Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3
adryCB* escribió:Hola sexy
la verdad ha pasado muuuuuuuuucho tiempo desde que no he leído tu novela
tengo muchas novelas que leo,se me perdió tu link,el colegio me estresa y bueno peor aqui me tienes
espero que la sigas pronto,si quieres yo te trato de conseguir lectoras...porque tu novela es fabulosa XD enserio es ajdlahglsjflajlaj
no puedo creer que Harry beso a Taylor(me cae mal) Hazza malo,malo caca XD
bueno pobre raya,queria llorar :(y Harry preocupado por ella...y que luego el flashback me dio tristeza como decia que su mundo de derrumbaba
bueno ha pasado mucho tiempo,espero que la sigas jejejejeje y como digo yo te trato de conseguir lectoras :)
Beshos sexy girl
ME HICISTE LLORAR! Hola si no te preocupes yo también eh estado un poco desentendida de estas novelas últimamente, pero es que ahora que me va mejor en la escuela me la paso viajando.
Nena, ¿me harías ese enorme favor? Tu si eres una muy buena lectora, TE MERECES UN PREMIO!!
Te prometo que la seguiré! Si no me gana el sueño ahorita!!
Besos!!
Natalia bonita Mercedes
Capítulo 6
Desperté en el hotel, me había quedado llorando. Los labios hinchados y los ojos con lagañas hablaban por mi.
Prendí la televisión, aparecí yo, como una de las misteriosas amigas de Harry y que posiblemente estuviera engañando a Taylor. Ja! Bueno fuera.
Mire el reloj, ¡Dios! [url=x-apple-data-detectors://0]1:00 pm[/url], mi vuelo es [url=x-apple-data-detectors://1]a las 2:00 pm[/url] y no había empacado nada. Se suponía que pasaría una semana aquí para conocer mejor y hablar con mi amigo pero ahora lo único que quiero es ir me de aquí ya.
Empaque lo más rápido que pude, empaque le vestido que use anoche, de mis ojos salieron varias lágrimas al recodar el beso.. Nunca me amaría..
Aterrice, era madrugada. Fui a la terminal por mis maletas, tome un taxi hasta mi casa. Le avise a mi mama que llegaría en cualquier momento.
Llegue a mi casa súper tarde, mi mamá me recibió con los brazos abiertos. Me ayudo a desempacar mientras me decía todo lo que había oído en la tele sobre mi. Terminamos y me tire a cama, me importo un pepino que aún estuviera con el maquillaje, estaba muy cansada.
Capítulo 7
Sentí que alguien brincaba en mi cama, abrí los ojos poco a poco y si [url=x-apple-data-detectors://2]vía a Adry brincando como[/url] loca.
-ADRIANA EVANS, SI NO BAJAS AHORA MISMO TE MATO- dije lanzando un cojín
- ay que linda- dijo sonriendo- y ¿cómo te fue?
- bien, entre comillas.
- ¿por que?
- Taylor "novia de Harry" Swift me dijo que me alejara de el si no quería salir lastimada- dije tratando de contener las lágrimas.
-ashhh, sabía que esa perr* tenía algo!- dijo apretando los puños.
-Adry, mira no quiero peleas, es cierto,el es solo un amigo y punto.
- ok, pero si esa te hace algo no respondo.
Reímos ante su comentario, estuvimos hablando, prendí la laptop y en seguida me llego una solicitud de video llamada, era de Louis. La conteste diciendo que si.
- Adry, calladita por favor.
- ¿por qué?
- espera.
El software se cargó y ahí estaban, todos menos Harry en la video llamada. Por supuesto Adry grito.
*video llamada*
-¿quien es la que grito?- pregunto Louis
- nadie
- ah, ahora yo soy nadie- dijo Adry metiendo se a la conversación.
- chicos, ella es Adry, la más entrometida que existe.
-hola- saludo Adry,estoy segura que quiere gritar.
- hola- contestaron los chicos- hola Adry- dijo Niall- eres muy linda- ahh.. Se puso rojo al igual que Adry.
- bueno para que llamaron- dije cambiando de tema.
- bueno pues te fuiste de la fiesta sin avisar- dijo Liam- y pensamos que estaba en el hotel, pero no es así.
- así es, después de la fiesta fui al hotel, dormí esa noche ahí y al día siguiente me fui.
-¿por qué?- preguntaron a unísono.
- nada, es que sentí que no encajaba- dije
- claro que no- dijo Adry- cuéntales
- bueno, ese día Taylor se me acerco y me dijo que si era lista me alejaría de Harry y no volvería.
-ahhh..- fue lo único sonido que emitieron- pues..
- si lo se pero el es solo un amigo y ya.
- ok, bueno eso era todo- dijo Louis- adiós.
- esperen- interrumpió Niall- Adry, pásame tu face.
- ahhh- Adry esta más roja que un tomate- claro...
- y eso es todo chicas- dije terminando les de contar las historia a las demás
- LO SABÍA- grito Cat.- lo siento ____.
- y ¿no vas hacer nada?- pregunto Mery.
- no nada- dije dándole un sorbo a mi malteada.
-pero _____, tienes que hacer algo- dijo Emily- que pasa si ella se sale con la suya, esa no es la tu que conozco.
- lo se...
- ¿que vas a hacer?- pregunto Adry.
- no lo se...
Desperté en el hotel, me había quedado llorando. Los labios hinchados y los ojos con lagañas hablaban por mi.
Prendí la televisión, aparecí yo, como una de las misteriosas amigas de Harry y que posiblemente estuviera engañando a Taylor. Ja! Bueno fuera.
Mire el reloj, ¡Dios! [url=x-apple-data-detectors://0]1:00 pm[/url], mi vuelo es [url=x-apple-data-detectors://1]a las 2:00 pm[/url] y no había empacado nada. Se suponía que pasaría una semana aquí para conocer mejor y hablar con mi amigo pero ahora lo único que quiero es ir me de aquí ya.
Empaque lo más rápido que pude, empaque le vestido que use anoche, de mis ojos salieron varias lágrimas al recodar el beso.. Nunca me amaría..
Aterrice, era madrugada. Fui a la terminal por mis maletas, tome un taxi hasta mi casa. Le avise a mi mama que llegaría en cualquier momento.
Llegue a mi casa súper tarde, mi mamá me recibió con los brazos abiertos. Me ayudo a desempacar mientras me decía todo lo que había oído en la tele sobre mi. Terminamos y me tire a cama, me importo un pepino que aún estuviera con el maquillaje, estaba muy cansada.
Capítulo 7
Sentí que alguien brincaba en mi cama, abrí los ojos poco a poco y si [url=x-apple-data-detectors://2]vía a Adry brincando como[/url] loca.
-ADRIANA EVANS, SI NO BAJAS AHORA MISMO TE MATO- dije lanzando un cojín
- ay que linda- dijo sonriendo- y ¿cómo te fue?
- bien, entre comillas.
- ¿por que?
- Taylor "novia de Harry" Swift me dijo que me alejara de el si no quería salir lastimada- dije tratando de contener las lágrimas.
-ashhh, sabía que esa perr* tenía algo!- dijo apretando los puños.
-Adry, mira no quiero peleas, es cierto,el es solo un amigo y punto.
- ok, pero si esa te hace algo no respondo.
Reímos ante su comentario, estuvimos hablando, prendí la laptop y en seguida me llego una solicitud de video llamada, era de Louis. La conteste diciendo que si.
- Adry, calladita por favor.
- ¿por qué?
- espera.
El software se cargó y ahí estaban, todos menos Harry en la video llamada. Por supuesto Adry grito.
*video llamada*
-¿quien es la que grito?- pregunto Louis
- nadie
- ah, ahora yo soy nadie- dijo Adry metiendo se a la conversación.
- chicos, ella es Adry, la más entrometida que existe.
-hola- saludo Adry,estoy segura que quiere gritar.
- hola- contestaron los chicos- hola Adry- dijo Niall- eres muy linda- ahh.. Se puso rojo al igual que Adry.
- bueno para que llamaron- dije cambiando de tema.
- bueno pues te fuiste de la fiesta sin avisar- dijo Liam- y pensamos que estaba en el hotel, pero no es así.
- así es, después de la fiesta fui al hotel, dormí esa noche ahí y al día siguiente me fui.
-¿por qué?- preguntaron a unísono.
- nada, es que sentí que no encajaba- dije
- claro que no- dijo Adry- cuéntales
- bueno, ese día Taylor se me acerco y me dijo que si era lista me alejaría de Harry y no volvería.
-ahhh..- fue lo único sonido que emitieron- pues..
- si lo se pero el es solo un amigo y ya.
- ok, bueno eso era todo- dijo Louis- adiós.
- esperen- interrumpió Niall- Adry, pásame tu face.
- ahhh- Adry esta más roja que un tomate- claro...
- y eso es todo chicas- dije terminando les de contar las historia a las demás
- LO SABÍA- grito Cat.- lo siento ____.
- y ¿no vas hacer nada?- pregunto Mery.
- no nada- dije dándole un sorbo a mi malteada.
-pero _____, tienes que hacer algo- dijo Emily- que pasa si ella se sale con la suya, esa no es la tu que conozco.
- lo se...
- ¿que vas a hacer?- pregunto Adry.
- no lo se...
Natalia bonita Mercedes
No llores que luego lloro yo....jejejeje bueno espero que te vaya bien en tus viajes :)Natalia bonita Mercedes escribió:adryCB* escribió:Hola sexy
la verdad ha pasado muuuuuuuuucho tiempo desde que no he leído tu novela
tengo muchas novelas que leo,se me perdió tu link,el colegio me estresa y bueno peor aqui me tienes
espero que la sigas pronto,si quieres yo te trato de conseguir lectoras...porque tu novela es fabulosa XD enserio es ajdlahglsjflajlaj
no puedo creer que Harry beso a Taylor(me cae mal) Hazza malo,malo caca XD
bueno pobre raya,queria llorar :(y Harry preocupado por ella...y que luego el flashback me dio tristeza como decia que su mundo de derrumbaba
bueno ha pasado mucho tiempo,espero que la sigas jejejejeje y como digo yo te trato de conseguir lectoras :)
Beshos sexy girlME HICISTE LLORAR! Hola si no te preocupes yo también eh estado un poco desentendida de estas novelas últimamente, pero es que ahora que me va mejor en la escuela me la paso viajando.Nena, ¿me harías ese enorme favor? Tu si eres una muy buena lectora, TE MERECES UN PREMIO!!Te prometo que la seguiré! Si no me gana el sueño ahorita!!Besos!!
jejej claro :D Awww gracias :3 wiiii un premio XD
XD te mando a Louis a que te despierte XD jajajaja el esta loquillo
Nadriall♥♫
Wiiiii apareci XD jajajajaja
estoy media loca en ese capitulo XD jajajaja me gusta XD
ajahslahgñamañ awwww yo y Niall <3 que lindo como tomatitos XD jajajajaja :3
maldita Taylor estupida le voy a tirar cosas para que no se entrometa
por que Harry no estaba?donde estas amante de los gatos?-.-
XD bueno me encanto el capitulo espero que la sigas pronto baby
Besos :*
estoy media loca en ese capitulo XD jajajaja me gusta XD
ajahslahgñamañ awwww yo y Niall <3 que lindo como tomatitos XD jajajajaja :3
maldita Taylor estupida le voy a tirar cosas para que no se entrometa
por que Harry no estaba?donde estas amante de los gatos?-.-
XD bueno me encanto el capitulo espero que la sigas pronto baby
Besos :*
Nadriall♥♫
¿Por qué no la has seguido? Me pongo triste :'( Okno SIGUELA, que en serio llevas mucho
Carolina-JustinB-OneD
Asdfghjkl La seguiste :corre: me encanto el capitulo lo ame, si puedes siguela pronto quiero saber como esta Harry :bye:
Claudia Styles
Vamos tienes que seguirla :c
a mi me encanta tu novela,no la dejes olvidada
y bueno,yo aqui espero hasta que subas un pinche sensacional nuevo capitulo
a mi me encanta tu novela,no la dejes olvidada
y bueno,yo aqui espero hasta que subas un pinche sensacional nuevo capitulo
Nadriall♥♫
Hola :3 (saluda que elmo sabe donde vives)
como estan chicas?
Natalia,la escritora de la novela me pidio de favor que siguiera escribiendo ya que tiene algunas cosas que hacer,la verdad no recuerdo
me llamo Adriana pero diganme Adry,tambien aparesco en la novela
las chicas que salen en la novela,aun siguen leyendo?
ire por ustedes 7u7 para que sepan
como estan chicas?
Natalia,la escritora de la novela me pidio de favor que siguiera escribiendo ya que tiene algunas cosas que hacer,la verdad no recuerdo
me llamo Adriana pero diganme Adry,tambien aparesco en la novela
las chicas que salen en la novela,aun siguen leyendo?
ire por ustedes 7u7 para que sepan
Nadriall♥♫
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4