Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ≈Pєqυєñσ Ιησcєηтє≈ ( logan h. y tu )
Oh oh de ahora en adelante la nove va a estar mas que genial :3 Siguela :)
Galleta :3
hola miriam! soy tu nueva lectora Alicia pero dime Ali :cherry:
uouu me encantaa tu nove es fantastica!! :P ya quiero saber como sigue hahaha!
haaah siguela cuando puedas porfinss :hug:
besos
Ali
uouu me encantaa tu nove es fantastica!! :P ya quiero saber como sigue hahaha!
haaah siguela cuando puedas porfinss :hug:
besos
Ali
alicia vega
Pequeño inocente VIII
-Todos miraron al hombre más que atónitos, era la primera vez que levantaba la voz y parecía verdaderamente furioso, a diferencia de su carácter normal, alegre y despreocupado para con su esposa y sus regaños-
-Pero… Jeremy…
-Creo haber dicho Patricia que se acabo el tema, (tn) no tiene donde quedarse y no la dejare en la calle, así que mama Jan prepárele la habitación de invitados y Logan ¿porque no le muestras la casa?
-Logan y yo tenemos que hablar –se interpuso la madre del chico-
-Logan y tú tienen toda la vida para hablar…
-Jeremy, habitación, 5 minutos –sentencio llena de ira la mujer a su esposo mientras subía las amplias escaleras-
-No entiendo porque tu madre se molesto tanto –le expreso la chica al muchacho una vez estaban solos en la gran sala- ¿Logan? –Lo llamo ya que el chico parecía otra vez estar paralizado- ¿te pasa algo malo? –pregunto preocupada la muchacha por el estado del chico tomándolo de los hombros, lo que hizo que el chico enrojeciera- en serio me estas asustando
-Yo… yo… no… -intento hablar sin ningún éxito el joven-
-¿No puedes respirar? –Le interrogo alarmada la chica, a lo que el solo atino a asentir- ¿entonces? Sabes eres muy diferente a todos los chicos que he conocido, normalmente siempre me hacen algún entupido comentario acerca de mi físico, el cual no creo sea nada fuera de lo común…
-Eres hermosa –soltó de repentinamente el muchacho enrojeciendo aun mas y sorprendiéndolos a los dos-
-Gracias –enrojeció ella también-
-Lo lamento mucho, no era mi intención sorprenderte de esa manera –dijo rápidamente el muchacho desconcertando a su acompañante- quise decir que no era mi intención decir así las cosas que pensaba –como si fuera humanamente posible el chico enrojeció aun mas- quiero decir, que no era mi intención…
-Esta bien creo que ya entendí –río ella- ¿porque no me enseñas las casa?
-Tardaría toda una semana aproximadamente
-Pues entonces deberíamos empezar ahora –lo tomo del brazo para empezar a recorrer los alrededores de aquella maravillosa edificación- tenias razón –dijo agotada el chica- tardaremos toda una semana en recorrer toda la casa
-Obviando por supuesto el cuarto de mis padres
-Esa es una muy buena idea… no quiero que esto suene con doble sentido, pero porque no me enseñas tu habitación, claro si quieres
-Por supuesto, y en realidad no entiendo que quiere decir eso del llamado “doble sentido” –le respondió mientras subían las amplias escaleras-
-¿No sabes lo que significa el doble sentido?
-No –le contesto mientras entraban en la habitación de chico- bueno esta es mi habitación
-Es muy ordenada
-Tomare so como un cumplido
-Oh vaya y lo es –le sonrío ella sentando se en la gran cama matrimonial- entonces, no sabes lo que es el doble sentido, y ¿eres un hombre?
-Por supuesto que lo soy –se ofendió el-
-No quise decirlo como una ofensa –se apresuro a aclararle ella- solo lo decía porque se supone que son los hombres los que mas le ven el doble sentido a las cosas
-Pues yo no
-Ya veo, y créeme eso es muy bueno en muchos sentidos
-Entonces gracias
-¿No sales a menudo no es cierto?
-Nunca he salido –ella comenzó a reír sin parar, pero poco a poco su risa se fue apagando-
-¿Lo dices enserio?
-Si, ¿porque mentiría?
-¿Nunca has salido de esta casa?
-No –volvió a negar el chico-
-Y ¿porque no?
-Nunca me dijeron con exactitud porque, pero mi madre siempre me dice que es por mi seguridad, acaso ¿no te asusta lo que hay allá afuera?
-En la vida no todo es bueno, hay cosas malas y cosas buenas, y ya tienes ¿cuantos? ¿19, 20?
-20 Años
-¡20 años! Tienes 20 años y ¿nunca has salido de aquí?
-No, por eso fue mi reacción en cuanto te vi, por cierto, ciento eso no estoy acostumbrado
-Espera, espera –la detuvo- nunca has salido, y aparte de tu madre y tu nana ¿no has visto a ninguna otra mujer?
-No
-y todo esto es porque tu madre no te deja –concluyo ella-
-Se podría decir
-Ella ¿quiere protegerte, o volverte gay?
-No eso nunca –se defendió el, de pronto ella lo miro con ternura y río dulcemente para tormento del chico-
-Siento que estoy hablando con un niño de 12 años, sin ofender -detuvo ella su queja- eso es muy dulce, nunca había conocido a ningún hombre así, de tierno e inocente… inocente –pensó ella- ese no es un termino que se use para describir a un hombre
-Supongo que soy la excepción de todo lo común
-Eres un diamante Logan, eso es lo que eres, un diamante cuya madre a sabido guardar muy bien…
-Ya esta lista tu habitación linda –interrumpió la nana-
-Gracias, bueno Logan fue un placer conocerte, gracias mama Jan –se despidió- los veo a todos mañana –antes de irse, la chica se atrevió a besar la mejilla del chico, haciendo que enrojeciera al instante-
-Yo que tu dormiría con un ojo abierto –le dijo la nana mientras disimuladamente le guiñaba el ojo al muchacho-
-Tendré eso en mente –río la joven, la nana la detuvo-
-Lo digo enserio, Patricia esta muy enojada
-Usted acaso cree…
-De ella todo, cuando se trata de su hijo no ha nada que la detenga
------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas perdon por no haberles subido capitulo amtes pero acabo de entrar a la escuela y me dejaron un montonde tare ( odio la tarea) pero aqui ya esta el cap espero que les guste
-Todos miraron al hombre más que atónitos, era la primera vez que levantaba la voz y parecía verdaderamente furioso, a diferencia de su carácter normal, alegre y despreocupado para con su esposa y sus regaños-
-Pero… Jeremy…
-Creo haber dicho Patricia que se acabo el tema, (tn) no tiene donde quedarse y no la dejare en la calle, así que mama Jan prepárele la habitación de invitados y Logan ¿porque no le muestras la casa?
-Logan y yo tenemos que hablar –se interpuso la madre del chico-
-Logan y tú tienen toda la vida para hablar…
-Jeremy, habitación, 5 minutos –sentencio llena de ira la mujer a su esposo mientras subía las amplias escaleras-
-No entiendo porque tu madre se molesto tanto –le expreso la chica al muchacho una vez estaban solos en la gran sala- ¿Logan? –Lo llamo ya que el chico parecía otra vez estar paralizado- ¿te pasa algo malo? –pregunto preocupada la muchacha por el estado del chico tomándolo de los hombros, lo que hizo que el chico enrojeciera- en serio me estas asustando
-Yo… yo… no… -intento hablar sin ningún éxito el joven-
-¿No puedes respirar? –Le interrogo alarmada la chica, a lo que el solo atino a asentir- ¿entonces? Sabes eres muy diferente a todos los chicos que he conocido, normalmente siempre me hacen algún entupido comentario acerca de mi físico, el cual no creo sea nada fuera de lo común…
-Eres hermosa –soltó de repentinamente el muchacho enrojeciendo aun mas y sorprendiéndolos a los dos-
-Gracias –enrojeció ella también-
-Lo lamento mucho, no era mi intención sorprenderte de esa manera –dijo rápidamente el muchacho desconcertando a su acompañante- quise decir que no era mi intención decir así las cosas que pensaba –como si fuera humanamente posible el chico enrojeció aun mas- quiero decir, que no era mi intención…
-Esta bien creo que ya entendí –río ella- ¿porque no me enseñas las casa?
-Tardaría toda una semana aproximadamente
-Pues entonces deberíamos empezar ahora –lo tomo del brazo para empezar a recorrer los alrededores de aquella maravillosa edificación- tenias razón –dijo agotada el chica- tardaremos toda una semana en recorrer toda la casa
-Obviando por supuesto el cuarto de mis padres
-Esa es una muy buena idea… no quiero que esto suene con doble sentido, pero porque no me enseñas tu habitación, claro si quieres
-Por supuesto, y en realidad no entiendo que quiere decir eso del llamado “doble sentido” –le respondió mientras subían las amplias escaleras-
-¿No sabes lo que significa el doble sentido?
-No –le contesto mientras entraban en la habitación de chico- bueno esta es mi habitación
-Es muy ordenada
-Tomare so como un cumplido
-Oh vaya y lo es –le sonrío ella sentando se en la gran cama matrimonial- entonces, no sabes lo que es el doble sentido, y ¿eres un hombre?
-Por supuesto que lo soy –se ofendió el-
-No quise decirlo como una ofensa –se apresuro a aclararle ella- solo lo decía porque se supone que son los hombres los que mas le ven el doble sentido a las cosas
-Pues yo no
-Ya veo, y créeme eso es muy bueno en muchos sentidos
-Entonces gracias
-¿No sales a menudo no es cierto?
-Nunca he salido –ella comenzó a reír sin parar, pero poco a poco su risa se fue apagando-
-¿Lo dices enserio?
-Si, ¿porque mentiría?
-¿Nunca has salido de esta casa?
-No –volvió a negar el chico-
-Y ¿porque no?
-Nunca me dijeron con exactitud porque, pero mi madre siempre me dice que es por mi seguridad, acaso ¿no te asusta lo que hay allá afuera?
-En la vida no todo es bueno, hay cosas malas y cosas buenas, y ya tienes ¿cuantos? ¿19, 20?
-20 Años
-¡20 años! Tienes 20 años y ¿nunca has salido de aquí?
-No, por eso fue mi reacción en cuanto te vi, por cierto, ciento eso no estoy acostumbrado
-Espera, espera –la detuvo- nunca has salido, y aparte de tu madre y tu nana ¿no has visto a ninguna otra mujer?
-No
-y todo esto es porque tu madre no te deja –concluyo ella-
-Se podría decir
-Ella ¿quiere protegerte, o volverte gay?
-No eso nunca –se defendió el, de pronto ella lo miro con ternura y río dulcemente para tormento del chico-
-Siento que estoy hablando con un niño de 12 años, sin ofender -detuvo ella su queja- eso es muy dulce, nunca había conocido a ningún hombre así, de tierno e inocente… inocente –pensó ella- ese no es un termino que se use para describir a un hombre
-Supongo que soy la excepción de todo lo común
-Eres un diamante Logan, eso es lo que eres, un diamante cuya madre a sabido guardar muy bien…
-Ya esta lista tu habitación linda –interrumpió la nana-
-Gracias, bueno Logan fue un placer conocerte, gracias mama Jan –se despidió- los veo a todos mañana –antes de irse, la chica se atrevió a besar la mejilla del chico, haciendo que enrojeciera al instante-
-Yo que tu dormiría con un ojo abierto –le dijo la nana mientras disimuladamente le guiñaba el ojo al muchacho-
-Tendré eso en mente –río la joven, la nana la detuvo-
-Lo digo enserio, Patricia esta muy enojada
-Usted acaso cree…
-De ella todo, cuando se trata de su hijo no ha nada que la detenga
------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas perdon por no haberles subido capitulo amtes pero acabo de entrar a la escuela y me dejaron un montonde tare ( odio la tarea) pero aqui ya esta el cap espero que les guste
mimischaparrapowergranger
Omg!!!!! Me encanto!!! No té preocupes !!! Sube cuándo puedas!! Okey bay! Me voy al cole!!!
alyhenderson29
Pequeño inocente IX
-Pero ¿Por qué su madre lo protege tanto? –pregunto la chica a la nana una vez habían ambas entrado al cuarto de invitados-
-Porque ella simplemente no soporta la idea de que otra persona que no sea ella tenga el amor de su hijo
-¿Esta bromeando cierto?
-Ni un poco, veras todo comenzó cuando Logan tenía 4 años, Patricia siempre había sido una madre normal, común y corriente, que salía al parque a pasear con su bebe, un día en el parque Logan quiso un helado, y Patricia como toda madre consentidora no pudo negárselo, dejo el coche con el bebe a su lado para girar su mirada al heladero, al tener ya su pedido en mano, se giro de vuelta a su hijo el cual para su sorpresa y preocupación no estaba
-¿Lo habían secuestrado? –dijo entre horrorizada y preocupada la chica-
-Nada de eso, él solito se había salido, Patricia se desespero y comenzó a buscarlo, pasado aproximadamente 5 minutos llamo a su esposo, Jeremy, quien inmediatamente acudió a su encuentro igual de preocupado, lo buscaron por 10 minutos mas y no aparecía, justo cuando iban a llamar a la policía, una señora de no más de 28 años llego con dos niños de la mano, su hija y una preciosa criatura con dos adorables moños y con Logan, luego la misma escena se repitió tres veces más; un día estábamos Patricia y yo en la cocina, mientras Logan veía televisión, al ir a buscarlo nos dimos cuenta de que no estaba
-¿Había escapado? ¿Con 4 años?
-Sí, así fue, Logan había escapado por la puerta trasera, no una, si no seis veces más en esa semana, Patricia como cualquier madre preocupada mando a quitar definitivamente la puerta trasera, y a poner el muro que hoy en día puedes ver desde afuera
-Y no hubieron mas salidas sin permiso –concluyo ella-
-No tan rápido linda, aun no termino, Logan al verse encerrado y sin ninguna salida al exterior que no fuera la puerta principal, comenzó a llorar, durante toda una semana, día y noche, y siempre entre sollozos repetía una y otra vez “trenzas, trenzas”, mientras pasaba esa semana Patricia se sentía preocupada por su hijo, e intentaba calmarlo, pero este a pesar de tener tan corta edad parecía odiar a su madre, cada vez que ella intentaba acercarse el lloraba y gritaba aun mas
-Y ¿no trataron de hacer algo?
-Por supuesto, yo cansada de tantos lloriqueos hable con Patricia para decirle que sacáramos a pasear otra vez a Logan, ella un poco temerosa acepto, y así salimos aquella tarde, la sonrisa de Logan no cavia en su pequeña boquita, iba de la mano conmigo, ya que a pesar de su sonrisa no quería que su madre lo tocara, y como las veces anteriores Logan escapo otra vez, Patricia me hecho toda la culpa, yo me preocupe unos minutos-
-¿Unos minutos? –Pregunto confusa la joven-
-Así es, solo unos minutos, porque enseguida supe en donde lo íbamos a encontrar, corrí con Patricia de la mano y la lleve a donde sabía que estaba
-Con la pequeña y su mama –termino la joven por ella-
-Así fue, ese día antes de irnos, Logan le había obsequiado a la pequeña un dibujo muy bonito de ellos dos de la mano –la muchacha sonrió con ternura- fue lo más tierno que había visto, pero para Patricia no fue así, días después trato de llamar otra vez la atención de su hijo, pero este parecía solo tener ojos para su pequeña amiguita, cosa que desarrollo unos celos horribles en ella, y así fue como todo esto del encierro comenzó; pero Patricia nos hizo jurar que nunca se lo diríamos ni a Logan, ni a nadie, así que tu de mí, no has sabido nada
-Nada en absoluto –dijo la chica cerrando un cierre imaginario en su boca aun sorpendida-
---------------------------------------------------------------------------------------
chicas perdon por no haverles subido el cap antes se que tarde un monton pero he estado muy enferma y con examenes y todo eso pero aqui esta ya el cap talvez les suba un maraton pronto
-Pero ¿Por qué su madre lo protege tanto? –pregunto la chica a la nana una vez habían ambas entrado al cuarto de invitados-
-Porque ella simplemente no soporta la idea de que otra persona que no sea ella tenga el amor de su hijo
-¿Esta bromeando cierto?
-Ni un poco, veras todo comenzó cuando Logan tenía 4 años, Patricia siempre había sido una madre normal, común y corriente, que salía al parque a pasear con su bebe, un día en el parque Logan quiso un helado, y Patricia como toda madre consentidora no pudo negárselo, dejo el coche con el bebe a su lado para girar su mirada al heladero, al tener ya su pedido en mano, se giro de vuelta a su hijo el cual para su sorpresa y preocupación no estaba
-¿Lo habían secuestrado? –dijo entre horrorizada y preocupada la chica-
-Nada de eso, él solito se había salido, Patricia se desespero y comenzó a buscarlo, pasado aproximadamente 5 minutos llamo a su esposo, Jeremy, quien inmediatamente acudió a su encuentro igual de preocupado, lo buscaron por 10 minutos mas y no aparecía, justo cuando iban a llamar a la policía, una señora de no más de 28 años llego con dos niños de la mano, su hija y una preciosa criatura con dos adorables moños y con Logan, luego la misma escena se repitió tres veces más; un día estábamos Patricia y yo en la cocina, mientras Logan veía televisión, al ir a buscarlo nos dimos cuenta de que no estaba
-¿Había escapado? ¿Con 4 años?
-Sí, así fue, Logan había escapado por la puerta trasera, no una, si no seis veces más en esa semana, Patricia como cualquier madre preocupada mando a quitar definitivamente la puerta trasera, y a poner el muro que hoy en día puedes ver desde afuera
-Y no hubieron mas salidas sin permiso –concluyo ella-
-No tan rápido linda, aun no termino, Logan al verse encerrado y sin ninguna salida al exterior que no fuera la puerta principal, comenzó a llorar, durante toda una semana, día y noche, y siempre entre sollozos repetía una y otra vez “trenzas, trenzas”, mientras pasaba esa semana Patricia se sentía preocupada por su hijo, e intentaba calmarlo, pero este a pesar de tener tan corta edad parecía odiar a su madre, cada vez que ella intentaba acercarse el lloraba y gritaba aun mas
-Y ¿no trataron de hacer algo?
-Por supuesto, yo cansada de tantos lloriqueos hable con Patricia para decirle que sacáramos a pasear otra vez a Logan, ella un poco temerosa acepto, y así salimos aquella tarde, la sonrisa de Logan no cavia en su pequeña boquita, iba de la mano conmigo, ya que a pesar de su sonrisa no quería que su madre lo tocara, y como las veces anteriores Logan escapo otra vez, Patricia me hecho toda la culpa, yo me preocupe unos minutos-
-¿Unos minutos? –Pregunto confusa la joven-
-Así es, solo unos minutos, porque enseguida supe en donde lo íbamos a encontrar, corrí con Patricia de la mano y la lleve a donde sabía que estaba
-Con la pequeña y su mama –termino la joven por ella-
-Así fue, ese día antes de irnos, Logan le había obsequiado a la pequeña un dibujo muy bonito de ellos dos de la mano –la muchacha sonrió con ternura- fue lo más tierno que había visto, pero para Patricia no fue así, días después trato de llamar otra vez la atención de su hijo, pero este parecía solo tener ojos para su pequeña amiguita, cosa que desarrollo unos celos horribles en ella, y así fue como todo esto del encierro comenzó; pero Patricia nos hizo jurar que nunca se lo diríamos ni a Logan, ni a nadie, así que tu de mí, no has sabido nada
-Nada en absoluto –dijo la chica cerrando un cierre imaginario en su boca aun sorpendida-
---------------------------------------------------------------------------------------
chicas perdon por no haverles subido el cap antes se que tarde un monton pero he estado muy enferma y con examenes y todo eso pero aqui esta ya el cap talvez les suba un maraton pronto
Hola!!!
antes que nada perdon PERDON!!!
perdon por no pasarme antes pero pff
toda la semana fueron evaluaciones en mi prepa!!!
pff y fue estarme matando para los examenes!!!
pero ya regrese y ahhh!!!
dejame decirthe que amee!!! los capitulos!!!!
enserio uuuhhh la rayis se quedara en la casa de logan y la mama no queria!!! ajaj y ya se entero la verdad de porque loggie no sale!!!
que pasara ahora???
siguela cuando puiedas plis!!!
besos!
antes que nada perdon PERDON!!!
perdon por no pasarme antes pero pff
toda la semana fueron evaluaciones en mi prepa!!!
pff y fue estarme matando para los examenes!!!
pero ya regrese y ahhh!!!
dejame decirthe que amee!!! los capitulos!!!!
enserio uuuhhh la rayis se quedara en la casa de logan y la mama no queria!!! ajaj y ya se entero la verdad de porque loggie no sale!!!
que pasara ahora???
siguela cuando puiedas plis!!!
besos!
Daneiva S.
Holis!!!! Ame el cap!!!!!!!! No té preocupes!! Sube cuando puedas! Besoteeeees!!!!!!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
ola miriam!!
me he encantado el capi!!! :P pobrecito logan su madre es una bruja!!!! :x
espero que la rayis consiga hacer cambiar a logan! ;)
nos has dejado con la intriga de que pasara ahora después ue le ha contado la historia... :scratch: hahah
siguela pronto pliss :hug:
muchos besos :(L):
Ali
me he encantado el capi!!! :P pobrecito logan su madre es una bruja!!!! :x
espero que la rayis consiga hacer cambiar a logan! ;)
nos has dejado con la intriga de que pasara ahora después ue le ha contado la historia... :scratch: hahah
siguela pronto pliss :hug:
muchos besos :(L):
Ali
alicia vega
HOLA!!!!
perdon x no aver comentado
pero eso ya no importa
YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!!!
aaaaa espero con ancias el cap
siguela pronto!!!
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
perdon x no aver comentado
pero eso ya no importa
YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!!!
aaaaa espero con ancias el cap
siguela pronto!!!
BESOS Y ABRAZOS
:bye:
abrilita de henderson
chicas perdon por no haber subido cap antes es que he estado enferma y todo eso bueno ahorita les subo cap
equeño inocente X
-Buenos días (tn)
-Buenos días Logan –le sonrío la chica un poco dormida-
-¿Te desperté? Cuanto lo siento no era mi intención, pero mama Jan insistió en que subiera a despertarte
-Esta bien, igual ya debe de ser muy tarde
-De hecho lo es, son las 11 de la mañana
-¡Las 11 has dicho! –Dijo levantándose inmediatamente de su cama la chica-
-¿Sucede algo malo?
-Si y mucho, si llego tarde a mi castigo otra vez no podré salir nunca mas
-¿Castigo?
-Se puede decir que no sigo las reglas
-Y ¿porque no? Si las reglas fueron hechas para la seguridad de cada uno de los seres humanos
-Pero también se hicieron para romperse –sonrío divertida la chica buscando su bolso- oh diablos
-¿Qué pasa? –Se alarmo el chico-
-Le prometí a mi mejor amiga que la llamaría anoche y lo olvide, tengo como 5 llamadas perdidas y mas de 10 mensajes, ella simplemente me matara
-Pero ¿que clase de persona es esa? ¿Como puedes ser su amiga si va a matarte?
-Oh no Logan –río ella- no te tomes las cosas tan literalmente, es solo una expresión, ella no va a matarme de verdad
-Oh lo siento –se sonrojo un poco el chico por primera vez sintiéndose ignorante ante las cosas de las que su compañera hablaba-
-Dame un segundo –le pidió antes de poner su atención a su teléfono- ¡Vanessa!
-Ah ¿te acuerdas de mi nombre aun? Tú mala mejor amiga –dijo al contestar su amiga-
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, ¿quieres que siga?
-Tomate tu tiempo si quieres
-¡Vanessa¡ siento haberte preocupado, pero es que no sabes todo lo que me ha pasado –la chica comenzó a contarle con detalle todo lo sucedido el día anterior, obviando algunas cosas acerca de Logan-
-Pobrecita, siento haberte regañado
-Siento haberte preocupado
-Nos vemos el lunes, diviértete haciendo servicio comunitario
-Ja- Ja muy chistosa, nos vemos –luego de despedidse colgó-
-¿Lista para desayunar? –Le pregunto el chico-
-Y para correr también, así que vamos abajo
-Buenos días bella durmiente –la saludo la nana una vez que ambos chicos se encontraban en la cocina-
-Buenos días mama Jan, podría por favor ¿envolverme mi desayuno?
-¿Y eso porque linda?
-Es que tengo que hacer servicio comunitario y voy tarde
-¿Haces servicio comunitario?
-De hecho es un castigo
-Que bonito –dijo Patricia entrando en la cocina- así que también eres una mala influencia
-Ya (tn) se va Patricia –informo un poco disgustada la nana-
-Me alegro
-No empecemos desde ahorita –dijo su esposo llegando a la cocina-
-No señor Henderson, es verdad lo que dice mama Jan, ya me voy, gracias –le sonrío la chica a la nana cuando esta le entrego su desayuno-
-Yo la llevo
-No se moleste
-No me molesta de verdad
-Bueno hasta pronto mama Jan –la mujer se acerco para abrazar a la joven- hasta pronto Logan –en cuanto el chico iba a acercarse a la chica su madre se interpuso-
-Adiós señorita –dijo la mujer como una gata en celos-
-----------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas aqui esta el cap espero que les guste :-w-:
-Buenos días (tn)
-Buenos días Logan –le sonrío la chica un poco dormida-
-¿Te desperté? Cuanto lo siento no era mi intención, pero mama Jan insistió en que subiera a despertarte
-Esta bien, igual ya debe de ser muy tarde
-De hecho lo es, son las 11 de la mañana
-¡Las 11 has dicho! –Dijo levantándose inmediatamente de su cama la chica-
-¿Sucede algo malo?
-Si y mucho, si llego tarde a mi castigo otra vez no podré salir nunca mas
-¿Castigo?
-Se puede decir que no sigo las reglas
-Y ¿porque no? Si las reglas fueron hechas para la seguridad de cada uno de los seres humanos
-Pero también se hicieron para romperse –sonrío divertida la chica buscando su bolso- oh diablos
-¿Qué pasa? –Se alarmo el chico-
-Le prometí a mi mejor amiga que la llamaría anoche y lo olvide, tengo como 5 llamadas perdidas y mas de 10 mensajes, ella simplemente me matara
-Pero ¿que clase de persona es esa? ¿Como puedes ser su amiga si va a matarte?
-Oh no Logan –río ella- no te tomes las cosas tan literalmente, es solo una expresión, ella no va a matarme de verdad
-Oh lo siento –se sonrojo un poco el chico por primera vez sintiéndose ignorante ante las cosas de las que su compañera hablaba-
-Dame un segundo –le pidió antes de poner su atención a su teléfono- ¡Vanessa!
-Ah ¿te acuerdas de mi nombre aun? Tú mala mejor amiga –dijo al contestar su amiga-
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, ¿quieres que siga?
-Tomate tu tiempo si quieres
-¡Vanessa¡ siento haberte preocupado, pero es que no sabes todo lo que me ha pasado –la chica comenzó a contarle con detalle todo lo sucedido el día anterior, obviando algunas cosas acerca de Logan-
-Pobrecita, siento haberte regañado
-Siento haberte preocupado
-Nos vemos el lunes, diviértete haciendo servicio comunitario
-Ja- Ja muy chistosa, nos vemos –luego de despedidse colgó-
-¿Lista para desayunar? –Le pregunto el chico-
-Y para correr también, así que vamos abajo
-Buenos días bella durmiente –la saludo la nana una vez que ambos chicos se encontraban en la cocina-
-Buenos días mama Jan, podría por favor ¿envolverme mi desayuno?
-¿Y eso porque linda?
-Es que tengo que hacer servicio comunitario y voy tarde
-¿Haces servicio comunitario?
-De hecho es un castigo
-Que bonito –dijo Patricia entrando en la cocina- así que también eres una mala influencia
-Ya (tn) se va Patricia –informo un poco disgustada la nana-
-Me alegro
-No empecemos desde ahorita –dijo su esposo llegando a la cocina-
-No señor Henderson, es verdad lo que dice mama Jan, ya me voy, gracias –le sonrío la chica a la nana cuando esta le entrego su desayuno-
-Yo la llevo
-No se moleste
-No me molesta de verdad
-Bueno hasta pronto mama Jan –la mujer se acerco para abrazar a la joven- hasta pronto Logan –en cuanto el chico iba a acercarse a la chica su madre se interpuso-
-Adiós señorita –dijo la mujer como una gata en celos-
-----------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas aqui esta el cap espero que les guste :-w-:
Hola!!!
OH MY RUSH me encanto el capitulo!!!
ahh logan es un amor !!!
pff por que su mama no lo deja ya!!
jaja yo queria que se despidiera de la rayis pero se puso enmedio -.-'
jaja siguela pronto plis!
besos!
OH MY RUSH me encanto el capitulo!!!
ahh logan es un amor !!!
pff por que su mama no lo deja ya!!
jaja yo queria que se despidiera de la rayis pero se puso enmedio -.-'
jaja siguela pronto plis!
besos!
Daneiva S.
Holis!!!! Ame el cap!!!! Menos porque se va la rayis :( besoteeeees!!!!! Gracias x seguirla!!!!!! Que té mejores!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
HOLAAAAAAAAAA :P como estan??????????? espero que vien yo ya estoy mejor les subire un maraton, pero de cuantos caps????????
Ejmm un millón!!! na mentira jaja 3 o 2 jaja besotesss!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5