O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l1088%juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l1012%juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l100%juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 23 Jun 2013, 1:30 am

Es que...MATASTE A NIALL (aun lloro por eso...)
No me gustaría estar en la mente de Harry...

Síguela :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 12:33 pm

Max:DD escribió:joder te mato me puse a llorar por 2 ves:c queda 1 cap. para que termine sierto?? no quiero que sea triste el final te amo siguela me encanto el cap.:c
no me mates!!! :(
hay hay lo siento...yo no queria hacerte llorar
este no faltan dos, decidi hacerlo un poco mas largo hehehe
pues yo tampoco...no creo que lo se 
que bueno que te gustara 
la sigo el martes 
besos linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 12:34 pm

Kaathi escribió:Es que...MATASTE A NIALL (aun lloro por eso...)
No me gustaría estar en la mente de Harry...

Síguela :)
lo se lo se no me hagas sentirme mal culpable de lo que ya me siento :(
si a mi tampoco..pero no todo fue su culpa ya veras por que hehehehhe
la sigo el martes 
besos linda 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por dany_directioner Dom 23 Jun 2013, 9:05 pm

D':  amo tu nove siguela pronto bye *nunk se k poner xD*
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 10:27 am

dany_directioner escribió:D':  amo tu nove siguela pronto bye *nunk se k poner xD*
ahi que bueno que te guste eso me pone contenta hehhe
hahaha en la noche la sigo 
haha no importa me alegra que comentaras linda
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por LaUnicorniaLoca Mar 25 Jun 2013, 6:53 pm

klñklsdfllsfk Olis!!°° Como andas?...Yo me desapareci por el cole U.U Pero ya volvi!! :D
 Por que mataste a Niall!!?!
ksljkljklsd Bueno :(:(:( Siguela!!! :D
Besos XoXoXo!!! :bye:
PD:Muy pronto te pondre un super comentario con todo y gifs, solo que ahora no tengo tiempo, pero lo prometo, lo mereces!! :P :P
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por almu_bieber Mar 25 Jun 2013, 7:12 pm

Hola cielo ^^
Me acabo de leer la primera temporada completa y esta temporada seguida.
Solo espero que subas pronto ^^

Perdón por no presentarme.

Me llamo Almudena y soy de España.
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 7:25 pm

LaUnicorniaLoca escribió:klñklsdfllsfk Olis!!°° Como andas?...Yo me desapareci por el cole U.U Pero ya volvi!! :D
 Por que mataste a Niall!!?!
ksljkljklsd Bueno :(:(:( Siguela!!! :D
Besos XoXoXo!!! :bye:
PD:Muy pronto te pondre un super comentario con todo y gifs, solo que ahora no tengo tiempo, pero lo prometo, lo mereces!! :P :P
holaaa bien bien y yu??
haha pues bienvenida de nuevo!! 
es que era...necesario ...o tal ves no ...hayyy no lo se!!!!! 
la sigo en uno rato linda
besos gracias 
pd: haha no te preocupes, ya a va terminar la nove solo faltan dos capitulos :(
no quiero que acabe
gracias de nuevo lida
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 7:28 pm

almu_bieber escribió:Hola cielo ^^
Me acabo de leer la primera temporada completa y esta temporada seguida.
Solo espero que subas pronto ^^

Perdón por no presentarme.

Me llamo Almudena y soy de España.
hola linda hehehe awww en serio??
muchisimas gracia spor tomarte el tiempo de leer las dos ;)
solo faltan dos capitulos par que termine definitivamente :( es tan triste no quiero que acabe pero bueno 
subo otro capi en un rato, en unas 2 horas como maximo
no importa 
mucho gusto Almudena yo soy de mexico y me llamo alejndra pero todos me dicen pan :)
besos hasta españa!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 9:56 pm

ultimo capitulo

tercera parte




niall murio, esas palabras se repetían una y otra ves en la cabeza de harry, ere su culpa que niall estuviera muerto, si tan solo hubiera hecho caso a Daniela, pero habia una mínima posibilidad de que no fuera su culpa no?.....no no la había o al menos eso pensó




harry se tenso al momento de escuchar esa palabras, como podía darle la cara a louis después de esto? louis lo dejaría si le decía?




-harry-susurro louis




-ee?-


-que te paso?,te sientes bien amor?-dijo tomando la cara de louis en sus manos, cuando harry lo vio a los ojos se dio cuenta de que seguían rojos por tanto llorar, no podia mentirle




-louis, yo,-suspiro y tomo aire- fue mi culpa que niall muriera, si yo...


-que?-pregunto confundido louis 




-porfavor no me dejes louis yo te amo




-no harry para, por que dices que fue tu culpa de muriera niall?- louis se paro y se alejo unos pasos de harry mirándolo de una manera que harry no pudo descifrar 




-yo, es que, daniela, me dijo que si no te dejaba hiva a matar a zayn y a niall y..y.-las lagrimas corrían por el rostro de harry- yo en-en serio perdóname si me odias solo




louis se hacerco y to a niall de su rostro -harry, no fue tu culpa, mira no se de que daniela me hablas pero los policias le dijeron a liam que fue una fuga, un tubo se rompio y ...




-no louis, ella pudo haber echo que pareciera un accidente pero fue mi cul..




el timbre sono ambos se miraron, -yo...-louis se paro y se dirigió a la puerta en frente en el piso había un sobre, en el decia para harry, lo recogió  y se le entre a harry- es para ti-




harry no recibía cartas, y como sabían que estaba ahi?




la desdoblo-es de daniela-susurro




-leela en voz alta- dijo louis 




harry y louis:
se que soy una cobarde por no ir ante ustedes, pero simplemente no puedo, yo solo
quería pedirles una disculpa y se que no parece nada por todo el daño que hice, yo quería a harry para mi pero ahora me doy cuenta de que nunca tuve una oportunidad, quite una vida inocente, y cuando me di cuanta ya era demasiado tarde, pero aun asi quería disculparme, no teman de mi que esta fue la ultima cosa que hice antes de irme de este mundo, se que es la manera mas fácil de evitar todo pero no puedo sabiendo que mis manos están manchadas, por eso tome la descicion de suicidarme.
louis:
jamas habrá suficientes perdón que pueden reparar lo que te hice, no te enojes con harry el no tiene la culpa de nada, espero que sean felices 
  




atte: daniela 




hubo un largo rato donde ambos permanecieron callados, llorando en silencio, que se debía hacer cuando algo así pasaba?, harry permanecía con la cabeza gacha esperando el rechazo de louis 




el primero en romper el silencio fue louis después de suspirar con tristeza




-harry, yo no estoy enojado contigo, voy a extrañar a niall como no tienes idea, el era mi hermano, pero yo jamas podre dejar de marte, esto no es como lo planee pero-louis se paro del sillón en el que estaba sentado y se acerco al que estaba harry tomo una mano y se incoo delante de el mientras que con la otra sacaba una pequeña cajita negra con un anillo de plata, el corazón de ambos latía mas rápido a cada segundo 




-amor, desde que eres un niño especial, desde que te vi entrar por la puerta no te pude sacar de mi mente, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, todo de ti me tenia atrapado, y hasta el día de hoy sigo igual de estúpidamente enamorado de ti y estoy seguro que lo estaré por siempre, no soy un rico pero te prometo dar lo mejor de mi me arias el grandisimo honor de pasar el resto de tu vida con migo?-los ojos de louis buscaron los de harry buscando alguna señal de duda pero con lo único que se encontró fue con una enorme sonrisa en harry y lagrimas, pero eran de felicidad 




-si claro que si- se lanzo a los brazos de louis que rápidamente lo levantaron del suelo
-te amo, te amo, te amo, te amo-susurraba louis, dejo de dar vueltas y bajo a louis y lo miro a los ojos




-y yo a ti, te amo con todo mi ser-




ambos se juntaron en un beso que parecía no tener fin, sus lenguas chocaban, pero no había lujuria en teste beso, era solo amor puro


un amor que solo ellos se podían dar 












hola :) estpy llorando no quiero que esta novela acaba pero bueno, espero que le guste lo hice con mucho amor para ustedes :)
bien falta otra parte y el epilogo 
los amo!! 






 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 27 Jun 2013, 10:52 pm

Síguela a la de ya...
Shalala, Muere Daniela p*** hija de la ch***** sabes que lo digo con amor.

Se casarán :33 Qué pasará con Zayn, el amaba a Niall. ¿Ahora habrá Ziam?

No quiero que se acabe. Tengo desde el 2do capítulo con tu novela. Y ya se va a acabar. Y eso que la empezaste después que yo, y la mía todavía le falta. (Me aferré mucho, y la alargué, pero comprendí que lo mejor sería dejarla, ante de desviarme)

¿Sabes qué? Mejor no la sigas, si la sigues se acabará yy no uiero...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por yopo Vie 28 Jun 2013, 10:31 am

holaaa bueno ya soy tu lectora en tus tres novelas hehhe bueno ya va a terminar pero aqui me tienes :)
me encanto la primera y la segunda temporada!!
bye!!
yopo
yopo


Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Vie 28 Jun 2013, 11:51 am

Siigueeela:33 Te Amoo:·3
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 11:23 am

Abraham Rodríguez escribió:Síguela a la de ya...
Shalala, Muere Daniela p*** hija de la ch***** sabes que lo digo con amor.

Se casarán :33 Qué pasará con Zayn, el amaba a Niall. ¿Ahora habrá Ziam?

No quiero que se acabe. Tengo desde el 2do capítulo con tu novela. Y ya se va a acabar. Y eso que la empezaste después que yo, y la mía todavía le falta. (Me aferré mucho, y la alargué, pero comprendí que lo mejor sería dejarla, ante de desviarme)

¿Sabes qué? Mejor no la sigas, si la sigues se acabará yy no uiero...
en la nochesita la sigo! 
haha muere daniela!! pium pium  hahah si con mucho amor..como se nota hahahaa
algo asi hahaha.....shi bueno, todos tenemos que dejar ir a las personas y el tiene que dar ir a niall ...shiii es un secreto!! ahha
yo tampoco, pero croe que si la alargo, ya no tendria sentido....en serio la empeze despues que tu? :scratch:  wowww ya es un largo tiempo hahahah
si, es como cerrar un ciclo y yp creo que ya llego el tiempo de cerrar este 
hahaha jumm...me gustaria hacerte caso pero tengo que terminalra 
awww yo estoy igual con tu novela hahha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 11:30 am

yopo escribió:holaaa bueno ya soy tu lectora en tus tres novelas hehhe bueno ya va a terminar pero aqui me tienes :)
me encanto la primera y la segunda temporada!!
bye!!
sip muchas gracias linda :)
que bueno que te haya gustado :)
bye!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

juego de niños o adultos - Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.