Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malcriadas|Novela Colectiva
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Malcriadas|Novela Colectiva
Capítulo 009
Iz Everdeen
-Todavía no me puedo creer que me hayas hecho esto- Dije enojada a mi padre al estar frente a las puertas del Internado.
-Pues lo créelo porque desde ahora este va a ser tu hogar y vas a pasar mucho tiempo aquí- Soltó una pequeña risa.
- ¿Te diviertes con mi miseria?
- Claro que no, eres mi hija pero es divertido ver tu cara de molestia.
- Ugh, ¡No te soporto!- Exclame y me di paso hacia la recepción mientras arrastraba mis maletas.
- Buenos días señorita...-Me dijo la recepcionista. Rubia canosa, ojos azules y apagados, ceño fruncido marcado solo significa una cosa: Vieja amargada.
- Isabella, Isabella Everdeen- Le conteste con una falsa sonrisa pues si voy a vivir aquí tengo que ganarme a los demás.
-Sí, aquí esta- Respondió mirando hacia el monitor- Bloque Este, habitación número 533. Aquí está tu llave, uniforme y horario.
- ¿Uniforme?- Recibí todo. Ella asintió- ¡Qué horror! Si no se han enterado los uniformes están pasados de moda.
Ella me miró fijamente unos segundos, saco un papel del cajón del escritorio y me miró- Quéjate ahí y luego lo dejas en el buzón aunque no te aseguro que lo resuelvan.
-¿Pero que se cree? Usted está aquí para servirme así que ocupe su lugar y no se atreva tutearme de nuevo- Sin más que decir salí al campus en busca del bloque Este y odiando cada vez más este lugar.
-¿Dónde…?- Buque en mi bolso, en mi bolsillo y otra vez en mi bolso- Ugh ¿Dónde se metió esa maldita llave?...¡ Aquí estas!
Metí la llave en el cerrojo y seguidamente cerré la puerta y observe la habitación. Nada mal, la imaginaba peor. Las paredes eran blancas, el suelo alfombrado y en desnivel ya que en la mitad se dividían unos pequeños escalones para llegar hacia las camas. Había un camarote donde la cama de abajo daba hacia la ventana y una cama individual cada una con una mesita, una puerta que supongo era el baño, tres armarios nivelados con la pared como si estuvieran dentro de ella y en la parte de arriba había un juego pequeño de muebles al lado de otro ventanal con una televisión de unas 32 pulgadas y una mini-nevera.
-Bueno al menos la habitación esta…aceptable- Dije para mí misma pero no acababa de entender porque habían tres camas.
Caminé hasta mis maletas y caminé hasta el armario para desempacarlo todo pero me encuentro con ropa en uno de los armarios. Raro, muy raro debe ser una equivocación. Lo primero que hago es tirarla toda al piso pues supongo que algún día la recogerán y comienzo a meter toda la mía.
Consigo mi MP3 en mi bolso y lo prendo con mucho volumen mientras Something New suena e mi lista de reproducción.
-All I want is something new, Something I can hold on to- Tarareo la letra y desempaco al mismo ritmo- I don’t wanna talk, I just wanna dance…
-¿¡QUE CREES QUE HACES!?- Gritó una voz femenina a mis espaldas haciéndome dar un respingo.
-¿Organizo no es obvio?- Respondí volteándola a mirar. Era una chica de pelo azabache y ojos color miel- Oye que bueno que llegas necesito que saques las camas sobrantes.- Dije para continuar cantando
- Oh claro, sacas tiras toda mi ropa y además me crees tu sirvienta.-Movió las manos sulfurada- Esto es el colmo.
-¿Tu ropa?- Pregunté y ella asintió- Entonces llévatela que estorba en mi habitación.
-Disculpa pero esta es mi habitación también.
-¿¡Cómo dices que dijiste!?
-Pues lo créelo porque desde ahora este va a ser tu hogar y vas a pasar mucho tiempo aquí- Soltó una pequeña risa.
- ¿Te diviertes con mi miseria?
- Claro que no, eres mi hija pero es divertido ver tu cara de molestia.
- Ugh, ¡No te soporto!- Exclame y me di paso hacia la recepción mientras arrastraba mis maletas.
- Buenos días señorita...-Me dijo la recepcionista. Rubia canosa, ojos azules y apagados, ceño fruncido marcado solo significa una cosa: Vieja amargada.
- Isabella, Isabella Everdeen- Le conteste con una falsa sonrisa pues si voy a vivir aquí tengo que ganarme a los demás.
-Sí, aquí esta- Respondió mirando hacia el monitor- Bloque Este, habitación número 533. Aquí está tu llave, uniforme y horario.
- ¿Uniforme?- Recibí todo. Ella asintió- ¡Qué horror! Si no se han enterado los uniformes están pasados de moda.
Ella me miró fijamente unos segundos, saco un papel del cajón del escritorio y me miró- Quéjate ahí y luego lo dejas en el buzón aunque no te aseguro que lo resuelvan.
-¿Pero que se cree? Usted está aquí para servirme así que ocupe su lugar y no se atreva tutearme de nuevo- Sin más que decir salí al campus en busca del bloque Este y odiando cada vez más este lugar.
530, 531, 532… 533. Já la encontré, ahora Iz ¿Dónde metiste la llave?-¿Dónde…?- Buque en mi bolso, en mi bolsillo y otra vez en mi bolso- Ugh ¿Dónde se metió esa maldita llave?...¡ Aquí estas!
Metí la llave en el cerrojo y seguidamente cerré la puerta y observe la habitación. Nada mal, la imaginaba peor. Las paredes eran blancas, el suelo alfombrado y en desnivel ya que en la mitad se dividían unos pequeños escalones para llegar hacia las camas. Había un camarote donde la cama de abajo daba hacia la ventana y una cama individual cada una con una mesita, una puerta que supongo era el baño, tres armarios nivelados con la pared como si estuvieran dentro de ella y en la parte de arriba había un juego pequeño de muebles al lado de otro ventanal con una televisión de unas 32 pulgadas y una mini-nevera.
-Bueno al menos la habitación esta…aceptable- Dije para mí misma pero no acababa de entender porque habían tres camas.
Caminé hasta mis maletas y caminé hasta el armario para desempacarlo todo pero me encuentro con ropa en uno de los armarios. Raro, muy raro debe ser una equivocación. Lo primero que hago es tirarla toda al piso pues supongo que algún día la recogerán y comienzo a meter toda la mía.
Consigo mi MP3 en mi bolso y lo prendo con mucho volumen mientras Something New suena e mi lista de reproducción.
-All I want is something new, Something I can hold on to- Tarareo la letra y desempaco al mismo ritmo- I don’t wanna talk, I just wanna dance…
-¿¡QUE CREES QUE HACES!?- Gritó una voz femenina a mis espaldas haciéndome dar un respingo.
-¿Organizo no es obvio?- Respondí volteándola a mirar. Era una chica de pelo azabache y ojos color miel- Oye que bueno que llegas necesito que saques las camas sobrantes.- Dije para continuar cantando
- Oh claro, sacas tiras toda mi ropa y además me crees tu sirvienta.-Movió las manos sulfurada- Esto es el colmo.
-¿Tu ropa?- Pregunté y ella asintió- Entonces llévatela que estorba en mi habitación.
-Disculpa pero esta es mi habitación también.
-¿¡Cómo dices que dijiste!?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas ahí esta el capítulo y lo siento por la demora c: . La siguiente es Dalhya. Tienes 5 días para subir.
Ay espero les guste y bueno Hannah Montana me inspiró en la última parte LOL
PD: Chicas obviamente en la novela pueden aparecer personajes fuera de nosotras para darle sentido a todo. Un ejemplo es la chica en mi habitación y me queda una cama en la habitación por si alguna quiere o la puedo dejar vacía ya verán ustedes :)
Besos, las quiero!
CandyGirl
aiii amé el cap :D
JAJAJAJAJAA XD!
POBRE ESA CHICA!! LE TIRASTE TODA SU ROPA AL PISO! Y ENCIMA PENSABAS QUE ERA UNA EMPLEADA JAJAJAJAAJ XD
ME ENCANTOOOO :D
DALIA! SIGUELA :3
JAJAJAJAJAA XD!
POBRE ESA CHICA!! LE TIRASTE TODA SU ROPA AL PISO! Y ENCIMA PENSABAS QUE ERA UNA EMPLEADA JAJAJAJAAJ XD
ME ENCANTOOOO :D
DALIA! SIGUELA :3
Niall's Little Princess.
Sisi empezamos otra veeez :) jajajaja estuvo genial el cap me rei muchisimo jajajaj:) siganla pronto por favor:)
dominika1d
Me encanta que lo hayan amado lo siento por toda la demora y eso.
Besos!
Besos!
CandyGirl
Amé el cap jajaja!
Puedo estar yo en la habitación 533?? ^^ Contingo y la chica msiteriosa?
jajaja
Aunque bueno, seré más frái porque ella aprece uan plástica y tu personaje tabien loe s verdad? xDDD
jajaja
Aunque bueno, seré más frái porque ella aprece uan plástica y tu personaje tabien loe s verdad? xDDD
Spark.
angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Aunque bueno, seré más frái porque ella aprece uan plástica y tu personaje tambien lo es verdad? xDDD
Bienvenida a la habitación 533 Jajaja
Chica misteriosa no es plástica es más bien de las menos privilegiadas (?, bueno algo así pero como estaba tan enojada se ve así
CandyGirl
Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Aunque bueno, seré más frái porque ella aprece uan plástica y tu personaje tambien lo es verdad? xDDD
Chica misteriosa no es plástica es más bien de las menos privilegiadas (?, bueno algo así pero como estaba tan enojada se ve así
Okay!
Entonces contigo em llevaré mal, te haré bromas jejeje :evil:
Y con chica msiteriosa llevaré bien porque es misteriosa(? naah, porque no es plastica jejeje
Bueno Pitbulla, que nombre tendrá la chcia msiteriosa?
Spark.
Bueno ya que Dalhya no subió.
El turno es para Azul. Tienes cinco días a a partir de hoy.
El turno es para Azul. Tienes cinco días a a partir de hoy.
CandyGirl
angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Okay!
Y con chica msiteriosa llevaré bien porque es misteriosa(? naah, porque no es plastica jejeje
Ah ok pero no seas muy malita con la pobre Isabella. Naah mentira.
Puddlegum ponle el nombre que quieras pero que sea algo así como gringo
CandyGirl
Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Okay!
Intentaré no pasarme, pero no depende de mi, sino de mi imaginación(?
Mmm...nombre gringo...¿Jennifer? ¿Jessica? ¿Ashley? ¿Coraline? :scratch:
Spark.
angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Okay!
Ayyyy Coraline o Ashley. Decide tú
Ojala tu imaginación no me hiera sicologicamente
CandyGirl
mmm Pues nosé me gsuta más Ashley pero Coraline noe s tan comun...Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Karol Bieber-Jenner escribió:angiedirectioner escribió:Amé el cap jajaja!
jajaja
Okay!
Ayyyy Coraline o Ashley. Decide tú
Ojala tu imaginación no me hiera sicologicamente
Elige tu!
No creo que lo haga! ;) creo... :twisted
Spark.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26