O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 9:24 am

dane zuñiga escribió:AHHHHH!!!

ame el cap!!

wii ya llegaron los chicos y yo!!
jajaja

aww me encanto siguela !!
sube otro!!
besos!

GRACIAS, DEJAME DECIRTE QUE SOY TU FAN AMO TUS NOVELAS Y TU ME INSPIRASTE EN LA RELACION AMOR ODIO, PUEDES COMPARTIRLA PLIS, TE KELO MUCHO BYE XD!!
PD: YA ME APUNTE PARA TU NUEVA NOVELA
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 9:27 am

HOLA!
JEJE AWW'S ME ALGRA QUE TE GUSTEN TAMBIEN MIS NOVES :amor:
OYE AM...EN LA FICHA QUE ME DEJASTE PARA LA NUEVA NOVE
TE FALTO PORLE COMO TE LLAMAS Y APODO (SI LO TIENES)

PD. SIGUE EL CAP! JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 9:30 am

dane zuñiga escribió:HOLA!
JEJE AWW'S ME ALGRA QUE TE GUSTEN TAMBIEN MIS NOVES :amor:
OYE AM...EN LA FICHA QUE ME DEJASTE PARA LA NUEVA NOVE
TE FALTO PORLE COMO TE LLAMAS Y APODO (SI LO TIENES)

PD. SIGUE EL CAP! JEJE
BESOS!
Sorry soy Fran y ponme un año menos que Logas
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty CAPITULO N°2

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 10:06 am

____________:

Nos escapamos de clases con nuestra nueva amiga dane y con mucho cuidado armamos una pequeña bomba apestosa,volvimos y dane se quedo con la bomba a todos les repartimos mascarillas ya que makanon se abia corcheteado un dedo y fue a enfermeria, cuando makanon volvio nosotras cuatro nos pusimos las mascaras y con mucho cuidado dane abrio la bomba, salimos corriendo, pero algo me alcanso, era LOGAN, en defenitiva quede Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 167695056

Logan: Que crees que haces, de mi no puedes escapar y no te dejare de molestar
______: yo cuento asi, 1 no me toques, 2 no molestes o ya veras, 3 no perdono sin vengansa y 4 quien te crees para mandarme aver
Logan: Me creo un chico lindo que te puede manipular
_____: asi pues eso lo veremos- me trate de soltar de su agarre, pero no pude el era mas fuerte, logan me tiro contra la pared y se empezo a acercar.

En ese instante el olor empezo a salir, asique se me ocuurio algo

___: que pena de verdad queria besarte, pero ahora apestas- dije sarcastica al principio

Me escabulle de el y al fin

Vale:

Fui la primera en salir de My Arts, las chicas aun deven estar en los pasillos

Kathya:
Estaba a punto de salir y estaba pasando al frente de el armario del conserje y alguien me atrapa, pude ver su rostro y era ese tal Kendall

kendall: ho perdon hermosa ya estaba desesperado, te quedaras aqui atrapada, pobre y tus amigas por el humno no te veran

Yo pegue una mirada asi: :roll:

Kathya: y ami que las chicas en especial ____ tienen buena vista, no como tu

Kendall: Kathya ya veras que si tienen mala vista- y se fue me dejo sola jamas tuve miedo pero ahora si :sad:, logre abrir la puerta y todo estaba blanco y me acorde de la mascarilla me la puse y me pille con dane y fran y logramos salir y nos pillamos con la Vale

Dane:

Estaba corriendo y me trpieso con alguien y caigo, me levanto y atras de mi escucho una risa burlona, me di cuenta altiro y vi a James

James: vale deberias mirar por donde caminas o si no te caes
dane: mira con quien hablas o puedes perdee
James: no lo creo
dane: mira cara bonita no se quien te crees que eres asique mejor sale si no quieres una linda patada
James: asique tengo cara linda
Dane: senti co me ruborisaba - Ya callate- dije muy neviosa
James se acerco tanto que podia sentir su repiracion
James: desde que te vi quise hacer esto
Dane: que cosa?- dije aun mas nerviosa

James se acerco mas y me beso, o como eran de suaves esos labios y que pienso, me separe rapidamente de el y me fui, corri y me jute con la vale y fran, logramos salir y vale nos pregunto

Vale: que les paso?

Las tres: Larga historia

----------------------------------------------------------------------------------- comenten y subo el tercero
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

AHHHH!!!! :jajajaj:

JAMES ME BESO!!!!
PLIS SIGUELA!!!

QUIERO SABER QUE MAS
PASARA!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 12:15 pm

YA VOY A SUBIR EL 3 CAPITULO
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty CAPITULO N°3

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 1:27 pm

_________:
Despues de la bomba nos fuimos a nuestras casas, el dia de mañana tendriamos un dia largo ya que iriamos como curso de paseo.
Al llegar a casa Nancy me atrapo:
Nancy: Porque llegaste tan temprano
_______: unna bomba apestosa estallo

me fui a mi cuarto mamá si que me lograba hacer enojar igual que Logan, en mi habitacion me acuesto y al rato llego Nicolas mi unica razón de ser
Nico: hermana por que siempre peleas con mamá?
Lo dijo con una cartia de perrito triste
____: tranquilo nico es comun,

Me quede dormida y me desperte hay no me desperte a las 11:00, sali corriendo me vesti cepille, maquille natural y sali corriendo con mi bolso y mi mamá se llevo mi auto verdad que el de ella se echo a perder, me tuve que ir corriendo llegue a las 11:30,la kat y val estaban alli
kat: alguien se quedo dormida
____:si
Val: Vamos llego al bus

Nos subimos y estubimos como 30 minutos en la ciudad(inventen un nombre) estaba hermoso, pero lo mas hermoso era que Logan estaba en ese lugar, mente en que piensas apenas lo conoces y algo ya te esta pasando, a quien le importa, yo apenas estaba en short y polera blanca de tirantes y dijeron que formarian grupos para conocer la ciudad.
Makanon:
Grupo uno: ____ West y Logan Henderson
Grupo dos: Dana Black y James Maslow
Grupo tres: Kathya Werner y Kendall Schmidt
Grupo Cuatro:Valentina Soto y Carlos Pena

Despues de los grupos Logan me tomo la mano y me paso el mapa para ir viendo que lugares teniamos que recorer y al llegar al primero logan me acorralo en un callejon tan cerca de el que podia sentirlo esa extraña sesacion de querer tenerlo cerca, logan empiesa a besarme cuidadosamente, el beso despues se empisa a volver mas apasionado, cuando nos separamos me doy cuenta de que nuestros labios ya estan rojos y arden un poco, derrepente llega una chica muy linda de pelo cafe, estatura media.
xx: Logan?
Logan: Jennifer que haces aqui?
Jennifer: como que que hago aqui?, te segui, te amo aun y siempre lo aré
_____: Como que te amo? Logan!
Logan: Oye no te metas, no seas mal educada, y tu- dijo señalando a Jennifer- Ya terminamos y no volver contigo.
Jennifer: A me dejaste por esa-dijo señalandome
Logan: no te deje porque eras una sicopata
Jennifer: Y tu como te llamas?
______: ________ West
Jennifer: Te estare vigilando, te pasas un centimetro con Logan y te asecino- dijo eso y se fue
Logan: Te asustaste mucho
____: aparte por la amenaza de Jennifer no mucho

Logan rio.
Logan: o seran celos
____: celos? de quien?
Logan: no te hagas, yo se que me amas
_____: amarte y po....-no alcance a terminar y Logan ya me estaba besando

Kathya:

Kendall no me ha hablado en todo el camino y no era un silencio comodo asi que le hice una pregunta directa

Kat: que te pasa por que no me hblas te he echo algo para que me odies?
Kendall: No me has echo nada es solo que tengo miedo
Kat: A porfavor miedo de que?
Kendall: tengo miedo de terminar enamrandome de ti
Kat: aaaaaa?
Kendall: Ya te lo dije y no lo logras otraves
antes de que pudiera hablar kendall me pregunto
Kendall: que te parece si empezamos todo de cero y empezamos como amigos?
Kat: eso me parece bien, pero dejaras de ser frio?
Kendall: te lo prometo

Dane:
James estaba nervioso quisas por lo que hiso el otro dia y justo nos tocara juntos

Dane: James estas bien?
James: si por que no estarlo
Dane: James?
James: ok no estoy bien, por que tu, por que me enamore de ti sin conocerte y me enamore de la unica persona que jamas se enamoraria de mi
Dane: James creeme que a mi me pasa lo mismo me enamore de ti sin conocerte
James: y?
Dane: y si empezamos a hacer la paz y no la guerra?
James: bien, pero por favor dime que no habran mas bombas
Dane: te lo prometo
James: amigos?
Dane: amigos

Terminamos con un calido abrazo luego nos miramos a los ojos y hubo otro beso dulce y calido, del cual no me arrepiento. nos separamos lentamente y pude sentir como me perdia en esos hermosos ojos miel.

-----------------------------------------------------------------------------------comenten y subo otro capitulo
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 3:21 pm

AWW!!!
AME EL CAPITULO!!!!


OMG! LE GUSTO A JAMES!!!
AHH

PLIS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!
:ilusion:
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty CAPITULO N°4

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 5:10 pm

________:
Despues de lo que dijo logan la pregunta quedo dando vueltas en mi cabeza, y si de verdad eran celos, celos de que el pudiera querer a alguien mas, juro que si se acerca a Logan la ... nunca me di cuenta de lo celosa que puedo llegar a ser y de alguien que apenas conosco, sera mejor empesar a llevarme bien con el, si no todo esto sera muy raro. pero sin pensarlo dos eces voy donde la kathya para que me de un consejo, y la veo hablando por telefono, cuelga y se pone a llorar desesperadamente.

Kathya:
El dia termino y quede cansada, jamás pense que ser amiga de alguien iba a ser tan agotador y dulce a la vez, kendall no es feo, de hecho es bien apuesto, ok yo dije eso, solo me imagino como seria si estubieramos juntos, seria tan hermoso, tan...perfecto, es la primera vez que digo que un romance podria ser perfecto, o acaso es que el tiene algo mas que el resto. en eso me llaman por telefono y...

Dana:
No se que pasa por mi cabeza ya me bese con James dos veses y no he dejado de quedar embobada con cada beso de el, esa mirada en la cual cualquier chica se pierde, me senti ¿celosa? cada vez que algunas pe**as se le acercaban a tirarle piropos, y me sentia feliz cuando me abrazo para protegerme del frio, de la nada oigo un llanto y me paro a ver que esta pasando

Vale:
Mi dia estubo cargada de bromas de carlos, es tan encantador, es como un ñiño chico, pero un niño chico con el que tambien me siento protegida, mi vida podria ser mas perfecta?, yo creo que si, solo si lo tuviera a el a mi lado, en eso escucho un llanto, que venia del cuarto de kathya, ya que todas nos quedamos en un hotel y el viaje es de una semana, me levanto y voy a su cuarto y la encuentro llorando desconsoladamente, que paso??????

Narra La Autora:
Valentina entra a el cuarto y ve a Kathya llorando, y ____ con Dane abrazandola

Vale: ¡¿Que Paso?!
Dane: No sabemos.
Kathya: Mi familia iba en un auto de paseo, el auto se volco, nadie sobrebibio, mi mamá, mi tio y mi abuela murieron- dijo tratando de calmarse
Dane: y tu papá?
Kathya: el abandono a mi mamá cuando estaba embrazada, despues volvio como dos años y al irse otraves me dijo que no me queria, que no valia la pena- dijo eso y se puso a llorar aún mas fuerte.

En eso la puerta se abre y entra Kendall

Kendall: ya lo sé todo
Kathya: como?
Kendall: aparecio en las noticias, chicas pueden irse yo me quedare con ella
Chicas: Ok

Ellas Salieron y kendall se quedo consolando a kathya.

Kendall:

Kathya: sabes, me alegra que estes aqui para mi
Kendall: eso es lo que hacen los amigos

Me quede loco, esa mirada fria se fundio y salio un brillo en sus ojos, se veia tan indefensa, tan perdida, no me aguante y la bese.

Kathya:
Kendall me beso es lo mas hermoso que me pudo aver pasado, justo en el beso en la radio sono la cancion de Finally de fergie, despues del beso me abraso y con la cancion de Fergie me quede profundamente dormida
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 5:11 pm

COMENTEN Y SUBO OTRO
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 5:23 pm

AHHH

OH MY RUSH!

AWW KENDALL ES TAN LINDO CUANDO CONSOLO A KATHYA!!!

PLIS SIGUELA
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty CAPITULO N°5

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 6:31 pm

Kathya:
Me desperte y segui abrasada a kendall se veia tan lindo, pero no tenia mucho tiempo para pensar en eso, un problema ocupaba mi cabeza, si mi familia esta muerta con quien voy a vivir, esa casa ya esta deteriorada, la voy a vender y tendre que quedarme con alguien, es ilegal que una menor este sola y me enviarian a un orfanato :wut: , con quien podria vivir, lo que ahora asomo por mi loca cabezita es como kendall un chico que apenas voy conociendo bien me calmo antes que mis amigas.

Kendall: sabes ayer no te quise dejar sola, te veias tan indefensa
Kathya: yo indefensa, interesante, creme que me se defender
Kendall: no hablaba de esa manera
Kathya: porque no te callas y me abrasas que es lo unico que necesito ahora
kendall: ya estas abrazada a mi
Kathya: yo si te estoy abrazando pero tu a mi no

Kendall me rodeo con su brazo

Kendall: sabes eres la chica mas hermosa que he visto
Kathya: ya basta de bromas
Kendall: encerio

Dane:
Me desperte alguien tocaba mi puerta, era James con.... una chica!!!!! por fuera estaba asi :-w-: pero por dentro :fuckya: :muere: :misery: :imdead: :evil: :x :( , me sentia mal, como podia besarme y aparecer con una chica

James: Hola Dane, ella es Hannah- dice señalandome a la chica rubia
Dane: hola, tu eres?
Hannah: quisas la futura novia de James

Ok eso si me dejos Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 167695056 :wut: :lloro: , no yo queria a James para mi Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 2039594227

James: eres hasta el momento mi unica amiga mujer
Dane: ya
James: estas bien?
Dane: si
James: tienes los ojos llorosos
Dane: James podemos hablar a solas?
James: claro-entro en la abitacion
Dane: como que tu futura novia
James: no es nada serio, nos conocimos ayer solamente
Dane: que no puedes conocerla y al rato andar de la mano con ella
James: A ti te bese el primer día
Dane: eso fue muy distinto
James: pero cual es tu problema
Dane: mi problema es que te veo con ella
James: y?
Dane, yo te Amo!!
James: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 167695056 dime porfavor que no es broma
Dane: no no es broma- eso lo dije al borde de las lagrimas
James: ven aca- me abrazo me rodeo, levanto mi cara y me dijo-No es nada serio
Dane: prometelo
James: te prometo que con ella no va a pasar nada
Dane: con eso si me haces sentir mejor
James: y con esto?-se acerco y me beso lentamente

_______:
Tenia curiosidad por ver a kathya pero me aguante porque tiene que estar con kendall, bueno voy igual, iba saliendo y mi puerta se abre

_____: Logan que haces aqui??
Logan: tenemos que hablar
_____: ok
Logan: no entiendo que me pasa contigo pero mi pregunta es quieres que mejor nos llevemos bien
_____: si me encantaria
Logan: oye sobre Jennifer, de verdad lo lamento
_____: no tienes la culpa de que tu ex este loca
Logan: eres grandiosa

con cada frase nos acercabamos mas, hasta que paso lo inebitable, el beso perfecto multiplicado por 1000, eso era lo que mas querian el uno del otro

Vale:
con carlos nos dormimos a jugarretas, si jugamos la mitad de la noche, abri mis ojos y se me olvido que me dormi encima de carlos, sali cuidadosamente de encima
Carlos: gracias por levantarte
Vale: Gracias por pasar la noche con migo
Carlos: fue un placer- eso lo dijo acercandose
Vale: a si?- dije yo acercandome
Carlos: no la verdad el placer fue estar contigo
-----------------------------------------------------------------------------------comenten y subo otro capitulo
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 30 Mar 2013, 9:04 pm

SIGUELA
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty CAPITULO N°6

Mensaje por ppanchy Dom 31 Mar 2013, 7:53 am

Vale:

Cuando carlos me dijo eso me quede :oops: roja como un tomate, que respondo

Vale: :oops: he he gra graci gracias- djie a duras penas tartamudeando
Carlos: te ves hermosa cuando te sonrojas
Vale: ya basta tengo que estar como un tomate

Nos acercabamos mas y mas, estabamos a punto de darnos un beso y suena su telefono, es ta bien besarlo, podia ser un error.

Carlos:

*En el telefono*

Alexa: cuidado Carlos te estoy vigilando
Carlos: que rayos te pasa es un viaje escolar
Alexa: alejate de valentina o terminaremos
Carlos: ella es solo una amiga
Alexa: a si, entonces me inscribire para vigilarlos, y que sean solo amigos
Carlos: no la toques
Alexa: tranquilo amor, ¿ya le dijiste que tienes novia?
Carlos: No
Alexa: Dile que tienes novia y te va a odiar

*Fin de llamada telefonica*

Carlos : Vale tenemos que hablar
Vale: bueno
Carlos: mira lo que paso hace un rato no volvera a pasar
Vale: por?
Carlos: tengo novia
Vale: :roll: como?
Carlos: tengo una novia de hace tres años
Vale: ok

Vale:

Cuando carlos dijo eso me fui caminamdo lentamente al cuarto de ______, tenia que contarle esto a una amiga, estaba en la puerta y escuche gritos, asique la abri, y lo que vi fue...

______:

Despues del beso con Logan, nos miramos directamene a los ojos, el se fue, y una chica entro por la ventana.

_____: Jennifer?
Jennifer: Si, te dije que no te pasaras ni un centimetro con Logan, pero igual lo hiciste-dijo apuntandome con un chichillo
______: Jennifer baja el cuchillo
Jennifer: jamas

Ya estaba acorralada en mi cuarto, cuando vale abre la puerta, en dos segundos sale corriendo y trae a Logan

Logan: Jennifer
------------------------------------------------------------------------------------comenten y subo otro

ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Dom 31 Mar 2013, 12:25 pm

AAAAHHHH
ame los xaps!!!


aaaa casi muero cuando james aparecio con esa auejsuadyrsgm

pero lo bueno q dijo q nada serio

y omg a la rayis la tonta de jenifer la amenazo!

plis siguela
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD - Página 2 Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.