O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 7:23 pm

SmilingGirl escribió:Diviertete!
Uh que significara esa cancion?
Ellos dos en un pub parece mala convinacion
siguela cuando puedas
atte
andrea

Gracias, me diverti mucho!
La de Harry o la de Louis? La de Lucho no stoy muy segura, pero la de Hazza es por Amy.
No tan mala cmo parece...
Ahora la sigo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 7:39 pm

TomlinsonStylesGirl escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que tal pequeña chirimoya??
BELEN IS HERE!!
ÑAKAÑAKAÑAKAÑA Estubo re per-fect el maraton-Ton-Ton-Ton (?)Aah.
JAjajaja seep el tipico quiero que desconesteis
Y tu como entrando en panico y mirandolos con cara ''S.O.S NOOO!!'' Y ellos como ''puasjajajajaja''

Ya, creo que me emosione!! ._. Rechiriqui soy asi de loca siempre.
Ya te dije bueno re asdfghjk el maraton asi que seguila pronto.
Ya te digo o si no mi Pandicornio ruisimondo ira a por ti...
Es adorable pero no te dejes llevar por sus apariencias.
Oju que violensia la mia xD

ATACA POKEMON!!!
Ya vistes lo normal que soy :3
Besos Con Sabor A Nuttella
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!! *CANTA*

pd- Pasaros por mi novela, es nueva y necesito lectores, no os errepentireis ^^
En mi firma teneis el link y si no os pasais os rajo por la mita y cuezo vuestros organos! Soy adorable Xd No os sintais presionados xD :3  :(L):

Chirimoya? Jajajajajaja, todo bien, y vos?
Hola Belu (te puedo decir asi?)
Jajaja, me alegro q te haya gustado.
Yo digo, para que mierdas quieren q desconecte x 2 putas semanas si despues voy a seguir viciando todo el resto del año.. Pero quien entiende a los padres.
Exacto! Yo estaba como: "NO! NO! HELP! SUPERMAN, COME RESCUE ME!!" Pero mis papis son muy malvados.
Me agrandan las personas asi de locas, con alguien asi no te aburris nunca. Me recordas a mi mejor amiga..
Ahora la sigo!
Jajajaja, deja a tu pandicornio ruisimondo tranquilo, no hace falta que lo molestes..
Di no a la violencia! Nah, ni yo me lo creo, le vivo pegando a mi mejor amiga y viceversa.
NO, POKEMON, NO ATAKES! VUELVE A ESA BOLITA ESA DONDE TE GUARDAN QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE y ya cague el comentario.
Que rico beshito...
YO SOY ARGENTINA-TINA-TINA Okno. Pero si soy argentina. Solo aclaro.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Capitulo 4 Parte 1/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 8:00 pm

Holu! Perdon por la tardanza, aqui esta la primera parte del capitulo cuatro. Creo que el cap 4 es mi favorito, especialmente el final (parte 3), ya veran x q. Otra cosa, veo q hay muchas lectoras fantasmas, ademas de q ultimamente comentan 3 o 4 personas. Comenten! Solo les toma 2 minutos. Les juro q no muerdo, la q muerde es mi mejor amiga, tiene complejo de vampiro... En serio.
Bueno, eso. Disfruten el cap.
Besos!
Xx

--------------------------------------
Para mi sorpresa, el pub no estaba muy lleno. Y al parecer, también para la de Harry.
"¿Dónde están todos esta noche?" Me lanzó una mirada y me empujó suavemente en mi costado "Deben haber sabido que ibas a venir"
Me tomó un segundo darme cuenta de que Harry había hecho una broma. Una broma. Hacia mí. Me reí con él y seguí su juego tomando un asiento en el bar.
El bartender, un hombre muy musculoso, sonrió perezosamente a Harry y se volvió hacia el dispensador de alcohol.
"¿Lo de siempre, Rulos?"
Harry asintió "Sí, que sean dos" Me apuntó con su dedo, y el camarero me miró con sorpresa.
"Nunca te había visto por estos lares, chico"
Mi estómago se cayó y me costó encontrar mis palabras "S- sí, sí, bueno, yo... estuve ocupado"
El camarero sonrió " Parece como si nunca hubieras estado en un bar antes" Comentó antes de pasar a los dispensadores de bebidas alcohólicas y verter las bebidas. Cuando nos los entregó a nosotros Harry le espantó,
" Sí, sí, está bien, Big (N/A: Big por grande en inglés, creo que queda mejor asi). Vete ya. Ve a coquetear con menores de edad y hazte lucir como un depredador"
"Vete a la mierda" El camarero llamado Big burló antes de dirigirse a un grupo de chicas guapas que acababan de llegar a la barra.
"¡Sólo dime cuándo y dónde, bebé!" Harry bromeó y se rió antes de volverse hacia mí, deslizando mi copa por la barra hasta que llegó a mis manos.
"Hasta el fondo" Dijo secamente antes de levantar de nuevo su copa.
Miré el vaso con nerviosismo. Yo no tenía idea de lo que había en él, y la idea de alcohol en mi sistema me dio ganas de vomitar, pero tenía que mantener esta actuación. Tenía que acercarme a Harry. Y esta era la única manera de hacerlo. Agarré el vaso en la mano e imité a Harry, tragando el líquido tan rápido que sentía arder en mi garganta. Deje el vaso en la mesa otra vez y Harry me lanzó una mirada de aprobación. Casi sonrió... casi.
"No sabía que podías beber" Comentó, una sonrisa indiferente formandose lentamente en sus labios.
Asentí con la cabeza bruscamente "Yo tampoco"
Harry tarareaba y levantó la mano para llamar la atención de Big "¡Big! Otra ronda" Hizo girar su dedo en un movimiento circular y antes de que pudiera parpadear Harry me estaba dando otro trago. Los dos nos lo tomamos a la vez, yo dejé mi copa antes que él, sintiendo ya los efectos del alcohol sobre mí.
"Otro" Gritó Harry, y Big frunció el ceño.
"No hagas que te eche antes de hacer la última llamada, rulos"
Harry hizo un gesto con la mano sin tenerlo en cuenta "¡Deja de hablar y haznos una bebida. Yo soy el que te paga, deberías darme las gracias!" Gritó, moviendo su dinero en el aire.
"¡No les agradezco a personas que traen a esos sangrientos presentadores de noticias a mi local! ¡Se trata de un pub, rulos, no uno de tus eventos de alfombra roja!"
Harry frunció el ceño y le di unas palmaditas en el hombro. Me sentí un poco mareado, pero me las arreglé para inclinar la cabeza hacia él "Si no actúas como un borracho estúpido, te dejará quedarte más tiempo"
Harry sonrió, una sonrisa de verdad, por primera vez en la historia y me susurró "¿Sabes qué? No eres tan malo"
Sonreí ante esto. Mi plan estaba funcionando, y estaba funcionando mucho más rápido de lo que esperaba. Asentí con la cabeza y envolví mi brazo alrededor de sus hombros también, llevándolo un poco más cerca de mí. Podía oler su perfume y su colonia para después de afeitar, lo que me dio una sensación de hormigueo en el estómago.
Pero tal vez ese era el alcohol.
"Tú no estás tan mal, Harry"
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 2:28 am

Acabarán como una cuba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Mar 28 Ene 2014, 6:20 pm

Siento que estos dos se volveran mierda en el pub.
Solo espero que el plan de Louis no salga(tan) mal.
Entonces Harry siempre va a beber, mmm.
Quien sabe que cosas dira/hara Louis.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 31 Ene 2014, 3:21 pm

Dimples'sHarold escribió:Acabarán como una cuba
No se q es eso, pero si, jajaja.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 31 Ene 2014, 3:27 pm

SmilingGirl escribió:Siento que estos dos se volveran mierda en el pub.
Solo espero que el plan de Louis no salga(tan) mal.
Entonces Harry siempre va a beber, mmm.
Quien sabe que cosas dira/hara Louis.
Siguela
atte
andrea
Nah, solo un poquito.
Yo tmb,  Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 1903305068  Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 477734387 .
Sep.
Nobady knows... Nobady knows but me...
Hoy mas noche o mañana la sigo.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 31 Ene 2014, 4:23 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Acabarán como una cuba
No se q es eso, pero si, jajaja.
Besos!
Xx
borrachos básicamente hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Vie 31 Ene 2014, 4:47 pm

Dimples'sHarold escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Acabarán como una cuba
No se q es eso, pero si, jajaja.
Besos!
Xx
borrachos básicamente hahahaha
Entnces si, jajaja.
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 06 Feb 2014, 12:17 pm

Hola! Se q dije q iba a subir el capitulo el sabado, pero estuve algo ocupada con problemas personales, ademas de q creia q ya habia terminado de traducirlo, pero no era asi ya q me faltaban mas de 2 paginas. Como sea, espero q este cap valga tanto la espera como el capitulo q le sigue, ya veran x q.
Ahora mismo subo el capitulo, espero q lo disfruten!
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Capitulo 4 Parte 2/3

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 06 Feb 2014, 12:19 pm

Fue varias horas más tarde, cuando los dos nos tropezamos dentro del departamento, riendo y tratando de encontrar nuestro camino a través de este. Moví mi mano hasta que encontré la pared y, medio apoyado en ella para sostenerme, encendí la luz. Harry caminaba ciegamente hacia el mostrador de la cocina.
"¡Harry, ten cuidado con el-!"
Harry caminó derecho hacia los taburetes, cayendo junto con uno de ellos. Aterrizó en el suelo con un gran estruendo, y hubo un momento de silencio antes de que me doblara de la risa.
Harry rodó los ojos y echó la chaqueta de cuero directamente a mi pecho.
"¡Cállate!"
Gruñí pero continué riendo, y él hizo lo mismo, agarrándose la cabeza y luchando por levantarse. Me di cuenta de esto y me acerqué a él, ofreciéndole mi mano.
"Aquí" Dije, moviendo la mano hacia él. Él la estudió con cuidado, como si estuviera contemplando qué era exactamente lo que iba a hacer. Levantó su mano y esta se cernió sobre la mía, como si tocarla podría hacer o romperlo. Finalmente puso su mano fría en la mía, y yo lo levanté del piso.
Él era más ligero de lo que pensaba, y cuando lo levanté, la fuerza de mi tirón lo llevó muy cerca de mí. Tan cerca, que de hecho nuestros pechos casi se tocaban. El alcohol se iba poco a poco de mi sistema, así que sabía lo que estaba pasando. Y me di cuenta de lo que estaba sintiendo...
Mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho, mis manos sintiéndose húmedas, y las ganas de quererlo más cerca de mí de lo que ya estaba.
Sacudí la cabeza y agarré su mano con más fuerza, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. No. Esto era el alcohol hablando. No importa cuánto cantidad hubiera en mi sistema, y
​​no importaba el hecho de que yo sabía que el alcohol se estaba yendo - no importaba.
No se suponía que sintiera esto. No debería estar sintiendo esto. Este era Harry Styles, y yo era la cosa más lejana a convertirse en su amigo. Necesitaba parar. Esto tenía que parar.
Solté su mano, sintiendo mis dedos rozar su palma mientras salían de su mano. Cuando se separaron, retrocedimos el uno del otro, y yo recogí el taburete que había caído, sentándome en él después de haberlo situado. Harry se acercó a la nevera.
"¿Quieres otra copa?"
Negué con la cabeza y apoyé la frente en el mostrador "No, estoy bien. Gracias"
Oí a Harry reír mientras se sentaba a mi lado. Me palmeó el hombro borrachamente y colocó su vaso sobre el mostrador "¿Demasiado para una noche?"
Me senté y me encogí de hombros, frotándome los ojos "Voy a tener la peor resaca en la mañana" Murmuré.
Su risa era genuina y melódica "Antes yo tenía resacas. Ahora no siento nada. No te preocupes, te acostumbras a ello"
Era mi turno para expresar diversión "Espero que no"
Harry se burló y se bebió su vaso, tragando saliva. Me miró otra vez "Me has sorprendido, Tommo"
"¿Cómo es eso?"
Harry se frotó la parte posterior de su cuello - que parecía estar fuera de los nervios "No lo sé. Nunca esperé que hicieras esto" Él dijo, haciendo un gesto hacia mí.
Podría decir que sus paredes se estaban viniendo abajo de nuevo, sólo que esta vez fue de buena gana. No lo atrapé teniendo una pesadilla, yo no lo atrapé con la guardia baja en una entrevista en la que no estaba preparado. No. Esto era real. Esto se debía a que estaba dejando que suceda a propósito.
"¿No esperabas que haga qué?"
Revolvió el vaso en sus manos sobre el mostrador, mirando hacia delante antes de mirarme "Ser genial"
No pude ocultar mi sonrisa ante la brusquedad de su declaración "Bueno, gracias"
"En cualquier momento"
Hubo un breve momento de silencio antes de que ambos riéramos de nuevo, y esta vez hablé "¿Esto quiere decir que no me odias más?"
Su rostro se puso solemne rápidamente, y su voz era sincera "Nunca te odié"
Me burlé "Pudiste engañarme"
Se quedó en silencio otra vez, y yo sabía que mis palabras debían haber llegado hasta él, o al menos picado. Me sentí mal, pero antes de que pudiera disculparme su voz sonó en el piso vacío.
"Lo sé. Tú eres solo... es solo que..." Él suspiró y se pasó una mano por la cara.
Mi voz se suavizó "¿Soy qué, Harry?"
Él tragó saliva y se negó a satisfacer mi curiosidad. Si no fuera por el silencio en nuestra casa, no hubiera oído lo que murmuró en voz baja.
"Eres tan parecido a él"
Se me cortó la respiración en la garganta, sabiendo que él estaba hablando de Ami. Todavía se niega a decir su nombre, pero él estaba hablando de él abiertamente.
Y yo tenía tanto miedo de lo que Harry podría decir.
"Lo- lo siento. Yo... yo no lo sabía" Realmente no lo sabía. No sabía que Harry tenía tal apego a Ami, así se tratara de una simple amistad o de amor, o lo que sea. Y por mucho que me cueste admitirlo, tenía la esperanza de que la conexión de Harry con Ami fuera la primera.
Harry negó con la cabeza y levantó la mano "No. tú no deberías tener que decir eso. Yo sólo... todavía estoy tratando de asimilarlo" Él tragó el nudo en la garganta, la nuez flotando con la ingesta. Miré hacia él y fruncí el ceño al ver la humedad en sus ojos.
"Harry..."
"No, escucha Tommo" Me callé ante su tono, exigente, pero invitando al mismo tiempo "Esto no va a desaparecer. No puedo prometer que no voy a enojarme contigo por algo que digas, o por algo que piense. Voy a gritarte, probablemente te tiraré cosas, y mi hábito de fumar y la adicción al alcohol no se detendrán. Espero que tú no creas que algo vaya a cambiar durante la noche, porque estamos siendo civilizados"
Negué con la cabeza "No, no lo hago. Sin embargo, quiero que sepas que nada de lo que hagas me hará querer salir de este piso, o dejar la banda. Todavía estaré aquí para ti cuando me necesites - o si alguna vez lo haces"
Las palabras salieron como un vómito, no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Pero quería decir todo eso. Sólo tomó diez shots de alcohol y unas horas de estar borracho con Harry para darme cuenta de que él estaba en un dolor intenso por la muerte de Ami. Y sería así por un tiempo. Tenía sentido que sus sentimientos por Ami, por fuerte que fueran, le estuvieran afectando emocionalmente, ahora que él se había ido.
Y desde que yo a Harry recordaba mucho de Ami (aparentemente) era evidente que su actitud hacia mí era sólo porque yo le estaba recordando a alguien que nunca volverá.
La mirada de Harry se pegó a mí, y era una mirada que no pude identificar. ¿Estaba asustado? ¿Nervioso? ¿Preocupado? ¿Feliz? Parecía como si todas esas emociones estaban nadando en sus ojos. Pero, ¿Cuál era la emoción dominante?... No estaba seguro.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Feb 2014, 12:48 pm

Algo parecido a la hostia de Harry me pasó pero mas patético 
Pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Ann Jue 06 Feb 2014, 5:40 pm

Entonces es por eso que Harry lo trataba mal.
Bueno al parecer su plan sirvio de algo.
Solo espero que Harry no sea un tremendo gilipollas con Louis.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 10 Feb 2014, 2:30 pm

Dimples’sHarold: Que podria ser mas patetico que eso? Jajajajaja
Si, pobresito, encima el Lucho se le cagaba se la risa =P
Xx
SmilingGirl: Una de tantas razones, si.
No te imaginas =D lo veras en el prox. Cap
Bueno, no un TREMENDO gilipollas, pero ya sabes como es Harry, no puede evitarlo =P
La sigo el viernes sin falta!

Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Feb 2014, 8:18 am

MikaStylesTomlinson escribió:Dimples’sHarold: Que podria ser mas patetico que eso? Jajajajaja
Si, pobresito, encima el Lucho se le cagaba se la risa =P
Xx
SmilingGirl: Una de tantas razones, si.
No te imaginas =D lo veras en el prox. Cap
Bueno, no un TREMENDO gilipollas, pero ya sabes como es Harry, no puede evitarlo =P
La sigo el viernes sin falta!

Xx
Estar en clase irte a sentar calcular mal las distancias y casi caerte al suelo entre el hueco de las dos sillas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 13 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.