Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
1 AÑO, 365 BRAGAS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: 1 AÑO, 365 BRAGAS.
Ahhh son unos...
Ashhh! Primero como apuestan con eso! Segundo es tan mal! y tercero pobre de la rayis!!!!!! Tan malvado olvidadizo pero lo bueno es que encontró a otro! EN TU CARA MALIK!!!!! JAJAJAJAJAJA
Besos siguela
Ashhh! Primero como apuestan con eso! Segundo es tan mal! y tercero pobre de la rayis!!!!!! Tan malvado olvidadizo pero lo bueno es que encontró a otro! EN TU CARA MALIK!!!!! JAJAJAJAJAJA
Besos siguela
Natalia bonita Mercedes
que mierda con esos tipos (perdona mi vocabulario) encerio piensan jugar con nuestros carazoncitos de pollo aacostarse con nosotras y dejarnos tiradas como a una camiseta sucia ya que somos mas que basura e si fueramos basura no se acostarian con estas mamacitas pff bueno como se les ocurre apostar algo haci yo con mi amigas apuesto cosas como 10 pesos a que no le preguntas si es gay y si no es besalo o otra como 50 pesos por tocarle las pompis acidentalmente cosas haci NADA PERVERTIDAS hahaha encerio pero bueno la rashita con que junta de amigas mis amigas y yo tenemos que esperarnos todo el fin de semana o un dia para saber que rollo por que siempre estamos castigadas por andar saliendo sin permiso yo si pido permiso haci que siempre puedo salir MI MAMA LO UNICO QUE QUIERE ES QUE ME VALLA PARA QUE LA DEJA DE FREGAR con one direction esto , justin bieber otro que las chicas de little mix y cosas asi bueno ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PARA VER QUE PASA Y YA QUIERO VER QUE SUCEDE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL JUSTIN Y EL ZAYN Y HARRY Y LIAM Y ZACK Y LOUIS Y NIALL PFF bueno ya byes
greciaveroni
Estupido Zayn, como dejo plantada a la rayis? Argg
Ok, bueno :3 El capitulo me encanto!
Besos(:
Siguela cuando puedas :3
Ok, bueno :3 El capitulo me encanto!
Besos(:
Siguela cuando puedas :3
Hannita(:
ame tu nove, esta incre, ZAYN HOY DUERMES CON EL PU*TO PERRO siguela pronto me fadina tu nove :33
princesa de horan 1707
nfolsadnaksldnkla Mori con el cap , Hazza presionando -.-" , y ZAYN DE ESTÚPIDO "TENGO QUE PONER A TRABAJAR A MI AMIGUITO " PERO sabes que hijo de ... ah se re sacaba , como se le ocurre dejar plantada a la rayis seguro para pero ,sabes que Malik no te necesitamos tenemos a un guapetón que apareció :3 ok ya síguela pronto bonita :3
pd: Gracias gracias :) bueno si puedo aparecer gracias y sino también no hay problema (? en la descripción te mando solo eso y mi nombre ? otra mas :amor: por aca o por MP? :3
pd: Gracias gracias :) bueno si puedo aparecer gracias y sino también no hay problema (? en la descripción te mando solo eso y mi nombre ? otra mas :amor: por aca o por MP? :3
LittleAddiction
Hola, tienes una sexy, divertida y fiel nueva lectora... Me encanta tu nove... Siguela pronto :)
paodirectioner114
Lidialovees escribió:Uy Zayn que creído se lo tiene, ahora que no consiga ni una vamos!
Nuestra pequeña rayita ha conocido a un chiquillo, si señó.
Quiero saber la reacción de Zayn cuándo se entere, será épica. jajaja
De momento va ganando Liam lo siguen de cerca Harry y Lou. A ver como continua todo esto.
Quiero máaaaaaaaaas
Lo sé, Zayn anda con el ego por las nubes. Ah conocido a un guapo castaño Jajajajajajaja, tal vez lo sea XD ¡Ya la sigo, Lidia!. Un beso.
Invitado
Invitado
mimi ..1D escribió:NUEVA y FIEL LECTORA :aah: TU NOVELA ME ENCANTO ESTA BUENÍSIMA ¡¡¡¡ no la dejes así porfis síguela
¡BIENVENIDA; LINDA!, Me alegra que te guste. ¡Ya la sigo!. Un beso.
Invitado
Invitado
ArleneDeMaslow escribió:OOOOOOODIOOSSS TIENES QE SEGIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡Ya mismo la sigo, corazón!. Un beso enorme.
Invitado
Invitado
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31