O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 30 Mar 2013, 5:47 pm

Galleta :3 escribió:OMG ESTA NOVE ES GENIAL ES MUY ORIGINAL *-* SIGUELA PORFAVOR
SOY TU NUEVA LECTORA ANDREA :3

hola andrea que bueno que te gusta en un ratito mas la seguire
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 30 Mar 2013, 5:49 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!! Me encanto tu nove fuaaa re obse la mamá de logan!!! Soy aly tengo 12 y soy de argentina!! Siguela cuaNdo puedas!!

hola aly que bueno que te encanto la nove, que padre tenemos la misma edad la diferencia es que yo soy de mejico y en un ratito la seguire :P
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 30 Mar 2013, 6:03 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
aww's me encantaron los dos primeros cap
jaja me dio mucha risa cuando el papa de logan
le dijo que aun era vigen jaja!

hola que bueno que te ayan gustado los capitulos ;)
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 30 Mar 2013, 6:04 pm

-Buenos días señor Henderson
-Buenos días Andrea –saludo el empresario a su secretaria- ¿algo nuevo para hoy?
-A las 10 llegan los alumnos de la universidad
-¿Cuantos pasantes nuevos esta vez?
-20 aproximadamente
-Son menos que los de hace dos semanas, pero eso esta muy bien
-Se los are pasar uno por uno en cuanto lleguen
-Gracias Andrea –se despidió para entrar a su oficina-

-¿Ya están todos listos?
-Si, solo falta…
-¡Aquí estoy! –Grito una agitada voz-
- ¿Cual es su nombre? y ¿Qué edad tiene?
-Chaz Somers, 20 años
-Es un placer, ¿ha trabajado alguna vez?
-Si, todos los veranos ayudo a mi papa en su empresa
-¿Esta actualmente estudiando...?
-Administración, octavo semestre
-Según sus profesores tiene muy buenas notas y una conducta ejemplar… -Así continuo interrogando el hombre a cada uno de los pasantes-
-Somers, Chaz –comenzó a llamar la secretaria a los diez pasantes que habían sido aceptados- y por ultimo, Levin (tn)
-¿¡Que!? Eso no puede ser
-Tranquila Elena, tal vez para la próxima vez –se regodeo (tn)-
-No puedo creerlo –dijo aun atónita su amiga-
-Vanessa no se de que te sorprende, eres muy inteligente
-No hablaba de mí, hablo de ti
- ¡Oye! –sin poder evitarlo ambas rieron-
-Los diez elegidos deben venir el viernes para tomar instrucciones
-Y para su castigo –susurro el profesor a su alumna-
-Si señor McCurdy no se me va a olvidar –le respondió fingiendo una sonrisa la chica-
-En casa de Logan-
-¿Mama no ha llamado?
-Si, dijo que hoy se demoraría más de lo normal
-¿Y papa?
-Viene más temprano
-oh bueno esta bien, iré a ducharme
-Logan espera –lo detuvo su nana a medio subir por las escaleras- ¿que quieres almorzar?
-Lo que hagas estará bien para mí
-No se ni para que te pregunto, desde que puedes hablar me dices lo mismo
-Pero es la verdad, si una persona tiene hambre come lo que sea
-¡Al fin!
-¿Qué?
-Dijiste persona y no, -imito la voz del chico- humano
-Tu imitación de mi es terrible, y si hubiese dicho humano la frase no tendría mucho sentido, además no se cual es la obsesión de corregir un termino que significa lo mismo de ambas formas
-Ya empiezas a marearme con tanto conocimiento, mejor ve a bañarte
-No estas respirando como es debido, porque cuando un ser humano se “marea” es porque el aire no llega bien al cerebro…
-¡Que vayas a bañarte! –lo empujo hasta el baño su nana-
-Pero si no he terminado… -deteniendo sus palabras, lo metió al baño y cerro la puerta- eso ha sido poco cortes
-¡Que te bañes! –dijo ahora entre enojada y divertida- y en cuanto termines, baja por tu almuerzo –le aviso-


-en la empresa-
-¡Levin! Porque no me extraña que esa usted la que siempre llega tarde
-Lo siento señor McCurdy, sabe que no es mi intención
-Nunca es su intención
-Bueno ya llego la señorita que faltaba, ¿ahora si podemos irnos?
-Si señor director
-Muy bien entonces, todos tomen sus cosas y vamos al autobús –indico el director a todos los alumnos-
-Ya oyeron, vamos
-Señor McCurdy pero que bien se ve con ese color
-No lo intente señorita Levin, igualmente tendrá detención el viernes después de clase
-¿¡El viernes!? Pero todos salen a divertirse los viernes –protesto la chica-
-Tienes usted razón señorita, todos salen, menos usted
-Pero…
-Sin pero, y ya deje de protestar
-No es justo
-Nada es justo en la vida, y ahora suba al autobús –muy inconforme la chica abordo el autobús sin decir nada más-
-Parece que no iras a la fiesta de Samantha
-Odio esto, y odio al señor McCurdy por castigarme justo ese día –respondió enojada la chica a su amiga una vez se hubieron sentado y el autobús había empezado andar- pero ni siquiera el me va a impedir ir a esa fulana fiesta
-No te escapes, ya tienes suficientes problemas
-Estará muy ocupado contando las citas que nunca tendrá como para prestarme atención –ante aquel comentario ambas chicas rieron-

-Señor disculpe la interrupción, pero ya llegaron los pasantes
-Tranquila Andrea, puedes decirle al primero que vaya pasando
-Enseguida –dijo la secretaria a su jefe desapareciendo por la puerta, para reaparecer segundos después con un joven de unos 20 años aproximadamente, al ver aquel muchacho, el hombre no pudo evitar pensar en su hijo-
-Buenos días señor
-Buenos días joven, tome asiento
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por twfanmily-aynayz Dom 31 Mar 2013, 10:00 am

Siguela pronto quisiera saber que pasa despues por fis no demores demaciado :3
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por abrilita de henderson Dom 31 Mar 2013, 10:16 am

Hola!!
soy tu nueva y fiel lectora,me llamo abril pero puedes decirme abrilita,tengo 12años y soy de mexico me a encantado tu nove siguela pronto
besos y abrasos!!!!! ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 1606340316
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por LizzyStyles1D Dom 31 Mar 2013, 11:37 am

Siguela plis.. Xx
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Dom 31 Mar 2013, 6:43 pm

Pequeño inocente IV

-Buenas noches tesoro, ¿estabas durmiendo?
-No realmente mama
-¿Por qué no tesoro? Ya es algo tarde –le pregunto preocupada su madre-
-Lo se, es solo que… sabes que mama no importa, es algo muy tonto
-Si no puedes dormir no puede ser algo tan tonto
-Es solo que, he estado tanto tiempo aquí, protegido por estas grandes paredes que… -un suspiro de esperanza salio de la boca del chico sin darle tiempo de notarlo- tal vez estoy anhelando algo que ni siquiera se si existe, yo… -repentinamente callo sin saber como continuar-
-Me estas diciendo ¿que quieres salir?
-Eso creo
-Acaso ¿no eres feliz aquí?
-Si, claro que lo soy, es solo que me di cuenta de que no se nada sobre la vida allá afuera
-La vida allá afuera es como vivir en una jungla
-¿Ves? Una jungla has dicho, quisiera verlas con mis propios ojos, y no solo en las fotografías de libro
-¿Por eso quieres salir? ¿Para visitar los lugares de tus libros?
-En parte si –el destello de alivio que ocupaba los ojos de su madre desapareció, dejando una mirada de irritación y otro sentimiento el cual no logro identificar el chico-
-¿En parte? ¿A que te refieres con eso de “en parte”?
-Es simplemente que quisiera aprender más de la práctica que del concepto, vivir experiencias
-¿Experiencias as dicho? Te he dado todo y ¿así es como me pagas?
-Lo siento mama, de verdad siento mucho hacerte enojar, solamente quería expresarte mis sentimientos
-¿Queriendo alejarte de mi?
-Nunca me alejaría de ti, pero si quisiera saber como se siente el amor
-¿Es que acaso yo no te doy amor?
-Claro que si…
-Entonces ya sabes como se siente el amor
-Pero no me refiero a eso, me refiero al amor por otra persona…
-¿Cómo una mujer? ¿Es eso lo que estas tratando de decirme? –Pronuncio aquella mujer con desprecio- las mujeres que están afuera son malas, traicioneras y manipuladoras, todo lo que quieren es chantajear a los hombres de buen corazón para luego quitarles hasta el ultimo centavo ¿es eso lo que tu quieres Logan?
-No mama –dijo un poco cabizbajo el muchacho-
-Lo siento tesoro no era mi intención asustarte, pero es la verdad, las mujeres en el fondo siempre han sido así…
-¿Hasta tu?
-Si hasta yo –mintió la mujer para no matar su anterior comentario- solo que algunas, muy pocas entendían que eso estaba mal, como por ejemplo tu abuela y yo…
-Y mama Jan
-Si también –su tono estaba cargado de un disgusto que el muchacho no llego a notar- bueno ya es tarde, buenas noches tesoro –beso la frente de su hijo-
-Buenas también a ti mama
-----------------
-Y luego ella enloqueció, creo que fue mi culpa por alterarla de esa forma
-No, mi vida –se acerco abrazar la nana al cabizbajo chico- no es tu culpa, es solo que tu mama esta obsesionada con tenerte encerrado aquí
-Pero creo que había reconsiderado la idea de dejarme salir, luego no se porque se enfado
-Porque primero le dijiste que querías salir para poder visitar los lugares de tus libros…
-Sigo sin entender…
-Espera aun no acabo, pero al decirle que también querías salir para encontrar el amor, estoy segura de que desecho la idea de dejarte salir
-Ahora entiendo porque se molesto
-No, creo que no entendiste
-Si lo hice, veras al ser las otras mujeres personas tan interesadas solo quiere evitar que me rompan el corazón como dicen
-Y no has entendido, no todas las mujeres son así…
-Lo se, tu, mi mama y mi abuela no lo son…
-Me refiero a que como siempre lo que dice tu madre es una exageración, todo en este mundo tiene su lado bueno y malo, o es que ¿tu crees que lo hombres son unos santos? No señor, ellos son hasta diez mil veces peor que las mujeres
-Pero yo no soy así
-Porque todo depende de la educación que reciban
-Entonces ¿las cosas no son tan malas?
-Por supuesto, pero ya te dije Logan, en cualquier momento esa chica cruzara la puerta
-Me voy que tengan un buen día
-Hasta la tarde papa
-Hoy llego mas tarde tengo pasantes
-Bueno hasta la noche
-Adiós Jeremy
-Nos vemos mama Jan –se despidió el hombre antes de salir-
-------------------------
-Buenos días chicos
-Buenos días señor Henderson–saludaron con entusiasmo los chicos-
-Por favor llámenme Jeremy, ahora sin demorarnos mucho vamos a la sala de reuniones para que reciban una breve explicación de lo que haremos hoy –todos los pasantes obedientemente siguieron en fila al jefe de aquella gran empresa-
-Estoy tan emocionada
-Vanessa tu te emocionas por todo –le dijo la chica riendo a su amiga-
-Eso no es cierto –entre broma y broma caminaron hacia la sala de reuniones, donde empezó lo que seria una semana llena de aprendizaje-
--------------
-5 minutos mas señorita Levin
-¡Pero señor McCurdy! –Protesto la joven siguiendo a su profesor devuelta al salón-
-Se quedaría menos si no hubiera intentado escaparse


------------------------------------------------------------------------------

holasss aqui esta el cap espero que les guste
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por Skyler Black Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

holaaaaaa perdon por no conectarme y comentar pero ahora ya estoy comentando bn a lo k iba me encanto siguela please besos xoxo
Skyler Black
Skyler Black


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 03 Abr 2013, 2:26 pm

Skyler Black escribió:holaaaaaa perdon por no conectarme y comentar pero ahora ya estoy comentando bn a lo k iba me encanto siguela please besos xoxo

hola no importa que no te ayas conectado a todas nos ha pasado que bueno que te aya gustado en este momento la sigo y les voy a subir un maraton
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 03 Abr 2013, 2:29 pm

MARATON PARTE 1 DE 3

Pequeño inocente V

-Pero ya esa tarde –siguió protestando la chica-
-No me importa, se quedara aquí hasta que aprenda a no escaparse
-Este tipo de castigos no enseñan nada –continúo con sus quejas, esta vez ya sentada en un pupitre-
-Esta bien ya que no es de su agrado esto, ¿porque mañana no hace dos horas de servicio a la comunidad?
-Sabe que, creo que este es un buen castigo
-Ya es tarde, basta de manipulaciones –la chica prefirió callar a tener que pasar por mas castigos- Buenos ya esta, ahora puede irse, ¿ve lo fácil que es seguir las reglas?
-Si Wi –le dijo sin un toque de humor a su profesor mientras salía del salón- hola Vanessa
-Hola (tn) ¿donde te habías metido? –contesto alegre el teléfono su amiga-
-5 minutos mas, detención –resumió la chica caminando por las calles-
-Te dije que no te escaparas
-Estaba muy cerca de hacerlo, pero el conserje…
-Berd
-Si Berd, encendió los aspersores y no pude evitar gritar, el agua estaba fría
-Te atraparon con las manos en la masa, o en el agua –dijo intentando controlar la risa su amiga-
-Ja- Ja muy chistosa, nos vemos en un rato
-Lo siento mucho (tn) pero mi abuela enfermo otra vez y estamos camino a su casa, así que será para otra oportunidad la pijamada
-Esta bien le llamare a Jennifer ya que mis padres no están en casa
-Ten mucho cuidado me llamas en cuanto llegues a su casa
-Claro tranquila –tranquilizo a su amiga antes de colgar-
-¿Sabias que es muy malo ser tan bonita y andar caminado por aquí?
-¿Quien es usted? –se giro rápidamente así aquella voz masculina-
-El tipo más afortunado del mundo
-Aléjese de mi –intento escapar-
-¿Pero a donde vas? Si aun es que queda noche por delante
-Suélteme –le grito asustada-
-No preciosa, no te aconsejo ponerte ruda conmigo, porque entonces las cosas se harán por las… -antes de poder acabar la oración, el hombre ya hacia tendido en el suelo-
-¿Esta usted bien señorita?
-Si muchas gracias… ¿señor Henderson? –Pregunto la chica de pronto reconociendo a su salvador-
-Señorita Levin –le sonrío el hombre- pero ¿que fue lo que le paso?
-Es una larga historia
-Tengo tiempo, porque no sube a mi auto y así la llevo a su casa
-Muchas gracias, pero mis padres no están
-Entonces ¿a donde iba a estas horas?
-A casa de mi mejor amiga, pero su abuela enfermo y no están en casa
-¿No tiene donde quedarse?
-Iba a llamarle a una amiga, pero siendo sincera no se si pueda quedarme con ella
-Puedo llevarla a mi casa si no le molesta
-A mi no me molesta, pero no quiero incomodar
-Tonterías, desde hace años llevo esperando esto –le dijo poniendo en marcha su auto- ¿tiene novio? Y perdone mi atrevimiento
-No –se sonrojo la chica-
-Pues entonces mi hijo y usted se llevaran muy bien –sonrío ampliamente el hombre-
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 03 Abr 2013, 2:31 pm

MARATON PARTE 2 DE 3

Pequeño inocente VI

-Debo advertirle que mi esposa, Patricia, es MUY sobre protectora con mi hijo -Le advirtió el hombre a la chica antes de entrar en la gran casa-
-Muchas madres suelen ser así con sus únicos hijos
-Créame no tiene ni idea de cuan exagerada es –le continuo advirtiendo el hombre mientras abría la puerta de la casa-
-Wow –soltó asombrada la chica al entrar- Parece un museo
-Mi esposa se encargo de toda la decoración –le respondió mientras la guiaba através de la gran casa- Ya llegue mama Jan
-Buenas No… -repentinamente callo observando con incredulidad a la chica junto al hombre-
-(tn) –la llamo atrayendo su atención- Ella es nuestra ama de llaves y nana Jan Karther
-Es un gusto cariño –le sonrío la mujer con tal vez demasiada emoción- Puedes decirme mama Jan
-El gusto es mío mama Jan –le sonrío de vuelta amablemente la chica, haciendo que la nana ampliara su sonrisa-
-mama Jan (tn) se quedar con nosotros esta noche, por favor mientras voy a cambiarme hazla sentirse cómoda –antes de subir a su habitación, el hombre se giro de vuelta hacia la nana- ¿Patricia ya llego?
-Aun no –le sonrío burlonamente- pero ahora si que se va a armar y una bien grande
-oh déjame tranquilo, ¿donde esta Logan?
-Se esta dando una ducha
-¿A esta hora?
-Se ofreció a ayudarme a limpiar
-bueno voy cambiarme, nos vemos en un rato (tn)
-¿Quieres de comer cariño? –le pregunto la mujer una vez que se quedaron solas-
-Si no es molestia –le respondió tímida la chica mientras seguía a la nana hacia la cocina-
-Por supuesto que no linda, ¿se te apetece algo en particular?
-Lo que prepare para mi estará bien
-Como será que llevo casi toda mi vida escuchando esa frase –sonrío la mujer mientras le preparaba un emparedado a la chica-
-Gracias –le dijo la joven una vez le habían entregado su cena- ¿Sucede algo? –Pregunto la chica a la nana que no dejaba de observarla con furiosa emoción-
-Es solo que no puedo creerlo –sonrío aun mas- mi petición fue escuchada
-¿Petición? De que esta…
-mama Jan que hay de ce… -el chico enmudeció sin poder creer lo que veía sus ojos-
-¡LOGAN! –dijo en un casi grito de emoción la mujer levantándose para jalar al chico mas cerca de la joven- (tn) linda, el es Logan
-Es un gusto –le sonrío la chica acercándose a el, pero para sorpresa de todos el chico retrocedió aun en estado de shock-
-¡Logan! –Le dijo al chico pero esta vez en tono de regaño- vamos dale la mano, sabes las normas de cortesía, además estoy segura de que no muerde –la mujer juguetona miro a la chica-
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 03 Abr 2013, 2:34 pm

MARATON PARTE 3 DE 3

Pequeño inocente VII

-Lo confirmo, 100% libre de mordeduras
-Lo ves Loga… -antes de terminar la frase el chico ya no se encontraba en la habitación- Lo siento no está acostumbrado a ver chicas –se disculpo la nana yendo detrás del chico- Logan, cariño ¿Qué paso?
-Yo… yo –intento hablar el joven- no lo se
-Sé que esto fue muy rápido, pero vamos es muy linda
-Ese es el problema, es más que linda es… hermosa, la criatura más hermosa sobre la faz de la tierra
-Esto es culpa de tu madre –expreso molesta la mujer- si no fuera por ella y sus cosas, tú nunca hubieras huido despavorido
-No es su culpa...
-Claro que sí, pero bueno lo hecho, hecho esta, ahora vamos
-¿A dónde?
-Pues para que conozcas a (tn)
-No puedo hacerlo –se avergonzó el chico-
-Claro que puedes –lo tomo del brazo y llevo de vuelta a la cocina- (tn) como dije antes el es Logan, Logan ella es (tn)
-Hola –dijo esta vez cautelosamente la chica-
-Ho… hola –se sonrojo el chico- bienvenida
-Logan, (tn) se va a queda por esta noche –le informo su nana-
-A mama no le va a gustar mucho esa idea
-¿Cómo puedes pensar en tu madre cuando tienes a tan linda chica en frente de ti?
-¡Mama Jan! –protestaron los dos jóvenes al mismo tiempo sonrojados-
-¿Qué? ¿Acaso no es verdad Logan?
-¿Yo que voy a saber? –Se sonrojo más el chico-
-Eres tan dulce –se le escapo a la chica, quien avergonzada miro hacia otro lado-
-¿Verdad que si?
-¡Mama Jan!
-Me vas a gastar el nombre Logan cariño –le sonrió burlonamente- porque no la llevas a la sala y así pueden estar más cómodos
-No creo que sea…
-Ya llegue -los asusto el padre del chico-
-Jeremy –le reprendió la nana- casi me das un infarto, se la estaba, en este preciso instante presentando a Logan
-¿Presentando a quien a Logan…? –le mujer de porte elegante se paró en seco fijando su mirada en la joven- ¿¡Quien es ella!? Y ¿¡Que está haciendo aquí en mi casa!?
-Patricia, primero cálmate y después puedo…
-¿Calmarme? –Le respondió amenazadoramente la mujer a su esposo- ¿Cómo quieres que me calme cuando esta mujercita está en mi casa?
-Me va a disculpar señora, pero como persona exijo respeto
-Respeto nada, ¡Jeremy!
-Quiero que te calmes y le pidas disculpas a mi invitada
-¿Así que esto es tu culpa? Pues no la quiero aquí, Logan sube a tu habitación
-Pero…
-¿Cómo te atreves a cuestionarme? Yo soy…
-¡Ya basta! –Grito furioso el hombre- Logan ya es un adulto y puede tomar sus propias decisiones, y (tn) es mi invitada y se queda aquí ¡porque yo lo digo! No se hable más del tema


------------------------------------------------------------------------------------

AQUI ESTA UN PEQUEÑO MARATON PERDON POR NO HABERLO SUBIDO ANTES
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Abr 2013, 4:35 pm

Wow flor de lío se va a armar!!!!! Me encanto!!¡¡¡Tkm besoteeeees cúidate!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 5:11 pm

HOLA!!!
ANTES QUE NADA
LOOOOOO SIENTOOOOOO PPR COMENTAR HASTA AHORA :'(LO SE SOY UNA MALA LECTORA U_U

PERO YA REGRESE Y QUIERO DECIRTE QUE AMEE!!!! LOS CAPS Y EL MARATON PLIS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )  - Página 2 Empty Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.