O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Nov 2013, 6:22 pm

Ayy me encantó!! Yayy conocí a Liz!! yayy jajaja
Aww Nialler♥
Eyy!! yo le caigo bien a todo el mundo -.- bueh.. no a todos pero ADAM!! TE QUIERO CAER BIEN!!! :C JAJAJAJA
Yayy socializamos♥ me encantó el cap :) jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Dom 17 Nov 2013, 6:28 pm

Jahajhaja me encante que te encante <3 me asustaste! como leiste tan.. no mentira, que haces aqui?? okya..
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 11:13 am

Jajajaja no leí tan rápido xD como que que hago aca? ._. jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Lun 18 Nov 2013, 12:06 pm

me gustó but no entendí.
¿qué le pasa a Adam?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 12:55 pm

ahora sigue Karol, no? y después yo!! Yayy♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Nov 2013, 11:44 am

Chiiicas! apuremos con la novela! vamos muuuuuuuuuy lento :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 25 Nov 2013, 6:55 pm

Angie mi chico es Justin. Lo siento por no dar señales pero le rompí la pantalla a mi computador accidentalmente :c :lloro: 
Y estoy desde el de mi mamá.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 25 Nov 2013, 7:12 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Kendall430
Capítulo 024
Iz Everdeen


Me encontraba pensando  en el encuentro de ayer recostada en mi cama ya que después de volver no dormí muy bien. Las ojeras que se me vienen encima.
**FlashBack**
-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche: ¡Ay no!
-Soy inocente- Luego me di cuenta de lo estúpido que sonó eso. Volteé la cara y me di cuenta de que era el chico de ojos miel- Digo, umm, ¿Qué te importa?
-No, en realidad no me importa pero estoy seguro de que tendrás un enorme bulto en la cabeza, luego de ese golpe- Dijo con una pequeña risita.
-¿Te está burlando de mi? Porque si tu…
-Ya mujer, deja de discutir- Me interrumpió el muy… maldito guapo- Mejor yo te ayudo a buscar comida y nos vamos de aquí.
Se movió hacia donde yo estaba y me corrió suavemente, su tacto me envió miles de corrientes a través del cuerpo pero él pareció no inmutarse. Saco lo que parecía un tarro de helado de una enorme nevera y agarro dos cucharas. Se dirigió hacia la puerta y me hizo una seña con la cabeza.
-Larguemos de aquí- Dijo.
Me guió hasta el campus y nos sentamos en el césped, me entregó una cuchara y puso el tarro en medio de los dos.
-Entonces, ¿No me dirás tu nombre?
- Isabella- Respondí- Puedes decirme Iz
-Es un nombre hermoso- Sentí mis mejillas calentarse, mierda esto no es normal- Me llamo Justin, Justin Bieber.- Sonrió y sentí que moría.
**Fin FlashBack**
Me encontré a mi misma sonriendo como estúpida. Pero no tuve tiempo de pensar ya que sentí un golpe sordo y luego un grito.
-¡Aaaay mierda!-Grito una adormilada Liz, sobándose la frente.
-¿Te sientes bien? - Se volteo y me quedó mirando.
-Si, estoy bien, gracias por tu interés. –Sonrió pero pude notar la falsedad en ella. Bufé interiormente
- ¿Segura?- Ni yo misma se porque me preocupaba tanto.
-A ver, ¿Tú que quieres? ¿Por qué estas tan linda conmigo, eh?- Preguntó. Que desagradecida.
-Si no recuerdas, habíamos quedado en comenzar de cero.
-Como esa. –Caminó al armario, sacó su uniforme y se encerró en el baño. ¿Qué tal esta boba, pff?
Aproveché para organizar mi uniforme en lo que esperaba a que ella saliera del baño
 -Me fui-Abrió la puerta de la habitación y se fue.
Entré al baño y me organicé. Me miré al espejo, no esta tan mal, pero prefiero mi ropa. Agarré mi bolso y salí por el pasillo hacia la cafetería.
***
Acababa de escuchar el timbre para clase y estaba completamente desubicada. Revisé mi horario y me tocaba Historia en el aula 13B, genial.  Caminé por todos lados y escuché el segundo timbre que indicaba el inicio de clase, me desesperé.
-¡Oiga señorita!- Volteé instintivamente y vi a un hombre canoso y bajo con una escoba en la mano.- Tiene cara de perdida.
Me acerqué a él con la poca dignidad que me quedaba y le entregué mi horario. El lo revisó, me lo devolvió y comenzó a caminar en dirección opuesta, yo me quedé donde estaba. El volteó.
-¿Viene o se va a quedar ahí parada?-Dicho esto siguió caminando. Lo seguí. Dimos varias vueltas antes de parar en una puerta con 13B.-Bien, aquí es.
Me dejó frente a la puerta y comenzó a caminar por dónde vinimos. Se volteó- Ah, un consejo, la próxima vez comience a buscar su salón con más tiempo.
-¡Gracias!- Exclamé, raro en mi agradecer- Creo…- Susurré para mí.
Tomé un respiro y abrí la puerta. Todos ahí me miraron fijamente, los ignoré y caminé directo al profesor.
-Estas no son horas de llegar señorita…-Miró una lista con fotografías- Everdeen.
-Me perdí, no fue mi culpa.
-Cuide su tono- Respondió tranquilo- Tomé asiento al lado de la señorita Daniels.
Caminé hacia el puesto que me indicó y me sentpe sin dirigirle la palabra a la chica que tampoco se inmutó en mirarme.
***
Por fin el primer receso luego de dos horas de historia y una de matemáticas. Caminé hacia la cafetería e hice la fila para la comida.
-¿Carne especial o sopa de pollo? – Preguntó la señora luego de que la quedé mirando fijamente.
-¿No tiene Tofu o un Foie Grass?- Ella me miró como si estuviera loca y luego se hechó a reir, no la entiendo.
-Es una cafetería de internado no un restaurante 5 estrellas- Se puso seria de nuevo- -¿Carne especial o sopa de pollo?
Miré la carne que parecía un mazacote de basura y luego la sopa que parecía agua con color. Suspiré.
-Sopa de pollo.
***
Ya solo faltaban las últimas dos horas para acabar las clases por hoy. En mi horario decía biología por lo que me dirigí al laboratorio que quedaba en el último piso del edificio Norte (el cual cuenta con 5 pisos).
-Maldita sea debería poner un ascensor. –Refunfuñe- Es una falta de respeto.
Entré en el laboratorio casi vacío, me senté en un asiento sin nadie y saqué mi Ipod para revisar mis redes. En lo que se iba llenando se sentó a mi lado una chica y me volteó a ver.
-Hola- Me saludé efusivamente, despegué la vista de mi Ipod y la volteé a ver. Era rubia con ojos verdes- Me llamo Cara- Me dijo al ver que yo solo la miraba.
-Iz- Le respondí, ella me sonrió y sacó un libro el cual se puso a leer.
Rara, dije para mí.
-Buenas tardes alumnos, soy la señora Riley  y voy a estar acompañándolos en Biología todo el año- Continuó hablando pero yo le presté atención ya que fijé mi mirada en el rubio ruidoso que se sentaba en los últimos puesto. “Justin”, se me vino a la mente pero cuando el, al parecer, sintió mi mirada volteé hacia delante de nuevo- … así que para fomentar la socialización los voy a cambiar de parejas para el año- Todos abuchearon.
Ella comenzó a llamar nombres al azar en la lista, mientras yo esperaba mi mención- Everdeen con…- Lo pensó un poco- Bieber- Dijo al fin y yo fijé mi mirada en el chico que se acercaba.
-Hola- Me sonrió al sentarse y todas las palabras escaparon de mí. ¿Qué me estaba pasando?


Siguiente:  Azul
Ojala les guste, lo hice un poco más largo de lo que acostumbre para excusar mi ausencia. Coo dice Azul vamos muy lento, por lo que hice lo posible por avanzar.
¿Las quiero!!



 
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Mar 26 Nov 2013, 8:40 am

me encantó el cap!
Esperaré el de azul ¡, cuando em toque sí subiré el mio, I promise!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 10:49 am

Ayy me re ecantó el cap!!!
Shastiiiin♥️ :enamorado:  jajajajaj
Hoy comienzo a escribir el mio :)
Me encantó encerio jaajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Mar 26 Nov 2013, 5:27 pm

¡Ay que bueno que le encante!
Tranquila que tienes hasta el próximo Lunes para subir.
Angie okay, confiamos en ti.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Miér 27 Nov 2013, 1:12 pm

Ajdhasjkdhsjka Jhajahaja te toco con Shastem, ah, que.. ¿Suertuda? Ame el caaaap <3 Azuuul tu capiiii wiuwiuwiu:aah: :corre:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 02 Dic 2013, 11:03 am

hoy subo cap♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 02 Dic 2013, 12:06 pm

WUWUWUWU CAPI <3
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Lun 02 Dic 2013, 12:21 pm

Nika, tu firma desmorona el tema :c
Espero el cap, blue!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 24 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.