O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 26 Abr 2013, 6:28 pm

Holis karlita!!!!!! Gracias!!! Se ve tan chu!!! Me haces un favor? Comentas aquí https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ ? Para que bombón la siga pliss !!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 29 Abr 2013, 3:09 pm

alyhenderson29 escribió:Holis karlita!!!!!! Gracias!!! Se ve tan chu!!! Me haces un favor? Comentas aquí https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ ? Para que bombón la siga pliss !!!

Hi!

Hahaha si...


Oh, claro... Ahora mismo me pongo a leer y si me da tiempo comento :)


Besos!


Att.
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 29 Abr 2013, 3:32 pm

Okis gracias besoteeeees!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 29 Abr 2013, 6:23 pm

De nada, Preciosa...

PS: Me encanto la nove *-*
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 11:48 am

Hola soñadoras!!!!!! Adivinen!!! Si ahora subiré cap !!!!*random dance* okey pero haganme un pequeñisimo favor pásense por esta nove y pidan cap

---> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <---

Gracias!!! Besitos voladores!!!!!



@ly


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 1:16 pm

Cap1

Karla: lo siento té conosco no?


Rose:Soy rose...de confirmación-dije entre susurros


Karla: a si!!! Ojala seamos buen-

Profesor: srta parker y compañía veo que entienden muy bien de lo que hablo y estan compartiendo ideas pueden pasar al pizarrón a explicar?

Rose: de que habla?


Kendall: propiedades de la materia



Rose: ammmm


Karla: me cubres? No entiendo



Rose : claro



Profe: señoritas las espero


Pase al frente"okey rose recuerda cero timidez"


Rose: hola

Todos: hola


Rose: soy rose...y explicaré lo que recién decía el profesor


todos: ok


Rose: las propiedades de la materia dividen en dos clases generales y específicas....


En fin paso la hora porfin recreo


Avril: hola soy avril


Rose: yo rose


james: y yo james



Rose: mucho gusto


Kendall: Ok que les parece si vamos.A la cafetería... Muero de hambre


Val: tu siempre mueres de hambre


Logan: ok vamos


Karla: no, señorito tu y yo tenemos que hablar


Logan; de que?


Karla: de que????? Enserio??


Logan ; ok vamos



Narra logan:


karla; logan por que lo hiciste??


Logan : hacer que ?


Karla: que?que?
Tu me invitaste a salir y me dejaste plantada idiota


Logan:? Yo nunca té invite



Karla: claro que si!!! Por mensaje



Logan: que?? Aver-dije tomando mi celular


Karla: ves si los mandaste



Logan: si pero fue el 30/3 a las 16;30
A esa hora yo dormia



Karla: pues me invitaste a salir



Logan: yo no ...espera ya sé que paso espérame aquí

Corrí, Al comedor allí estaba riéndose


Val: auch suéltame-dijo cuando la tome por el brazo

Logan: por que me hiciste quedar como idiota con ella


Val: hermano tu eres idiota


Logan: cuanto té he dicho que no agarres mi celular?? Ahora pides disculpas


Val: okey pero suéltame


Logan: no asta que lleguemos


Karla: hola val

Val: hola karla tenia que pedirte disculpas


Karla: que paso


Val: yo mande sin avisrle a Logan los mensajes

Karla: esta bien amiga pero no lo hagas devuelta

val: okey...pero te hice un favor


Karla: cual?


Val: le gustas a logan y solo no sé animaría nunca a desirlo.

Logan: oye!!!


karla: eso es cierto??

Logan: no Yo...si..si es cierto


Karla: y tu a mi


Logan:Eso significa que..


Karla: que?



"logan: quieres ser mi novia?


Karla: si


Val: ay ya hombre!!!! A eso le dicen ponerse de novios? Dense un beso almenos-dijo empujando a karla contra mi yo la Bese...la amo tanto...




alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 2:53 pm

OMR!!! OMR!!!! OH MYYYY RUUUUSHHHHH!!!!!!


Primero, ¡Rayos! menos mal Rose me cubrio...


Segundo: cuando lei eso... me imagine pidiendo una explicacion a Loggie La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 2278276204 La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 1926951358 :muere: hahahahaha okno!


Cuando recorde que fue Val: "Ah, Karla... recuerda que fue una broma :P"



Despues cuando ella dice que le gusto a Logan: :gasp: No way! Ah no, si es cierto :observo: ahhhhhhhhhhh :aah:



YYYYY....



ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :imdead:


ALY TE QUIERO TANTO, MY RUSH, TE AMO :corre:



AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



NOS BESAMOSSSSS!!!!


baba :canto:


muack muack muack muack, loggie siente mis besos (?


HAHAHAHA lo se estoy loquita!



Ahhh graciasssss!!! Me has puesto de un humor hahahaha estoy que corro por toda la calle y grito "LOGAN ES MI NOVIO Y ME BESO-OH" hahahaha okno!




Ahhhh!!!! ame el cap :3


hahahaha siguela cuando puedas :D




Besos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 4:07 pm

Jajajaja no no estas taan loca sabes té cuento las incoherencias que dije hoy

1_mi compañera debía dar lección y cuando salió dijo "estoy liberarada" y yo le dije" liberen, a willie!!!!!" Y todos me oyeron encima lo actue


2_cuando era niña miraba una serie que sé llamaba ed, edd y eddy y bueno encontré la parte de atras de una silla de madera y con fibrones dibuje a tablón (me quedo igualito ) luego un compañero me lo robo y yo empecé a correrlo gritando "devuélveme mi infancia!!!!!!"


3_como en 2 años son mis 15 estoy vendiendo posters, gorros, ropa, etc... Tengo como 50 posters xq colecciono revistas ase 2 años y medio y ase algunos días sé agotaron los de justin bieber pero casi todas mis compañeras son beliebers por casualidad encontré uno y dije "tengo un poster de justin bieber que los juegos del hambre empiecen"


4_hoy tuvimos gymnacia y el profe nos pidió que hagamos abdominales y yo dije "no puedo estoy embarazada de logansitos de papel"



Hoy fue el día más loco de mi vida



No té mueras no té mueras!!!!!!! ^^^----- ¡Rayos!


Gracias yo también té hipermegarecontraarchi amooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Pues me encanta alegrarle el días a las personas!!!!!!!! Besoteeeees sonadores!!!!!!



Pd: logan sintió tus besos!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 08 Mayo 2013, 4:41 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajaja no no estas taan loca sabes té cuento las incoherencias que dije hoy

1_mi compañera debía dar lección y cuando salió dijo "estoy liberarada" y yo le dije" liberen, a willie!!!!!" Y todos me oyeron encima lo actue


2_cuando era niña miraba una serie que sé llamaba ed, edd y eddy y bueno encontré la parte de atras de una silla de madera y con fibrones dibuje a tablón (me quedo igualito ) luego un compañero me lo robo y yo empecé a correrlo gritando "devuélveme mi infancia!!!!!!"


3_como en 2 años son mis 15 estoy vendiendo posters, gorros, ropa, etc... Tengo como 50 posters xq colecciono revistas ase 2 años y medio y ase algunos días sé agotaron los de justin bieber pero casi todas mis compañeras son beliebers por casualidad encontré uno y dije "tengo un poster de justin bieber que los juegos del hambre empiecen"


4_hoy tuvimos gymnacia y el profe nos pidió que hagamos abdominales y yo dije "no puedo estoy embarazada de logansitos de papel"



Hoy fue el día más loco de mi vida



No té mueras no té mueras!!!!!!! ^^^----- ¡Rayos!


Gracias yo también té hipermegarecontraarchi amooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Pues me encanta alegrarle el días a las personas!!!!!!!! Besoteeeees sonadores!!!!!!



Pd: logan sintió tus besos!!!!!



@ly



Hello!!!


Ah, perdon por responder hasta ahora, pero es que no he tenido tiempo :¬¬: (Loggie me mantiene ocupada, oh yeah :twisted: ) okno hahahaha




HAHAHAHAHA me he reido un buen con tu dia, naguraaaaa!!!! hahahahaha yo tambien he tenido dias locos, pero el tuyo... HAHAHA

me dio de todo con lo de tablon, hahaha yo tambien la veia... Que malos los niños esos .-.



me parti de risa con tu hijo hahahahahahahahahahahahahaha de papel hahahaha psss yo tengo 22 semanas, Loggie me dejo embarazada...Sera nuestro hijo numero 13 (ohhh gracias al 1313) HAHAHAHAHA que gran coincidencia (?





ESTOYYYYYYYYYY VIVAAAAAAAAAAAAA!!! *PartyRockHard* 🍌 :observo: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 2841648573 La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 1857533193


okya!




Owww!!!! Muackkkkkkkkkkkkk!!!! Te quierooooooooooamoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


AHHHH, LOGAN SINTIO MIS BESOS! AHHHHHHHH QUE EMOCION *corre en circulos* :corre: okno hahaha




Besossssssssss y abrazosssss, amiga.



:happuy:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

Jajajaja tu hijo número 13 x él 1313 jajajaja pues, yo mori de risa con tu comentario.
Ahora le hicimos una novia a tablón y exigimos al preceptor que lo incluya en la lista xq tablón también estudia, tira papelitos, tiene novia y hasta usa anteojos hipster jaja


Enfin mañana sigo la nove(mañana, tengo exámen de matemática !!! X< )



Besotes tablonescos!!!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 08 Mayo 2013, 5:28 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajaja tu hijo número 13 x él 1313 jajajaja pues, yo mori de risa con tu comentario.
Ahora le hicimos una novia a tablón y exigimos al preceptor que lo incluya en la lista xq tablón también estudia, tira papelitos, tiene novia y hasta usa anteojos hipster jaja


Enfin mañana sigo la nove(mañana, tengo exámen de matemática !!! X< )



Besotes tablonescos!!!!!!!



@ly


Hahahahahhaha te dio risa mi com xD


Vale, saludos a Tablon y a su novia hahahaha me recuerda a globito juanes (? hahaha fue la mascota del salon por casi medio año, era un globo morado con cara y bigotes hahaha vivia haciendo travesuras, ay nonono era un mal estudiante, no hacia nada bueno y vivia diciendo unas cosas... nonono!


Todo bien hasta que murio :lloro:

jksjksjs



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! si puedes, la continuas :D (estoy emocionada)


Ohhh examenes, hoy tuve uno de edu. Fisica y psss creo que sali mal :| rayos. Oh y tenia que ir a retirar mi boleta pero se me olvido :P



Valeeeeeeeeeeeee... BESOSSSSS!!!



Att:
Karlita :)x



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 6:16 pm

Holis karlita!!! Que ternura globito!!!! Tablón también es mal hablado y mal estudiante siempre se queda dormido!!! él otro día
nos pegamos un buen susto casi muere :( (casi lo secuestra la portera) enfin llevale flores de mi parte a globito juanes!!! Besitoooos globosos!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 09 Mayo 2013, 2:17 pm

alyhenderson29 escribió:Holis karlita!!! Que ternura globito!!!! Tablón también es mal hablado y mal estudiante siempre se queda dormido!!! él otro día
nos pegamos un buen susto casi muere :( (casi lo secuestra la portera) enfin llevale flores de mi parte a globito juanes!!! Besitoooos globosos!!!!!





@ly

Hello!!!

Hahaha! ha de ser primos o algo, se parecen muchos hahahah... ufff menos mal no le paso nada a Tablon :cherry:


Esta bien, se las llevare el lunes -que es cuando lo vere.



Besossss tablonosos y abrazos globosos :hug:
(jksjksjks)




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 09 Mayo 2013, 4:06 pm

Cap 1/2 narro yo (aly)


Todo iba bien en la vida de rose: el brillo que tanto tiempo se había ausentado porfin regreso a sus ojos. Ella era feliz...kendall la hacía feliz, auque solo fuese su amigo...lejos quedaba la timidez que bañaba su cuerpo y la separaba del resto del mundo.

Pero todo tiene un mal lado...y ese mal lado era marcos quien recorría cielo y tierra para encontrar a rose su furia era 10 veces más grandes y su venganza seria peor mucho peor...


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Jue 09 Mayo 2013, 4:14 pm

Cap 2/3

Así era que rose se encontraba volviendo a casa con kendall cuando escuchó un ruido entre los arbustos al darse vuelta lo vio allí estaba.marcos. Con una perversa cara...¿Pero si era la mejor persona del mundo? O almenos ase algunos años


Rose: kendall, marcos corre-ni termino de desir esto que empezaron a correr con marcos rozándole los tobillos; corriendo entre los niños puesto que seadentraron en una plaza, siguieron corriendo faltaban 3 cuadras tan solo pero rose callo al suelo...roja del calor, agitamiento y cansancio...kendall la tomo entre sus brazos cómo pudo y se adentraron en un callejón esperando que nadie los encuentre
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 6 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.