O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por sahara ramirez Sáb 13 Abr 2013, 8:24 pm

ME FASINA YA QUIERO SABER QUE SIENTE CARLOS POR MI Y MAS CUANDO SE ENTERE QUE SOY CANTATNTE ATT: AVRIL
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 13 Abr 2013, 9:07 pm

Jajaja besoteeeees sahara y también para avril besoteeeees
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 3:50 pm

Hola, preciosa :)

No te preocupes, sube cuando puedas.


Miles de besos y abrazos!!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

Estoy escribiendo!!!! ojala pueda subir hoy ojala vamos cerebro ayudame!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

Hahaha!!

¡Vamos cerebro de Aly! Yo sè que puedes hacerlo... ¡Vamos!

Hahaha okya!

De todas formas, sube cuando puedas :)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 5:15 pm

Okey estoy siguiendo con los caps del p.y.m.i.m.h jaja pero digo los estoy subiendo a la vez que estoy escribiendo nuevos caps para esta nove jaja mi cerebro puede!! así que solo falta esperar besoteeeees!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm

Vale!! hahaha

BESOS Y ABRAZOS!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 5:56 pm

Cap 1/2: HOT






(naaa mentira es normal jaja)

Narra rose:

Cenamos y hablamos kendall llamó a escuela para avisar que no iría el lunes así como hizo trámites para inscribirme en su escuela para que marcós no me encuentre empezaría el miércoles.
Vimos una película va enrealidad yo solo pensaba en kendall "me gusta kendall"finalmente me dije a mi misma.teníamos sueño "té enseñare tu habitación " dijo kendall. Subíamos las escaleras yo hiba adelante x dos escalones cuando resbale y cai por suerte kendall me atrapó en sus brazos fue cuando devuelta sus ojos me hipnotizaron y sus labios...quería probarlos ...pero y sí yo no le gustaba y sí le parecía falta de respeto y sí besaba mal...obviamente con marcos a mi lado nunca había dado mi primer beso así que no sabía que hacer...nuestros instintos vencieron y pronto estubimos a milímetros de distancia finalmente paso mis labios y los suyos ser unieron en un único beso era muyy tierno al principio luego se volvió pasional asta convertirse en unas guerra de mordidas y de lenguas "ya volví" ser holló enfrente nuestro...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 6:15 pm

Cap 2/2:


Xxx: kendall!!


Kendall: mamá ven te lo explicaré todo


Nos, sentamos y kendall se lo explicó todo asta le mostró mis golpes la señora schmidt es una señora muy buena y dejo que me quede


kathy; igualmente esa no era forma de tratar a una dama kendall


Kendall: lose mamá fue un error


Un error? Mi primer beso fue, un error?

kathy: la próxima ves, bésala con cuidado


Me sonroje toque mis labios y pude ver en un pequeño espejo en la pared mis labios estaban rojos jaja

Me fui a dormir pensando en mi primer beso .
El domingo paso rápidamente kendall fue a misa para no despertar dudas kathy se quedó conmigo ella nunca hiba a misa. No me esperanzaba mucho xq conociéndote a marcos pronto tendría que mudarme muy lejos. kendall me contaba como eran nuestros compañeros val hiba con nosotros xq cumple años antes que nosotros y kendall y logan entraron un año mas tarde así que estaban con nosotros y carlos tiene mí edad .kendall me hablaba de carlos, logan y val...estaba ansiosa por hacer amigos.

Salimos deje compras insisti en escabullirme asta mí casa por ropa pero kathy y kendall decían Que era muy peligroso. Compre 3 conjuntos val me dijo que me regalaría ropa no quería aceptarla pero insistio. Después de todo esto es como nacer de nuevo
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 6:46 pm

Aly! jksjksjks me has engañado un buen, eh!

Ahora leo y pienso "Oh, sera Hot :roll: " y luego dices que es broma hahahahaha


Uhhh!!!!

Me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Jksjksksjsk Kendall es tan lindoooooo!!!

Uiuiuiui se besaron :aah: y fue el primer beso de Rose awww que lindo... UFF pero vaya primer beso, que hasta le dejo los labios rojos :$

hahahaha


Esta super!!!


Siguela cuando puedas!


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Daneiva S. Dom 14 Abr 2013, 6:52 pm

HOLA ALY!!!
AWW'S AME LOS CAPS
JEJE AAHHHH MUERO ROSE BESO A KENDALL!!!
JAJA Y ME DIO RISA QUE LA MAMA DE KENDALL LE DIJO
QUE TUVIERA MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ JAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 7:10 pm

Holis:

Karlita: gracias!! Jaja quería meterles un buen susto jaja sí creo que con ese "primer beso" rose se habrá traumado jaja besotes!!!

Dane: siip pero no té mueras!! Jaja sí yo quiero una madre así jaja besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 7:55 pm

Lindas!! Tengo una nueva nove me gustaría que la lean y comenten besoteeeees!!! https://onlywn.activoforo.com/t42230-la-muerte-de-gracecarlos-pena-y-grace-oliver#2215106
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 15 Abr 2013, 2:27 pm

awwwwww's Tubieron su primer beso shdghf *---*

Me encanto *w* Ellos son muy tiernos♥ Me los como xd

Siguela cuando puedas^^

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Lun 15 Abr 2013, 3:20 pm

Jaja ya se!! La seguiré el, miércoles o jueves o mañana jaja besitosss!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 4 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.