O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


es que quiero pasarte de paggg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:21 pm

y lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 5:20 pm

PecosaSoñadora escribió:Jajajajajaja e-e tiene razon layla prefiere el futboll :D !!! _____ Te deseo suerteeee! tu le ganaras a esa tal susan !!!


Hahaha, sii lo vi en tu descripsion, yo tambien prefiero el futbol!
Besos, la sigo en un rato.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 5:22 pm

direction escribió:y lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yeii, pasate de pagina!!
Hahaha
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 5:23 pm

dominika1d escribió:Sisisi suerte ___ !! Jaja vas a ser la capitana de las porristas !! Siguela Besos

Eso, vamos a darle suerte a ____!
Besos, la sigo en un rato.
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 5:24 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaa pronto!!! :)

Ya la sigoo!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 5:26 pm

direction escribió:siguela esta buennnisima aaaaaaaaaa

Ya la sigo preciosa!!!

Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 13 Abr 2013, 8:33 pm


CAPITULO 7:

-¿Y Layla?-les pregunte.

-Esta practicando, bueno...ella prefiere el fútbol, en una hora es su prueba, ¿vas con nosotras?-me pregunto Ale.

-¡Claro!-dije sonriendo.


"Lo harás bien_____, Suerte!"-las palabras de Dominica, cuando hablábamos ayer, me hicieron sonreír.

-¿Lista?-pregunto la entrenadora.

-¡Lista!-dije asintiendo mientras sentía una mirada intensa en mi.
_____________________________________________________________________________________

Desvié mi mirada y note que el de la mirada intensa era Harry, pero cuando vio que lo vi, quito su mirada.
Sonreí como estúpida, ¿porque?, no se, no me lo pregunten.

Habían aproximadamente mas de 40 chicas.
Se acerco a todas una chica, creo que es Dayana(chicas ya no es Susan, ahora es Dayana, para que sepan), la novia de Harry.
Una chica alta, piernas definidas, lindo cuerpo, cabello color castaño, ojos miel.

-Bueno, yo soy Dayana, la capitana de porristas-dijo con superiodad-Y las que no sepan hacer esto, esto y esto, mejor LARGUESEN!-grito, mientras señalaba a tres chicas, una chica se estiraba completamente, la otra hacia varias volteretas para delante, y la otra hizo una voltereta para atrás.

La mitad de las chicas que estaban se fueron rápidamente, nosotras 3 nos miramos y seguimos oyendo la tremenda hablada que dijo Dayana.

-Chicas!-susurro Ale

-¿Que?-le dijimos ambas.

-Las volteretas seguidas me cuesta mucho!-susurro nerviosa.

-Tranquila Ale, solo relájate...ve después de nosotras primero, vamos nosotras y después vas tu!-dijo Nair.

-Sii, solo míranos, y tranquilízate, imagina que estas sola, y no te pongas nerviosa,¿si?-le dije.

-Claro!-susurro.

******************



-¿Como creen que nos fue?-les pregunte a los chicos caminando nosotras hacia ellos.

-Increíble chicas, a las tres les fue increíble!-dijo Zayn mientras miraba a Nair.

-¿En serio?-dijo Ale.

-Claro!-dijo Liam.

-No se ustedes, pero vieron la cara de Dayana?-dijo Niall.

-Y la de Harry!-continuo Liam.

-Si, Dayana, estaba como ¿sorprendida?, y Harry, por favor, se le iba a caer la baba, de echo se lo fui a decir, y se sonrojo, eso lo tenia que haber grabado!-dijo Zayn riendo.

-¿En serio?-dije feliz.

-¿Porque te pusiste así?-dijo burlona Nair.

-Así como?-dije desentendida, cuando note lo que había dicho.

-Ahh, no te hagas!-dijo Ale-Te pusiste feliz por lo que dijo Zayn!.

-Ohh claro que no!-dije rápidamente.

-Ohh claro que si!-dijeron Niall, Liam y Zayn.

-Mejor vamos a ver a Layla!-dije tratando de cambiar de tema.



BUENO CHICAS AHI ESTA SU CAPII!
¿CHICAS USTEDES HAN VISTO AH ESTA PERRA?(SIENTO MI VOCABULARIO PERO EN SERIO ME ENOJA)
ES UNA ESTUPIDA SOLO MIREN:

https://twitter.com/HarryYLosOtros

ES UNA IDIOTA, OSEA:"HARRY Y LOS OTROS", ES UNA BITCH, NO LA SOPORTO CUANDO LEÍ SUS COMENTARIOS, LLORE, DE FURIA, ENOJO, TRISTEZA,...
LAS QUIERO Y COMENTEN, ¿QUE PIENSAN AL RESPECTO?












Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Dom 14 Abr 2013, 3:43 am

O.o mori es una diosa ...






























































La diosa de las PUTAS.
No puedo creer que se haga llamar Directioner ... la odiooooo con mi alma y mi corazon... tambien vi su ask y ..... ahh es una zorra.. perdon por mi vocabulario... ah no se como puede decir eso...
Pero el cap me encanto siguela. ..
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 14 Abr 2013, 12:06 pm

Pienso que es una jsAKLHGJKASGJFGJFAGJKAFJGKSDFSAADJGLADGJADSGJDGADSFGJKDGJKAFDGJKFDGFJSDGJSKGFKJDGFKJDGKJDSGFKAGJFDGJAFGDAKJGDKGFKAGFDKAGDKJGADKJAFAGJKDFKGFKJGKAGJDAKSGAKDJFAKJAKFADJ en todo el mal sentido entienden? e.e siguela te amoo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:26 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Abr 2013, 8:24 pm

dominika1d escribió:O.o mori es una diosa ...






























































La diosa de las PUTAS.
No puedo creer que se haga llamar Directioner ... la odiooooo con mi alma y mi corazon... tambien vi su ask y ..... ahh es una zorra.. perdon por mi vocabulario... ah no se como puede decir eso...
Pero el cap me encanto siguela. ..

kjdfhojsap, no te preocupes!!
Yo soy asii, hahaha!La sigo prontoo.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Abr 2013, 8:25 pm

PecosaSoñadora escribió:Pienso que es una jsAKLHGJKASGJFGJFAGJKAFJGKSDFSAADJGLADGJADSGJDGADSFGJKDGJKAFDGJKFDGFJSDGJSKGFKJDGFKJDGKJDSGFKAGJFDGJAFGDAKJGDKGFKAGFDKAGDKJGADKJAFAGJKDFKGFKJGKAGJDAKSGAKDJFAKJAKFADJ en todo el mal sentido entienden? e.e siguela te amoo

Lo se, lo se!
Besos.
La sigo pronto preciosa!!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Abr 2013, 8:25 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La seguire pronto linda!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 9:53 am

NUEVA LECTORA ! :D Me encantaa seguila pronto
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 8 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.