O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:23 pm

CaritoLovatic escribió:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 3209671710 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 3148198460

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado

Invitado

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:50 pm

capitulo 4

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 6047894022_247c5f267f_z

Narra Louis….

Wow dije al ver a una castaña muy hermosa yo estaba sentado en suelo pero cuando la vi note que estaba discutiendo con alguien por teléfono por los gritos que venía dando supuse que era su novio pero cuando dijo ¡!!TU ERES MI REPRESENTANTE TU TIENES QUE AVISARA ME TODO¡¡ note que era una actriz o modelo tenía un carácter de perros pero no es un hueso que no se pueda domar de repente no te que se acerco así mi….

Narra tn______
Estaba hace minutos buscando el maldito estudio donde era la sesión de fotos pero el muy idiota de mi representante me dijo solamente que venga al estudio de siempre y nada más que se cree que soy sitica o adivina…idiota susurre pero como realmente me pase de hora ya tenía retraso pero no me importo pero note aun chico para mi gusto atractivo sentado en el suelo y me acerque a preguntarle si no sabía cuál era el estudio donde habría uno niños de banda

Tu: eeeuu!!! Tu niño sabes donde es la sesión de foto con la modelo _____tn_____ta que tiene con una banda ¿??- Le pregunte y me perdí en esos ojos celestes concéntrate concéntrate ____tn me dacia mi en interior-
Louis: eemm hola primero y no soy ningún niñito no creo que un nene tenga 21 me llamo Louis –dijo el castaño soltando litros de baba-si en el estudio numero 2-G y esa banda se llama one direction
Tu: como sea ¡¡¡
Louis: tu eres _____tn _____ta cierto –yo lo afirme –como no darse cuenta si eres la estrellita mas discutida y mal hablada de Londres
Tu: como digas y tu quien eres para andar poniendo etiquetas ala personas sin conocerlos que solamente se deja llevar por p#%& chimentos ¡!!
Louis: pero por lo que veo eres muy bien hablada ese vocabulario no es digno de una mujer –lo dijo muy coqueto ok pero quien se cree este –
Tu: así entonces dime que palabras tendría que usar una mujer con yo –lo dije acercándome bastante a su cuerpo – lo quería hacer quedar excitado para dejarlo caliente e irme
¿Quieres que te enseñe cómo? –wow esto me está saliendo al revés nooo que digo yo soy la que domina este juego –tu dime por donde empiezo –lo dijo agarrándome de la cintura
Tu: así ¿y cómo me lo enseñarías? –Lo dije muy seductora mente –mira que yo soy una niña mala y tengo que ser castigada –lo dije sin pensar pero contar ya estaba sintiendo a su “amiguito “por debajo de su pantalón el rio suavemente –maldito esa sonrisa me encanto esta chico era perfecto pero pensé que esta noche no habrá peli con amigas y tendré diversión
Tu: bue podrías castigarme si quieres-si lo dije a centímetro de eso carnosos labios –
Louis: no hay duda de eso- me separe bruscamente de él dejándolo con cara de wtf???
Tu: saque un tarjeta con mi numero y se la di y le dije –cuándo queras látigo llámame –y me fui dejándolo solo súper caliente pero no me importo fui camino al estúpido estudio de sección al 2-G

Mientras con las chicas….

cindhy: que película veremos hoy chicas supuestamente ____ tn quiere que veamos un peli aunque entre nosotras sabremos que terminara ocupada esta noche jeej
Mirinda: no creó y bue si termina asiendo eso ya saben cómo es ella no habrá nada que la haga cambiar de opinión
cindhy: si como sea chicas cada vez noto que este departamento de mierda cada vez es más chico ya nisiquiera me caben las cosas en mi cuarto
Carolina : y bue si tu juntas cada cosa ahí pero tengo una idea porque ya que la otra vez ya teníamos hablado el tema de cambiar el depa por una casa cerca de la playa a ___tn le encanta esa idea y yo estoy de acuerdo con eso ustedes que dicen ¿??-dijo la castaña
Miranda: si a mí esa idea me encanta realmente cambiar de aires, casa etc. pero eso hemos que hablarlo bien entre las 4 aunque ya sabremos cual será la respuesta de _____-tn
cindhy: yo ya mismo me pongo a busca un lugar cerca de la playa además ya estoy cansada del gato del vecino que viene a hacer ladrar a panchi en media noche me bastan con los gritos de su dueña ya aguantar alas dos es mucho –dijo la morena entre risa lo que ISO que las chicas rieran
Carolina: que exagerada
Cindhy: bueno es que los odio pero en fin saben donde esta panchi ya saben la adorable _______tapodo me pidió que la saque a dar una vuelta
Miranda: está en el cuarto de _____tn estaba en su cama –cindhy fue camino a cuarto de _____tn y encontró a panchi así:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTJ8ZIOCzaJm5FXyglqDoRa8e5HRFRpYtD8VwosPUP2lLVhGzf0
y murió de amor lo agarro le puso su correa y lo saco a pasear

espero que les guste jejj si veo comentrios sigooo =)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:34 pm

comentarios y la sigooo besooo :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

SIGUELA!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:01 pm

nikalia2134 escribió:SIGUELA!!!!!!!

si veo mas comentarios la sigoo :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Miér 03 Abr 2013, 12:14 pm

MALA!!!!!!!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Zarek Miér 03 Abr 2013, 12:40 pm

Si morí de amor. Síguela, nena.
Zarek
Zarek

Mensaje por CaritoLovatic Miér 03 Abr 2013, 2:14 pm

SSIGUELAA!!
CaritoLovatic

Mensaje por kandeuchi Miér 03 Abr 2013, 2:26 pm

segula ya mismo
kandeuchi
kandeuchi

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:24 pm

nikalia2134 escribió:MALA!!!!!!!!!!!!

jeejje si soy malota :jajajaj: bue no?? :fiu: jejje peren ya la sigoo si jejej toy qui con mi novio quien me va ayudar a escribir y la sigo ejejej
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:29 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Si morí de amor. Síguela, nena.

jejje ya la sigooo que bueno que te gustoo jejej ya mismoo le obligo a este bago de mi novio que escriba jeje ya se que mandona :jojojo: :maloso: :maloso: pero el sabe como soy jeje por eso lo amooo :enamorado: :enamorado:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:31 pm

CaritoLovatic escribió:SSIGUELAA!!

jejje pasiencia pasiencia jejej ya la sigoo :aah: :aah: :aah: :aah:

pd: me encan tu firma muy bonitos tus hijistos :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:33 pm

kandeuchi escribió:segula ya mismo

a la orden jejeje ya la sigoo jejje :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:19 pm

capitulo 5

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Z

Narra tn______

Estaba camino al estudio donde seguramente me estaba esperando esa banda “one direction” si era asi el nombre cuando llegue apenas vi a mi representante me dije que me cambie con unos arreglos que tenía en mano y me esperaba en 10minutos ahí me cambie rápido y estuve ahí en el tiempo que me pidió y note a uno chicos muy atractivos pero por el rostro de uno note que enojado pero no le di importancia de repente se me acerco uno y me saludo

Xxx: hola un gusto conocerte me llamo zayn –dijo el moreno extendiendo su mano
Tu: si un gusto-dije si prestarle atención
Zayn: mira ya sé que no nos conoces pero es pero que no llevemos bien
Harry: al fin llega su magestada _eso si sonó muy sarcástico –mira si quieres podemos esperar no se _dijo mirando su reloj de mano _no sé dos tres horas mas - sonó muy enojado por mi llegada tarde pero quien es él para decirme que hacer y cuando llegar
Tu: mira querido a tus cometarios me los paso por el t #%”#$& si llego tarde o no es mi problema tú no eres nadie para decirme que hacer y a qué hora llegar bueno –lo dije muy desafiante
Liam: euuu no pelen por favor y seamos caballerosos y preséntense formalmente chicos y comencemos con esto así ya no tendremos por que discutir –dijo un chico muy educado y por lo visto maduro
Niall: liam tiene razón no tendríamos por que pelear por favor disculpa la actitud de Harry es un poco nervioso pero es de pasarle rápido
Tu: como digan me presento o es lógico y me conocen pero yo a ustedes no los conozco así que ¿? –estaba esperando una presentación aburrida de cada uno
Zayn: bueno lo hare corto el rubio es niall el rulos es Harry styles, el dady direction es liam payne y bueno falta uno que...-fue interunpido por alguien
Louis: oye ya empezaron ya mande ala estrellita para acá y esta…-se dio cuenta de mi presencia y opto por callar
Tu: así que ya tengo un apodo jeja que irónico señor caliente –bueno lo de caliente era porque así quedo apenas lo deje solo y excitado era de entender
Harry: ya se conocen ¿? Louis: digamos que si-lo dijo con una sonrisa picara
Tu :claro y muy bien bueno vamos al grano si estoy apurada así que muevan sus traseros y que empiece esto –de repente note que se acerco simón su maneche o representante o lo que sea
Simos: buenas tarde señorita ______tn_____ta bueno esto será rápido ya perdimos tiempo así que vamos ya ¡¡

Narra narradora….

Así paso la sesión con poco de peleas e incobeniente por la idea de que algunas poses no salía perfecta y pequeños detalles ella termino eso se despidió de cada uno se cambio y se fue rumbo a su auto en el camino se acordó que tenía que llevarle algo para la glotona de mirin le compre uno pastelitos de sabor chocolate porque a ella le encantaban y se compro para ella y sus amigas también aunque para link llego a casa estuvo con sus amigas le comento todo lo que paso estuvieron un rato viendo películas hablando ,discutiendo típico de ellas ya habían pasado 2 semanas y después del tema que tenían entre las 4 habían decidido cambiar el depa por una casa así que estuvieron fijándose casa cerca de la playa hasta que encontraron una bastante perfecta

Narra: carolina
Yo: vieron esa es perfecta mi me encanta yo creo que estaría bien además que cerca de la playa –era verdad era perfecta y me desesperaba mucho la idea de que espesemos a vivir lo mas antes posible ahí La casa era así:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_ln7nmgeCOs1qeca6vo1_500
Cindh: si esta hermosa
tn___: si tiene lo que quiero una vista estupenda –dijo la castaña
Miranda: entonces no se dice mas mañana mismo nos trasladamos –claro que si yo ya tenía todo listo y casi empacado

Narra tn _____......

Paso los días nostras decoran los cuartos de cada uno con nuestro estilo que por ciento así quedo la casa: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_lk35ifhDhM1qj4zryo1_500 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_mkjz0uvKL51r4ill0o1_500

Cuarto de cindhy:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_mimlcjFTl21rjgcvdo4_250

Cuarto de carolina:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_mk892fyGWN1rel7aao1_500

Cuarto de Miranda:¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_m39e0u2vf61qhtup9o1_500

Mi cuarto era así: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_mkk2k0LO9A1r8yy08o1_500
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 6 Tumblr_mk8sf47tHp1rp4ph6o1_500
amaba el rosa me encantaba
a cindhy entrar a mi habitación le parecía un horror por que no le gusta el rosa así pasamos un buen tiempo ya desde que había visto a one direction si esos chicos creo que paso semana y no supe de ellos pero no me importo pero si quede con ganas de tener algo con ese chico Louis se no me equivoco de nombre no me llamo simple espere esa llamada que nunca llego pero no importa hoy con las chicas iremos de fiesta por festejar la nueva vida en este lugar nueva casa y proyecto así que no divertiremos y mucho ……
pero quien y va a pensar que en esa fista nos encontraremos con suso dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu :pero que carajo ?? por que hoy justo hoy te vengo a encontra
xxx:pero que linda manera de saludar ______tn ....

continuara ¡¡¡¡

[size=24]]holis ya se tarde pero por lo menos subii jejej espero que les guste por que apartir de a hora todo canbia habrar amor ??? enamoramiento ???
deslises jejje bue la sigo si veo hermosos comentarios besos :bye: :bye:
/size]
Invitado

Invitado

Mensaje por CaritoLovatic Jue 04 Abr 2013, 3:55 pm

shiit!! no la dejes haci please!! SIGUELA Cuando puedas :D
CaritoLovatic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba