Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Capítulo 1
Narra Harry
Primer día de clases en kindergarten, yo estaba en segundo grado y escuche que una niña nueva de alto coeficiente pasaría a segundo en lugar de entrar a primero, bueno.
Paso el día y vi a la niña era una niña pequeña , linda , tierna y dulce, pero todos la molestaban y la tachaban de cerebrito, una niña la empujo y cayo al suelo la ayude y desde ahí empezamos nuestra amistad.
Pasaron tantas cosas, divertidas, raras y tristes , amigos por siempre juramos pero yo no la quería de solamente de amiga, luego vino a mi mente una imagen de ella y yo besándonos... Y desperté.
Desperté de ese sueño tan hermoso, si _____ es su nombre, se fue como hace 5 años, yo tenía 14 y ella 13 pero como dije ella es un año adelantada por su inteligencia, nunca la olvidare y me seguiré lamentando por no haberle dicho que si quería ser mi novia, últimamente e estado soñando mucho con ella no se pero siento que pronto la volveré a ver.
Me levanté, me duche y baje para toparme con mis amigos, vi que se estaban riendo.
Hola!-dije
Hola Harry!-dijeron riendo
-que pasa?
-ahh nada..-dijo Niall
-ok
-y quien es la tal _____ -dijo Louis
-QUE??
-si anoche y antenoche estabas diciendo _____ , _____ te extraño-dijo Zayn riendo
-muy gracioso
-si pero que pasaría si se llegará a enterar Taylor-dijo Louis con su celular en mano
-no lo harías
-me quieres probar-dijo casi tocando el botón de enviar mensaje
-NO!!!
-no te creas ni lo iba a hacer
-gracias
-pero ella es tu...
-es mi mejor amiga
-y por que no la conocemos?
-por que ahora esta en no se dónde con su madre viajando-dije enojado por recordar ese último adiós.
-ok -dijeron asustados
Salí de ahí y fui para mi cuarto.
Narrador:
Entonces.. ¿Cuál es el plan?-dijo Niall frotándose las manos
Buscaremos a ____ para el cumpleaños de Harry y ese será su regalo-dijo Louis
Pero eso no estaría mal. Digo no vieron como se puse cuando le preguntamos-dijo Liam
Ay por favor, mira ese es el mejor regalo que le podemos dar-dijo Zayn
Ok ya esta hecho y hoy empieza la misión " en busca de la chica" -dijo Louis como si fuera espía
Ahh Louis, si sabes que no somos espías cierto?-dijo Niall
Déjame soñar-dijo Louis
Narra ______
Ay , me voy a volver loca, como es posible que quieres que me brinque otro año para ir a la universidad, primero tuve que soportar burlas y estrictas reglas, luego no tengo amigos por que me la paso viajando para ir a escuelas donde duró un año y ya! Y luego quieren que deja a las únicas amigas que son iguales a mi y que me valla a la universidad!!!!!!! COMO???? Soy una adolescente y quiero vivir como tal, en fiestas y de compras, pero no tengo que estar estudiando todo el tiempo y soportar burlas de todos,ahh como extrañó esos días en kindergarten y primaria donde tenía a quien me defendiera , mi único amigo Harry , ahora que sabe donde este, lo extraño y siempre me gusto pero creo que no era su tipo y aparte de seguro el me quería solo como amiga y nada más.AHHHH,.......
Baje y prendí la televisión, estaba un programa de música, últimamente había estado sonando es todos lados una banda nueva.. Ah, como se llama?... Así One Direction, si esos cantan bien pero nunca eh visto una foto de ellos, me quede viendo la tele y pasaron un video de esa banda y OH POR DIOS!!! Es no, no es el, pero si sí es! Espera antes de cosas locas, veamos bien , término el video y la conductora empezó a hablar.
Bueno esos fueron One Direction, con otro de sus grandes éxitos y aparte no están nada mal, bueno, próximamente estarán en su ciudad, si Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles -duda confirmada- estarán en tu cuidad por su gira mundial!! Ahhhhh!!!bueno esto fue todo por hoy! ADIÓS!!!
Se terminó el programa e instantáneamente le grite a mi mamá.
MAMA, MAMA, MAMA!!! Ven ven rápido rápido!-dije
Que _____ no me digas. Otro berrinche de que quieres vivir como una adolescente y eso-dijo mi mamá saliendo de la cocina
-no mamá ven ahora
-que?
-mira!- dije señalando la tele por que estaba el comercial de los boletos de la gira
-oh por dios _____ el es...
-si sí es.
-pero como ha cambiado
-si lo se
-recuerdo que es te gustaba
-mamá!
-si
-bueno ahora están aquí y voy a hacer lo posible por conseguir boletos y pases a camerinos-dije agarrando la computadora y buscando boletos
-hija pero crees que el se...
-no importa mamá
-pero mira tiene novia- dijo mi madre señalando el televisor y si su novia era TAYLOR SWIFT!!!!!?? Cómo? Ese escuincle consiguió a esa chica?
- bueno mamá yo lo quiero de amigo- mentira!!! - y nada más.
- pero crees que el se acuerde de ti?
-SI! Y si no pues yo lo hago recordar
-bueno hija ya rápido que se te hace tarde para la escuela
-si adiós mamá-dije guardando la laptop en la mochila
Salí del departamento y fui para la paradero del autobús en eso llegaron mis amigas.
____, _____ Ya viste que One...-dijo Adriana, ella es una chica de Cabello negro ondulado con cerquillo ojos marrones,labios rosados finos,nariz fina delgada,tez blanca,pestañas largas Mide 1.67 ella es preciosa.
Si Adry si si vi One Direction va ha estar aquí y haré todo la posible para conseguir boletos-dije
Pero ___ ni te gustan-dijo Emily, ella es Una chica algo alta, con un hermoso cabello rubio oscuro que cuida muchísmo y le llega debajo del pecho. Posee unos vellos ojos azules , transparentes y brillantes. Piel blanca y suave. Tiene el abdomen plano, no tiene muchas curvas pero se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje. Sus piernas las tiene bien torneadas y largas ella es hermosa.
Si pero mira le explicó- en eso llego el autobús subimos y les explique todo, bajamos, entramos al colegio.
OH POR DIOS______ ES CIERTO?-dijo Mery es alta, de pelo castaño, ojos color caramelo y un buen cuerpo ella es muy linda!
Si pero no lo digas tan fuerte-dije
A ver ____ confió mucho en ti , pero en esto no quiero pruebas!-dijo Carolina le decimos Cat es Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros ella es muy bonita
Pruebas quieres pruebas! -saque mi celular- MIRA!! -le mostré varias fotos que tenía en la computadora
Wow _____ pero por que no...-dijo Cat
Pues por que yo a los 13 años, tuve que irme de allá por que me dieron beca en la escuela donde las conocí-dije
Ok _____ bueno ahora ya estamos en eso así que tenemos que hacer todo lo posible para encontrarlo listas?-dijo Emily poniendo la mano enfrente
Listas-dijimos todas y pusimos las manos.
Natalia bonita Mercedes
Re: Hola... ¿ Te acuerdas de mi? [Harry y tu] Cap.3
Perdón por no comentar antes , es que estoy en clases (ahora en Historia) ¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias! Aún no puedo creer que soy parte de la novela<3333
Amé el primer capítulo, estuvo perfecto. Cuando llegue a mi casa comento más >.<
Much love.
#Ems.
Amé el primer capítulo, estuvo perfecto. Cuando llegue a mi casa comento más >.<
Much love.
#Ems.
taeyong.
Me mega encanto el cap siguela
Carolina-JustinB-OneD
Oye nos dejas aqui solitas :( siguela porfa :misery:
Nadriall♥♫
Hola! Soy nueva lectora :) me encanto el capitulo :amor: espero que la siguas pronto
Adios,besos :bye:
Adios,besos :bye:
Claudia Styles
Capítulo 2
[]Capítulo 2
Pasaron las clases, estábamos en el receso, todos salieron a empujones, estábamos en la cafetería más bien ellas estaban comiendo y yo estaba tratando de conseguir boletos.
Yuju! _____ ¿ qué haces?-dijo Cat en ese momento conseguí los boletos y los pases
SIIIIII!!!-grite
Que?- dijo Adriana
Tengo boletos y los pases-dije
Ohh genial- dijeron a unísono
Si ahora tenemos que planear-dijo Emily
Si bueno que tal si....-la interrumpí
NADA OK NADA, solo quiero ir a verlo y si pasa algo que bien y si no pues ni modo.
Ok pero allá tu, ¿ y si no se acuerda de ti?-pregunto Mery
Estoy segura que se acuerda de mi y si no lo hago recordar-dije
Regresamos a clases, paso historia, luego ciencias, después matemáticas y así, salimos de clases, llegue a casa y me dispuse ha hacer tarea, termine estaba emocionada por verlo otra vez, ya se que posiblemente no se acuerde de mi pero haré el intento. Encendí la computadora y me metí a las redes sociales, decidí seguir a mi amigo ya que quiero ver que tanto a cambiado.
Narra Harry
Me puse a ver mis redes sociales, vi que tenía una nueva seguidora quise verla y no puede ser... Es... No no es...pero se parece.... No ella de seguro no se acuerda de ti... Pero se llama igual.... Recuerda que hay muchas en el mundo, pero es tan... No NO! , eso fue de mi mente a mi boca.
¿Qué pasa?- dijo Louis
Nada solo que... Nada- salí de ahí necesitaba recapacitar un poco.
Narrador
Si no pasa nada, creo que puedo ver-dijo Louis tomando la computadora y abriéndola ya que Harry no se había salido de sus redes sociales.
Es _____ si es ____-grito
¿Qué? Por qué el grito-dijo Liam llegando con los demás
-Encontré a la tal _____
- enserio y como es-dijo Zayn
- mírala tu mismo
- wow ahora entiendo por que Harry salió tan enojado-dijo Niall
- ven les dije que no era buena idea, ya vieron como se puso- dijo Liam
Por favor, esta así por que la ama pero tiene complicaciones-dijo Louis
Los chico empezaron a buscarla por todo medio posible, la encontraron que Facebook y le enviaron solicitud.
Narra _____
Estaba dormida, cuando veo que me llega una solicitud, vi que era un tal Louis Tomlinson aja si claro dije en mis adentros, la acepte que más da, de paso cheque si había algo nuevo y nada, me llego un mensaje de ese tipo
*conversación*
Louis: hola
____: hola
Louis: tu eres _____?
____: depende, quien eres tu?
Louis: soy yo eso se cheque en el perfil
____: mira no creo que seas quien si dices ser.
Louis: a no?! pues hacemos video llamada para que veas que si soy yo
_____: ok, espere como 5 min. Y me llego la solicitud, la acepte y oh por dios
* video llamada*
- ahora me crees?
- si sí te creo pero... Por qué me contactaste?
- tenemos que hablar
- sobre que tu amigo, una fiesta y tu eres el regalo-empezó a explicarme y entendí todo.
- estoy de acuerdo
- trato?
- trato.
Pasaron las clases, estábamos en el receso, todos salieron a empujones, estábamos en la cafetería más bien ellas estaban comiendo y yo estaba tratando de conseguir boletos.
Yuju! _____ ¿ qué haces?-dijo Cat en ese momento conseguí los boletos y los pases
SIIIIII!!!-grite
Que?- dijo Adriana
Tengo boletos y los pases-dije
Ohh genial- dijeron a unísono
Si ahora tenemos que planear-dijo Emily
Si bueno que tal si....-la interrumpí
NADA OK NADA, solo quiero ir a verlo y si pasa algo que bien y si no pues ni modo.
Ok pero allá tu, ¿ y si no se acuerda de ti?-pregunto Mery
Estoy segura que se acuerda de mi y si no lo hago recordar-dije
Regresamos a clases, paso historia, luego ciencias, después matemáticas y así, salimos de clases, llegue a casa y me dispuse ha hacer tarea, termine estaba emocionada por verlo otra vez, ya se que posiblemente no se acuerde de mi pero haré el intento. Encendí la computadora y me metí a las redes sociales, decidí seguir a mi amigo ya que quiero ver que tanto a cambiado.
Narra Harry
Me puse a ver mis redes sociales, vi que tenía una nueva seguidora quise verla y no puede ser... Es... No no es...pero se parece.... No ella de seguro no se acuerda de ti... Pero se llama igual.... Recuerda que hay muchas en el mundo, pero es tan... No NO! , eso fue de mi mente a mi boca.
¿Qué pasa?- dijo Louis
Nada solo que... Nada- salí de ahí necesitaba recapacitar un poco.
Narrador
Si no pasa nada, creo que puedo ver-dijo Louis tomando la computadora y abriéndola ya que Harry no se había salido de sus redes sociales.
Es _____ si es ____-grito
¿Qué? Por qué el grito-dijo Liam llegando con los demás
-Encontré a la tal _____
- enserio y como es-dijo Zayn
- mírala tu mismo
- wow ahora entiendo por que Harry salió tan enojado-dijo Niall
- ven les dije que no era buena idea, ya vieron como se puso- dijo Liam
Por favor, esta así por que la ama pero tiene complicaciones-dijo Louis
Los chico empezaron a buscarla por todo medio posible, la encontraron que Facebook y le enviaron solicitud.
Narra _____
Estaba dormida, cuando veo que me llega una solicitud, vi que era un tal Louis Tomlinson aja si claro dije en mis adentros, la acepte que más da, de paso cheque si había algo nuevo y nada, me llego un mensaje de ese tipo
*conversación*
Louis: hola
____: hola
Louis: tu eres _____?
____: depende, quien eres tu?
Louis: soy yo eso se cheque en el perfil
____: mira no creo que seas quien si dices ser.
Louis: a no?! pues hacemos video llamada para que veas que si soy yo
_____: ok, espere como 5 min. Y me llego la solicitud, la acepte y oh por dios
* video llamada*
- ahora me crees?
- si sí te creo pero... Por qué me contactaste?
- tenemos que hablar
- sobre que tu amigo, una fiesta y tu eres el regalo-empezó a explicarme y entendí todo.
- estoy de acuerdo
- trato?
- trato.
Natalia bonita Mercedes
la rayis hizo trato con louis :enamorado: siguela siguela :happuy:
Nadriall♥♫
OMG!!! Siguela por favor me dejas con la intriga, :enamorado: ame el capitulo espero que la siguas pronto :bye:
Claudia Styles
¡Hola! #TercerComentario
AWWWWWWW *___________*
Louis es tan buen amigo ñsakdlañs <3
Amé el capítuoo, estuvo perfecto.
Harold todo emocionado porque ___ lo siguió asñldsñld
¡Espero que subas el tercer capitulo pronto,cielo!
Besos. <3
#Ems
AWWWWWWW *___________*
Louis es tan buen amigo ñsakdlañs <3
Amé el capítuoo, estuvo perfecto.
Harold todo emocionado porque ___ lo siguió asñldsñld
¡Espero que subas el tercer capitulo pronto,cielo!
Besos. <3
#Ems
taeyong.
Siguela me encanto el capitulo
Carolina-JustinB-OneD
Capítulo 3
Capítulo 3
Ya había pasado un mes desde que hice el trato con Louis, estaba muy emocionada, según ellos Harry me extrañaba ahhhh! No puedo esperar! Hoy tomaría el avión ya que mañana sería la fiesta!!! Mi mamá ya sabía, mis amigas también y me dijeron que me llamarían pronto para saber todo.
Al fin aterrizamos, ahhhhh tranquila, respira, respira! Tranquila.
Tome un taxi y fui al hotel donde me quedaría.
Llegue al hotel me registre y sonó mi celular, era Louis
* llamada telefónica*
- hola!
- ______, ¿ya estas en el hotel?
- si, ahh estoy nerviosa
- tranquila , el te quiere y mucho
- si mi mejor amigo
- no me refería a ese cariño
- pero tiene novia
- si pero... Bueno luego te digo,
Colgó y yo fui a mi habitación , me instale y llame a a Adriana
* llamada *
- hola?
- hola Adri, ya estoy en el hotel
- ahhhhh! Que emoción te juro que no nos hemos despegado de la computadora
- jajajaja oye hacemos video chat quiero que me digas que ponerme
- claro.
- hola
-hola mira, tengo que ponerme algo muy lindo pero no tan tan
- si bueno, un vestido
- si pero cual mira aquí estoy yo para ayudarte.
30 min. Después
- gracias Adri
- si ya se soy genial
- jajaja bueno ya me tengo que arreglar
- si oye si o no esta divino el vestido http://daretobefashionable.me/page/4
-si bueno bye
Me arregle y salí para la fiesta, cuando llegue vi una fiesta masiva realmente, salí del taxi, pague y entre a la fiesta, entre y todos me miraban, en eso llegaron los chico
- Hola _____- dijo Louis
- hola oye me siento rara
- hay no te preocupes , disfruta de la fiesta y que no te vea Harry- dijo Liam
- si así que escóndete por que aquí viene- dijo Zayn
Me escondí atrás de un sillón, me asome un poco y wow seguía igual de guapo o más, ______! Que el solo te quiere de amiga. Se fue y salí
- ahhhhh! Como ha crecido
- te gusta- dijo Niall
- no no me gusta es solo mi amigo
- aja bueno disfruta y te avisamos cuando se lo del pastel para ponerte un moño y que salgas como regalo
- jajajajaja bueno
Empece a divertirme, a bailar estaba muy emocionada. Llego la hora del pastel y hora del mi entrada ahhhh... O por dios! Partieron el pastel y llego la hora de abrir los regalos
O por dios ahora es mi momento, ahhhhh!!! Tranquila, escuche a los chicos diciendo aquí esta tu regalo!
Empece a caminar y vi la cara de Harry al verme estaba sorprendido! Wow no se sí me extrañaba o que pero esta feliz
-Hola, ¿ Te acuerdas de mi?
Ya había pasado un mes desde que hice el trato con Louis, estaba muy emocionada, según ellos Harry me extrañaba ahhhh! No puedo esperar! Hoy tomaría el avión ya que mañana sería la fiesta!!! Mi mamá ya sabía, mis amigas también y me dijeron que me llamarían pronto para saber todo.
Al fin aterrizamos, ahhhhh tranquila, respira, respira! Tranquila.
Tome un taxi y fui al hotel donde me quedaría.
Llegue al hotel me registre y sonó mi celular, era Louis
* llamada telefónica*
- hola!
- ______, ¿ya estas en el hotel?
- si, ahh estoy nerviosa
- tranquila , el te quiere y mucho
- si mi mejor amigo
- no me refería a ese cariño
- pero tiene novia
- si pero... Bueno luego te digo,
Colgó y yo fui a mi habitación , me instale y llame a a Adriana
* llamada *
- hola?
- hola Adri, ya estoy en el hotel
- ahhhhh! Que emoción te juro que no nos hemos despegado de la computadora
- jajajaja oye hacemos video chat quiero que me digas que ponerme
- claro.
- hola
-hola mira, tengo que ponerme algo muy lindo pero no tan tan
- si bueno, un vestido
- si pero cual mira aquí estoy yo para ayudarte.
30 min. Después
- gracias Adri
- si ya se soy genial
- jajaja bueno ya me tengo que arreglar
- si oye si o no esta divino el vestido http://daretobefashionable.me/page/4
-si bueno bye
Me arregle y salí para la fiesta, cuando llegue vi una fiesta masiva realmente, salí del taxi, pague y entre a la fiesta, entre y todos me miraban, en eso llegaron los chico
- Hola _____- dijo Louis
- hola oye me siento rara
- hay no te preocupes , disfruta de la fiesta y que no te vea Harry- dijo Liam
- si así que escóndete por que aquí viene- dijo Zayn
Me escondí atrás de un sillón, me asome un poco y wow seguía igual de guapo o más, ______! Que el solo te quiere de amiga. Se fue y salí
- ahhhhh! Como ha crecido
- te gusta- dijo Niall
- no no me gusta es solo mi amigo
- aja bueno disfruta y te avisamos cuando se lo del pastel para ponerte un moño y que salgas como regalo
- jajajajaja bueno
Empece a divertirme, a bailar estaba muy emocionada. Llego la hora del pastel y hora del mi entrada ahhhh... O por dios! Partieron el pastel y llego la hora de abrir los regalos
O por dios ahora es mi momento, ahhhhh!!! Tranquila, escuche a los chicos diciendo aquí esta tu regalo!
Empece a caminar y vi la cara de Harry al verme estaba sorprendido! Wow no se sí me extrañaba o que pero esta feliz
-Hola, ¿ Te acuerdas de mi?
Natalia bonita Mercedes
oooo :enamorado: que lindo harry se quedo sorprendido cuando llego raya...yo soy tu salvadora de vestuario raya :canto: jajajaja okno .-. jejejeje,que lindo siguela pronto baby :bye:
Nadriall♥♫
Por que la dejas asi con la intrtiga que me carcome por dentro? :wut: :gasp: bueno siguelaaaaaaaaa me encanto el capitulo :enamorado: espero que no tardes en poner el otro capitulo :bye:
Claudia Styles
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4