O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porcelain - Larry Stylinson

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Mar 09 Abr 2013, 12:47 pm

Abril1402 escribió: Hola nueva lectora reportandose
qeuria decirte que la nove esta es tan genial!!!! Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 2883559249 me encanta
Siguelaaa porfavor
bye Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 2000130356
Hola, bienvenida!!! Gracias linda, a la nche la sigo.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por moonstone Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm


Hola! Ame el capítulo! Y cuando Harry dijo lo de la "regla" me quede así de "¿qué?" Eso es imposible el y Louis deben ser Felices juntos! c: Y cuando le dijo lo de Ami... Vaya que me encanto!
CLARO QUE CONOSCO A HOLASOYGERMAN! :3 ME ENCANTA!
Me súper mega ultra gusto por favor SIGUELA! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Jue 11 Abr 2013, 10:34 am

moonstone escribió:
Hola! Ame el capítulo! Y cuando Harry dijo lo de la "regla" me quede así de "¿qué?" Eso es imposible el y Louis deben ser Felices juntos! c: Y cuando le dijo lo de Ami... Vaya que me encanto!
CLARO QUE CONOSCO A HOLASOYGERMAN! :3 ME ENCANTA!
Me súper mega ultra gusto por favor SIGUELA! :3
Hey! Si lo se, yo me quede: Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 167695056, y aunque Harry no lo quiera, eso va a pasar y va a estar todo así Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 3823813359 mirando a Lou.
A mi tambien me encanta HolaSoyGerman.
Me alegra que te haya super mega ultra gustado. Besos!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Sáb 13 Abr 2013, 5:58 pm

hola NO CORTEN!

_ya comente aca?_

_no, Lucia no comentaste, ahora hace el estupido comentario_

okey

3,2,1 ACCION

Holisssss me llamo lucia y soy de argentina, buenos aires, soy tu nueva lectora y jajaja

CORTEN

_y ahora que lucia?!_

_no lo se me parece muy estupido decir que soy su nueva lectora poque ella ya lo sabe entonces..._

_dejate de eso no tenemos todo el dia LUCIA!!!_

TOMA N2 ACCION

y me encanta tu novela un favor quiero que me hagas si? como el idiota de harry quiere que lou no se enamore de el, podes no se algo como que zayn o liam (cualquiera de los dos me viene bien)empiezan a sentir algo por louis y 1313 nah y louis le da una oportundad y 1313 okno seriedad carajo y salen y le harry se pone celoso y toda esa mierda blablablablablabla podes?

siguela y bye :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Anni Sáb 13 Abr 2013, 11:36 pm

Subeeeeee pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerIsMyPrince Lun 15 Abr 2013, 8:13 am

No has subidoo :((
Siguela cuando puedas sí?
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty VOLVI!!!

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:30 pm

Hola niñas! Primero que nada quiero pedirles perdon por no haber subido, dije que lo haría y no lo hice. Mis excusas:
Toda (y digo toda) la semana pasada tube examenes y me la pase estudiando, y con todas mis actividades extracurriculares (arte, ingles, natacion y canto) llegaba agotada a casa y ni ganas ni tiempo (porque si no estaba en el cole, estaba en una de las extracurriculares, o estudiando) de encerder la laptop. Y por esto tampoco pude traducir el capitulo que viene, ya que yo tradusco y subo.
Tambien aviso que de aora en adelante subire capitulo 1 o 2 veces a la semana (los fin de semana) hasta que en el cole las cosas se calmen un poco.
Emm... creo que el proximo cap lo subire el viernes o sabado, o quiza entre semana (si encuentro un ratito para hacerlo).
Ahora me pondre a responder los comentarios, espero no haber perdido muchas lectoras por mi desaparicion.
En fin, creo que eso es todo. Besos! Bye!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:40 pm

gomi de fresa escribió:hola NO CORTEN!

_ya comente aca?_

_no, Lucia no comentaste, ahora hace el estupido comentario_

okey

3,2,1 ACCION

Holisssss me llamo lucia y soy de argentina, buenos aires, soy tu nueva lectora y jajaja

CORTEN

_y ahora que lucia?!_

_no lo se me parece muy estupido decir que soy su nueva lectora poque ella ya lo sabe entonces..._

_dejate de eso no tenemos todo el dia LUCIA!!!_

TOMA N2 ACCION

y me encanta tu novela un favor quiero que me hagas si? como el idiota de harry quiere que lou no se enamore de el, podes no se algo como que zayn o liam (cualquiera de los dos me viene bien)empiezan a sentir algo por louis y 1313 nah y louis le da una oportundad y 1313 okno seriedad carajo y salen y le harry se pone celoso y toda esa mierda blablablablablabla podes?

siguela y bye :)
Hola Lucia! Bienvenida!! Jajajajaja, me encanto como lo haces asi tipo cine =P
Oye! Vivimos en el mismo lugar! Mira y ya nos conocemos jajajaja.
Pues eso no lo puedo hacer ya que la nove no es mia, es una traduccion así que no se va a poder, pero si algun dia escribo un nove mia de Larry voy a poner eso. Personalmente me gusta el Zouis para dar celos, no se por que.
Bueno, emm... supongo queel findela sigo. Besos!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:41 pm

Anni escribió:Subeeeeee pronto x.
El finde la sigo.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:44 pm

NiallerIsMyPrince escribió:No has subidoo :((
Siguela cuando puedas sí?
Lo siento, linda. Puesdes echarle toda la culpa al colegio [(y si quieres a los chinos - ¿Por que? - Por chinos) okey mucho holasoygerman para mi]
Creo que el finde la sigo.
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por NiallerIsMyPrince Mar 16 Abr 2013, 4:01 pm

MikaStylesTomlinson escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:No has subidoo :((
Siguela cuando puedas sí?
Lo siento, linda. Puesdes echarle toda la culpa al colegio [(y si quieres a los chinos - ¿Por que? - Por chinos) okey mucho holasoygerman para mi]
Creo que el finde la sigo.
Love ya, Mika.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que linda eeres <3 amo a holasoygerman JAJAJAJA conoces a elrubiusomg? Osea es el amo fdnjskjbfdsjkjbhvjds
Bueno que me voy del tema. Espero que te salgan bien todos los examenes, mucha suertee <3
Tania x
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 16 Abr 2013, 10:14 pm

hiiiii:) aaahhh no te preocupes linda :D te entiendo mucho con el colegio , yo igual tenia muchas tareas , pruebas y bla bla bla -_- , así que tranquila linda! yo por lo menos no me he ido , sigo siendo tu fiel lectora!! y estoy segura que las demas igual *-* :) I love youuuuuuuPorcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 936364 Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 21 Abr 2013, 2:56 pm

NiallerIsMyPrince escribió:
MikaStylesTomlinson escribió:
NiallerIsMyPrince escribió:No has subidoo :((
Siguela cuando puedas sí?
Lo siento, linda. Puesdes echarle toda la culpa al colegio [(y si quieres a los chinos - ¿Por que? - Por chinos) okey mucho holasoygerman para mi]
Creo que el finde la sigo.
Love ya, Mika.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que linda eeres <3 amo a holasoygerman JAJAJAJA conoces a elrubiusomg? Osea es el amo fdnjskjbfdsjkjbhvjds
Bueno que me voy del tema. Espero que te salgan bien todos los examenes, mucha suertee <3
Tania x
Hola Tania! si lo se soy hermosa, ah que. Yo tambien lo amo, jajaajaj si mal...
Vete del tema todo lo que quieras. Yo tambien lo espero, gracias!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 21 Abr 2013, 3:00 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) aaahhh no te preocupes linda :D te entiendo mucho con el colegio , yo igual tenia muchas tareas , pruebas y bla bla bla -_- , así que tranquila linda! yo por lo menos no me he ido , sigo siendo tu fiel lectora!! y estoy segura que las demas igual *-* :) I love youuuuuuuPorcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 936364 Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 2000130356
Hola Krish!! Si lo se, y encima sigo teniendo examenes hasta final de abril.... osea que les pasa a los profesores, quien se creen que somos? Einstein (se escribe asi?) encarnado o que?
Awww gracias hermosa. Espero que si. Besos!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Mypluginbaby Dom 28 Abr 2013, 7:43 pm

ok, soy Nohe, pero me dicen Mimi (lol) y sere tu lectora,
asdkaskdaskdkad
aekrfksdlkgmdfl;g
esta muy buena. gracias por traducila ;) y ojala la continues.
tengo 15 y soy de Mexico. (bueno hablo como Argentina y chilena) asdkasmak.
saludos
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Porcelain - Porcelain - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Porcelain - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.