O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Dom 31 Mar 2013, 12:25 pm

AAAAHHHH
ame los xaps!!!


aaaa casi muero cuando james aparecio con esa auejsuadyrsgm

pero lo bueno q dijo q nada serio

y omg a la rayis la tonta de jenifer la amenazo!

plis siguela
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty CAPITULO N°6

Mensaje por ppanchy Dom 31 Mar 2013, 5:36 pm

______:

Logan: Jennifer
Jennifer: Logan
Logan: Que estas haciendo?!
Jennifer: Le dije que si se pasaba un centimetro contigo la mataria
Logan: Vuelvo contigo, solo si no le haces daño a _______
Jennifer: tanto vale ella?
Logan: solo dime si aceptas el trato

Inmediatamente Jennifer saco el cuchillo de mi cuello y lo guardo.

Jennifer: acepto el trato
Logan: echo
_____: que?
Logan: dije que echo y no hay vuelta atras
_____: gracias superheroe- dije sarcastica
Logan: no seas malagradecida
_____: No lo estoy siendo, sabes, supe que eras un problema desde que te vi la primera ves
Logan: te acabo de salvar la vida
_____: me se cuidar sola, gracias
Vale: ____ Podemos hablar?
____: si
Vale: ven- señalo hacia fuera
____: ok- fui con ella
Vale: sere breve, carlos tiene novia, creo que me enamore de el y ¿que hago
____: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 167695056 no se
Vale: tienes que ayudarme :wut:
____: muestrale a carlos lo que se pierde, ya sabes, lucete amiga y sacale celos
Vale: eso funciona?
____: tendremos que probar
Vale: y tu a quien le sacaras celos
____: simple a Logan
Vale: te gusta?
____: nose o si quisas, lo averiguare
Vale: echo, aunque creo que te gusta

Kathya:
No deje de tontear con Kendall

Kendall: levantemosnos
Kathya: hay no que flojera
Kendall: vamos ya sabes como son tus amigas y mis amigos
Kathya: como?
Kendall: no te saben esperar
Kathya: sigo sin entender
Kendall: los pierdes de vista cinco segundos y te pierde de mucho
Kathya: echo

Nos levantamos y decidi ir donde _____, kendall me acompaño
al entrar fue:

Kendall: de que nos perdimos?
_____: no mucho
Kathya: ves no son tan asi
____: no solo se perdieron de, 1 logan volvio con su novia sicopata, 2 carlos le conto a vale que tiene novia y 3 Jennifer intento matarme, no mucho

en eso yo y Kendall quedamos :suspect:

Kathya: no no nos perdimos nada interesante

En eso dane entra corriendo

Dane: que paso de que me perdi?
____: otra perdida mas
Dane: aa?
Kendall: te perdiste de mucho
Dane: no quiero saber mas despues me explican

----------------------------------------------------------------------------------- comenten y subo otro
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Mar 02 Abr 2013, 12:57 pm

nadie quier que siga???
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Mar 02 Abr 2013, 9:30 pm

Hola!!!

ANTES QUE NADA PERDON!!!!!
POR NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE PFF ES UNA LARGA HHISTORIA PERO SE QUE TE ABURRIRIA PERO YA ESTOY AQUI Y BUENO ME ENCANTO EL CAP!!!
JJAJA ME DIO RISA COMO LA RAYIS LES DIJO LO QUE SE HABIAN PERDIDO Y ASI XD JAJA SIGUELA PRONTO PLIS!!!!! ESTA BUENA!!!

BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty ATENCION

Mensaje por ppanchy Miér 03 Abr 2013, 1:28 pm

Tengo tarea, pero mañana si o si subo cap, las quieroo!
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por abrilita de henderson Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm

Hola nueva lectora me llamo abril pero puedes llamarme abrilita, amo tu nove siguela cuando puedas!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty CAPITULO N°7

Mensaje por ppanchy Lun 15 Abr 2013, 12:16 pm

CAPITULO N°7

______:

Despues de jugar un poco con los chicos (exepto Logan) me fui a mi habitacion a dormir mañana venia mi amigo Jake perfecto, lo meor para sacarle celos a Logan, a la mañana siguiente me puse algo sexy pero simple http://www.polyvore.com/logan/set?id=79045038 , esto a a ser lo mejor del mundo, derrepente tocan a mi puerta, eran Logan, Jake y Ben, ben es otro amigo, el siempre a estado enamorado de Vale, al abrir noto que a Logan casi se le cae la baba

____: Jake, Ben, Tanto tiempo sin verlos- primero abrace a Ben y Luego a Jake, con Jake no controlamos nuestros impulsos y nos besamos, despues solo vi que Logan echaba humo por las orejas.
Jake: Wow, no crei que me extrañaras tanto- logan se fue.
____: Vamos, pasemos a buscar a Carlitos y vamos a ver la la VALE- dije recalcando la ultima palabra
Ben: Ya vasta.

Salimos y pasamos por Carlos, luego fuimos donde la Vale y la vimos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79046539&.locale=es, Ya se miraba a Carlos.


Ben: WOW
Carlos: Doble Wow

Salimos Compramos, llegue cansada, el dia agoto a cualquiera, Dan salio con James en una cita y Kendall acompaño a Kathya, cuando llegue Logan me esperaba y me miraba serio.

Logan: Te pusiste eso par mi o para ese idiota de Jake
_____: NO y no, me puse esta ropa por mi
Logan: oh porfavor
_____: Logan es cierto

No pude mas, Logan me acorralo en la pared a centimetros y.....
_________________________________________________________________________ Ja soy mala y... si quieren que siga comenten :twisted:
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 15 Abr 2013, 7:20 pm

oye!!
Eres muy mala ehhh...
pero bueno.. ME HIPEREXTRAREQUETECONTRAMEGA gusto el cap...
tienes que seguirla prontisiiimoo..!! jajaja
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm

AHHHH!!!

me encanto el cap jeje logan esta celoso!!!
siguela plis!
y enserio perdon por tardar en comentar
esque ultimamente ando corta de tiempo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty CAPITULO N°8

Mensaje por ppanchy Jue 23 Mayo 2013, 5:58 pm

CAPITULO N°8

______:

Me acorralo a centimetros de la pared y...[i]

Lo empuje con todas mis fuerzas haciendolo chocas contra una pequeña mesa de vidrio la que por suerte no se quemo, que salvada no me gustaria verlo todo cortado(lo se mata pasiones XD).

Logan: Que m****a te pasa estas loca!!
_____: Perdon, pero solo me defendia- dije con total calma
Logan: Tu y todos aqui estan locos!
_____: Eso lo piensas ahora y no cuando me besas

Derrepente senti como la puerta se abrio y sono esa odiosa voz aguda proveniente de Jennifer.

Jennifer: Logan amor, que haces con esta perrita vulgar??
______: Perrita vulgar? oh esta no te la paso!- la empuje a ella al lado de Logan y como su "novio" choco contra la mesa solo que esta vez si se quebro la pequña mesa de vidrio haciendo que se enterrara como 5 trozos, no sabia que era pero cada vez que se ganaba con logan me entraban unas ganas de romperle la cara pero se que eso si seria caer bajo.

Logan: _____! como se te ocurre?- la ayudo a pararce
_____: que?

Logan se fue con ella claro me grito una cosas cada una me fue rompiendo un poco mas el corazón, jamás me habia sentido así y menos con alguien que a penas conosco, será que el amor que tanto tiempo busque pero con cada derrota me hacia sentir como si no existiera alfin lo encontre y con una mala racha.

Logan apenas salio me tire a llorar, y solo logre ver borroso un par de vidrios, sin pensarlo dos veces y por estupida tome un vidrio y empece a cortarme los brazos ya no podia más, sabia que Logan me iba a venir a ver para conversar con migo, asique me puse un chaleco color plomo y recogi los restos de vidrios, fui al baño me seque las lagrimas y me limpie un poco la sangre aunque no alcanse a limpiarla toda y entro alguien a la habitación mire bien y era Logan.

_____: L-L-Logan- dije a duras penas tartamudeando.
Logan: Si
_____: Lo lamento- al fin dije eso senti como una lagrima resfalo por mi mejilla
Logan: Sabes que no es a mi a quien debes pedirle las disculpas- dijo esto se acerco y me seco la lagrima
_____: Podemos fingir que esto no paso??
Logan: No, a menos que me des un café
_____: Hecho- le prepare un café

Le estaba pasando el café y se me noto una cortada, esperaba que el lindo chico no lo notará pero si lo noto y muy bien, me tomo el brazo y con mucho cuidado levanto la manga derecha (donde estaban todos los cortes), solo me miro a los ojos y se levanto para quedar a mi altura.

Logan: Por que lo hiciste- dijo casi en un susurro ya que estabamos muy cerca
_____: Por que soy una tonta si no tengo a alguien que me cuide como si fuera una niña
Logan: No creo que seas una niña
_____: Gracias por tu apoyo pero se que si.

De la nada un beso se formo y hasta el momento el mejor beso, sus labios suaves encajaban a la perfercción con los mios, sus caricias eran delicadas y sensuales a el mismo tiempo, sentia como mi corazón sed queria salir de mi pecho, el beso se acabó por la falta de aire, mis mejillas se sonrojaron lo cual me dio mucha vergüenza.

Logan: te vendre a buscar mañana para ir a un café
_____: Una cita???
Logan: Si, te vendre a buscar.

Logan se fue y al cerrar la puerta me resfale, me levante y se formo una tonta risa en mis labios como la primera niña a la que le dan su primer beso de amor.

---------------------------------------------------------------------------------------------- que pasara????? que habra entre james y Dane????? Kendall y Kathya??? Vale y Carlos???????
Siguan leyendo y recuerden comento y subo otro cap
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 23 Mayo 2013, 10:26 pm

lo ame!!
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 2841648573 tienes que seguirla pronto..
Besotes!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por kathy ♥ Vie 24 Mayo 2013, 10:14 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA..
me encanta tu nove....
espero que al sigas pronto...
besoosss :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Vie 24 Mayo 2013, 10:23 pm

HOLAA!! REGRESASTE!!
JEJE PERDON POR COMENTAR HASTA AHORA PERO ANDUVE MEDIO OCUPADA :/
AWW SIGUELA PLIS!
YA QUIERO SABER QUE PASA!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Miér 29 Mayo 2013, 4:09 pm

NECECITO AYUDA!!!
DE QUIEN QUIEREN QUE SUBA CAPITULO??

DANE Y JAMES?
VALE Y CARLOS?
_____ Y LOGAN?
KENDALL Y KATHYA?
DIGANME HOY Y SUBO CAP MAÑANA
LAS QUIERO MUCHO!!!
CUIDENCE!!
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Kissa-chan Jue 30 Mayo 2013, 9:11 am

Kendall y Kathya ^^
Sigue así me encanta tu novela ppanchy
Ánimos.. !!!
Saludos y no olvides las tareas :aah:
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 3 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.