O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold On. (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 17 Abr 2013, 7:07 pm

magic directioner forever escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA ME SUPER ENCANTO TU NOVE ESPERO SUBAS PRONTO QUE LOCO QUE HARRY Y LA RAYIS ESTUVIARAN CON GRIPE EL MISMO DIA JEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Holaaaaaaaaaaaaa y bienvenida :'D Me emociona tanto tener nuevas lectoras jajajaja
En el capítulo que acabo de subir dicen algo de la razón de que los dos enfermaran, por cochinones jajajaja
Gracias por leer y comentar...
Un beso, CHAU! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Miér 17 Abr 2013, 7:07 pm

Voy por el principio del segundo, igual no me lo compré, lo leo online..
Le llego a decir a mi mama que me lo compre y me mata jajajaja.
Es imposible mirar Cenicienta sin verle cara de pervertida a su hermanastra, ah ajajajajajaj.
Sam, Louis y Zayn, ¡QUE TRÍO!
Ya quiero leer el siguiente capítulo, quiero quiero quiero!
Mayormente los libros que dan en el colegio son los más densos, pf.
¡¡Saludos veci!!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por KotheStyles Miér 17 Abr 2013, 8:26 pm

Nueva Lectora

Me encanta la novela es tan JSKAJDKLJASKLJDLKAJSLKDJASLJDKL quede al final como :wut: POR QUE LA DEJA HAY pero bueno siguela esta genial soy kothe por sierto jsakdjklasjkldas y siguela lo antes posible por favor :ilusion: cuando Harry la beso quede como :omg: y luego cuando le dijo que se olvidara de todo quede :gasp: HIJO DE LA GRAN %&$% y le quise hacer :muere: jaskljdkljasldjljasdkja bueno siguela MUY MUY MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOO
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Miér 17 Abr 2013, 8:38 pm

yo quiero amigos cm ellos!
me encanto, fue interesante!
no se xqe mucho no te gusto.

mañana es tu cumple?? qe lindo!!
trabajo en una bodega, menos martes y jueves que curso en la facultad!
llego muy muerta! pero buee...

linda, espero qe apruebes quimica!
si necesitas ayuda, aca estoy!

nus vemos!
qe tengas un precioso dia!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Die bitch die Miér 17 Abr 2013, 9:23 pm

New reader!
lalaalalal i'm in love
tu novela es GENIAL, chica realmente
escribes MUY bien.
SIGUELAAA!
XOXO♥
Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Miér 17 Abr 2013, 9:43 pm

ohhhhh pobre ______ pobre hazza se encuentran = de resfriados que yo jajajjajajaj peroyo no estoy tan bien acompaña ajajaj. sigelaaaaaaaaa .maraton :ilusion: plisssssss si puedes. jajaj abraso sicologuico :hug: :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Abr 2013, 10:02 pm

Awwww me encanta esta noveee siguela por fis!! :3 Cap cap cap cap :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Jue 18 Abr 2013, 1:50 pm

¿Cómo es que no la estás siguiendo ya?
El capítulo ha estado genial y muero por saber que pasará en el siguiente.
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Jue 18 Abr 2013, 8:24 pm

¡¡Feliz cumple veciiiii!!
Espero que la pases genial, recibas muchos regalos y comas mucho :)
Besos ☺
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por *mArtA* Vie 19 Abr 2013, 8:38 am

¡Hoooolaaaa! ¿Qué tal está la preciosura? ^^ Bueno, decirte que el capítulo ha estado genial. Y de nuevo, no ha sido 'no interesante'. Porque bué, todos tus capítulos son interesantes, a ver si se te queda ya en tu hermosa cocorota ^^. Hahahaha no enserio, todos los capítulos que he leído hasta ahora, es decir, todos lo que has hecho, ¡han estado geniales! De hecho, si cada capítulo fuera un ídolo, tendría muchos*-*.

Y encima escribes mejor que yo, enserio:( Yo ahora mismo estoy haciendo una novela, pero en una libreta. La cual no subiré hasta que la termine, si es que me llega la imaginación para terminarla, hehe. xDD Y haber, no digo que esté mal, pero la mía comparada con la tuya es tan: -ASQUEROSA- Y la tuya se ve tan: Ghgfasdgfasdhgfashdgasd VIOLABLE :enamorado: (*envidia mode on*).

¡Wow! ¿Enserio qué es tu cumpleaños? ¡Que genial! Espera, si el mensaje lo pusiste ayer, diciendo que 'mañana era tu cumple', 'mañana' es igual a 'hoy'. Vale si, estoy 98% segura de que tu cumpleaños es hoy ^^. Hahaha bueno, sea hoy sea mañana, sea pasado, o haya sido ayer, ¡FELICIDADES! ¡MUCHAS FELICIDADES! :DD Tu cumples dieciséis años, y yo apenas cumplí trece el 12 de Abril, es decir, el viernes de la semana pasada ._. Me siento pequeñaja:cc Quiero ser más grande, jo:cc Bueno, que disfrutes mucho tu día, que esté lleno de sonrisas, y que sea el mejor cumpleaños de tu vida:DD

¡Te adoro, linda escritora!:)
Besos, chaaaauuuuu<33
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 19 Abr 2013, 6:41 pm

Capítulo 14

Corrí a mi cuarto y me metí a la ducha. Me bañe en cosa de minutos y agarré lo primero que encontré. El tiempo en Londres se estaba haciendo cada vez más frío, por lo que me cubrí con un gran abrigo color negro y salí con los chicos.


-¡Vamos, Sam!- Gritaba Louis, volviendo a donde yo me encontraba- Apenas hemos caminado cuatro cuadras-
-Estoy resfriada, Lou- Me crucé de brazos- Cárgame… ¿Sí?- Intenté una expresión de total inocencia, logrando que mi castaño amigo bufara.
-Solo… No estornudes cerca de mi rostro- Refunfuño subiéndome a sus espaldas.
-Lo intentaré- Susurré y reí de forma traviesa. Como me hacía feliz este chico.

Avanzamos a donde se encontraba Zayn, el cual rio, y continuamos nuestro camino a la sucursal de McDonald’s. Llegamos y por obligación tuve que bajarme de las espaldas de Louis y buscar un lugar mientras los chicos pedían la orden.

-¿Está ocupada esta silla?- Me distrajo la voz de un chico a mi derecha, giré y lo vi. Nada mal.
-No- Sonreí- Puedes llevártela-
-Gracias- Sonrió abiertamente y luego de una última fugaz mirada, se fue. Suspiré recordando esos preciosos momentos en que me pidió aquella silla, me sonrió y se fue.

Ya, soy patética.

-¿Qué harás mañana?- Preguntó Zayn, dándole un mordisco a su patata.
-Según mis planes- Tragué lo que aún no dirigía de mi nugget y continué- Iré a clases y por la tarde debo volver a la cafetería.
-Creí que ya no trabajabas ahí- Frunció el ceño el ojiazul, demostrando confusión.
-No, no- Manoteé el aire- Solo eran mis días libres.
-Pobre de ti- Dijo Zayn- Si necesitas ayuda con trabajos de la Universidad o algo, no dudes en llamarnos- Sonrió con cariño.

¡Es definitivo, gente! Me gané la lotería con este par.

-No te preocupes-Sonreí de lado- Pero si colapso en algún momento, serán los primeros en enterarse- Rieron.


Los chicos ya habían vuelto a sus hogares respectivos. El resto de la comida fue variando entre bromas y temas triviales. Más de una vez no atragantamos con la comida o nos ahogamos con nuestros refrescos, solo por tener ataques de risa. No se podía estar seria con ese par, era increíble.

Emma volvió a eso de las seis de la tarde, totalmente agotada, así que le dije que no se preocupara, yo vería de qué me alimentaba, mientras ella descansaba en su cuarto. Tomé una de esas sopas instantáneas y fui a mi habitación.

No había nada que hacer, mañana era jueves así que decidí ordenar las cosas que necesitaría y me recosté en mi cama. Eran las nueve de la noche, tomé mi cuaderno y comencé a dibujar. Sin darme cuenta, al terminar mi trabajo, noté que había dibujado un vestido de boda. ¿Qué acaso mi subconsciente quiere que me case o algo? El problema es que no podía arrancar la hoja y botarlo, me había gustado mucho, y me daría mucha nostalgia desecharlo.

Miré nuevamente mi reloj, el cual ahora marcaba las diez y media. Decidí apagar las luces y volver a mi cuarto para arroparme en mi cama, cerrar los ojos y entrar en un profundo sueño.

-¡Niña, por Dios, levántate!- Gritaba la loca pelirroja, mientras intentaba destaparme de mis frazadas.
-Déjame dormir, demente- Mascullé, forcejeando para mantener las mantas sobre mi cuerpo.
-¡Llegarás tarde!- Espetó, destapándome por completo.
-¡Hace frío!, Dios, me congelaré- Dramaticé encogiéndome sobre el colchón y abrazándome a mí misma. El día estaba más helado que lo normal.

Al final, Emma logró su cometido y me vi obligada a adentrarme en el baño. Me di una ducha que no logró despertarme del todo y me vestí. Unos jeans ajustados y muchas camisetas bajo mi preciado abrigo azul. Desayuné algo ligero y luego de ponerme mi gorro de lana junto a una bufanda, me dirigí a la universidad.

Estaba dudando si la bicicleta realmente era tan buena como lo creía. Londres se encontraba con temperaturas bajo cero. El viento rebotaba en mi cara violentamente, haciendo que mis ojos se pusieran vidriosos y me impidieran distinguir completamente el camino.

Llegue, sana y salva, a la facultad y me baje rápidamente acomodando la bufanda, para que así cubriera mi roja nariz.


-¡Señorita Cooper!- Anunció mi maestro, haciendo que volviera la vista al pizarrón. ¿En qué segundo escribieron todo eso?
-¿Sí?- Pregunté dudosa.
-Dígame la respuesta número seis- Indico con su regordete dedo una parte del libro.
-Está bien…- Bajé la mirada al libro. Genial, estaba cerrado. Si preguntaba por la página, me armaría un escándalo, así que opte por decir lo obvio- No la sé.
-Eso creí- Me miró despectivamente y continuó preguntando lo mismo, pero a otro compañero.

Tenía sueño, moría de sueño. Crucé los brazos sobre la mesa y escondí mi rostro en el hueco que quedaba. Cerré los ojos y caí en el sueño, esta vez, sin interrupciones del maestro.

-Samantha, Sam…- Repetía una y otra vez una voz conocida.
-¿Ah?, ¿Qué pasó?- Me desperté de golpe, demasiado confundida, viendo a Allie, una chica con la que compartía unas tres clases.
-Te quedaste dormida- Soltó una risita- Ya todos se fueron, ahora viene la siguiente clase. Debes ir a clases, Sam.
-Gracias, Allie- Sonreí abrazándola y me largué corriendo, rogando por no llegar tarde a mi siguiente materia.

Así pasó la mañana completa. Yo aguantando no caer dormida en cualquier parte del establecimiento y los maestros regañándome por no prestar atención.


Sonó el timbre del almuerzo y perezosamente me dirigí al pequeño casillero a guardar los libros que cargaba. Decidí ir al jardín de la universidad, que a esta hora estaría probablemente vacío, ya que todos estarían en el comedor.

Me dirigí ahí con mi bolso, lo lancé al césped, junto a un árbol, y me recosté. Sí, tenía planeado dormir. Me estaba cayendo muerta por los pasillos, necesitaba unos minutos de sueño, los cuales llegaron rápidamente, haciéndome olvidar completamente donde me encontraba.

Me desperté por unos movimientos. Cuando logré abrir los ojos, noté que no estaba en el césped, si no que alguien me estaba cargando. Levanté la vista y vi ese rostro que tantas ganas me daba golpearlo. ¿Por qué me estaba cargando?

-¿Harry?- Pregunté confundida- ¿Qué haces?
-Te llevo al comedor, los chicos me mandaron a buscarte- Dijo seco, sin siquiera bajar la mirada a mí.

Estaba muy cansada para pensar, así que decidí no darle importancia a su
infantil actitud. Me acomodé en su pecho y rápidamente volví a quedarme dormida.

____________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaa:) Perdón por subir tan tarde. Espero les guste el capítulo, ahora mismo responderé los comentarios:) Gracias a todas por sus buenos deseos por mi cumpleaños, de verdad les agradezco. Bueno, lamento subir tan tarde, pero hoy salí y me compré dos bebés nuevos. Uno se llama Los juegos del hambre y el otro Orgullo y prejuicio. Sus hermanos estarán felices de que lleguen más jajajajaja Ok.
Volviendo al tema. Espero les guste el cap. Un besote enorme, y bienvenidas todas las nuevas, me alegra que cada vez sean mas.

Las amo, un beso grande. Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 19 Abr 2013, 6:50 pm

sabristyles escribió:
Voy por el principio del segundo, igual no me lo compré, lo leo online..
Le llego a decir a mi mama que me lo compre y me mata jajajaja.
Es imposible mirar Cenicienta sin verle cara de pervertida a su hermanastra, ah ajajajajajaj.
Sam, Louis y Zayn, ¡QUE TRÍO!
Ya quiero leer el siguiente capítulo, quiero quiero quiero!
Mayormente los libros que dan en el colegio son los más densos, pf.
¡¡Saludos veci!!

jajajajajajajaja Mi mamá sabe que lo leo, y mi papá igual. Mi mamá ya sabe el grado de cochinadas que sale ahí, ya que salió en una teleserie acá y dejaron bastante claro que era una novela erótica, no apta para menores jajajajaja Pero ni ahí, me gusta mucho como para ocultárselo al mundo jajajaja A mí solo me falta el tercero, y casi me tiro por las escaleras de la pura felicidad, al enterarme que sacarán un cuarto libro :corre: Y tu vas en el segundo, me encantó ese. Sospecho que lo amarás jajajajaja.
Acabo de subir capítulo, espero te gusten.
Al final no leí el libro, y no estoy segura de como me fue :s
Que estés bien, un beso. ¡Chau veci! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 19 Abr 2013, 6:53 pm

KotheStyles escribió:Nueva Lectora

Me encanta la novela es tan JSKAJDKLJASKLJDLKAJSLKDJASLJDKL quede al final como :wut: POR QUE LA DEJA HAY pero bueno siguela esta genial soy kothe por sierto jsakdjklasjkldas y siguela lo antes posible por favor :ilusion: cuando Harry la beso quede como :omg: y luego cuando le dijo que se olvidara de todo quede :gasp: HIJO DE LA GRAN %&$% y le quise hacer :muere: jaskljdkljasldjljasdkja bueno siguela MUY MUY MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Bienvenida a la Hold on family(? Me encanta que te guste, en serio :') Harry es un maldito, lo odio pero lo amo. Lo peor es que yo controlo lo que él hace en la novela, así que lo odio por mi culpa jajaja
Ya subí el cap. Espero que te guste.
Si eres Kothe, ¿Te llamas María José?
Bueno, chau, un besote. Nos leemos luego xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 19 Abr 2013, 6:58 pm

El no podria ser mas bello?? Aunque muy carepistola.. pero bello jajaja siguelaaa me encantaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 19 Abr 2013, 6:59 pm

nadiita escribió:yo quiero amigos cm ellos!
me encanto, fue interesante!
no se xqe mucho no te gusto.

mañana es tu cumple?? qe lindo!!
trabajo en una bodega, menos martes y jueves que curso en la facultad!
llego muy muerta! pero buee...

linda, espero qe apruebes quimica!
si necesitas ayuda, aca estoy!

nus vemos!
qe tengas un precioso dia!

Yo igual quiero amigos así >:c jajajajaja
No lo sé en realidad, soy muy detallista, y media exagerada, tal vez por eso no me convensen mucho los capítulos jajajaaja

Sí, osea fue ayer jaja
Uff que cansancio, pero nada supera ese momento en que te pagan el salario y la felicidad te llena el alma jajajajajajaja
En quimica no estoy segura de como me fue, pero soy todo lo contrario a alguien bueno en ciencias jajaja así que no me espero mucho.
Gracias*-* Te consultaré si necesito algo jajaja
Nos vemos luego, un besote. Gracias, fue un lindo día el de ayer<3
Chauuuuu xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.