O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 3:26 pm

:happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:26 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 27 Abr 2013, 7:00 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Sáb 27 Abr 2013, 10:18 pm

poooooooooorfiis subee vapii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Abr 2013, 7:19 am

Seguii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Dom 28 Abr 2013, 10:45 am

aquii!nueva lectora!me encanta tu novee!pero porfa sube caps!! que estes bien!:) PD:sigueeelaaaaa!:)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Abr 2013, 1:22 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Dom 28 Abr 2013, 1:31 pm

sube caps!!!(:
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 28 Abr 2013, 1:35 pm

455
No sé de donde, pero ____ tenía muchas revistas de vestidos de novia en su departamento, creo que se las presto la mamá de Matt, por lo que se, _____ no quiso que la familia de Matt le ayudara a planear la boda pues sería muy difícil llevarles la contraria con algo que ellos quisieran y ______ no.
-Mira el velo de este es muy bonito- dijo.
-umm ¿en serio te gusta?- era un velo horrible, de echo los vestidos de todas así revistas parecían demasiado feos y pasados de moda.
-no- dijo desanimada.
-creo que son las revistas que la mamá de Matt vio cuando eligió su propio vestido para casarse- dije aguantando la risa mientras seguía viendo otra revista.
-posiblemente- dijo ____ también aguantando la risa. Su celular empezó a sonar. -¡Uy! Es Silvia- dijo _____, Silvia es la mamá de Matt. –Hola- contesto. –Sí, justo ahora las estoy viendo.- volví mi mirada hacia ella, era obvio que le estaba preguntando sobre las revistas de vestidos de novia. -¿Qué, que me han parecido?- repitió, -son interesantes- dijo yo aguante la risa. –no, aun no decido ninguno, pero he estado pensando que tal vez valla a alguna tienda para ver vestidos y… ¿Qué usted conoce una?... no tiene por qué preocuparse, yo sé en… está bien Silvia, en un rato vamos por usted- me le quede viendo y empecé a negar con la cabeza, la vez que conocí a la mamá de Matt no fue lo mejor, de echo sería mejor si no nos volvemos a encontrar. –si, Nick y yo, ¿lo recuerda?... si él… hasta luego Silvia- dijo y colgó.
-ni creas que voy a ir a algún lado contigo y esa señora- dije.
-vamos Nicholas por favor-
-no _____, sabes que ella no me soporta-
-eso fue antes, por favor- se sentó en el mismo sofá que yo y me abrazo. -¿sí?- y volvió a hacer esos pucheros.
-está bien- dije después de soltar un largo suspiro. Ella sonrío se sentó sobre mis piernas quedando frente a mí, sus piernas estaban en mis costados, tomo mi cara entre sus manos.
-gracias… gracias… gracias… gracias…- decía mientras regaba besos por todo mi rostro, yo no la detuve, no quería hacerlo, solo sonreí y pose mis manos en su cintura. De pronto dejo de besarme, pero mantenía mi rostro en sus manos, su mirada y la mía se encontraron y se separaban, había algo en la mirada de ella, sonreí y ella también de una manera diferente a otras, me acerco más a ella y me dio un beso a un costado de la comisura de mis labios, fue un beso lento que duro más de lo normal, no pude evitar cerrar los ojos cuando sentí la calidez de sus labios en mi de esa manera. Se separó de mí y recargo su cabeza en mi hombro, no sabía que hacer o como reaccionas así que empecé a acariciar su espalda, la escuche soltar una bocanada de aire. Se levantó y se arregló la ropa. –Será mejor que vayamos por Silvia-
-ok, vamos- me levante del sofá y salimos hacia el estacionamiento para ir en mi auto.
Llegamos a casa de los papás de Matt.
-yo te espero aquí- le dije, no quería salir del auto.
-está bien, no tardo- antes de salir del auto ____ me dio un beso en la mejilla, yo sonreí.
Estuve unos minutos en el auto cuando vi a ______ regresar junto con Silvia. La mujer subió a la parte trasera de mi auto.
-buenas tardes Silvia- la salude.
-Nicholas- dijo a modo de saludo, pero con ese tono de voz serio que tanto me molesta. ____ subió al auto en el asiento del copiloto.
-¿en dónde es la tienda a la que quiere que vayamos?- le pregunto ___, Silvia dijo la dirección y yo me encamine hacia ahí.
-¿así que eres el chofer de _____, he Nicholas?- dijo.
-yo…-
-no es mi chofer Silvia- me interrumpió _____. –Me está ayudando con todo lo de la boda ya que Matt no puede, y él prefiere manejar su auto-
-¿tú le estas ayudando? ¿Él es la gran ayuda que conseguiste?- pregunto la mujer con desagrado.
-sí es el, y de verdad es una gran ayuda- dijo _____ parecía molesta.
-tal vez es gay- dijo Silvia sin más.
-Discúlpeme Silvia, pero no soy gay- dije.
-eso dices….-
-él está siendo de más ayuda que su hijo- dijo _____, nadie dijo nada más hasta que llegamos al local donde Silvia quería que ______ comprara su vestido.
Entramos al local, por fuera parecía una tienda antigua y los vestidos que se podían ver por las ventanas eran muy feos. Entramos al lugar, Silvia y ____ iban delante de mí, yo solo las iba siguiendo de echo salí del auto porque ____ prácticamente me lo rogo con la mirada. De algún lado salió una mujer mayor, ella y Silvia se saludaron como si se conocieran de toda la vida y creo que así era, después saludo a _____ y a mí solo me vio de arriba hacia debajo de la misma forma que lo hace Silvia.
-así que ¿tú eres la mujer que se va a casar con Matt?- dijo la mujer, enredo su antebrazo con el de ____ y Silvia hizo lo mismo con el otro brazo de_____ dejándola en medio de esas dos tenebrosas mujeres.
-si- dijo ella, intento sonreír, pero parecía más una mueca de miedo.
-qué suerte tienes querida, Matt es un gran muchacho- dijo la mujer, ____ asintió y sonrío. –Como sea, tengo los mejores vestidos, cualquiera de los vestidos que elijas de aquí será perfecto para la boda y lo más importante a Matt también le va a gustar- dijo la mujer.
-intenta no hacer desastres, ¿sí?- me dijo Silvia, ambos nos vimos mal y después empezó a seguir a _____ y a la otra mujer hacia una especia de cuarto, yo me quede ahí viendo los vestidos, eran vestidos que seguramente estuvieron de moda hace varios años atrás, escuchaba como Silvia y la otra mujer decían cosas como: Ese es perfecto… La cola es perfecta… Ese velo cubre perfecto y…. Este tiene que ser tu vestido… Sin embargo no escuchaba nada por parte de _____. De pronto dejaron de escucharse voces y Silvia y la otra mujer salieron de donde estaban pero no ____, ella no salió.
-dice que quiere tu opinión- dijo Silvia con desprecio.
-¿Qué?-
-quiere que pases- dijo enojada, camine dentro de donde ellas acababan de salir y ahí estaba ella parada frente a varios espejos con un vestido de novia.
-¿Qué opinas?- me dijo con más que una sonrisa una mueca en el rostro.
-es… umm conservador- dije, pero en ti luce perfecto continúe para mis adentros. Ella no dejaba de verse en el espejo, de verdad el vestido no era nada bonito pero _____ lucia hermosa en él, tengo que aceptar que algunas veces he intentado imaginarla vestida de blanco claro no con un vestido exactamente como el que está usando justo ahora.
-es horrendo- dijo de pronto.
-tranquila, no esta tan mal- dije intentando animarla, me acerque a ella y me pare detrás de ella.
-¿es en serio?- dijo irónica viéndome.
-bueno, podemos ir a buscar tú vestido en otro lugar-
-ya sé, pero la mamá de Matt insiste tanto en que elija uno de aquí, no puedo decirle que no-
-umm como quieras ____- dije.
Después de algunas horas _____ eligió un vestido, no era el vestido con el que ella ha soñado pero es su decisión. Después de llevar a Silvia a su casa _____ y yo nos fuimos a nuestros departamentos.
-¿Qué tienes Nick?- me pregunto.
-nada es solo que… no te entiendo-
-¿a qué te refieres?-
-quiero saber algo, ¿es la boda de tus sueño o la boda de los sueños de alguien más?-
-explícate- era obvio que me entendió por eso ahora parecía un poco molesta.
-vamos ____, prácticamente lo que has elegido para la boda es porque alguien más le parece que debería de ser así-
-no es cierto yo elegí…-
-¿Qué? ¿El pastel? ¿La comida?, no te ofendas _____, pero te estas dejando influir por los demás y eso de verdad me sorprende tu nunca has sido así-
-no me estoy dejando influir por nadie-
-¿de verdad? Porque hasta tu vestido lo ha elegido alguien más- ella no dijo nada más y yo tampoco.



aklhsf GRACIAS POR LEER NIÑAS! Y POR ESPERAR HASTA QUE ME DIGNO A SUBIR CAP, pero me dejaron muchos trabajos y ay no no no es tan complicado, pero buuuuuue, no les prometoq eu voy a volver a subir todos los dias, al menos no por ahora el 26 de mayo es mi examen para ser aceptada en la Uni y tengo que estudiar :| pero hare lo posible para quedar ahi c:

GRACIAS NIÑAS! ALKHFKSLF LAS QUIERO MUCHO MUCHO!


Última edición por Pop el Dom 28 Abr 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 28 Abr 2013, 1:36 pm

nickelen escribió:aquii!nueva lectora!me encanta tu novee!pero porfa sube caps!! que estes bien!:) PD:sigueeelaaaaa!:)


Hola! c:
alkshflksaf gracias por leer! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Dom 28 Abr 2013, 1:49 pm

gracias por subir!no te preocupes tu anda nomas y estudia muuucho!que ya veras que saldra todo bien!pase por lo mismo hace unas semanas!para que uni haras el examen?
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 28 Abr 2013, 1:54 pm

nickelen escribió:gracias por subir!no te preocupes tu anda nomas y estudia muuucho!que ya veras que saldra todo bien!pase por lo mismo hace unas semanas!para que uni haras el examen?

:OO en serio? que bien! umm en uaem en México c: lol y tu? c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Dom 28 Abr 2013, 2:07 pm

siii fue dificil no lo niego pero luego todo vale la pena cuando fue el ultimo dia del examen yo no pude creer que quede en el 5lugar fue tan ahhdkakhetsgsbjs ojala te pase lo mismo!! unam!wooo para que carrera?yo en la una de paraguay!
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 2:10 pm

GUUUAAUUU SOLO QUEDAN 455 HORASSS!!!
NICK CREO QUE VAMOS PROGRESANDOOO!!! PERO NO BAJES GUARDIIIAA!!!
JEJEJEJEJE
Y SUERTEEE YA VERAS QUE TE QUEDAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Dom 28 Abr 2013, 2:21 pm

Ok te esperaremos hasta esa fech suerte en tus examentes y muchas gracias por subir :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 5 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.