Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porcelain - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
AVISO!!!
Hola chicas! Bueno solo les quería decir que en algunos de mis examenes no saque muy buenas notas - 1,5,6 - y todavia sigo teniendo pruebas asi que no se cuando pueda volver a actualizar. Espero que me entiendan, si fuera por mi, les subiria mas seguido, pero me tengo que concentrar en mis estudios. Con suerte para la proxima semana ya podre subir, pero no prometo nada. Besos! Bye!!
Love ya, Mika.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Re: Porcelain - Larry Stylinson
Hola Mimi!! Genial, gracias! :PMypluginbaby escribió:ok, soy Nohe, pero me dicen Mimi (lol) y sere tu lectora,
asdkaskdaskdkad
aekrfksdlkgmdfl;g
esta muy buena. gracias por traducila ;) y ojala la continues.
tengo 15 y soy de Mexico. (bueno hablo como Argentina y chilena) asdkasmak.
saludos
Amm... gracias, denada y espero poder subir la proxima semana ;).
Enserio?? Yo siempre quise ir a Mexico, ademas de Inglaterra e Italia. Ok, me fui de tema, o importa :roll:.
Besos!!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
hiii hermosa:) aaahh tranquila linda :) siempre te esperáremos :D porsupuesto hay que concentrarse en los estudios :D , y tranquila!! tus fieles lectores siempre te esperaran :) así que sube cuando tengas tiempo , cuando puedas :) cuidate besos y abrazos suerte en tus estudios!! :) te amo
krishnaSG1D<3
Hey Krish!! Gracias linda. Sii me estoy agobiando con tantas tares y examenes, por ejemplo para mañana tengo que entregar un trabajo practico para ciudadania; 5 pts de tarea y leccion en lengua; 3 writtings, 2 ideas maps y dearrollarlos, facfile de mi pais, y mas cosas en ingles; triangulos en matematica; mas los examenes y juro que voy a morir ahogada en tarea . No en tiendo que necesidad tienen de darnos tanto para hacer. Odio el colegio!!krishnaSG1D<3 escribió:hiii hermosa:) aaahh tranquila linda :) siempre te esperáremos :D porsupuesto hay que concentrarse en los estudios :D , y tranquila!! tus fieles lectores siempre te esperaran :) así que sube cuando tengas tiempo , cuando puedas :) cuidate besos y abrazos suerte en tus estudios!! :) te amo
Gracias!! Si puedo subire la proxima semana.
Abrazo psicologico!! Ai lov iu tu (mi hermoso ingles. ah)
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Holiis, ya estoy traduciendo el capitulo 2 y esta vez no lo voy a dividir en partes, lo voy a subir completito para que me perdonen por no haber subido en taaaaaaaannnnto tiempo. Espero poder subirlo esta semana, y sino la otra. Las amo, Bye!!
Love ya, Mika.
Love ya, Mika.
Última edición por MikaStylesTomlinson el Miér 22 Mayo 2013, 7:00 am, editado 1 vez
MikaStylesTomlinson
PRIMERO que nada holis!
segundo me siento un asco aunque se que no lo soy porque stenoy muy hermosa, yo se que todos me desean (?
bueno empecemos con las excusas de porque no comente mas (?
* leo demasiadas novelas, créeme demasiadas, entonces como leo tantas no paso por todas y no porque son menos importantes o no vale la pena leerlas sino que me olvido o paso de largo o si no veo que actualizo no comento porque sino me pierdo las demas
* bueno digamos que mis notas tampoco están muy bien que digamos jajaja y son mucho peores que las tuyas jajaja un 6 un 5 dos 4 un 1 jajja y creo que me faltan algunas por mensionar
bueno basically por esos motivos no comento hace bastante tiempo, bastante tiempo
estudia, síguela y bye :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
segundo me siento un asco aunque se que no lo soy porque stenoy muy hermosa, yo se que todos me desean (?
* leo demasiadas novelas, créeme demasiadas, entonces como leo tantas no paso por todas y no porque son menos importantes o no vale la pena leerlas sino que me olvido o paso de largo o si no veo que actualizo no comento porque sino me pierdo las demas
* bueno digamos que mis notas tampoco están muy bien que digamos jajaja y son mucho peores que las tuyas jajaja un 6 un 5 dos 4 un 1 jajja y creo que me faltan algunas por mensionar
bueno basically por esos motivos no comento hace bastante tiempo, bastante tiempo
gomi de fresa
Jajaja oh yeah!! ♥Debby1D escribió:oh si dfjhgfdj ♥ JAJAJ
MikaStylesTomlinson
Hola!! No te preocupes, yo tambien leo muchas novelas y no alcanzo a comentar en todas por lo que vos decis.gomi de fresa escribió:PRIMERO que nada holis!
Me jodes?? xq yo tambien tengo esas notas, despues las demas son relativamente buenas =P y por esos motivos no eh publicado. Pero ahora me estoy esforsando mas xq quiero q mis papis me compren entradas para ir a ver a los chicos el año que viene, asi que me voy a comportar como una niña bien (aunq no lo sea tanto) y me voy a esforzar en mis notas para q me dejen ir.
Si puedo subo el cap esta semana, sino la que viene. Bye!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora !!! me da que harry y el otro chico tuvieron algo y harry tiene algún problema a parte de su mala leche y odio a todo el mundo LOL yo y mis deducciones luego no doy ni a una pero bueno
Dimples'sHarold
Si, lo siento por tardar tanto, pero es q he estado enferma y para colmo el p*to capitulo se me borro, asi q lo estoy traduciendo devuelta.moonstone escribió:La seguirás?
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Ya prontito la sigo, es que estaba enferma y el capi se me borro y lo tengo que traducir de nuevo.@SheylaGarzon escribió:La seguiras? Dale Mika, me tienes desesperada!!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Bienvenida!! Pues no te creas que no estas tan mal eh...Dimples'sHarold escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nueva lectora !!! me da que harry y el otro chico tuvieron algo y harry tiene algún problema a parte de su mala leche y odio a todo el mundo LOL yo y mis deducciones luego no doy ni a una pero bueno
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18