Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 46. • Comparte
Página 4 de 46. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46
Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
No importa hermosa sube cuando puedas:) yo también entro mañana :'(
dominika1d
Hola me llamo Dana y soy tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove.
siguela cuando puedas :P
#DanaLedesmaAmor
nueva lectora!!!nueva lectora!!me encanta tu nove siguela
Invitado
Invitado
dominika1d escribió:No importa hermosa sube cuando puedas:) yo también entro mañana :'(
Gracias por entender!
La sigo en un rato!
¿Que pereza, no?
Besos!
Sharon Styles!
#DanaLedesmaAmor escribió:Hola me llamo Dana y soy tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove.
Hola!!
Bienvenida Danna!
Besos.
La sigo en un rato.
:D
Sharon Styles!
direction escribió:nueva lectora!!!nueva lectora!!me encanta tu nove siguela
Bienveniida linda!
Besos.
:D
Sharon Styles!
NaiirAJ escribió:ok te esperamos!! seguila pronto! besos!
Graciias x entender!
La sigo en un ratoo
Besos.
:3
Sharon Styles!
CAPITULO 3:
-Mucho gusto!-dijo el chico llamado Liam.
-Oigan chicos ya lleg...-dijo entrando a la cocina un chico con rizos, ojos verdes y parece el mas alto de todos, OH DIOS MIO, ESTE ES EL MAS GUAPO DE TODOS, esta buenismo.
"_______que dices tienes novio y se llama J-O-S-H!"-me dije a mi misma.
_____________________________________________________________________________________
-¿Quienes son ustedes?-dijo mirando a Louis y a mi.
-Mira Harry, el es Louis y ella es _______, su hermana menor!-dijo Liam.
-Ohh, pues mucho gusto!-dijo tratando de ser educado, pero sinceramente lo note como esforzado.
-Mucho gusto!-dijimos Louis y yo.
Ese chico Harry, si es lindo lo admito, pero me ha estado mirando como lo digo...¿mal?, si eso creo.
No es la persona que esperaba, su hermana Gemma me cayo muy bien, de echo nos hicimos amigas muy rápidamente, y Des pues el es un gran hombre, no lo puedo negar.
Y pues que les puedo decir, lo que los chicos estaban hablando cuando me conocieron, era que faltaba 2 días para entrar al colegio, o en el caso de mi hermano, la universidad, pero el entro hoy, los universitarios parece que entraban un día antes.
En pocas palabras, mañana, nuevo colegio, nuevas amigas, nuevos profesores, en fin, ahora soy la chica nueva.
-_______, como van las cosas por allá?-dijo Dominika mi mejor amiga
-Pues...bien, creo...y ¿ allá como están las cosas?-dije sonriendo
-Que te puedo decir, bien...aunque no se si es solo imaginación mía, pero Josh esta mucho con Ashley!-dijo seria.
-¿Que?-dije asombrada, Ashley, bueno...con ella NUNCA me lleve bien, pasábamos peleando, y me odio mas de lo normal cuando me hice novia de Josh, siempre quiso ser la capitana de las porristas, pero...fui yo.
-Pues, si, y bueno...Megan y Brittany están mucho con ella, de echo ahora paso con los chicos, ellas dos solo con Ashley están, y eso creo que no es muy bueno!-dijo aun seria.
-¡No lo puedo creer!-dijo sorprendida.
-Pues créelo!-dijo-¿Y cuando nos vemos?-sonrió.
-La verdad, no se, mañana es mi primer día de clases!-dije haciendo una mueca.
-¿En serio?, tan rápido!-dijo
-Si, ¿y que no volviste a ver a Scott?-pregunte un poco incomoda, Scott fue el novio de Dominica, tuvo una relación con el por mas de 2 años, pero el muy estúpido hizo una apuesta con ASHLEY, si con ella, y pues tristemente Domi ya no cree mucho en los hombres.
-No, por dicha no!-susurro.
Dominica es mi mejor amiga desde niñas, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, su cabello es largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Tiene unos lindos ojos azules, delgada pero no con muchas curvas. Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, débil pero muy fuerte por fuera ya que bueno...ha sufrido mucho.
Sus padres nunca están en casa, y siempre la intentan comprar con regalos, claro a ella y a su hermano Bruce(ESE ES EL NOMBRE DE MI HERMANO MENOR, HAHAHA, NO TENIA NOMBRES)
Después de hablar una hora mas con Domi, salí de mi habitación, pero claro me encontré al señor: "soymuyguaponomemires"
-¿Que hacías?-dijo saliendo de su cuarto también, oh claro no les conté la habitación de Harry esta a la par de la mía, la de Gemma esta al frente mio, y la de Louis esta a la par de la de Gemma, osea, a la par de la de Harry, y claro la habitación de Des y Anne esta en el primer piso.
-Nada que te importe!-dije mirando su cuerpo, como no estaba solo con bóxer.
-¿Te gusta lo que ves?-dijo sonriendo.
-No molestes, al contrario, tápate!-dije bajando las escaleras.
-Mucho gusto!-dijo el chico llamado Liam.
-Oigan chicos ya lleg...-dijo entrando a la cocina un chico con rizos, ojos verdes y parece el mas alto de todos, OH DIOS MIO, ESTE ES EL MAS GUAPO DE TODOS, esta buenismo.
"_______que dices tienes novio y se llama J-O-S-H!"-me dije a mi misma.
_____________________________________________________________________________________
-¿Quienes son ustedes?-dijo mirando a Louis y a mi.
-Mira Harry, el es Louis y ella es _______, su hermana menor!-dijo Liam.
-Ohh, pues mucho gusto!-dijo tratando de ser educado, pero sinceramente lo note como esforzado.
-Mucho gusto!-dijimos Louis y yo.
Ese chico Harry, si es lindo lo admito, pero me ha estado mirando como lo digo...¿mal?, si eso creo.
No es la persona que esperaba, su hermana Gemma me cayo muy bien, de echo nos hicimos amigas muy rápidamente, y Des pues el es un gran hombre, no lo puedo negar.
Y pues que les puedo decir, lo que los chicos estaban hablando cuando me conocieron, era que faltaba 2 días para entrar al colegio, o en el caso de mi hermano, la universidad, pero el entro hoy, los universitarios parece que entraban un día antes.
En pocas palabras, mañana, nuevo colegio, nuevas amigas, nuevos profesores, en fin, ahora soy la chica nueva.
-_______, como van las cosas por allá?-dijo Dominika mi mejor amiga
-Pues...bien, creo...y ¿ allá como están las cosas?-dije sonriendo
-Que te puedo decir, bien...aunque no se si es solo imaginación mía, pero Josh esta mucho con Ashley!-dijo seria.
-¿Que?-dije asombrada, Ashley, bueno...con ella NUNCA me lleve bien, pasábamos peleando, y me odio mas de lo normal cuando me hice novia de Josh, siempre quiso ser la capitana de las porristas, pero...fui yo.
-Pues, si, y bueno...Megan y Brittany están mucho con ella, de echo ahora paso con los chicos, ellas dos solo con Ashley están, y eso creo que no es muy bueno!-dijo aun seria.
-¡No lo puedo creer!-dijo sorprendida.
-Pues créelo!-dijo-¿Y cuando nos vemos?-sonrió.
-La verdad, no se, mañana es mi primer día de clases!-dije haciendo una mueca.
-¿En serio?, tan rápido!-dijo
-Si, ¿y que no volviste a ver a Scott?-pregunte un poco incomoda, Scott fue el novio de Dominica, tuvo una relación con el por mas de 2 años, pero el muy estúpido hizo una apuesta con ASHLEY, si con ella, y pues tristemente Domi ya no cree mucho en los hombres.
-No, por dicha no!-susurro.
Dominica es mi mejor amiga desde niñas, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, su cabello es largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Tiene unos lindos ojos azules, delgada pero no con muchas curvas. Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, débil pero muy fuerte por fuera ya que bueno...ha sufrido mucho.
Sus padres nunca están en casa, y siempre la intentan comprar con regalos, claro a ella y a su hermano Bruce(ESE ES EL NOMBRE DE MI HERMANO MENOR, HAHAHA, NO TENIA NOMBRES)
Después de hablar una hora mas con Domi, salí de mi habitación, pero claro me encontré al señor: "soymuyguaponomemires"
-¿Que hacías?-dijo saliendo de su cuarto también, oh claro no les conté la habitación de Harry esta a la par de la mía, la de Gemma esta al frente mio, y la de Louis esta a la par de la de Gemma, osea, a la par de la de Harry, y claro la habitación de Des y Anne esta en el primer piso.
-Nada que te importe!-dije mirando su cuerpo, como no estaba solo con bóxer.
-¿Te gusta lo que ves?-dijo sonriendo.
-No molestes, al contrario, tápate!-dije bajando las escaleras.
Sharon Styles!
Me encanto el cappp:3 apareciii wiiii:) jajaj senor soymuy guaponomemires :3
Siguela cuando puedas preciosa^^
Domi xx
Domi xx
dominika1d
ykkhlkhkdlshkljldkshdfs Jajajaja (y) siguela :3
PecosaSoñadora
dominika1d escribió:Me encanto el cappp:3 apareciii wiiii:) jajaj senor soymuy guaponomemires :3
Domi xx
Que bien que te gustara el capii!
Hahhahha
Besos, la sigo pronto
Sharon Styles!
PecosaSoñadora escribió:ykkhlkhkdlshkljldkshdfs Jajajaja (y) siguela :3
asdhlkslkhasdjsñQ!
Hahhahaha
La sigo pronto
Sharon Styles!
CHICAS BELLAS, LES SUBO Capi CUANDO HAIGAN MAS COMENTARIOS, ES QUE NO COMENTAN! :(
LAS QUIEROO
Sharon Styles!
O.o no me hagas esto :((
SUBEE CAPP PLIIIIS
SUBEE CAPP PLIIIIS
dominika1d
Página 4 de 46. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46