !) que bueno que te halla gustafo!! :)melissa(ovaa) escribió:Holaaaaa :happuy: me encanto el capitulo :enamorado: siguelaaa pronto cuídate saludos :canto: :hug: :bye:
Cootii Styles
no te preocupes linda pasate cuando puedas :)scarlett directioner :) escribió:Perdón por desaparecer jejejejejej pero aquí estoy dando señales de vida no soy una ilucion
bueno te quería decir que porfavor la sigas pq está nove es muy interesante
bueno adiósito..... :3
Cootii Styles
Chicas!! Perdon x dejarlas 1 semana sin nada!! estube MUY ocupada y no la pude seguir :S
La coy a seguir solo si se pasan por mi nove , escrita Originalmente por mi ok? es que no tengo tantas lectora :(«Click Aqui» No Soy Cualquiera Harry y tu plis se los pidos :3 si se pasan habra maraton de 5 caps :)
La coy a seguir solo si se pasan por mi nove , escrita Originalmente por mi ok? es que no tengo tantas lectora :(«Click Aqui» No Soy Cualquiera Harry y tu plis se los pidos :3 si se pasan habra maraton de 5 caps :)
Cootii Styles
no te preocupes siguelaaaaaa cuando puedas enseguida e paso besos x
||Hazzy||
Holawas regrese!!!!! Ya vi tu otra novela me quede pasmada bueno haz maraton si?????
scarlett directioner :)
#Caroline
CAPITULO 28
MARATON 1/5
-Tienes que ir y decirle a Bella lo que sientes por ella;Harry -dijo Louis-
Volvamos el tiempo 2 días atrás así podran entender de lo que les hablo.....
-Caroline;debemos hablar -dijo Harry-
-si yo igual contigo -dijo Caroline- ya no quiero salir más contigo;eres solo un niño,adiós!-dicho esto Caroline salió del departamento de Harry dejandolo con la palabra en la boca & un dolor inmeso-
Los días siguientes para Harry fueron tristes;ya que Caroline ,esa mujer,lo habia abandonado & sus amigos estaban demasiado ocupados para molestarlo;con sus niñerias,no podia decirles a sus amigos que dejen su vida por él;ellos tienen su vida & no pueden ayudarlo,además de que él puede solo. Solo necesita tiempo para sí mismo;eso es lo único que necesita.
Tiene que ver en que se equivoco;bueno;está claro que se equivoco en salir con una mujer demasiado mayor que él.
En otro lugar ;pero en la misma ciudad.
-¿quien es él? -preguntó Bella mirando a un hombre rubio de ojos azules sentado en el sofa de la casa-
-mi nuevo novio -dijo Caroline bajando con un vestido para chica de 15 años-
-y Harry ?-preguntó Bella-
-termine con él;Isabella -dijo Caroline- bueno yo & Ramiro nos vamos,no me esperes ,vamos Rami?
-claro hermosa!-dijo Ramiro & ambos salieron de la casa-
-hermosa..siento que me dio ganas de vomitar ...-habló Bella;sintió un "vibrar" en su bolsillo derecho,el cuál fue un impulso para no vomitar (? ,era un mensaje-
Hola Bella;soy Harry ¿podemos hablar?
Isabella al reciber ese preciado mensaje ,casi muere de un paro cardiaco.Respiro hondo & le contesto.
que ocurre Styles?
Pulso el votón de enviar & a los segundos recibio su contestación.
Necesito que me ayudes...
Bella en cuánto leyo el mensaje;buscó ropa & se puso un conjunto casual y luego salió de la casa para dirijirse al departamento de Harry;la cuál lo hacia una desesperada por saber que le ocurre & una persona fácil;ya que cada vez que él la necesitaba ella estaba.
CAPITULO 28
MARATON 1/5
-Tienes que ir y decirle a Bella lo que sientes por ella;Harry -dijo Louis-
Volvamos el tiempo 2 días atrás así podran entender de lo que les hablo.....
-Caroline;debemos hablar -dijo Harry-
-si yo igual contigo -dijo Caroline- ya no quiero salir más contigo;eres solo un niño,adiós!-dicho esto Caroline salió del departamento de Harry dejandolo con la palabra en la boca & un dolor inmeso-
Los días siguientes para Harry fueron tristes;ya que Caroline ,esa mujer,lo habia abandonado & sus amigos estaban demasiado ocupados para molestarlo;con sus niñerias,no podia decirles a sus amigos que dejen su vida por él;ellos tienen su vida & no pueden ayudarlo,además de que él puede solo. Solo necesita tiempo para sí mismo;eso es lo único que necesita.
Tiene que ver en que se equivoco;bueno;está claro que se equivoco en salir con una mujer demasiado mayor que él.
En otro lugar ;pero en la misma ciudad.
-¿quien es él? -preguntó Bella mirando a un hombre rubio de ojos azules sentado en el sofa de la casa-
-mi nuevo novio -dijo Caroline bajando con un vestido para chica de 15 años-
-y Harry ?-preguntó Bella-
-termine con él;Isabella -dijo Caroline- bueno yo & Ramiro nos vamos,no me esperes ,vamos Rami?
-claro hermosa!-dijo Ramiro & ambos salieron de la casa-
-hermosa..siento que me dio ganas de vomitar ...-habló Bella;sintió un "vibrar" en su bolsillo derecho,el cuál fue un impulso para no vomitar (? ,era un mensaje-
Hola Bella;soy Harry ¿podemos hablar?
Isabella al reciber ese preciado mensaje ,casi muere de un paro cardiaco.Respiro hondo & le contesto.
que ocurre Styles?
Pulso el votón de enviar & a los segundos recibio su contestación.
Necesito que me ayudes...
Bella en cuánto leyo el mensaje;buscó ropa & se puso un conjunto casual y luego salió de la casa para dirijirse al departamento de Harry;la cuál lo hacia una desesperada por saber que le ocurre & una persona fácil;ya que cada vez que él la necesitaba ella estaba.
Cootii Styles
#Caroline
CAPITULO 29
MARATON 2/5
1 día antes...
-Harry -habló Bella con tono como que lo comprendia- eres un torpe por salir con una mujer mayor que tu & luego sentir mal.
-crei que me ivas a apoyar -dijo Harry-
-yo no hago eso! -dijo Bella- solo dijo la verdad.
-¿puedes hacer que me sienta mejor?-preguntó Harry-
-claro;hoy soy tu hada madrina -sonrió Bella,él cuál hizo hacer sonreir a Harry-
Luego de esa charla;Bella & Harry decidieron salir a caminar e ir a comer,luego ir a un Parque de Diversiones & en la noche se fueron a un Karaoke en él cuál los hecharon por decirles groserias a el cantante.
Ese día fue inolvidable para Harry ,se olvido completamente de Caroline & empezó a sentir cosas por su sobrina..bueno..esas "cosas" que sentia por Bella las habia empezado a sentir antes ;pero no estaba seguro;entonces para no lastimar a Caroline por lo que pudiera ocurrir decidió terminar con ella;el cuál se le habia hecho fácil; demasiado fácil.
-me diver...-empezó Harry pero el sonido del celular de Bella lo interrumpio-
-disculpa..-atendio- Hola..sí..ya voy ! .-colguo- debo..
-irte..-terminó la frase de Bella-
-sí ..-suspiro,perdiendose en esos ojos verde-azulados-
-bueno..me voy! -dijo Harry,se acercó a esta & le dio un sonoro beso en la mejilla-
-adiós,Harry -dijo Bella-
~*~*~*
Harry ese mismo día entró en la casa de Louis,pegando un gritó haciendo que Louis,el cuál se encontraba durmiendo se despertara & él se sentara junto a el ,le contara todos sus problemas & hasta llorar.
-Harry,Harry..-Louis neguo con la cabeza- estas haciendo las cosas mal.
-losé..-dijo Harry con ambas manos en su cara- soy un perdedor.
-no;no eres un perdedor;eres un imbécil -lo cirigio Louis- saliste con una mujer mayor que vos ¿y que? ya te quitaste las ganas o el problema aquí fue que ella termino contigo primero ?
-no;el problema es que me enamore de su sobrina -dijo Harry-
Louis asomó una burlona risita -
Tienes que ir & decirle a Bella lo que sientes por ella.
-ni loco -dijo Harry-
-Harry ..-lo miro- sientes algo por ella?-Harry asintió- & porque no te la juegas por ella.
-Haz lo mismo con Kreisy & veras que no es nada fácil -se defendio Harry-
CAPITULO 29
MARATON 2/5
1 día antes...
-Harry -habló Bella con tono como que lo comprendia- eres un torpe por salir con una mujer mayor que tu & luego sentir mal.
-crei que me ivas a apoyar -dijo Harry-
-yo no hago eso! -dijo Bella- solo dijo la verdad.
-¿puedes hacer que me sienta mejor?-preguntó Harry-
-claro;hoy soy tu hada madrina -sonrió Bella,él cuál hizo hacer sonreir a Harry-
Luego de esa charla;Bella & Harry decidieron salir a caminar e ir a comer,luego ir a un Parque de Diversiones & en la noche se fueron a un Karaoke en él cuál los hecharon por decirles groserias a el cantante.
Ese día fue inolvidable para Harry ,se olvido completamente de Caroline & empezó a sentir cosas por su sobrina..bueno..esas "cosas" que sentia por Bella las habia empezado a sentir antes ;pero no estaba seguro;entonces para no lastimar a Caroline por lo que pudiera ocurrir decidió terminar con ella;el cuál se le habia hecho fácil; demasiado fácil.
-me diver...-empezó Harry pero el sonido del celular de Bella lo interrumpio-
-disculpa..-atendio- Hola..sí..ya voy ! .-colguo- debo..
-irte..-terminó la frase de Bella-
-sí ..-suspiro,perdiendose en esos ojos verde-azulados-
-bueno..me voy! -dijo Harry,se acercó a esta & le dio un sonoro beso en la mejilla-
-adiós,Harry -dijo Bella-
~*~*~*
Harry ese mismo día entró en la casa de Louis,pegando un gritó haciendo que Louis,el cuál se encontraba durmiendo se despertara & él se sentara junto a el ,le contara todos sus problemas & hasta llorar.
-Harry,Harry..-Louis neguo con la cabeza- estas haciendo las cosas mal.
-losé..-dijo Harry con ambas manos en su cara- soy un perdedor.
-no;no eres un perdedor;eres un imbécil -lo cirigio Louis- saliste con una mujer mayor que vos ¿y que? ya te quitaste las ganas o el problema aquí fue que ella termino contigo primero ?
-no;el problema es que me enamore de su sobrina -dijo Harry-
Louis asomó una burlona risita -
Tienes que ir & decirle a Bella lo que sientes por ella.
-ni loco -dijo Harry-
-Harry ..-lo miro- sientes algo por ella?-Harry asintió- & porque no te la juegas por ella.
-Haz lo mismo con Kreisy & veras que no es nada fácil -se defendio Harry-
Cootii Styles
#Caroline
CAPITULO 30
MARATON 3/5
-sabés perfectamente que le temo a Simon -dijo Louis-
-entonces no quieres en serio a Kreisy-comentó Harry-
-Perdón?-se paró del sillón- yo la quiero;pero.... ya sabes.....es Simon sensillamente....me va a matar.
-eres un gallina;Lou;y crei que mi novio....-dijo Harry;pero antes de que terminara Louis lo interrumpió-
-yo no soy ninguna gallina -dijo Louis- sabés que? ahora mismo ire a la casa de Kreisy y le pedire que sea mi novia!
-te quiero ver -Harry se cruzó de brazos-
-mirame -Louis agarro su abrigo y salió por la puerta del departamento-
-3...2...1 -contó Harry , se sento en el sillon y se escuchó el sonido de la puerta que se abria-
-no me animo!-dijo Louis tirando el abrigo a un lado-
-lo sabía -sonrió Harry-
-llamemos a los chicos -dijo Louis-
-para?
-ellos son los que tienen novia-dijo Louis,un tanto enojado-
-bueno;pero no te enojes -dijo Harry;agarro el celular & marcó el número de los chicos-
● ● ● ●
Al cabo de unos minutos habian llegado los chicos con sus repectivas novias;los chicos un tanto indecisos le comentaron lo que ocurría a los chicos;estos al escucharlos,soltaron una sonora carcagada.
-Escuche bien?-preguntó Liam- Harry pidiendonos ayuda...
-para conquistar a una...chica -terminó,Zayn,la frase de Liam-
Volvieron a reir...
-Yo también les pedi ayuda -habló Louis-
-Si;pero que no era Harry el rompe corazones -dijo Ross-
-el único rompe corazones aquí es mi Zayncito -dijo Nair,besando a su novio-
-no coman delante de los pobres -dijo Harry,con envidia-
-Zayncito?-preguntó Niall- que cursi..
-habló él,que le dicen ...-empezó Zayn;pero lo interrumpieron-
-nos van a ayudar,si o no?-preguntó con frustación Harry-
-NO!-respondieron todos a la vez-
-¿que?-preguntaron ambos parandose del sillón,en el cuál estaban sentados-
-Deben hacerlos solos-dijo Niall-
-Pero Simon me va a matar-dijo Louis con miedo-
-Simon,no te va a matar;Louis -dijo Mari-
-como lo sabés?-preguntó Louis-
-se están hogando en un vaso de agua -dijo Zayn;parandose- vamos mi Nair...
-bueno -ella se paró y tomo la mano de su novio-
-donde van?-preguntó Naya-
-al Parque -comentó Zayn-
-nosotros los acompañamos -dijo Mari tomando a Niall de la mano y parandose con él-
-igual -dijo Ross,se paro y Liam la siguio-
-no son nuestros amigos deben ayudarnos -dijo Harry
-no! adiós -dijo Liam-
-haganlo solos -se escuchó decir a Zayn,luego de que Ross cerrara la puerta-
CAPITULO 30
MARATON 3/5
-sabés perfectamente que le temo a Simon -dijo Louis-
-entonces no quieres en serio a Kreisy-comentó Harry-
-Perdón?-se paró del sillón- yo la quiero;pero.... ya sabes.....es Simon sensillamente....me va a matar.
-eres un gallina;Lou;y crei que mi novio....-dijo Harry;pero antes de que terminara Louis lo interrumpió-
-yo no soy ninguna gallina -dijo Louis- sabés que? ahora mismo ire a la casa de Kreisy y le pedire que sea mi novia!
-te quiero ver -Harry se cruzó de brazos-
-mirame -Louis agarro su abrigo y salió por la puerta del departamento-
-3...2...1 -contó Harry , se sento en el sillon y se escuchó el sonido de la puerta que se abria-
-no me animo!-dijo Louis tirando el abrigo a un lado-
-lo sabía -sonrió Harry-
-llamemos a los chicos -dijo Louis-
-para?
-ellos son los que tienen novia-dijo Louis,un tanto enojado-
-bueno;pero no te enojes -dijo Harry;agarro el celular & marcó el número de los chicos-
● ● ● ●
Al cabo de unos minutos habian llegado los chicos con sus repectivas novias;los chicos un tanto indecisos le comentaron lo que ocurría a los chicos;estos al escucharlos,soltaron una sonora carcagada.
-Escuche bien?-preguntó Liam- Harry pidiendonos ayuda...
-para conquistar a una...chica -terminó,Zayn,la frase de Liam-
Volvieron a reir...
-Yo también les pedi ayuda -habló Louis-
-Si;pero que no era Harry el rompe corazones -dijo Ross-
-el único rompe corazones aquí es mi Zayncito -dijo Nair,besando a su novio-
-no coman delante de los pobres -dijo Harry,con envidia-
-Zayncito?-preguntó Niall- que cursi..
-habló él,que le dicen ...-empezó Zayn;pero lo interrumpieron-
-nos van a ayudar,si o no?-preguntó con frustación Harry-
-NO!-respondieron todos a la vez-
-¿que?-preguntaron ambos parandose del sillón,en el cuál estaban sentados-
-Deben hacerlos solos-dijo Niall-
-Pero Simon me va a matar-dijo Louis con miedo-
-Simon,no te va a matar;Louis -dijo Mari-
-como lo sabés?-preguntó Louis-
-se están hogando en un vaso de agua -dijo Zayn;parandose- vamos mi Nair...
-bueno -ella se paró y tomo la mano de su novio-
-donde van?-preguntó Naya-
-al Parque -comentó Zayn-
-nosotros los acompañamos -dijo Mari tomando a Niall de la mano y parandose con él-
-igual -dijo Ross,se paro y Liam la siguio-
-no! adiós -dijo Liam-
Cootii Styles
#Caroline
CAPITULO 31
MARATON 4/5
-no! adiós -dijo Liam-
-bueno ..estás solo ,Harry -dijo Louis apoyando su mano en el hombro de Harry -
-¿eh?-preguntó Harry,un tanto confundido-
-es que bueno;lo voy a hacer solo -dijo Louis;saliendo por la puerta del departamento ..nuevamente-
-me dejan solo?-preguntó alzando ambos brazos-
● ● ● ●
Narra Louis :
Bien Louis;no es tan dificil,con Eleanor no fue complicado;solo se lo pedistes,claro que Eleanor no tenia nada que ver con Simon Cowell;tranquilo Louis,debo hacer esto lo más romantico posible,debo ganarme el corazón de Kreisy....¿pero como lleguo a su corazón? que preguntá es esa;desde cuando me hago preguntas así;solo hay una persona que podra ayudarme & esa es Bella..
Bella Necesito tu ayuda (:
Pulse enviar & espere...
En otro lugar pero en la misma ciudad
narra Escritora...
Bella se encontraba durmiendo placidamente en su cama,cuando al ritmo de "quiero mover el bote" saltó de la cama,haciendo que su trasero chocara con el frío suelo de su Habitación;se refrego ambos ojos una & otra vez;se levanto del suelo un tanto cabreada;se ato el pelo en una colita al costado,y buscó su celular que estaria en algún lugar de su desordenada habitación. Cuando lo encntré,abrió el mensaje,vio que era de Louis,lo puteo por dentro,para luego contestarle...
Que quieres??....
En otro lado con Louis;al resivir el mensaje,luego de 45 minutos,respondio...
Mira por la ventana...
Bella desde su casa,en su Habitación,miró a la ventana & se encontró con Louis que la saludaba,lo saludó & marcó su número para llamarlo...
LLAMADA TELEFÖNICA...
-porque mierd@ no entras?-preguntó Bella mirandolo desde su ventana-
-porque...ehh..la boca -dijo Louis-
-Louis,no estoy para juegos -comentó Bella,abriendo la ventana & saliendo al balcón-
-bueno;necesito que me ayudes con Kreisy-dijo Louis-
-otra vez?-preguntó Bella-
-cuando me ayudaste?-preguntó Louis- deja ya me acorde.
-bueno;entrá a mi habitación -dijo Bella ,cortando-
FINALIZACIÖN DE LLAMADA TELEFÖNICA...
CAPITULO 31
MARATON 4/5
-no! adiós -dijo Liam-
-bueno ..estás solo ,Harry -dijo Louis apoyando su mano en el hombro de Harry -
-¿eh?-preguntó Harry,un tanto confundido-
-es que bueno;lo voy a hacer solo -dijo Louis;saliendo por la puerta del departamento ..nuevamente-
-me dejan solo?-preguntó alzando ambos brazos-
● ● ● ●
Narra Louis :
Bien Louis;no es tan dificil,con Eleanor no fue complicado;solo se lo pedistes,claro que Eleanor no tenia nada que ver con Simon Cowell;tranquilo Louis,debo hacer esto lo más romantico posible,debo ganarme el corazón de Kreisy....¿pero como lleguo a su corazón? que preguntá es esa;desde cuando me hago preguntas así;solo hay una persona que podra ayudarme & esa es Bella..
Bella Necesito tu ayuda (:
Pulse enviar & espere...
En otro lugar pero en la misma ciudad
narra Escritora...
Bella se encontraba durmiendo placidamente en su cama,cuando al ritmo de "quiero mover el bote" saltó de la cama,haciendo que su trasero chocara con el frío suelo de su Habitación;se refrego ambos ojos una & otra vez;se levanto del suelo un tanto cabreada;se ato el pelo en una colita al costado,y buscó su celular que estaria en algún lugar de su desordenada habitación. Cuando lo encntré,abrió el mensaje,vio que era de Louis,lo puteo por dentro,para luego contestarle...
Que quieres??....
En otro lado con Louis;al resivir el mensaje,luego de 45 minutos,respondio...
Mira por la ventana...
Bella desde su casa,en su Habitación,miró a la ventana & se encontró con Louis que la saludaba,lo saludó & marcó su número para llamarlo...
LLAMADA TELEFÖNICA...
-porque mierd@ no entras?-preguntó Bella mirandolo desde su ventana-
-porque...ehh..la boca -dijo Louis-
-Louis,no estoy para juegos -comentó Bella,abriendo la ventana & saliendo al balcón-
-bueno;necesito que me ayudes con Kreisy-dijo Louis-
-otra vez?-preguntó Bella-
-cuando me ayudaste?-preguntó Louis- deja ya me acorde.
-bueno;entrá a mi habitación -dijo Bella ,cortando-
FINALIZACIÖN DE LLAMADA TELEFÖNICA...
Cootii Styles
#Caroline
CAPITULO 31
MARATON 5/5
Con tal de no ver a Caroline;Louis decidio entrar por el balcón de la Habitación de Bella;ya que estaba cerca;no del suelo;pero cerca de donde se encontra él.
Bella al ver que Louis no subia;ni escuchar el timbre,se asusto..no asustar no es la palabra;se sorprendio que Louis sea tan lerdo;salió del baño ya cambiada;con un vestido con flores junto con una calza negra;unos borcegos blancos;se solto el pelo & se puso una hebilla en forma de moño; difinitivamente esta hermosa. Miró por la ventana & vio una pantalón negro,entonces se dio cuenta de que Louis quiso hacerse el Superman & entró por la ventana;Louis por su parte se encontraba ya entrando al balcón;cuando Bella abre la ventana ,este se asusta,casi se cae,por reflejo Bella lo agarra de la mano quedando frente a frente.....
Harry salió decidio del departamento,se montó en su auto para llegar lo más ante posible a la casa de Bella;antes de llegar se cruzó con Kreisy....
-Hey Harold -lo saludó Kreisy-
-Hola Krey ¿para donde vas?-preguntó Harry-
-a la casa de Bella -respondióella
-sube que te llevo -dijo Harry,moviendo sus rulos-
-conmigo no coquetes! la cosa es como Bella -dijo Kreisy. una vez dentro del carro-
-bueno -dijo Harry & arrancó-
En unos segundos ya estaban frente a la casa de Bella;donde ambos se sorprendieron al ver tal esena;Louis & Bella APUNTO DE BESARSE, ambos se miran & bajan del auto absolutamente rápido....
La tensión en ese momento era presente;Louis no podia dejar de mirar a Bella a los ojos & Bella no podia despegar sus vista de tales ojos;se respiración era agitada ¿que les ocurria?
-deberiamos...-preguntó Louis cerca de los labios de Bella-
-creo..que ya pasamos por una situación...parecida -habló entre cortadamente Bella -
-tienes razón-dijo Louis-
-además a mi me gusta Harry & a ti Kreisy-dijo Bella aún cerca de Louis-
-si...pero..-dijo Louis-
-pero..-habló Bella-
Harry & Kreisy subia las escaleras velozmente;entraron a la Habitación de Bella & ahi pudieron observar atentemente la escena..ambos se miraron & decidieron ir donde se encontraban ellos;hicieron unos cinco pasos & ya estaban frente a ellos.
Louis & Bella en cuánto los vieron;se separaron bruscamente. Harry miró atentemente a Bella que estaba vestida con un vestido con flores junto con una calza negra;unos borcegos blancos y su pelo adornado con una hebilla en forma de moño;lo cuál la hacia ver adorable;nunca la habia visto así;Kreisy poso su vista en Louis el cuál estaba vestido con un pantalon oscuro;zapatillas negras;una camisa a cuadros con diferentes tonos de celeste;un buso blanco encima de está,que resaltaba sus ojos;y encima del buso una campera de cuero negra;difinitivamente Louis se habia vestido para conquistar a alguien. Sintió un aroma provenir de Louis;un perfume ...un perfume el cuál cualquiera caira rendida a sus pies; Kreisy conocia ese perfume;era él perfume que uso para su cita. Kreisy miró a Harry el cuál tenia cara de confución & tristeza.
-que hacen?-preguntó Kreisy cortando la tensión del ambiente-
Bella miró hacia abajo & empezó a jugar con su pie;Louis se apoyo en el balcón & miro hacia otro lado con los brazos a cruzados [Sexyy *-*] ninguno contestó Kreisy solo salió corriendo de allí;Louis salió en busca de ella,dejandolos a Bella & a Harry .......SOLOS.
Con tal de no ver a Caroline;Louis decidio entrar por el balcón de la Habitación de Bella;ya que estaba cerca;no del suelo;pero cerca de donde se encontra él.
Bella al ver que Louis no subia;ni escuchar el timbre,se asusto..no asustar no es la palabra;se sorprendio que Louis sea tan lerdo;salió del baño ya cambiada;con un vestido con flores junto con una calza negra;unos borcegos blancos;se solto el pelo & se puso una hebilla en forma de moño; difinitivamente esta hermosa. Miró por la ventana & vio una pantalón negro,entonces se dio cuenta de que Louis quiso hacerse el Superman & entró por la ventana;Louis por su parte se encontraba ya entrando al balcón;cuando Bella abre la ventana ,este se asusta,casi se cae,por reflejo Bella lo agarra de la mano quedando frente a frente.....
Harry salió decidio del departamento,se montó en su auto para llegar lo más ante posible a la casa de Bella;antes de llegar se cruzó con Kreisy....
-Hey Harold -lo saludó Kreisy-
-Hola Krey ¿para donde vas?-preguntó Harry-
-a la casa de Bella -respondióella
-sube que te llevo -dijo Harry,moviendo sus rulos-
-conmigo no coquetes! la cosa es como Bella -dijo Kreisy. una vez dentro del carro-
-bueno -dijo Harry & arrancó-
En unos segundos ya estaban frente a la casa de Bella;donde ambos se sorprendieron al ver tal esena;Louis & Bella APUNTO DE BESARSE, ambos se miran & bajan del auto absolutamente rápido....
La tensión en ese momento era presente;Louis no podia dejar de mirar a Bella a los ojos & Bella no podia despegar sus vista de tales ojos;se respiración era agitada ¿que les ocurria?
-deberiamos...-preguntó Louis cerca de los labios de Bella-
-creo..que ya pasamos por una situación...parecida -habló entre cortadamente Bella -
-tienes razón-dijo Louis-
-además a mi me gusta Harry & a ti Kreisy-dijo Bella aún cerca de Louis-
-si...pero..-dijo Louis-
-pero..-habló Bella-
Harry & Kreisy subia las escaleras velozmente;entraron a la Habitación de Bella & ahi pudieron observar atentemente la escena..ambos se miraron & decidieron ir donde se encontraban ellos;hicieron unos cinco pasos & ya estaban frente a ellos.
Louis & Bella en cuánto los vieron;se separaron bruscamente. Harry miró atentemente a Bella que estaba vestida con un vestido con flores junto con una calza negra;unos borcegos blancos y su pelo adornado con una hebilla en forma de moño;lo cuál la hacia ver adorable;nunca la habia visto así;Kreisy poso su vista en Louis el cuál estaba vestido con un pantalon oscuro;zapatillas negras;una camisa a cuadros con diferentes tonos de celeste;un buso blanco encima de está,que resaltaba sus ojos;y encima del buso una campera de cuero negra;difinitivamente Louis se habia vestido para conquistar a alguien. Sintió un aroma provenir de Louis;un perfume ...un perfume el cuál cualquiera caira rendida a sus pies; Kreisy conocia ese perfume;era él perfume que uso para su cita. Kreisy miró a Harry el cuál tenia cara de confución & tristeza.
-que hacen?-preguntó Kreisy cortando la tensión del ambiente-
Bella miró hacia abajo & empezó a jugar con su pie;Louis se apoyo en el balcón & miro hacia otro lado con los brazos a cruzados [Sexyy *-*] ninguno contestó Kreisy solo salió corriendo de allí;Louis salió en busca de ella,dejandolos a Bella & a Harry .......SOLOS.
Hola!!!!!!! Bueno me encanto el maraton Esta muy chido jajajajajajjaj bueno gracias!!!!
scarlett directioner :)
holaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentar!! me encanto la maraton!! ohh yo y zayn♥ mueroooooooooo seguilaaaaaaaa coty♥
NaiirAJ
SIGUELA ME ENCANTA SOY NUEVA LECTORA UN BESO :) https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
alex@dictioner
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23