O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por CaritoLovatic Dom 31 Mar 2013, 1:50 pm

Ame el cap!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!:D
CaritoLovatic

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 2:24 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!

WIII me encanto!
Siguela cuando puuuuueeeedaas!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:10 pm

CAPITULO 3

Me fui camino a mi auto camino a mi sesión me puse a pensar quien podría ser esos chicos supongo que son JOVENCITOS pero si no hoy tendré noche salvaje con uno de ellos bueno si es que están buenos contar solo es eso sexo para mí los hombres no sirven para amarlos porque después engañan ilusionan y se olvidad de una simple pero no darle más vuelta al asunto y en mis reglas que obviamente me las puse yo mismas son 5 y primordiales primera i principal y la más importante
#NO EMORARME
#NUNCA ESTAR CON ELLOS POR SU PLATA O FAMA
#SIEMPRE QUE SE PUEDA TENER NOCHE DE PLASER
#NUNCA COMPROMETERME CON ALGUIEN
# NUNCA PERO NUNCA PENSA EN LA IDEA DE FORMAR UNA FAMILIA
Ya sé que mala, cruel etc. pero yo quiero ser feliz y yo creo como estoy soltera sin compromiso ni atada a nadie lo estoy y me encanta porque con mis tres amigas inseparables, carolina, miranda y cindhi son las mejore soportan mi borracheras locuras, mis cambio de humos y muchas cosas más bueno ya estada a cuadras del lugar doble en la esquina y llegue

Con one direction:
Harry: pero quien se creerá esta chica para llegar a la hora que quiera ya esta tarde más de una hora –dijo muy enojado
Liam: tranquilo Harry ya sabíamos que chica era así pero que se le va hacer tendremos que esperar no queda de otra
Harry: pero es que eso es lo que me da más bronca nosotros somos puntuales pero ella NO-lo dijo aun molesto
Nial: pero después de todo su nombre es muy conocido y nos hará muy buena publicidad sabes cómo es esto pero será rápido-dijo el rubio
Zayn: chicos donde esta Louis no lo encuentro dijo que se iba al baño pero lo mas gracioso que se fue pero ni siquiera pregunto dónde queda –lo dijo entre risa pero un poco preocupado por el castaño
Simón chicos ya está llegando ______tn_____ta recién me lo acaba de informar su representante y por lo que note y me dijo siempre ase estos de llegar tarde dice que el lema de ella es “lo bueno se hace esperar” espero que se lleven bien con ella por lo que sea de su carácter tiene que hacerla sentir bien o se enoja y se nos va en medio de la sección y eso no nos combiene
Niall: jeje tenemos un caso de diva no me lo creo bueno de mi parte la tratare bien
Zayn y liam: nosotros también pero si nos proba nos encuentra jeje-dijeron a dúo

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:12 pm

YA SE ESTA HORRIBLE Y ES CORTITO PERO CEROO INPIRACION LINDAS PERO EL PROXIMO SERA INCLEIBLE SE LOS PROMETO
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 11:01 am

Siguela.
Zarek
Zarek

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Abr 2013, 11:30 am

Wiii! LLEGUE!!!!!!!!!!!!! Siguela! chjsdbcjh
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 12:10 pm

Siguelaa!! Soy nueva lectora mi nombre es Alexa y ME ENCANTA TU NOVE!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Siguela.

MAS TARDE LA SIGOO BESOS :aah: :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:16 pm

nikalia2134 escribió:Wiii! LLEGUE!!!!!!!!!!!!! Siguela! chjsdbcjh

HOLIS JEJE YA LA SIGOO :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por CaritoLovatic Lun 01 Abr 2013, 2:18 pm

Lo ame! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :D
CaritoLovatic

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:30 pm

alexa peluchina escribió:Siguelaa!! Soy nueva lectora mi nombre es Alexa y ME ENCANTA TU NOVE!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu

HOLIS Y BIENVENIDA A MI MUNDO BISAROO JEJEJ ME ENCANTA QUE TE GUSTE JEJE PRONTO LA SIGO

BESOS :hug: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:42 pm

CaritoLovatic escribió:Lo ame! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :D

HOLIS JEJE DENTRO DE UN RATITOO LAS SIGOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:52 pm

NOVEDAD IMPORTANTE

LINDAS NO SE COMO DECIR ESTO BUE SI SE Y LO DIRE SIMPLE :sad:

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:49 pm

:pokerface:
Invitado

Invitado

Mensaje por CaritoLovatic Lun 01 Abr 2013, 4:24 pm

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 3209671710 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 5 3148198460
CaritoLovatic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba