O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:18 pm

Karol Bieber-Jenner escribió:El turno de Angie acabó ayer. Si hoy a la 1:00 pm (en Colombia son las 12:17pm para que se ubiquen) no ha subido la siguiente seria Dominika1D.
PD: Gracias a todas las que siguen con la novela. Las adoro peguicornias :)

Linda no es que me quiera meter o algo pero creo que deberias de tomar en cuenta que Angie es española y bueno los horarios son muy distintos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Sáb 13 Abr 2013, 1:44 pm

lo siento tenía que subir cap pero estoy de mudanza y no pude ahora me voya dormir porque estoy muy cansada y son las 21:44
Subo mañana por la tarde horario españa please
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 13 Abr 2013, 3:36 pm

Ah ok considerare tu horario y lo de la mudanza porque yo tambien he estada atascada esto dias. Entonces espero tu capitulo mañana linda :)
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 14 Abr 2013, 3:55 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Tumblr_m9fp232Qwu1rf0tblo1_500
Capítulo 006
Angie García


Domingo; 06:00am

-¿De dónde vienes, señorita?- Preguntó mi padre de brazos cruzados desde el sofá. Eran las 06:00am; la primera vez que llegaba tan tarde, no sé de qué se quejaba.
-De una fiesta a dos quilómetros de aquí, por eso llegué tan tarde.- Contesté seguido de un bostezo.-Ahora si me disculpas, voy a dormir, ¡estoy muerta!- Dije y seguidamente me dirigí hacia las escaleras para ir directa a mi habitación.
-No tan deprisa jovencita. Estarás castigada todo lo que queda de año, y ayudaras a tu madre con la peluquería.- Me dijo. Mi madre era la dueña de la peluquería más lujosa de la zona y no pensaba ayudarla. O tal vez sí…
-De acuerdo, papi. Me lo tengo merecido. ¿Pero puede ser a partir de pasado? Es que estoy muy cansada, y mañana no tendré energías para nada.- Le dije haciéndole ojitos. Siempre funcionaba. Con todo el mundo, excepto con mi hermana.
-Vale, pero pasado empiezas. –Cedió.- Dentro de unas horas se lo diré a tu madre. Ahora vete a dormir, que yo haré lo mismo.- Seguidamente pasó por mi lado y se dirigió hacía su habitación. Yo le seguí el paso, me tumbé en mi cama y sonreí, seguido de una risa.
-Que bien me lo pasaré el martes.-Susurré y cerré los ojos.

Martes; 07:30am

-¡Angelina García Hernández, a la cocina, ahora!- Gritó mi madre desde abajo. Estábamos solas en casa: mi padre estaba en su oficina y mi hermana de viaje en Inglaterra.
-Ya estoy aquí, y no me llames por mi nombre completo. Sabes que lo odio.- Refunfuñé.- ¿Cuándo empiezo con mi maravilloso trabajo?- Pregunté irónica, ganándome una mirada asesina de mi madre.
-Dentro de…- Miró el reloj.- Ahora. Dirígete rápido al coche, enciéndelo y espérame.- Me ordenó.
-Sí mamá.- Dije pesadamente y me dirigí hacia afuera para hacer lo que me había mandado. Era la primera vez que trabajaría, y nunca había estado tan ansiosa.

***
-¡Monique!, ¡Cuánto tiempo!- Exclamó aparentemente feliz después de ver entrar por la puerta a su “mejor amiga”, la mujer de uno de los hombres más ricos de Europa. Yo la odiaba era tan, repipi, superficial, y…¡Arrgh! Era simplemente odiosa, y su hija aún más.-Oh, Marianne, ¡Qué linda estás!-Oh no, su hija. ¿Por qué mi madre tenía que ser tan falsa?-Miren, mi hija ha decidido ayudarme, así que os atenderá ella- Habló mi madre sonriendo hacia mí. Enserio mamá, ¿de verdad quieres quedar mal delante de tu amiga? Tú lo has querido…
-Oh, claro. Me encantaría peinar a es tas dos bru…encantadoras mujeres- Dije seguido de una gran sonrisa falsa.- Tengan, tomen asiento.- Las empujé lentamente a los asientos para lavarles el pelo.
-Cariñó, me voy, te dejo la peluquería a tu cargo, durante media hora.- Avisó mi madre mientras corría hacia la puerta. Media hora…Perfecto.
-Oopss, perdón- Dije después de, “accidentalmente” mojar el pelo de Monique con agua helada.- ¡Perdón!- Exclamé ahora, después de que me pasara lo mismo con Marianne, pero con agua hirviendo. No pude evitar una pequeña risita.
-Ten más cuidado la próxima vez.-Me dijo Monique con un tono algo amenazante.
Calló y me puse manos a la obra.

30 minutos más tarde.

-¡Mamá ya he acabado!- Chillé cuando, justamente, entraba mi madre por al puerta.
-A ver, cariño.- Mi madre se acercó y ayudó a Monique a levantarse mientras yo miraba a Marianne para que se levantara. Ni loca la ayudaba. Acompañó a Monique al espejo. Yo hice lo mismo con Marianne.- Y dime hija, ¿Qué les has hecho?- Preguntó sonriente mi madre mientras sacaba la toalla de la cabeza de su gran amiga.
-Pues una completa a cada una: lavado, cortado, tinte y secado.- Dije sonriente.
-¿¡Qué!?- Exclamaron madre e hija histéricas.
-Yo te había pedido lavado y teñido.- Dijo Marianne.
-Y yo solamente lavado y cortado.- Esta vez habló Monique.
-No. Me dijeron una completa.- Dije inocentemente.
-Bueno, no se preocupen, ahora veremos el resultado.
-¡AAAAAAAAAH!-Fue lo último que escuché porque salí corriendo de allí.

***
-¿Cómo pudiste hacer eso?, ¡Tú madre ha tenido que gastar mucho dinero en productos nuevos, y en una sesión en otra peluquería para que les arreglen tu gracia!- ME dijo mi padre, después de que mamá le explicara lo sucedido.
-¿Qué? No fue para tanto. Les quedaba bien y todo.- Dije tranquilamente.
-¿¡No fue para tanto!?- Mi madre apareciendo por la puerta de la cocina.- ¡¿Raparle media cabeza a Marianne tiñéndole la otra parte de rojo y teñir el pelo de verde a Monique, mientras que parecía que le había cortado el pelo una niña de tres años no es para tanto?!- Habló histérica.
-Perdón. Además, Marianne se durmió, no es mi culpa que no se enterara del ruido de la maquinita rapándole el pelo.
-Ya se ha hablado demasiado, fuera de esta casa.-Dijo mi padre.
-¿¡Qué me hechas!? ¿Qué haré en la calle?-Dije sorprendida.
-No estarás sola en la calle. Irás a vivir con tu tía Connie a Texas-Contestó mi madre.
-¿¡Texas!? ¡Vivo en España! ¡Eso está a miles de quilómetros!-Exclamé.- Bueno, si así lo queréis.-Dije alejándome de la cocina. No pensaba irme tampoco. Quiero otra venganza. Ni loca me voy a vivir con mi tía a Texas. Llena de campo, country y el sudor de mi tía.
-… ¿Cómo se le ha ocurrido hacer semejante cosa?- Escuché hablar a mi padre. Me quedé detrás de la puerta escuchando todo.-Sabía que era rebelde, pero tanto…
-No sé qué hemos hecho mal con ella…-Ahora era mi madre.- ¡Solo le falta quemar la casa!- Mis padres soltaron una risa.
Bueno, si eso es lo que quieren…Eso tendrán.

***
Observaba desde el coche de mi madre como la casa se incendiaba poco a poco. Mis padres habían viajado a París a una reunión con un hombre importante de por ahí.
Estaba harta de todo. De todo lo que había vivido y de que, aunque parecía que mi vida podía llegar a ser perfecta al ponerme lentillas, he comprobado que no es así. Seguro incendiar una casa, mi casa, no es la mejor manera de hacerles saber a mis padres lo que siento, pero ¿de qué otra manera sabrían que existo? No soy un proyecto de mujer perfecta hecha para los negocios. Soy una chica que quiere vivir su vida como si no hubiera mañana; una chica que, aunque no lo aparente es sensible y necesita el apoyo de sus padres; necesita unos padres.
Me ganaré el odio de mis padres, pero sé que, después de esto, aún mi hermana me seguirá queriendo, ella me entiende…
Una lágrima seguida de otra resbaló por mi mejilla. La casa; mi casa, ya estaba completamente incendiada. No habían casas alrededor, pero no sé cómo, la policía me encontró.

***
-¿¡Cómo quemas una casa, tú casa?!-Gritó rojo de rabia mi padre entrando por la puerta. Por fin llegaban. Estar en la cárcel no es agradable.
-La quemé porque era lo que queríais, ¿verdad?- Dije algo, bastante, cínica- Al menos es lo que escuché en la cocina.
-Querrás decir, lo que interpretaste en la cocina- Corrigió mi madre.
-Esto ha llegado demasiado lejos.-Habló mi padre ya algo calmado, bebiendo un vaso de agua.-Te vas a un internado.
-¿¡Qué!?- Exclamé levantándome de golpe.-¿¡Un internado!? ¿¡Dónde!?
-Londres, y no se habla más, ya mismo te vas hacia el aeropuerto, al llegar a Londres te estará esperando alguien.
Reí sarcásticamente.
-¿Ahora qué?- Dijo pesadamente mi padre.
-¡¿OSEA QUE EN VEZ DE PREOCUPAROS POR MI UNA SOLA VEZ EN VUESTRA PUTA VIDA, ME ENVIAIS A UN INTERNADO EN LONDRES?!-Chillé arta de todo. No me importaba que media comisaría me escuchara.
-¡No me chilles, señorita!- Fue lo que dijo mi padre antes de darme una bofetada.
-¿Y ahora me pegas?-Dije- No sabes cuánto te odio.- Le solté mirándole a los ojos casi llorando de la impotencia y rabia.
-Te hemos consentido todo, te hemos dado una fabulosa vida, te hemos malcriado y tú nos lo devuelves así.-Dijo mi padre histérico.
-No sabes de lo que hablas. Me habéis malcriado, sí pero si me hubierais dado una fabulosa vida, nada de lo que ha pasado hoy, hubiera pasado.- Dije y salí de la comisaría.
Estaba preparada para ir al internado, al menos no vería a mis padres.
Mi único consuelo era que podría divertirme con todas las plásticas que hubiera por ahí.


Siguiente: dominika1D


_________________
Me quedó algo largo...
Perdón por tardarme tanto, pero aquí está. Ahora voy a dormirme T_T
Bye!, espero les guste :3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 15 Abr 2013, 1:46 pm

AIII LO AME :D ME ENCANTOOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 15 Abr 2013, 3:09 pm

Angie me encanto el capítulo y pues valió la pena esperar. :happuy:

SIGUIENTE DOMINIKA1D
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Lun 15 Abr 2013, 3:12 pm

Estuvo genial preciosa:) yujuu ya llego mi turno.. esperen termino el cap y subo ahora mismo:)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Abr 2013, 3:48 pm

b hjbckxz hjcvx
Luego de Dominika voy yo!
vhfjsnxdjidnsi
Tengo rebolguets en el estomago
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Lun 15 Abr 2013, 5:23 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Tumblr_m7w7ndluat1rby2sxo1_400
Capítulo 007
Jade Thirlwall


Desperté con el sonido de mi celular, hoy era un gran día, hoy era mi CUMPLEAÑOS. Estaba emocionada daría una gran fiesta, ya se que mis padres me lo prohibieron pero, Hello, es el cumpleaños de Jade Thirlwall, la más popular del liceo. Me di una ducha rápida, me vestí ( http://www.polyvore.com/paseo/set?=77320717 ) me maquille, cepillé mi cabello y lo alisé; estaba buscando mi brazalete ( http://www.finejewellerymaking.com/photo/pl238982-fashion_design_cz_stones_micro_pave_setting_925_sterling_silver_bangle_bracelets_for_women.jpg ) cuando al abrir el segundo cajón encontré una pequeña libreta, empecé a leerla.

Querido Diario:
No se por donde empezar, quizás por el principio. Bueno soy Jade Thirlwall, una santurrona que nunca rompe las reglas, a la que pueden pisotear todos, una nerd. Cada día me siento peor, no he llegado a tal extremo de hacerme daño, pero a veces lo he pensado. Mis padres nunca están en casa y cuando vienen solo traen regalos para intentar comprarme.. Nick, mi hermano mayor, es mi única familia. Mi, ahora ex-novio, Nate, me engañó con la persona que más odio en este mundo, Ashley. Si, mi vida es horrible, por eso voy a cambiar, la Jade que todos conocen desaparecerá.


Guarde la libreta en el cajón, una lágrima resvaló por mi mejilla pero rápidamente la quité, y baje a la sala. Como de costumbre no había nadie. Nick estará con su novia y mis padres, bueno quien sabe donde, lo único seguro es que no vendrán ni hoy ni mañana lo que significa que hay FIESTA.
Le mandé un sms a Ale, mi mejor amiga, la que siempre estuvo conmigo, incluso cuando no era nadie. Ahora soy la capitana de las porristas, la chica más popular del liceo, lo soy TODO en mi escuela.
Jade dice: Ale, avisa a todos. FIESTA en mi casa a las 9 p.m.
A los 5 segundos me respondió.
Ale dice: Que? Como lo has conseguido amiga? Creí que estabas castigada porque desapareciste de casa 1 semana
Jade dice: Si lo estoy, avisa a la gente, mis padres están de viaje, nos vemos a las 2 p.m. para comprar el vestido.
Ale dice: Claro, FIESTAAAA!!!


Miré la hora en el reloj, 10 a.m., mandaré al chofer con Megan a que compren las cosas, contrataré a los Barmans e iré a comprar un vestido con Ale.
Fuimos al Mall, recorrimos miles de tiendas, comimos allá y al entrar en la última tienda allí estaba el vestido perfecto. Llegué a casa sobre las 7 p.m. y ya todo estaba preparado.
Todo estaba perfecto, solo faltaba que yo me preparase.
Subí corriendo a mi habitación, me di una larga ducha, eran ya las 7:45 p.m., me sequé y ricé mi cabelo y por último me puse mi vestido nuevo ( http://www.polyvore.com/birthday/set?id=77316650 ), me quedaba genial. Hoy algunos chicos morirían al verme. Me maquillé lo suficiente y me puse algunos accesorios.

Cuando terminé de alistarme eran las 8:45 p.m., o sea, todavía quedaban 15 minutos para que la gente empezara a llegar. Bajé a la sala a ver si estaba todo preparado, y así era.
La gente comenzó a llegar, la fiesta era un desmadre, es decir, era una locura TOTAL. Hasta que lo vi, a él. Al chico que me rompió el corazón. Uno de los motivos por los que ahora soy así. Mis ojos se cristalizaron, pero decidí no llorar, no delante de él. No, no, no y no. No le dejaría ganar esa batalla. Vi que se acercaban, o no, no lo hagáis. Algunas zo*ras podrían salir mal paradas. Una voz chillona me sacó de mis pensamientos.
-Ohh, Jade hermosa fiesta, y estas muy linda- dijo hipócritamente Ashley.
-Diría lo mismo, pero no se me da bien mentir- dije retándola con la mirada.
-Ves Naty, te lo dije, ella me odia. Realmente no se por qué- oh la odio, como que no sabe por que. Hello mi novio me engañó con ella. Lo sé, lo sé, ella no fue la que me engañó. Pero igualmente es una pe*ra.
-Vamos Ash, no molestes a Jade- dijo Nate mirándome con ¿deseo?. Si, el vestido era corto pero no tanto, puf, no se como explicar su mirada.
Después de eso me lo pasé genial, hice bien en desobedecer a mis padres. Le dije a Ale que iría al servicio, ella respondió con un simple 'Okei', subí a la segunda planta y junto antes de entrar al servicio, alguien me tapo la boca y me metió en una habitación, mi habitación. Unas manos me volvieron a rodear fuertemente y me lanzaron a la cama con brusquedad. Sentí unos labios en mi cuello y cuando esa persona levantó su rostro no lo podía creer.. Tenía delante a ese chico al que odiaba con todo mi corazón.
-Hermosa, no se como me resistí tanto tiempo, llevo cuatro horas observandote y no puedo aguantar para hacerte mía..- sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran lo más que pudieron.
-Estas loco, demente. Si crees que me acostaré contigo la llevas clara- yo, obviamente, no era virgen. Pero tampoco era una regalada.
-No Jady, si crees que vas a dejar a mi amiguito así tu si que la llevas clara- me apretó mas a el haciendome sentir su gran erección en mi feminidad, gemí ante el contacto- ves, me deseas igual que yo a ti- sonrió satisfecho.
-Dejame, no me acostaré contigo. No soy como la pu*a de Ashley- sonrió y volvió a apretarme más, sin poder evitarlo volví a gemir.
---

Lo hice, tuve sexo con la persona más despreciable del planeta. Me odiaba a mi misma por hacerlo. Lo malo era que ya no había vuelta atrás. Me penetró tres veces, tres orgasmos seguidos, nunca había sentido tanto placer. El problema era quien me había hecho sentir así.
Bajé a la sala y no me gustó para nada lo que ví. Había parejas teniendo sexo en medio de esta, chicos aspirando algo blanco supongo sería droga, y la casa estaba como yo diría 'Como un corral'. La puerta principal se abrió dejándome ver a mi hermano, me congelé en ese mismo instante, parecía una piedra. Él, al ver el estado de la casa me miró con desaprobación. Tragué con fuerza. Lo que me esperaba era el mismo infierno. Lo que yo no sabía era que lo peor estaba por llegar.
Minutos después mis padres aparecieron por la puerta, quedaron paralizados. Pude ver como a mi padre se le hinchaba la vena del cuello y su cara parecía un arco iris. Mi madre, en cambio, me miró decepcionada. *Esto pasa por no hacerme caso y prohibirme usar tarjetas de crédito, celular, laptop, etc.* aunque yo había echo caso omiso a todo eso.
-¡¡¡FUERA TODO EL MUNDO!!!- Gritó mi padre. *Tierra, tragame*- ¡¡TU!!- me señaló- ¡¡PENSÉ QUE CUANDO TU MADRE DIJO QUE CAMBIARÍAS LO HARÍAS DE VERDAD!! Esta decidido, ¡Mañana irás a un internado!- quedé atónita ante sus palabras, pero no, esta batalla la gano YO, punto.
-Jajaja, estas loco si crees que me vas a mandar a un internado- dije con tono de indiferencia.
-Tu eres la loca, mira lo que has echo. ¡DEMENTE!- volvió a levantar su tono.
-¡NI TE ATREVAS A GRITARME ESTÚPIDO!- grité yo más fuerte.
-Ve a hacer tus maletas...- dijo mi madre casi susurrando, estaba decepcionada. Y que culpa tengo yo de que sean tan malos padres.
-Mama.... yo lo...- me interrumpió.
-¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!- gritó, mis piernas flaquearon. Me miraba con odio, yo, sin quedarme atrás, la miré igual o peor. Subí las escaleras y di un portazo con la puerta de mi habitación. FAMILIA DE PSICÓPATAS, ESTO NO QUEDARÁ ASÍ. ME VENGARÉ UNO POR UNO. NADIE HUMILLA ASÍ A JADE THIRLWALL.

Siguiente: nikalia2134


________________________
Perdon, me quedo largo pero es que empece a escribir y no pude dejar de hacerlo, espero que no se molesten conmigo:)
BESOS.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Viany. Lun 15 Abr 2013, 6:08 pm

waaaaaa ame los dos capitulos!!!! wiii fueron geniales!!!! ellas son unas loquillas XD jajaja wiiii ya quiero leer mas.
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 15 Abr 2013, 8:23 pm

Me encanto ya sabes: Capitulo largo= Karol es muy feliz.

SIGUIENTE EN SUBIR: NIKALIA2134
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 12:23 pm

aiii ame el cap :3

me encantooo :D

Yaiii!!! =P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Mar 16 Abr 2013, 5:20 pm

vhfsxhjkdcfvhj
No! porque?
Okas ya voy... Tengo 5 hermosos dias verdad?
Ok me quedan 4...
Subo manana! Miercoles!
Tal ves a las 5:00 (Hora Rep.Dom)
Ojala no me pongan tarea de Sociales :[
Pero tranquilas!
Voy a poner capi!
No se preocupen!
Voy a ver si puedo hoy :)
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Mar 16 Abr 2013, 6:09 pm

nikalia2134 escribió:vhfsxhjkdcfvhj
No! porque?
Okas ya voy... Tengo 5 hermosos dias verdad?
Ok me quedan 4...
Subo manana! Miercoles!
Tal ves a las 5:00 (Hora Rep.Dom)
Ojala no me pongan tarea de Sociales :[
Pero tranquilas!
Voy a poner capi!
No se preocupen!
Voy a ver si puedo hoy :)

akshrfgrf
Porque que?
Seeep
Te quedan cuatrooo
Esta bien sube en cuanto puedas.
Creo que hay ua hora de diferencia
Ojala noo te pongan tarea de sociales :c
Estoy tranquilaaa!
Yeii!
No me preocupo!
Bueno, ojala puedas c:

CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Mar 16 Abr 2013, 6:31 pm

mmm,ok
jajajaja
Divertido tu comentario jajajaja
estoy muriendo de risa... No, no te creas no estoy muriendo!
Hoy dejo capi
voy a ver..
Una pregunta curiosa!
El chico puede conocer la chica antes del internadoo?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 5 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.