O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 4:57 pm



Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Tumblr_luk4nxPY851qjyw0ao1_500
Capítulo 025

Azul Gómez.



Niall y yo estábamos comiendo charlando hasta que una chica se acercó a nosotros.
— Hola— dijo ella y nosotros la miramos—. ¿Cómo están?
— Emm Hola, bien, ¿y tu que tal?— dijo Niall sonriendo.
— Bien, gracias— le contestó ella, yo la miraba un poco raro… En este internado no eran muy sociables, y me llamó la atención que esta chica se nos acercara—. Solo socializo, quiero conocer a mis compañeros— dijo mirándome, al parecer no disimulé muy bien mi mirada. De repente un chico se acercó y le tapó los ojos con sus manos, creo que nunca lo había visto por acá.
— ¿Quién soy?— dijo el chico aun tapándole los ojos.
— ¿Una persona?— dijo ella y todos reímos.
— Tal vez…— le dijo el chico sonriendo.
— Ya quita tus manos Adam— dijo ella y “Adam” le destapó los ojos y rió.
— ¡Niall! – él mientras saluda a Adam, nosotras los miramos confundida, todos se conocen aquí—. ¡Amiga de Niall!—Adam me miró y yo reí.
— No es solo una amiga— dijo susurrando pero lo mismo lo entendí, yo me reí nerviosamente, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y mis mejillas seguro estaban rojo carmín.
— ¿Qué haces Eli?— le preguntó Adam a la chica.
— Socializo— le contestó ella.
— Interesante… ¿Cómo te llamas?— dijo Adam mirándome.
— Azul... Blue— apenas me salían las palabras, miré a la chica y ella me miraba un poco confundida.
— Yo soy Elizabeth pero dime Liz— dijo y yo sonreí.
— O Eli…— dijo Adam mirando al techo.
— Yo soy Niall— dijo él sonriendo.
— ¿Te puedo decir rubio? Sin ofender pero es algo complicado tu nombre— ella lo miró un poco incomoda, pero la entiendo ya que cuando yo lo conocí me costó aprenderme su nombre.
— Claro, no importa— dijo aún sonriendo. Es muy tierno.. ¿Azul que decís? ¡OH POR DIOS! ¡TE ESTAS… ENAMORANDO! ¡NO CLARO QUE NO! ¡SI! ¡BASTA!
— Bueeeno, ya concluimos, todos nos conocemos y Eli y yo nos vamos— dice Adam levantándose de la mesa y mirando a Liz, ella lo vio confundida. Se fueron y nuevamente quedamos solo nosotros dos.
— El chico es raro…— dije mirando a Niall y ambos reímos—. Bueno… cambiando de tema ¿con que clases empezas mañana?— le pregunté.
— Historia— dijo haciendo una mueca y yo reí—. ¿Vos?— dijo mirándome.
— Literatura— dije con pocas ganas. Él hizo una mueca.
— No vamos a estar juntos— dijo y yo rei—. ¿Desayunamos juntos mañana?— me preguntó haciendo una cara graciosa y yo acentí riendo.
— Sí, pero ahora vamos a nuestras habitaciones nos van a retar— dije ya que el comedor estaba casi vacio. Niall me acompañó a mi habitación y al entrar me encontré con Jade escuchando música y Zoe tenía puesta una mascarilla verde en la cara. No aguanté más y me comencé a reir.
— ¿Acaso nunca viste a alguien embelleciéndose?— dijo Zoe de mala gana con los ojos cerrados.
— Sí, si ví gente “embellensiendose”— dije aguantándome la risa—. Pero nunca había visto a un marciano en mi habitación— dije y al parecer justo Jade escuchó y ambas reíamos como locas. Ignoré lo que Zoe me dijo y entré al baño, me lavé los dientes y me coloqué nuevamente el piyama. Salí y Jade ya no estaba con los auriculares, al ver a la marciana volví a reir para mis adentros.
— ¿Qué pasó esta tarde?— me preguntó Jade mientras yo me sentaba en mi cama, ambas vimos a Zoe y ella tenía una cara de amargura. Ambas reimos nuevamente.
— Nada…— dije normalmente y Jade levantó sus cejas, cada día nos llevábamos mejor y eso me agradaba. Nunca tuve una amiga a la cual contarle todo y tenerle confianza, pero por alguna razón Jade me inspiraba confianza.
— ¿Cómo que “nada”? Azul, cuando entré a la habitación los ví a los dos ¡muy cariñosos en la cama!— dijo y comenzó a reir, yo me puse roja como tomate.
— No fue lo que parace…— dije yo tomando aire pero Jade me interrumpió.
— ¡HOY NO FUISTE A CLASE!— gritó sorprendida y yo reí.
— Te explico… Hoy íbamos a ir a clase juntos, pero como yo fui la última en salir de la habitación me encerraron en el baño— dije mirando con furia a Zoe ella sonrió victoriosa—. Cuando Niall me vino a buscar se dio cuenta que yo estaba en el baño y me sacó de ahí. Se me fueron las ganas de ir a clase, como yo no quise ir él también decidió faltar y así estuvimos toda la mañana y tarde juntos— le expliqué brevemente. No quise dar detalles de que soy claustrofóbica ya que la marciana estaba seguramente escuchando y me podría hacer algo peor si se entera de mi enfermedad.
— ¡Que tierno!— gritó Jade feliz yo reí.
— A vos… ¿Cómo te va con tu chico?— dije y ella se hizo la tonta—. Si sabes de quien te hablo, ese chico que estaba con Niall ese día de la practica cuando los vimos entrenar y vos “chocaste” con el— le volví a decir pero al mirarla ella ya estaba acostada en su cama “durmiendo”—. Bueno… aunque te hagas la dormida lo mismo me vas a tener que contar mañana cuando despertes— dije dándome vuelta para dormir.
— Callate Violeta. ¿No te das cuenta que es tarde y queremos dormir?— dijo Zoe de mala gana.
— Esta bien… Perdón Reyna Extaterrestre de Hiranyaloka— dije riéndome, ella simplemente bufó. Estube un buen rato sin poder pegar un ojo, la rubia hueca y Jade ya se habían dormido. Mi estomago comenzó a hacer ruidos, tomé mi celular miré la hora, 1:45am. Faltaba mucho para el desayuno, decidí ir a la cocina ya que tenia muchísima hambre. No me preocupé en vestirme ya que seguramente todos están dormidos, nadie me va a ver así. Salí de la habitación haciendo puntitas de pie y así seguí hasta la cocina. Al llegar escuché un ruido, me asusté y salí corriendo. Decidí ir al patio, me senté bajo un árbol y tomé nuevamente mi celular. Eran las 2:00am es decir que en Argentina son las 12am creo ya que son 3 horas menos. Decidi llamar a mi mejor amigo… Nadym, nunca había hablado de él ya que tres semanas antes de venirme para acá, el estaba en Los Angeles con sus padres. Decidí hacer una videollamada.
— ¡Azul!— gritó el sorprendido yo saludé con la mano—. ¿Dónde estas? ¿Por qué esta tan oscuro Argentina?— Había olvidado contarle.
— ¿Aun no llegaste a Argentina?— pregunté sonriéndole.
— Mañana sale mi vuelo— dijo sonriéndome—. ¿Cómo estas?
— Bien… estoy en Londres— dije y el me miró sorprendido—. No es tan bueno, estoy en un internado— dije haciendo una mueca.
— ¿Qué? ¿UN INTERNADO? ¿POR QUÉ?— habló preocupado.
— Mi conducta— dije haciendo una mueca—. Vos sabes que con vos es con una de las pocas persona que puedo ser quien soy— dije respiré profundo—. ¿Cómo la pasaste en L.A?— dije sonriendo.
— Re bien, te compré un regalito— dijo y yo reí.
— ¿Qué es? Decime ¡porfis!— insistí anciosa.
— No, es sorpresa. Cuando te vea te lo doy— dijo sonriéndome.
***
Anoché estuve hablando casi dos horas con Nadym, pero tuve que volver ya que era muy tarde, apenas dormí. Tengo mucho sueño, me desperté y me dí cuenta que Jade ya no estaba en la habitación, solo estaba la marciana. Me lavé los dientes y me puse el uniforme. Estaba peinadome cuando tocarón la puerta.
— ¡Ya voy!— grité y escuché bufar a Zoe ¡Que histérica!. Terminé de peinarme y fui a abrir la puerta—. ¿Quién es?— dije buscando las llaves.
— Yo— dijo y luego rió, era imposible no reconocer su risa—. Niall— dijo y yo reí. Busqué mi mochila y abrí la puerta— Buenos Días princesa— dijo sonriéndome.
— Niall, ya te dije que no me digas así— dije riendo—. Soy Azul— dije mirando, el miraba mis labios, ambos nos mirábamos a los ojos, estábamos por besarnos pero yo reaccioné—. Vamos a desayunar— dije sonriéndole y fuimos a la cafetería.


chicas:



Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 03 Dic 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Dic 2013, 2:03 pm

tan feo estuvo el cap?(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Miér 04 Dic 2013, 4:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESTUV FEO COMO PUEDES DECIR ESO!!?? 


cualquiera le da con un baston


Lo siento disculpa mi conciencia.
Ame el capi <3 Adam es raro(? Bueno, pues.. estabas a punto de besarte con el rubio.. ¿Por que reaccionas Azul? ¿Por que??


Ayy dios, muchas emociones juntas, ame tu capii<3 perfecto, si, eso.
ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Dic 2013, 4:43 pm

nikalia2134 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESTUV FEO COMO PUEDES DECIR ESO!!?? 


cualquiera le da con un baston


Lo siento disculpa mi conciencia.
Ame el capi <3 Adam es raro(? Bueno, pues.. estabas a punto de besarte con el rubio.. ¿Por que reaccionas Azul? ¿Por que??


Ayy dios, muchas emociones juntas, ame tu capii<3 perfecto, si, eso.
ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aww muchas gracias!!
Jajajajaja si es Raro :niña: 
 ¿Por qué reaccionaste Azul? ¡POR QUÉ? Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 3305821808 

Jajajaja gracias Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 3275125450

PD: ESTOY HACIENDO INSCRIPCIONES PARA UNA N.C, SI QUERÉS PASATE POR EL TEMA :D [ESTA EN MI FIMAR]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Jue 05 Dic 2013, 8:06 am

Perdon, andé algo desaparecida.
Hoy lo leo, mañana subo ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Jue 05 Dic 2013, 8:33 am

Perdonen pero definitivamente dejo la novela.
Es que pasó tanto tiempo que ahroa mi manera de escribir es muy diferente a como era cuando empecé aquí, so sorry, y suerte.
PD: Amé tu cap, Blue:)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 09 Dic 2013, 8:14 am

Chicas, cuando termine la ronda vamos a tener un descanso Navideño hasta el próximo Enero, para que no anden preocupadas por los capítulos.


Azul me encanto tu capítulo, siento que todas están mejorando en su escritura.


Angie te vamos a extrañar pero es tu decisión
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Ene 2014, 2:49 pm

¿Cuando terminan las "vacaciones"? 
Quiero leer y escribir caps Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Dariu. Miér 12 Mar 2014, 1:54 pm

VAS HAPPENIN! (soy Nikalia2134)
se me olvido la contraseña :c
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Dariu. Miér 12 Mar 2014, 1:59 pm

Spark. escribió:Nika, tu firma desmorona el tema :c
Espero el cap, blue!

Really? Sorry :c
no te preocupes por eso, tengo otra cuenta :D
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 2:22 pm

Cuando seguimos :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Dariu. Jue 13 Mar 2014, 11:46 am

Sigamos :c
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 15 Mar 2014, 7:43 am

¡HE VUELTO!
CHICAS, LO SIENTO, MI COMPUTADOR SE DAÑO (LO DAÑE) PERO YA ESTOY AQUÍ.
REPÓRTENSE PARA SABE CON QUIEN CONTAMOS.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 15 Mar 2014, 12:07 pm

Yayy Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 1857533193 ya quiero seguir jajaa Azul heree!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Dariu. Dom 16 Mar 2014, 11:51 am

Nikalia reportandose *-*
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 25 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.