Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |
P.D. Stephy no subas hoy para DSB, luego sigo yo y no he escrito ni una wea y sabes que mis capítulos son testamentos.
bxmbshell.
Yo acepto la misión de reclamar :meh: que hagan sus propias reglas, weonas.{Milєnkα.} escribió::wut: una ya no se puede ni bañar tranquila. Ahora quiero escribir pero puta la wea que mi vida en el foro se está bansando, últimamente, en reclamar. ¿Qué acaso no pueden ser originales?Wondderland. escribió:Mile, te robaron las reglas en esta novela :-w-:
Stephy, está es tu misión si decides aceptarla: Reclama lo nuestro.(?
Voy a llorar, nah' ahora tengo ganas de llorar, putear y comer, pero debo escribir. Y_Y Ya eso, adiós.
No llores enserio no:c
Y con lo de DSB, neh no creo subir hoy, tal vez lo haga mañana porque muero de sueño y así no puedo escribir bien ._.
peralta.
---------
amo esta cartita, miren como baila djgdhjgdhjgds
no soy normal, se darán cuenta xd
Mily voy con la escopeta si me lo permitis.
bridgit.
Hahahahhaha todas las caritas, que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3.whatever escribió:*party hard* :aah: :corre: :ilusion: :imdead: :jojojo: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: :-w-: :observo: ¡Steph está con nosotras! :DWondderland. escribió:Brooke ya se unió al club fiestero(? :-w-:.whatever escribió:
ESTOY CONTENTA PORQUE HARMONIE KRIS Y EMILY VAN A MANDAR MUAJAJJAJAJAJJAJJA :twisted: hay que aprovecharse de eso Milelu :meh:
peralta.
---------
Hahahahahahhaah que hermosa:') A mi me encanta esta :-w-: :-w-: :-w-: Siento que soy yo xd.whatever escribió:
amo esta cartita, miren como baila djgdhjgdhjgds
no soy normal, se darán cuenta xd
Mily voy con la escopeta si me lo permitis.
Puedes ir, claro que si Cata
peralta.
---------
estuviste perfecta :)Wondderland. escribió:aqui esta la sensual reclamación
bridgit.
la tuya tambien es muy divertida :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: okno.Wondderland. escribió:
Hahahahahahhaah que hermosa:') A mi me encanta esta :-w-: :-w-: :-w-: Siento que soy yo xd
listo, voy con la escopeta. que escape el que pueeeeeeeeeda! *leer con voz de loca*
bridgit.
de seguro le di miedo y por eso ya no quiso contestar ah(?.whatever escribió:estuviste perfecta :)Wondderland. escribió:aqui esta la sensual reclamación
peralta.
---------
Has de cuenta que siempre estoy así! hahahhaa, yo bien tierna (8 *me voy corriendo escapando de Cata*.whatever escribió:la tuya tambien es muy divertida :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: okno.Wondderland. escribió:
Hahahahahahhaah que hermosa:') A mi me encanta esta :-w-: :-w-: :-w-: Siento que soy yo xd
listo, voy con la escopeta. que escape el que pueeeeeeeeeda! *leer con voz de loca*
peralta.
---------
ok, descarada ._. (?)Wondderland. escribió:AKWARD TIME.
bridgit.
Bien siempre te voy a imaginar así, bailando 8) si quieres también voy por el tema de la adaptación de tu nove, dos escopetas voy a necesitar.Wondderland. escribió:
Has de cuenta que siempre estoy así! hahahhaa, yo bien tierna (8 *me voy corriendo escapando de Cata*
bridgit.
No lo hice para promocionar esa adaptación(? hahaha en eso no te preocupes enserio c: cambio el diseño pero no las reglas ._..whatever escribió:Bien siempre te voy a imaginar así, bailando 8) si quieres también voy por el tema de la adaptación de tu nove, dos escopetas voy a necesitar.Wondderland. escribió:
Has de cuenta que siempre estoy así! hahahhaa, yo bien tierna (8 *me voy corriendo escapando de Cata*
peralta.
---------
me estaba fijando exactamente lo mismo. o sea no solo le pediste que cambie el diseño ¡también las reglas! o sea ke pedo?!Wondderland. escribió:No lo hice para promocionar esa adaptación(? hahaha en eso no te preocupes enserio c: cambio el diseño pero no las reglas ._..whatever escribió:Bien siempre te voy a imaginar así, bailando 8) si quieres también voy por el tema de la adaptación de tu nove, dos escopetas voy a necesitar.Wondderland. escribió:
bridgit.
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63