Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
Ame el cap!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!:D
CaritoLovatic
Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )
SIGUELA!!!!!!!!!!!
WIII me encanto!
Siguela cuando puuuuueeeedaas!
WIII me encanto!
Siguela cuando puuuuueeeedaas!
nikalia2134
CAPITULO 3
Me fui camino a mi auto camino a mi sesión me puse a pensar quien podría ser esos chicos supongo que son JOVENCITOS pero si no hoy tendré noche salvaje con uno de ellos bueno si es que están buenos contar solo es eso sexo para mí los hombres no sirven para amarlos porque después engañan ilusionan y se olvidad de una simple pero no darle más vuelta al asunto y en mis reglas que obviamente me las puse yo mismas son 5 y primordiales primera i principal y la más importante
#NO EMORARME
#NUNCA ESTAR CON ELLOS POR SU PLATA O FAMA
#SIEMPRE QUE SE PUEDA TENER NOCHE DE PLASER
#NUNCA COMPROMETERME CON ALGUIEN
# NUNCA PERO NUNCA PENSA EN LA IDEA DE FORMAR UNA FAMILIA
Ya sé que mala, cruel etc. pero yo quiero ser feliz y yo creo como estoy soltera sin compromiso ni atada a nadie lo estoy y me encanta porque con mis tres amigas inseparables, carolina, miranda y cindhi son las mejore soportan mi borracheras locuras, mis cambio de humos y muchas cosas más bueno ya estada a cuadras del lugar doble en la esquina y llegue
Con one direction:
Harry: pero quien se creerá esta chica para llegar a la hora que quiera ya esta tarde más de una hora –dijo muy enojado
Liam: tranquilo Harry ya sabíamos que chica era así pero que se le va hacer tendremos que esperar no queda de otra
Harry: pero es que eso es lo que me da más bronca nosotros somos puntuales pero ella NO-lo dijo aun molesto
Nial: pero después de todo su nombre es muy conocido y nos hará muy buena publicidad sabes cómo es esto pero será rápido-dijo el rubio
Zayn: chicos donde esta Louis no lo encuentro dijo que se iba al baño pero lo mas gracioso que se fue pero ni siquiera pregunto dónde queda –lo dijo entre risa pero un poco preocupado por el castaño
Simón chicos ya está llegando ______tn_____ta recién me lo acaba de informar su representante y por lo que note y me dijo siempre ase estos de llegar tarde dice que el lema de ella es “lo bueno se hace esperar” espero que se lleven bien con ella por lo que sea de su carácter tiene que hacerla sentir bien o se enoja y se nos va en medio de la sección y eso no nos combiene
Niall: jeje tenemos un caso de diva no me lo creo bueno de mi parte la tratare bien
Zayn y liam: nosotros también pero si nos proba nos encuentra jeje-dijeron a dúo
Me fui camino a mi auto camino a mi sesión me puse a pensar quien podría ser esos chicos supongo que son JOVENCITOS pero si no hoy tendré noche salvaje con uno de ellos bueno si es que están buenos contar solo es eso sexo para mí los hombres no sirven para amarlos porque después engañan ilusionan y se olvidad de una simple pero no darle más vuelta al asunto y en mis reglas que obviamente me las puse yo mismas son 5 y primordiales primera i principal y la más importante
#NO EMORARME
#NUNCA ESTAR CON ELLOS POR SU PLATA O FAMA
#SIEMPRE QUE SE PUEDA TENER NOCHE DE PLASER
#NUNCA COMPROMETERME CON ALGUIEN
# NUNCA PERO NUNCA PENSA EN LA IDEA DE FORMAR UNA FAMILIA
Ya sé que mala, cruel etc. pero yo quiero ser feliz y yo creo como estoy soltera sin compromiso ni atada a nadie lo estoy y me encanta porque con mis tres amigas inseparables, carolina, miranda y cindhi son las mejore soportan mi borracheras locuras, mis cambio de humos y muchas cosas más bueno ya estada a cuadras del lugar doble en la esquina y llegue
Con one direction:
Harry: pero quien se creerá esta chica para llegar a la hora que quiera ya esta tarde más de una hora –dijo muy enojado
Liam: tranquilo Harry ya sabíamos que chica era así pero que se le va hacer tendremos que esperar no queda de otra
Harry: pero es que eso es lo que me da más bronca nosotros somos puntuales pero ella NO-lo dijo aun molesto
Nial: pero después de todo su nombre es muy conocido y nos hará muy buena publicidad sabes cómo es esto pero será rápido-dijo el rubio
Zayn: chicos donde esta Louis no lo encuentro dijo que se iba al baño pero lo mas gracioso que se fue pero ni siquiera pregunto dónde queda –lo dijo entre risa pero un poco preocupado por el castaño
Simón chicos ya está llegando ______tn_____ta recién me lo acaba de informar su representante y por lo que note y me dijo siempre ase estos de llegar tarde dice que el lema de ella es “lo bueno se hace esperar” espero que se lleven bien con ella por lo que sea de su carácter tiene que hacerla sentir bien o se enoja y se nos va en medio de la sección y eso no nos combiene
Niall: jeje tenemos un caso de diva no me lo creo bueno de mi parte la tratare bien
Zayn y liam: nosotros también pero si nos proba nos encuentra jeje-dijeron a dúo
Invitado
Invitado
YA SE ESTA HORRIBLE Y ES CORTITO PERO CEROO INPIRACION LINDAS PERO EL PROXIMO SERA INCLEIBLE SE LOS PROMETO
Invitado
Invitado
Wiii! LLEGUE!!!!!!!!!!!!! Siguela! chjsdbcjh
nikalia2134
Siguelaa!! Soy nueva lectora mi nombre es Alexa y ME ENCANTA TU NOVE!!
Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Siguela.
MAS TARDE LA SIGOO BESOS :aah: :aah:
Invitado
Invitado
nikalia2134 escribió:Wiii! LLEGUE!!!!!!!!!!!!! Siguela! chjsdbcjh
HOLIS JEJE YA LA SIGOO :hug:
Invitado
Invitado
Lo ame! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :D
CaritoLovatic
alexa peluchina escribió:Siguelaa!! Soy nueva lectora mi nombre es Alexa y ME ENCANTA TU NOVE!!
HOLIS Y BIENVENIDA A MI MUNDO BISAROO JEJEJ ME ENCANTA QUE TE GUSTE JEJE PRONTO LA SIGO
BESOS :hug: :hug:
Invitado
Invitado
CaritoLovatic escribió:Lo ame! SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :D
HOLIS JEJE DENTRO DE UN RATITOO LAS SIGOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
NOVEDAD IMPORTANTE
LINDAS NO SE COMO DECIR ESTO BUE SI SE Y LO DIRE SIMPLE :sad:
- Spoiler:
- ESTOY SOLA ¡¡¡¡¡
O SEA QUIERO DECIR MIS PAPIS SE FUERON DE VIAJE IMPROBISADO A VISISTAR A MI ABUELA ESO QUIERES DECIR QUE TOY SOLA EJEJ BUE NO TAN ASI TOY CON MI HERMANO PERO EL NICIQUIERA PARA EN CASA JAJAJA Y DESDE HOY ASTA QUE ME CANCE PONDRE CAPITULO TODOS LOS DIAS BUE OVIO SI VEO COMENTAARIO QUE ME ANIMEN A ESCRIBIR
PD :LAS AMOOO
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13