O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 3:09 am

Gracias!!!!!!!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 2:36 pm

Hi! Beautiful people!! Les molesta pasarse por nuestra nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t46647-suenos-inesperados#2424253



Gracias!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 21 Mayo 2013, 2:44 pm

Jksjksjks!!!!


Oh si que soy fiel :')


Hahaha...


Vale, que orgullo recibir este premio. Quiero agradecer primeramente a Dios por permitirme comentar, a Aly por entregarme este premio... Oh y a mi internet, aunque a veces se porte algo mal conmigo, sin el, nada de esto seria posible... Gracias, gracias.

:happuy:


Hahahaha de pana que estoy loca xD




Oh, Aly, no te preocupes por el desarme del dibujo. Lo que cuenta es la intencion, ¿no?


Vale, espero el cap... Pero recuerda, sube cuando puedas.


Oh, ya me paso por ahi... ¿Necesitas chicas? Si es asi... Aca estoy, si no es asi, no importa hahahaha, es que me encanta aparecer en las noves :oops:




Xoxoxo



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 3:22 pm

Holis karlisjaja me matas de risa!!!!! Agradeselo al internet suena la musiquita del martín fierro jaja (solo argentinas entienden) jaja enfin siiiiiiiiiii nesesitamos chicas para el kendo !!! Oks entonses te anotó!!! XD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 21 Mayo 2013, 3:42 pm

alyhenderson29 escribió:Holis karlisjaja me matas de risa!!!!! Agradeselo al internet suena la musiquita del martín fierro jaja (solo argentinas entienden) jaja enfin siiiiiiiiiii nesesitamos chicas para el kendo !!! Oks entonses te anotó!!! XD


Hahahaha.. vale, no entendi, rayos! (?


Ohhh vale, me encantaria... DEMASIADO... salir con el guapote de Kendo hahaha ainss, gracias. Seria un enorme y gran honor salir con el y en una nove tuya...

Wow, lo volvi a decir -y escribir- como si me estubieran dando un premio xD




Xoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 3:47 pm

Jajajaja oks te apuntó!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 15 Jun 2013, 6:53 pm

Cap

Narra rose:

Desperte con la calida voz de kendall

-ya llegamos!

Rose: dónde estamos?

Katy: en texas y ya es de día


Rose : texas?


Kendall: mi padrino vive aquí



Rose: bien y nos quedaremos aquí?


katy: si, todo esta arreglado ya


kendall: todo estara bien rose...ya verás


me desperece y salimos del auto. Acomode mi cabello solo para darme cuenta de algo..¡mi collar! Lo único que quedaba de mi madre! Lo había perdido! Rompi en llanto y kendall simplemente me consoló. Busque por todo el auto y no estaba. Así que simplemente sintiendome vacía por dentro Entre a la casa de un hombre de unos cuarenta años quien me recibió cariñosamente ¿es que todos en esta familia son tan amables? Su nombre es john lavigne
Lo cual se me hace muy familiar.


En fin almorzamos y john y katy van a visitar algunos amigos, iba a ir con ellos pero mi cabeza me da vueltas y kendall no quizo que me quede sola así que vemos una película en mi cama la cual es tan suave. Termina la película y le hago una pregunta que a estado retumbando en mi cabeza ase dias.

Rose: kendall, ¿porque has sido tan bueno conmigo?

Kendall; pues porque eres mi amiga


Rose: si, pero ¿porque arriesgaste tu vida y dejaste todo por mi?

Kendall: pues...rose-dijo tragando saliva-...porq tu eres la chica de mis sueños-concluyó-..y..no, no te rías...te amo y se que no es casualidad todos los sueños que tuve sobre tí...eran para protegerte...y te aseguró...daré cien veces todo por tí.

Una lágrimas se escurrió por mi mejilla, nunca me había sentido tan...amada, si, ésa es la palabra. Toda mi vida en tinieblas para ahora gracias a un rubio ojiverde estoy en El cielo.


Rose: p-pues yo..también te amo lindo-seque mis lágrimas-nunca me senti asi antes...e estado toda mi vida llorando asta que tu llegaste.

Kendall: rose, ¿quieres ser mi novia?


no quería que mi voz se trabara cuando dijiera el "si!" Que, tanto esperaba kendall, asi que enrede mis brazos en su cuello y me aproxime a sus labios mientras que el se puso arriba mio tratando de no dejarme todo su peso encima y comenzamos a besarnos con dulsura mientras la adrenalina corria por mi cuerpo lo que hiso que en pocos segundos el beso se tornara con pasión y desesperación en un arcoiris de emociones y de hecho empecé a besar su cuello mientras que el acariciaba mi cabello y me deje llevar ya que quite su camiza dejándome asombrada por su cuerpo. Volvimos a besarnos y el ya desabrochaba mi camiza cuando escuchamos volver a john y katy. Rápidamente me abroche mi camiza acomode las sabanas y mi cabello mientras que kendall se puso un sweater y se sento alado mio para actuar como si nada ubiese pasado.

Narra logan:*tres dias después*

Ya me preocupaba kendall y rose ya que ni habían ido al colegio, ni contestaban mis llamadas, nisiquiera estaban conectados. Así quien desidi ir hacía su casa.

Toque el timbre: nada.grite: nada.golpie las manos: silencio. Así que en todo caso trate de ver si estaban en el patio. De hecho vi algo brillante en el árbol.me llamo la atención y desidi descubrir que era. Salte la reja y trepe al árbol me asombre al descubrir que era el collar de rose..algo andaba mal...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:36 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 16 Jun 2013, 12:55 pm

Pues gracias!! Bienvenida y me pasaré por tu nove XD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Daneiva S. Dom 16 Jun 2013, 9:43 pm

Hola Aly!!!!
aahh!! ame el capitulo, ya extrañaba tu nove :3 aww que emocion rayis y Kendall por fin son novios jaja  aww un arcoiris (doblerainbow :3) de emociones jeje y eee casi los cachaban *.* jejeje siguela pronto !!! plis! besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 16 Jun 2013, 10:44 pm

Hola dane si también extrañaba escribir!! Pero ya volví y si, será aún más interesante la nove si la seguiré prontito y me mato lo del double rainbow jaja


Besoteeee!!!!!!!!!!

Pd: te pasas por mi nove please?? https://onlywn.activoforo.com/t31307-down-we-fall-logan-henderson-y-tu



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 3:34 pm

Hiiii!!!


Aly, perdon por no comentar antes, he estado enferma.



Ahhhhhhhhhhhhh, me encanto el cap!!!


Jksjksjksjks, entonces, ¿son novios? OH MY RUSH!!!


Woo Hoo!!!!


Oh pero menos mal que Logan vio el collar. Uhhhhh seguramente los buscara.




Siguela porfa!!



Besos!



Te quiero.



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun 2013, 10:30 am

Hola karlys!!! Volví de la casa de una amiga y no tenia internet pero hoy subo caps XD si lose son novios!!! Aaaaaa emoción jaja oks q bueno q te mejoraste tkm besoteeeees!!!!


@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 21 Jun 2013, 1:24 pm

Cap narra logan:
Salte la reja y trepe al
árbol me asombre al
descubrir que era el
collar de rose..algo
andaba mal...


Guarde el collar en mi bolsillo y desidi entrar a la casa por la ventana la cual estaba abierta no me asombre demaciado al ver pilas de ropa en el piso, cortinas desgarradas, la puerta del sótano abierta y la ventana del frente rota, además de los celulares de kendall y rose.

¿Ladrones? No, todo lo de valor estaba en su lugar, esto solo podría ser obra de marcos.

Obviamente no estarían en la ciudad, talvez en casa de algun familiar de Florida o algo así. Necesitaba pistas y sin pensarlo dos veces abri el estuche de su guitarra y de inmediato calló una hoja de lo q parecía ser una canción la cual se titulaba LH


Dónde el sol es más fuerte
Es mi lugar especial
Mis raíces ocultas
Allí descansarán

Esperando las penas
Escribí esta canción
Para cuando las palabras
No puedan salir de mi voz

Yo lo se, lo conoces
Tu perteneces allí
Amigo es tu hogar
Juntos podremos morir

Ella esta a mi lado
Ella extraña tu voz
Me temo q no podremos volver, no
Pero repite LH, LH, LH
y el arcoiris sale en otro lugar
Pero ambos lo vemos
Y se nos une el corazón
Y aunque se rompan las sogas
Búscanos porfavor..



Texas, allí estan..
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 21 Jun 2013, 1:32 pm

AYRIOSMIO *oo* 


SÍGUELA SÍGUELA *uu*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell) - Página 8 Empty Re: La chica de mis sueños (kendall schmidt y __(tn) mercell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.