O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Empty Re: Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 16 Abr 2013, 5:31 pm

OMG OMG OMG SIGUELAAAAA PLISSSSS
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Empty Re: Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3

Mensaje por rosi 696 Miér 17 Abr 2013, 3:37 pm

seguilaaaaaaaHola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 2511115047
rosi 696
rosi 696

Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 25 Abr 2013, 8:18 pm

Capítulo 4

Cuando Harry me vio todos se callaron, literal todo era un silencio, sentía la mirada de todos y más la de Taylor estaba llena de rabia.

Harry camino, más bien corrió, me tomo por la cintura y me levanto.

-Ahhh por dios ____! Eres tu!
- si soy yo
- como has crecido, aunque sigues siendo la misma enana de antes
- jajaja que risa
- ¿ cómo llegaste aquí?
- pues tu amigos...
- ahhh y bueno.

Así paso la fiesta me la pase hablando con el, de mi vida, de su vida, le conté que querían que me saltara un año para ir a la universidad, estábamos hablando y me llego una solicitud de video llamada, era de
Cat. La acepte

- hola
- hola aquí están todas! oyes estas en la fiesta?
- si. Y mira con quien estoy- voltee el celular- saluda Harry
- hola- dijo Harry
- oh oh por dios! - dijeron a unísono
- jajajajaja
- ven les dije que lo conocía
- y somos mejores amigos- dijo abrazandome
- ahhh bueno te dejamos la mamá de Emily nos manada dormir BYE!

Colgó, y seguimos hablando, riendo y jugando,bailamos, nos volvimos a sentar y seguimos platicando cuando llego Taylor

- hola Harry, hola _____, cierto?
- si, hola
- hola es un gusto, oye Harry te buscan- Harry se levantó y se fue, Taylor se sentó
- y... ¿ cómo te va con Harry?- pregunte
- muy bien y no dejaré que tu lo arruines tonta
- ahh!?
- si mira llegaste y Harry te miro como si tu fueras tan importante
- ahh entonces las páginas de Facebook no mienten, eres una babos*
- mira quien hablan, me dijeron que eres lista y si sabes lo que te conviene te vas de aquí- dijo se paró y se fue donde Harry, el la agarro de la cintura y se besaron

Yo estaba que hervía de rabia, es una perr* como es posible que me diga eso! Me vengare, pero... El la quiere, y no puedo hacer nada!....
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 25 Abr 2013, 10:01 pm

Agggg Taylor maldita,amenazando a raya?,se la va a ver conmigo....estupida
Bueno dejando el enojo a otra parta....awwww que lindo Harry esta feliz de la vida,por fin se encontro con raya jejeje.
Porfa sigue el cap :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por javiithapazS Vie 26 Abr 2013, 8:12 am

holaaaaaaa nueva lectora bueno antes eralectora "fantasma" jajjajajaja amo tu novela [b] cuando habias subido capitulo adivinen quien es la sorpresa Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9mgogW4xO1ra15obo1_500 y fue como sorpresa y salio la rayis asi Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_mc2a0okzSe1rqu3o0 y harry quedo como OMG es la rayis Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mgqq9dIn8V1rulm02 y los chicos están como el regalo funciono ehhh Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9a5txaBPe1qf9hn4 y después harry y la rayis bailaban 1313 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_llyxb0khSe1qjrrwyo1_500 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mgckbsiEHd1rxxb2f y hablo con la amigas y harry dice que son mejores amigos yo estaba como SI MEJORES AMIGOS CLARO (si supiera que lo quiero violar) Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mfrylrQGqv1qcapo4 y llego taylor y fue como vete bitch Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Annasophia-robb-the-carrie-diaries-funny-push-bradshaw Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_lh7s5gZHDc1qad2ozo1_400 si lei que se besaban Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 The-carrie-diaries-annasophia-robb-austin-butler-kiss y quede asi Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_mkfzrpkSSp1s057f9o1_500 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 2gubadd ME INSPIRE UN POCITO CREO tu Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9puhkTg4U1rftzfco1_500_large tienes que seguir la novela besitos Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Kiss-me-boysss y bye Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
javiithapazS
javiithapazS

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 26 Abr 2013, 1:25 pm

javiithapazS escribió: holaaaaaaa nueva lectora bueno antes eralectora "fantasma" jajjajajaja amo tu novela [b] cuando habias subido capitulo adivinen quien es la sorpresa Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9mgogW4xO1ra15obo1_500 y fue como sorpresa y salio la rayis asi Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_mc2a0okzSe1rqu3o0 y harry quedo como OMG es la rayis Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mgqq9dIn8V1rulm02 y los chicos están como el regalo funciono ehhh Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9a5txaBPe1qf9hn4 y después harry y la rayis bailaban 1313 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_llyxb0khSe1qjrrwyo1_500 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mgckbsiEHd1rxxb2f y hablo con la amigas y harry dice que son mejores amigos yo estaba como SI MEJORES AMIGOS CLARO (si supiera que lo quiero violar) Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_inline_mfrylrQGqv1qcapo4 y llego taylor y fue como vete bitch Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Annasophia-robb-the-carrie-diaries-funny-push-bradshaw Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_lh7s5gZHDc1qad2ozo1_400 si lei que se besaban Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 The-carrie-diaries-annasophia-robb-austin-butler-kiss y quede asi Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_mkfzrpkSSp1s057f9o1_500 Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 2gubadd ME INSPIRE UN POCITO CREO tu Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Tumblr_m9puhkTg4U1rftzfco1_500_large tienes que seguir la novela besitos Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Kiss-me-boysss y bye Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3 - Página 3 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye

Ahhh que linda! BIENVENIDA!!!!!!! Luego la sigo!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Violet223 Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm

Hola, nueva lectora!! Bueno como te lo digo? ME ENCANTA!!! Está increíble, por favor siguela :)
Violet223
Violet223

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:49 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

Mensaje por mariaalestyles Dom 28 Abr 2013, 2:58 pm

Hola,me encanta y estoy leyendo de mi telefono y casi no se ve por que los colores con los que escribes.no se entiende casi :'( siguela pronto
mariaalestyles
mariaalestyles

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 15 Mayo 2013, 5:09 am

Capítulo 5

Cuando vi que se besaron, tome mi bolso, me quite el moño que tenía en la cabeza, lo deje donde estaba sentada y salí de ahí.

Como diablo* esta tonta Swift!, tome un taxi, le di la dirección del hotel y partimos, mis ojos estaban cristalizados, si, yo lo quería, LO AMABA, la forma en el que me defendía de todos en kindergarten y primaria, lo amaba su forma de ser, todo, cuando vi que estaba con Taylor no me dio sorpresa si no celos.

Llegamos al hotel, pague, y baje, empezó a llover y entre corriendo

Me puse la pijama, y me tire a la cama, prendí la televisión, y ESTABA EN TELEVISIÓN!! En los vídeos y fotos de la fiesta de Harry y una foto de Taylor y Harry besandose. Apague el televisor, tome una almohada y me dormí.

Narra Harry

Regrese a donde estaba sentado con _____, pero ella ya no estaba, solo estaba el moño que traía en la cabeza, la busque con la mirada por la fiesta y nada, ¿ a dónde había ido?. Le pregunte a casi todos en la fiesta.

Estaba buscando a _____ cuando Niall me llego de sorpresa.

- ¿ te gusto tu regalo?
- si y ¿ no la has visto?
- a _____ , no.
- hola- dijo Zayn llegando
- hola ¿ no has visto a _____?
- la verdad si, la vi que tomo su bolso y salió de aquí.

Cuando el dijo salió de aquí, sentí la misma sensación que cuando teníamos 13.

*flashback*

- Harry, te... Te tengo que decir algo- _____ estaba nerviosa
- claro, ¿ que pasa?
- .... En.. En... Colegio ...me dieron.... Una beca
- ahhh! Genial!
- pero no aquí, más bien en México

Ahí sentí que mi mundo se caía, como si me hubieran quitado un pedazo de piel o peor.

- que...bueno
- en enserio
- si, digo tienes que ir
- gracias...

VOLVÍ! No lloren más! Jajajajajaja bueno la verdad es que estaba de viaje- otra vez- YA ME ESTA CANSANDO TANTO AVIÓN!!! Pero es por la escuela!!! Jajajajaja , bueno se que es corto y eso pero las voy a recompensar con maratón!!!! Besos bye!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 15 Mayo 2013, 5:10 am

adryCB* escribió:Agggg Taylor maldita,amenazando a raya?,se la va a ver conmigo....estupida
Bueno dejando el enojo a otra parta....awwww que lindo Harry esta feliz de la vida,por fin se encontro con raya jejeje.
Porfa sigue el cap :bye:

Jajajaja! Si pobre rayis! Si Harry esta feliz de la vida!!!! Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Dany 1D Dom 26 Mayo 2013, 11:14 am

HAY HAY HAY NUEVA LECTORA AQUI !!!! SIGUELA LA AME ES HERMOSAAA SIGUELA !!!KISSES!!!AUFHAOD

:bye:
Dany 1D
Dany 1D

Mensaje por why not? Dom 02 Jun 2013, 3:57 pm

nueva lectora
siguelaa porfisss
why not?
why not?

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 06 Jun 2013, 9:07 pm

SIGUELA! Haz dejado abandonadas a tus lectoras, MALA! ASDFGHJKL Mentira pero siguela
Me encanta esta novela es genial
Debes seguirla en serio!

Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 10 Jul 2013, 8:34 pm

Hola sexy
la verdad ha pasado muuuuuuuuucho tiempo desde que no he leído tu novela
tengo muchas novelas que leo,se me perdió tu link,el colegio me estrena y bueno peor aqui me tienes
espero que la sigas pronto,si quieres yo te trato de conseguir lectoras...porque tu novela es fabulosa XD enserio es ajdlahglsjflajlaj
no puedo creer que Harry beso a Taylor(me cae mal) Hazza malo,malo caca XD
bueno pobre raya,queria llorar :( y Harry preocupado por ella...y que luego el flashback me dio tristeza como decia que su mundo de derrumbaba
bueno ha pasado mucho tiempo,espero que la sigas jejejejeje y como digo yo te trato de conseguir lectoras :)
Beshos sexy girl
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba