O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:16 pm

ya me dejó con la duda Steph ._. quiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaas
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 31 Mar 2013, 2:17 pm

Por cierto, Stephy. Tú escribirás los resultados de las porristas porque mis pj's no se están por matar por ese puesto(?
Además, Brooke debe ser amiga de Harmonie, Kris y Em. Porque sí :meh:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 31 Mar 2013, 2:17 pm

.whatever escribió:ya me dejó con la duda Steph ._. quiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaas
jo jo jo soy mala :twisted:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:17 pm

osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasé de página, yo sabía que en cualquier momento la pasaríamos. casi 4 páginas hablando de puras weas :') somos unas genias fdjjhdkfdk
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 31 Mar 2013, 2:18 pm

{Milєnkα.} escribió:Por cierto, Stephy. Tú escribirás los resultados de las porristas porque mis pj's no se están por matar por ese puesto(?
Además, Brooke debe ser amiga de Harmonie, Kris y Em. Porque sí :meh:
okok, yo escribiré el resultado:') ¡Si! Brooke es bastante popular y conoce también a los de la Universidad, será hermoso agfdsghas
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:18 pm

{Milєnkα.} escribió:Por cierto, Stephy. Tú escribirás los resultados de las porristas porque mis pj's no se están por matar por ese puesto(?
Además, Brooke debe ser amiga de Harmonie, Kris y Em. Porque sí :meh:
esoesoesoeso ah no entendía nada ._. ¿seremos 4? wiwiwiwiwiwiwi el grupo cada vez se agranda, ¡las raras tomarán la escuela!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:19 pm

Wondderland. escribió:
jo jo jo soy mala :twisted:
muy mala ?) por cierto, ¿te basaste en alguien para el pj femenino o es ____ {rayita e.e}
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 31 Mar 2013, 2:20 pm



Capítulo: 022.

» к ι т т у
Por: {Milєnkα.}
Emilie Kilpatrick.
Emilie no había logrado dormir en todo el fin de semana, ni los días anteriores a este, todo debido a lo que sucedió con aquel chico que era parte del SAP. Sí, era, porque efectivamente todo lo que Diane y ella temían, ocurrió, el chico se había suicidado. Perder a un estudiante estaba entre las peores cosas que pudieran ocurrirle a una maestra y mucho más si llegaban a encariñarse como Emilie lo hizo con Arthur, aquel chico que se hacía llamar: “El Plebeyo.

¿Cómo la vida de alguien podía ser cortada tan simplemente? ¿Cómo el amor no correspondido era capaz de matar a alguien? Pero en el interior ella siempre supo que las cosas entre él y Diane no terminarían bien e incluso se lo advertía cada vez que podía pero él estaba muy convencido que tarde o temprano, Diane, lo llegaría a amar, tal vez no como a Ian -si es que sentía algo más por Ian- pero por lo menos que sentiría alguna especie de cariño por él.

Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al recordar lo ocurrido, sin darse cuenta había batido su taza de té más veces de las debidas e incluso esta comenzaba a enfriarse. Pronto una voz familiar la sacó de sus pensamientos.

—Buenos días, Emilie. —Saludó una mujer sentándose a lado de la pelinegra. Al notar que esta no le hacía caso insistió. —¿Emilie?

—Oh, Ivette. Lo siento, ando distraída. —La Sra. K le dio un sorbo a su té e hizo una mueca de disgusto por lo frio que estaba.

—¿Está todo bien?

—¿Realmente? No, nada anda bien. —La pelinegra soltó aire pesadamente.

—¿Aún mal por lo del muchacho? —Preguntó la castaña colocándole azúcar a su café.

En ocasiones -muchas la verdad- Ivette era la mejor psicóloga/amiga que Emilie pudiese pedir porque claro, con los demás maestros no podía ser así, la mayoría andaba aburrido y en sus cosas, de algo convenía ser las dos maestras más jóvenes de todo el plantel de Tybee. Y realmente la diferencia de edad se limitaba a un mísero año, ambas tenían la energía e ideas que a los jóvenes les gustaba.

—Es solo que aún no puedo digerirlo, todo fue tan repentino. —La Sra. K se llevó ambas manos a las sienes. —Recuerdo que Arthur vino al taller el día anterior y… y… se lo veía feliz, dejó las cartas para Diane y me entregó su ensayo. Pero todo ocurrió por el SAP.

—Nada de esto es culpa de tu proyecto y mucho menos tuya. —Ivette puso una mano en la espalda de Emilie intentando consolarla. —Es solo que los jóvenes a veces no razonan mucho y solo le encuentran una solución a sus problemas, lo cual es huir de ellos y cada quien tiene una forma de hacerlo.

—Si tan solo hubiera hablado con él esa mañana como lo tenía planeado… —Una lágrima se escapó de los ojos de Emilie. —Creo que debo cortar esto antes de que más cosas así vuelvan a suceder.

—¿A qué te refieres?

—A esto, me temo que suspenderé el SAP por este año y sinceramente no quiero hacerlo porque mis estudiantes están muy ilusionados.

—No tienes por qué hacerlo, no llegues a ese extremo. —Su amiga le ofreció un pañuelo. —Tú lo has dicho, ellos están felices e ilusionados. Imagina qué sucedería si eliminaras la única vía que tiene para comunicarse con sus enamorados.

—Puede que tengas razón, pero por ahora necesito calmar el ambiente.

—Podríamos llevarlos de excursión y darles lienzos para que pinten lo que más les atraiga del lugar. —Sugirió Ivette.

—No es mala idea, solo que deberíamos proponérselo al Sr. Holt, pero eso demoraría por lo menos un par de semanas, con la pedida de permisos a sus padres, elegir el lugar… Necesito algo a más tardar para este fin de semana. —Ella lo pensó por unos segundos y luego una sonrisa se le dibujó. —¡Lo tengo! San Valentín fue la semana anterior ¿cierto? —Ivette asintió no muy segura. —Ya me parecía extraño que no hayamos organizado algo, qué mejor forma de distracción que hacer un baile, ¡un Baile Post San Valentín!

—¡Es excelente! ¿Cuándo vendría a ser dicho baile? —La alegría de Emilie contagió a la Sra. Wilston.

—¿Te parece el viernes por la noche? Me serviría para, de paso, entregar la terceraa ronda de cartas.

—Perfecto, pero se me ha ocurrido algo más para tenerlos ocupados por todo lo que resta de la semana.

—Te escucho.

—Mira, nosotras también fuimos jóvenes y sabemos que para esta edad a ellos les viene interesando mucho el asunto de ser populares, a unos más que a otros pero sí pasa. Entonces, ¿por qué no elegir al rey y reina de la secundaria Tybee?

—Maravillosa idea, pero no solo debería limitarse a la secundaria. No, los chicos de la Universidad no deben quedarse atrás, podríamos elegir a los reyes de la Universidad también. ¿Te parece? —La Sra. Wilston asintió contenta. —Entonces se ha dicho, Tybee tendrá su primer baile post San Valentín.

—Emilie, créeme que no intento echar nada a mal pero, necesitaremos ayuda para organizarlo, mucho más porque solo tenemos cuatro días para hacerlo, y… —La castaña le dio una vista a todos los maestros presentes en el salón de descanso. —No creo que contemos con el apoyo de algún profesor más.

—Por eso no te preocupes, conozco al grupo perfecto de chicas que estarían más que contentas en ayudarnos, pero nos faltarían algunas personas más para acomodar las sillas, mesas, decorar el salón y todo eso.

—De eso me encargo yo, ayudo a la entrenadora Walsh con las porristas y no creo que puedan zafarse de esta actividad.

Terminando de planear todo, cada quien se fue a su clase correspondiente. Habían quedado en informarles a sus estudiantes. ¿Los directores lo aprobaban? ¡Por supuesto! La Sra. Quincy aceptó sin dudarlo dos veces e incluso el Sr. Holt lo hizo, todo al ser convencido por aquellas tres mujeres.

***
Ella se encontraba con todos sus estudiantes, todos porque les pidió que se quedaran, reunidos en el salón N°369. Los chicos de la secundaria con los que tuvo clases el día de hoy, los integrantes del SAP y los universitarios que pasaban la clase de escritura creativa. La mayoría ya estaba al tanto del tema del baile pero ella debía aclararles un par de cosas más.

Emilie e Ivette se encontraban frente a todos y como pudieron lograron callarlos, los jóvenes sí que hablaban demasiado.

—¿Podemos saber por qué nos ha pedido quedarnos? —Preguntó Candy.

—Eso es exactamente lo que explicaremos ahora. —Indicó la Sra. K.

—¿Podrían hacerlo rápido? Por favor, algunas estamos en el equipo de porristas y hoy dan los resultados de la nueva capitana. —Chilló Annabeth.

—Yo no tengo apuro, sé que gané. —Respondió Charlotte mirándose las uñas.

—¡Chicas, suficiente! —Exclamó Ivette. —Yo trataré aquel tema con ustedes, pero será luego. Ahora, guarden silencio.

—Gracias Ivette. —Emilie se adelantó dos pasos. —Supongo que todos ya están enterados del baile que se llevará a cabo el viernes por la noche ¿cierto? Pues necesitaremos ayuda para organizarlo así que entre la Sra. Wilston y yo, hemos designado a tres chicas que serán la cabecera para este baile. —Todos se miraron entre sí. —Harmonie Malik, Emily Mavor y Kristen Love, ustedes chicas serán las organizadoras principales, ¿tienen algún problema?

—Para nada, será divertido hacerlo. —Respondió Emily con una sonrisa.

—Es cierto, nosotras haremos de este el mejor baile que ha tenido Tybee. —Continuó Harmonie.

—Concuerdo con ellas, no habrá fiesta que se le iguale. —Terminó de decir Kristen.

—Me alegra, pero el comité organizador debe estar compuesto por ocho personas, a las cuales ustedes dirigirán, claro. —La Sra. K le dio una rápida mirada a sus estudiantes. —¿Alguien se ofrece?

Pronto se vieron cinco personas que levantaron la mano.

—Bien, entonces: JJ, Adeline, Melanie, Caitlin y Brooke, ustedes cinco estarán bajo las ordenes de las chicas, sé que harán un estupendo trabajo. —Emilie anotó los nombres en una lista. —Ahora dejaré que la Sra. Wilston les diga el resto. Antes, ¿tienen alguna duda hasta aquí?

—¿Es necesario que vayamos con alguien? —Inquirió Matthew.

—Obviamente Sykes, por algo es un baile post San Valentín. No creo que sea tan difícil de entender: San Valentín. Parejas. Baile. Duh. —Se apresuró Harmonie a contestar por la maestra.

—Solo era una pregunta, no debes ponerte a la defensiva.

—¡¿Quién está a la defensiva?!

Rápidamente la mujer los calmó. Ivette habló.

—Pero en el baile también se elegirá a los “reyes y reinas” de Tybee. —Todos miraron con intriga a la mujer castaña frente a ellos. —Tienen hasta el viernes a la salida para elegir a sus soberanos tanto para la secundaria como para la Universidad. Sé que existe cierta competencia de popularidad entre ustedes.

—Disculpe Sra. Wilston, pero le veo inútil elegir un rey para la Universidad, todos saben que ese soy yo. —Habló Anthony encogiéndose de hombros.

—No estés tan seguro Tony, mira que este año MI Ian está en la Universidad. —Soltó Diane.

—Gracias, Sr. Wilks y Srta. D’Rose. Aunque por lo que veo si hay competencia. —¿Qué acaso ambas se pasarían interrumpiendo riñas?

—Es que a ciertas personas solo les interesa la popularidad, valoran más su reputación que cualquier otra cosa. —El comentario de una cabellera pelirroja atrajo la mirada de todos, se trataba de “Cecil.”

Al finalizar la explicación los estudiantes que no pertenecían al SAP fueron desalojando el salón. Ahora solo quedaban la Sra. K y sus enamorados. Ella debía informarles sobre el hecho de las cartas.

—Antes de que se vayan debo informarles que usaré lo del baile y el hecho de que la mayoría estará distraído para entregar la que será la tercera ronda de cartas del SAP. Solo es eso, oh, claro. Tenemos nuevos integrantes. —Rápidamente la mirada de todos se posó en un grupo de chicos que estaban algo alejados del resto. —Niall, Luke, Malorie, Jennie y Alex. Espero que os lleves bien y recuerden mantener en secreto los nombres. Ahora sí, pueden irse.


Última edición por {Milєnkα.} el Lun 01 Abr 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:21 pm

Me dejaron abandondada :c
Stephy, la sinopsis me mata, ahora me dejaste con la duda <3
Tenes que publicarla, por mi :ilusion:
Ahora recien me di cuenta que mis pj's no tienen amigos, *forever alone*
Ahora leo el cap de la Mile
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 31 Mar 2013, 2:24 pm

.whatever escribió:
Wondderland. escribió:
jo jo jo soy mala :twisted:
muy mala ?) por cierto, ¿te basaste en alguien para el pj femenino o es ____ {rayita e.e}
NO RAYITA NO NUNCAAAAAAAAAAAAAA! Se llamará... no me acuerdo xd pero el avatar será Shelley Hennig Vale y yo las shippeamos con Hazza :meh: Mily subió capítulo, mueroooooooooooooo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 31 Mar 2013, 2:24 pm

Yo creo que publico mi capítulo en unas horas más porque lo quiero hacer respetable, o algo interesante porque verán que no escribo de lo mejor U_U
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:25 pm

Conniє escribió:Me dejaron abandondada :c
Stephy, la sinopsis me mata, ahora me dejaste con la duda <3
Tenes que publicarla, por mi :ilusion:
Ahora recien me di cuenta que mis pj's no tienen amigos, *forever alone*
Ahora leo el cap de la Mile
yo tambien tengo un pj forever alone, quieres ser mi amiga? *_* eso me sonó re de nenita de 5 años xd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por bridgit. Dom 31 Mar 2013, 2:26 pm

Wondderland. escribió:
NO RAYITA NO NUNCAAAAAAAAAAAAAA! Se llamará... no me acuerdo xd pero el avatar será Shelley Hennig Vale y yo las shippeamos con Hazza :meh: Mily subió capítulo, mueroooooooooooooo<3
linda chica :) me gusta ddhjgdhjgdhjds yo ya leo el capi de Milelu :33
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:26 pm

.whatever escribió:
Conniє escribió:Me dejaron abandondada :c
Stephy, la sinopsis me mata, ahora me dejaste con la duda <3
Tenes que publicarla, por mi :ilusion:
Ahora recien me di cuenta que mis pj's no tienen amigos, *forever alone*
Ahora leo el cap de la Mile
yo tambien tengo un pj forever alone, quieres ser mi amiga? *_* eso me sonó re de nenita de 5 años xd
Si!
Seremos amigos para siempre (? okno xd
pd. ¿Que pj es?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:27 pm

Wondderland. escribió:NO RAYITA NO NUNCAAAAAAAAAAAAAA! Se llamará... no me acuerdo xd pero el avatar será Shelley Hennig Vale y yo las shippeamos con Hazza :meh: Mily subió capítulo, mueroooooooooooooo<3
Eaea, Shelley la lleva (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva | - Página 4 Empty Re: Dear Admirer: SAP | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.