O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Dom 31 Mar 2013, 5:26 pm

No importa hermosa sube cuando puedas:) yo también entro mañana :'(
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 01 Abr 2013, 6:57 am

Hola me llamo Dana y soy tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove.
siguela cuando puedas :P
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:15 am

nueva lectora!!!nueva lectora!!me encanta tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Mar 02 Abr 2013, 3:08 pm

ok te esperamos!! seguila pronto! besos!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 5:37 pm

dominika1d escribió:No importa hermosa sube cuando puedas:) yo también entro mañana :'(

Gracias por entender!
La sigo en un rato!
¿Que pereza, no?
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 5:37 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:Hola me llamo Dana y soy tu nueva y fiel lectora! me encanta tu nove.
siguela cuando puedas :P

Hola!!
Bienvenida Danna!
Besos.
La sigo en un rato.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 5:38 pm

direction escribió:nueva lectora!!!nueva lectora!!me encanta tu nove siguela

Bienveniida linda!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 5:38 pm

NaiirAJ escribió:ok te esperamos!! seguila pronto! besos!

Graciias x entender!
La sigo en un ratoo
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 02 Abr 2013, 6:50 pm

CAPITULO 3:



-Mucho gusto!-dijo el chico llamado Liam.

-Oigan chicos ya lleg...-dijo entrando a la cocina un chico con rizos, ojos verdes y parece el mas alto de todos, OH DIOS MIO, ESTE ES EL MAS GUAPO DE TODOS, esta buenismo.

"_______que dices tienes novio y se llama J-O-S-H!"-me dije a mi misma.

_____________________________________________________________________________________

-¿Quienes son ustedes?-dijo mirando a Louis y a mi.

-Mira Harry, el es Louis y ella es _______, su hermana menor!-dijo Liam.

-Ohh, pues mucho gusto!-dijo tratando de ser educado, pero sinceramente lo note como esforzado.

-Mucho gusto!-dijimos Louis y yo.



**************


Ese chico Harry, si es lindo lo admito, pero me ha estado mirando como lo digo...¿mal?, si eso creo.
No es la persona que esperaba, su hermana Gemma me cayo muy bien, de echo nos hicimos amigas muy rápidamente, y Des pues el es un gran hombre, no lo puedo negar.

Y pues que les puedo decir, lo que los chicos estaban hablando cuando me conocieron, era que faltaba 2 días para entrar al colegio, o en el caso de mi hermano, la universidad, pero el entro hoy, los universitarios parece que entraban un día antes.
En pocas palabras, mañana, nuevo colegio, nuevas amigas, nuevos profesores, en fin, ahora soy la chica nueva.


-_______, como van las cosas por allá?-dijo Dominika mi mejor amiga

-Pues...bien, creo...y ¿ allá como están las cosas?-dije sonriendo

-Que te puedo decir, bien...aunque no se si es solo imaginación mía, pero Josh esta mucho con Ashley!-dijo seria.

-¿Que?-dije asombrada, Ashley, bueno...con ella NUNCA me lleve bien, pasábamos peleando, y me odio mas de lo normal cuando me hice novia de Josh, siempre quiso ser la capitana de las porristas, pero...fui yo.

-Pues, si, y bueno...Megan y Brittany están mucho con ella, de echo ahora paso con los chicos, ellas dos solo con Ashley están, y eso creo que no es muy bueno!-dijo aun seria.

-¡No lo puedo creer!-dijo sorprendida.

-Pues créelo!-dijo-¿Y cuando nos vemos?-sonrió.

-La verdad, no se, mañana es mi primer día de clases!-dije haciendo una mueca.

-¿En serio?, tan rápido!-dijo

-Si, ¿y que no volviste a ver a Scott?-pregunte un poco incomoda, Scott fue el novio de Dominica, tuvo una relación con el por mas de 2 años, pero el muy estúpido hizo una apuesta con ASHLEY, si con ella, y pues tristemente Domi ya no cree mucho en los hombres.

-No, por dicha no!-susurro.


Dominica es mi mejor amiga desde niñas, tez clara, rubia con algunas mechas castañas, su cabello es largo hasta la cintura con ondas pero se lo alisa casi siempre ya que no le gustan las ondas de su cabello. Tiene unos lindos ojos azules, delgada pero no con muchas curvas. Es muy infantil pero muy madura cuando tiene que serlo, bipolar, un poco celosa pero no demasiado, loca, graciosa, divertida, débil pero muy fuerte por fuera ya que bueno...ha sufrido mucho.
Sus padres nunca están en casa, y siempre la intentan comprar con regalos, claro a ella y a su hermano Bruce(ESE ES EL NOMBRE DE MI HERMANO MENOR, HAHAHA, NO TENIA NOMBRES)


**************

Después de hablar una hora mas con Domi, salí de mi habitación, pero claro me encontré al señor: "soymuyguaponomemires"

-¿Que hacías?-dijo saliendo de su cuarto también, oh claro no les conté la habitación de Harry esta a la par de la mía, la de Gemma esta al frente mio, y la de Louis esta a la par de la de Gemma, osea, a la par de la de Harry, y claro la habitación de Des y Anne esta en el primer piso.

-Nada que te importe!-dije mirando su cuerpo, como no estaba solo con bóxer.

-¿Te gusta lo que ves?-dijo sonriendo.

-No molestes, al contrario, tápate!-dije bajando las escaleras.


















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Mar 02 Abr 2013, 10:30 pm

Me encanto el cappp:3 apareciii wiiii:) jajaj senor soymuy guaponomemires :3
Siguela cuando puedas preciosa^^
Domi xx
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Abr 2013, 10:14 am

ykkhlkhkdlshkljldkshdfs Jajajaja (y) siguela :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 1:04 pm

dominika1d escribió:Me encanto el cappp:3 apareciii wiiii:) jajaj senor soymuy guaponomemires :3
Siguela cuando puedas preciosa^^
Domi xx

Que bien que te gustara el capii!
Hahhahha
Besos, la sigo pronto
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 1:05 pm

PecosaSoñadora escribió:ykkhlkhkdlshkljldkshdfs Jajajaja (y) siguela :3

asdhlkslkhasdjsñQ!
Hahhahaha
La sigo pronto
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Abr 2013, 1:55 pm


CHICAS BELLAS, LES SUBO Capi CUANDO HAIGAN MAS COMENTARIOS, ES QUE NO COMENTAN! :(

LAS QUIEROO
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Jue 04 Abr 2013, 1:56 pm

O.o no me hagas esto :((
SUBEE CAPP PLIIIIS
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 4 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.