O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por king.kylie Vie 14 Jun 2013, 10:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heysha
Perdón por desaparecer, bueno fui una lectora fantasma es que en la tonta tablet es difícil escribir y mas con este nuevo cuadro de texto D:
Me encantaron los caps, eeaeaea los chicos se pusieron picaros con las chicas jaja que fieston dieron!
Jack Harries bebe me invitó a bailar erffjohhbgke! *muriendo lentamente*
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos xx
king.kylie
king.kylie

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Sáb 15 Jun 2013, 8:40 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA chicas bueno me paso para decirles que mañana hay cap OHH SI PARTY HARD ALL DAY OKNO  :P

gracias por todos sus comentarios :love:

-dios mio paola estas viva pensé que habías muerto o que ya no te gustaba la nove :( pero lo bueno es que estas aquí :hug:

-a lo que veo creo que tendré que abrir un nuevo tema para seguir la nove XD

gracias por leer mi nove aun no entiendo como les gusta lo que escribo

Y RECUERDEN MAÑANA CAP
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:52 pm

Asdfghjklñ Espero ansiosa el Capitulo!!
Besooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 11:36 am

y te recuerdo que como quiera se puede leer lo que pones en letras pequeñas "aun no entiendo como es que les gusta lo que escribo" ..... simple
es simplemente maravilloso divertida que te tienes que poner un trapo en la bboca para no estallar en carcajadas
tu novela es simplemente asombrosa que saliera en un libro no dudes que ONE DIRECTION pudiera comprarlo es increíble.... digo de donde sacas tanta imaginación yo y apenas puedo imaginarme como seria un bosque .......
ES GENIAL NO LO DUDES!!!!
SOY TU FAN #1
ESPERO CAP

ATT:flower
pd:es demasiado asombrosa
pd2: no se te ocurra cancelarla
pd3:las personas que dicen que es una "basura" están ciegas y no tiene sentido del humor
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 2:10 pm

vanessa031600 escribió:y te recuerdo que como quiera se puede leer lo que pones en letras pequeñas "aun no entiendo como es que les gusta lo que escribo" ..... simple
es simplemente maravilloso divertida que te tienes que poner un trapo en la bboca para no estallar en carcajadas
tu novela es simplemente asombrosa que saliera en un libro no dudes que ONE DIRECTION pudiera comprarlo es increíble.... digo de donde sacas tanta imaginación yo y apenas puedo imaginarme como seria un bosque .......
ES GENIAL NO LO DUDES!!!!
SOY TU FAN #1
ESPERO CAP

pd:es demasiado asombrosa
pd2: no se te ocurra cancelarla
pd3:las personas que dicen que es una "basura" están ciegas y no tiene sentido del humor

GRACIAS,si supieras me reí tanto cuando dijiste yo apenas me imagino como es un bosque XD
noo nunca la cancelariaaaa
graciasss enserioo,por estos comentarios es que vale la pena seguirla <<3333
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:59 pm

¿COMO PUEDES DECIR ESO ?
"AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO"
ESO NO SE DICE NI SE PREGUNTA MUJER TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO
ASI DE SENCILLO :D
LA AMOOOOO ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: TU FIEL LECTORA QUE NUNCA DE LOS NUCAS TE ABANDONARA AUNQUE SE ESTE MURIENDO & AYA TENUIDO UNN PARO CARDIACO O MUERA POR QUE NO AYAS SUBIDO CAP, VENDRA DESDE EL CILO A LEERLA Y TE COMENTARA SIEMPRE QUE PUEDA BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por Frida García Dom 16 Jun 2013, 3:26 pm

Porfa porfavoor síguela la amo muchisimo esta super coool síguela pronto porfa saludos:)
Frida García
Frida García

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 3:35 pm

aiide atondo escribió:¿COMO PUEDES DECIR ESO ?
"AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO"
ESO NO SE DICE NI SE PREGUNTA MUJER TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO
ASI DE SENCILLO :D
LA AMOOOOO ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: TU FIEL LECTORA QUE NUNCA DE LOS NUCAS TE ABANDONARA AUNQUE SE ESTE MURIENDO & AYA TENUIDO UNN PARO CARDIACO O MUERA POR QUE NO AYAS SUBIDO CAP, VENDRA DESDE EL CILO A LEERLA Y TE COMENTARA SIEMPRE QUE PUEDA BESOS

gracias linda, por se una de mis fieles lectoras!!!me encantan tus comentarios!!
gracias por tus hermosas palabras!!
heysha
heysha

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 3:39 pm

Frida García escribió:Porfa porfavoor síguela la amo muchisimo esta super coool síguela pronto porfa saludos:)

estoy escribiendo cap :D
heysha
heysha

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 6:17 pm

Vamos porfis síguela!!!!
donde esta el cap !!???
o ya se lo pusiste en letras negras y haora es invisible ?!
no por que lo haces invisible vamos !!!
QUIERO MI CAP !!! (haciendo puchero)

ATT: flower
pd: lo del bosque no estoy bromendo.... bueno si algo pero no tengo tanta imagicinacion
pd2:nunca me voy a cansar de decir que amo tu novela y quiero que la sigas..... te lo juro
pd3:tu fiel lectora que nunca de los nunca te va a abandonar ...
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 8:00 pm

vanessa031600 escribió:Vamos porfis síguela!!!!
donde esta el cap !!???
o ya se lo pusiste en letras negras y haora es invisible ?!
no por que lo haces invisible vamos !!!
QUIERO MI CAP !!! (haciendo puchero)

ATT: flower
pd: lo del bosque no estoy bromendo.... bueno si algo pero no tengo tanta imagicinacion
pd2:nunca me voy a cansar de decir que amo tu novela y quiero que la sigas..... te lo juro
pd3:tu fiel lectora que nunca de los nunca te va a abandonar ...

lo subire en un rato lo que paso fue que unas amigas se aparecieron en mi casa siempreeeeee lo hacennnn y entonces no pude terminar de escribirlo pero en una rato lo termino y lo subo ;)GRACIAS POR SER FIEL :(L)::(L):
heysha
heysha

Mensaje por vanessa031600 Dom 16 Jun 2013, 9:37 pm

tu no te preocupes lindo!!!
yo espero
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 11:48 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 Tumblr_m1ju230pg01r63ln2o1_500

NUEVOS SENTIMIENTOS

Itzel: no tengo idea-dijo caminando hacia la cocina-
Las chicas se pararon y la siguieron
Adriana: que se supone que haremos con este desorden, yo no quiero limpiar-dijo abriendo la nevera y sirviéndose un vaso de agua-
(T/N)________: maldición mi cabeza me está matando-dijo cerrando los ojos-
En ese momento la puerta se abrió dejando ve a una feliz lesli
Lesli: hey, que pasa señoritas-dijo con una gran sonrisa-
Heysha: no no grites-dijo tapándose los oídos-
Lesli:wow están todas gruñonas-dijo riendo-tengan-dijo pasándole una aspirina a todas-
Chicas: gracias-dijeron tragándola-
Lesli: oh por cierto, tengan casi se me olvida-dijo entregándole a cada una la llave de su habitación-
Itzel: y por-porque tienes tú las llaves-dijo moviendo la cabeza confundida-
Lesli: bueno es que anoche Adriana estaba muy borracha, no sé si lo recuerda, ella me miro me lanzo las llaves y desapareció-dijo ella normal-
Todas miraron a Adriana la cual estaba con una expresión confundida
Adriana: lo siento chicas-dijo tocándose la cabeza-
Chicas: ya que-dijeron bajando la cabeza-
Heysha: como sacaremos a toda esta gente, de la casa-dijo mirando a las personas aun durmiendo en el piso-
Lesli: ohh yo me encargo de eso-dijo sacando un megáfono-
Adriana: pero que c*rajo-dijo confundida-
Lesli: hola, bueno es hora de que despierten, vamos vamos, despierten, mientras van saliendo los esperara un hermoso carro de café 
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 37 227384_p-dijo mientras caminaba esquivando a las personas-
Heysha: diablos yo quiero un chocolate-dijo saliendo por la puerta-
Adriana: gracias lesli enserio, te compraremos una toronja, ahora me iré a dormir-dijo subiendo las escaleras-
Itzel: espera necesitas tu llave-dijo levantándolas-
Adriana: a donde voy no necesito llave-dijo guiñándole un ojo-
(T/N)_______: iré a despertar a Harry para que suba a su habitación-dijo caminando hacia el patio-
Heysha: no hay nada mejor que un chocolate por la mañana-dijo dándole un sorbo-
Itzel: hay hermosa me trajiste un chocolate-dijo con una sonrisa-
Heysha: ¿Qué? No, no es para ti-dijo negando-
Itzel: entonces-dijo confundida-
Heysha: es para zayn-dijo subiendo las escaleras rápido para que no se notara que estaba ruborizada-
Itzel: claro a mí nadie me trae chocolate-dijo ironica-lesli si me necesitas estaré en el jardín-dijo saliendo de la casa-
Lesli: claro, yo seguiré despertando personas-dijo haciendo una seña con sus manos-
NARRA LIAM
Estaba tan cómodo pero un maldito rayo de sol me dio en la cara,oh por dios dije maldito, dios lo dije otra vez pero que me sucede, eso son los efectos del alcohol, dios venían tantos recuerdos ,pero lo que paso anoche, lo que paso en este lugar lo recuerdo muy bien y fue tan ¿hermoso? Pero lo que me tiene más confundido es que ¿me gusto? En este momento estoy demasiado confundido, pero un ruido interrumpió mis pensamientos.
FIN NARRACION
Liam: hola-dijo con una sonrisa-
Itzel: hola, bueno te traje ropa-dijo con una pequeña sonrisa-
Liam: bueno gracias-dijo un poco incómodo-
Itzel: bueno quería hablarte sobre anoche, fue algo que emm se salió de control-pero fue interrumpida-
Liam: ven ven Itzel-dijo haciéndole un espacio en la pequeña cama-yo no me arrepiento de nada de lo que hicimos anoche, por qué todo fue por qué me siento atraído hacia ti-dijo mirándola a los ojos-
Itzel: si  yo también, pero te recuerdo que tienes novia y lo que hicimos jamás debió ocurrir-dijo tapándose los ojos con las manos-
Liam: eso es lo que te preocupa, pues terminare con ella-dijo abrazándola-
Itzel: no,no es eso, si no que todo esto es confuso, mejor hay que arreglar las cosas y después veremos lo que puede suceder-dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo-
NARRA HARRY
Estaba tan relajado, pero luego sentí una sensación extraña como cuando alguien te está observando lentamente abrí mis ojos para encontrarme con unos hermosos y marrones-
FIN DE LA NARRACION
Harry: hola-dijo con su voz grave-
(T/N)_______: hola-dijo en voz baja-
Harry: como estas linda-dijo tocándole el cabello-
(T/N)_______: bien, bueno emm quería hablarte de lo de anoche-dijo un poco avergonzada-
Harry: fue fantástico-dijo con una sonrisa-
(T/N)_______: si, pero Harry sabes que fue incorrecto-dijo ella un poco triste-
Harry: pero porque si tu-tú me gustas-dijo agarrándole las manos-
(T/N)_______: Harry, por dios como te puedo gustar, sisi no me conoces, DIOS!-dijo tocándose la cabeza-
Harry: bueno es que es que-dijo sin saber que decir-
(T/N)_______: vez eso es a lo que me refiero tú no sabes nada de mi-dijo tocándose el pecho-
Harry: pero  tú tampoco sabes nada de mi señorita sabelotodo-dijo un poco molesto-
(T/N)_______: a no, naciste el 1 de febrero de 1994,tu nombre real es Harold Edward Styles Cox, tu apodo ‘’hazza’’, suele preocuparte lo que las personas piensen de ti, tú dibujo animado favorito es bob esponja,te encanta cocinar, te encanta tener tu pelo rizado,tienes bastantes tatuaje y quieres más, te encanta andar desnudo, cuando tenían 10 años te ataco una cabra y-pero fue interrumpida-
Harry: bueno bueno si me conoces más a mí que yo a ti, pero eso cambiara-dijo parándose rápidamente de la hamaca y comenzando a correr hacia la casa, dejando a (T/N)_______ muy confundida-
NARRA NIALL
Estaba en un profundo sueño pero sentí, cuando un lado de mi colchón se hundía, pesadamente levante un ojo y pude ver la silueta de Adriana colocándose al lado mío mientras me miraba.
FIN DE LA NARRACION
Niall: que sucede-dijo con una sonrisa-
Adriana:tienes uno ojos hermosos-dijo ella con una sonrisa-
Niall: lo dices por que no estas en el lugar donde estoy-
Adriana: gracias-dijo ruborizándose-
Niall: ven acércate-dijo abriendo sus brazos-
Adriana: está bien-dijo con la cabeza en el pecho de niall-
Niall: eres muy hermosa, pero hasta la chicas más hermosa, obvio tú, necesita dormir-dijo dándole un beso en la cabeza
N.E
Lentamente los dos fueron cayendo en un profundo sueño
F.N
NARRA ZAYN
Estaba despierto, tirado en la cama con los ojos cerrados, pero mi vagancia era tan grande que no me permitía levantarme, pero lentamente escuche un ruido de alguien caminando, pero no me movi hasta que sentí un flash en mi cara.
FIN DE LA NARRACION
Zayn: pero que sucede-dijo tapándose la cara-
Heysha: ups lo siento pensé que dormías-dijo dejando su cámara a un lado-
Zayn: para que me tomaste una foto-dijo sentándose mejor en la cama-
Heysha: son solo recuerdos-dijo con una sonrisa-ten-dijo pasándole una taza de chocolate-
Zayn: uhmmm me encanta el chocolate por la mañana-dijo dándole un sorbo-
Heysha: enserio a mí también-dijo con una sonrisa-
Zayn: si-dijo mirándola detalladamente, mientras ella se distraía mirando la habitación-
Heysha:que pasa-dijo riendo-
Zayn:te vez linda con mi playera-dijo dándole otro sorbo al chocolate-
Heysha:oh claro me tengo que ver hermosa con el maquillaje corrido,con un moño despeinado y una playera que me queda como una bata-dijo sarcástica-
Zayn:no-dijo riendo-enserio te ves bien ,es más préstame tu cámara-dijo estirando la mano-
Heysha:okey-dijo insegura-
Zayn:sonríe-dijo tomándole una foto-
Heysha:oh dios-dijo riendo-
Zayn:ves quedaste linda, ahora no sé tú pero ese chocolate me dio sueño, me acompañas-dijo haciéndole un espacio en la cama-
Heysha: si, yo también tengo muchísimo sueño-dijo metiéndose en la cama-
N.E
Los chicos se sumergieron en sus pensamientos y sin darse cuenta quedaron dormidos
F.N
*MIENTRAS QUE ABAJO*
Harry:Itzel has visto a Louis por aquí-dijo mirando a su alrededor-
Itzel:no,no lo e visto desde ayer-dijo levantando los hombros-
Harry:gracias-dijo subiendo las escaleras-
(T/N)_______:hey Itzel todavía no sabes nada de mimi-dijo confundida-
Itzel:no,nisiquiera la e visto entre las personas-dijo mirando a su alrededor-
(T/N)_______:le abra pasado algo malo-dijo un poco asustada-
Itzel:no,seguro-pero fue interrumpida por el sonido de un celular-
(T/N)_______:es ella-dijo mirando la pantalla-
Itzel: contesta-dijo desesperada-
*LLAMADA*
(T/N)_______:Itzel,pero donde diablos estas-dijo un poco asustada-
Mimi:volvió-dijo llorando-
(T/N)_______:¿Qué? de que me hablas ¿quién volvió?
Mimi:tu sabes eso-dijo aun llorando-
(T/N)_______:oh,no eso no,no puede ser-dijo tapándose la boca con la mano-
Mimi:mejor hablamos en la casa, estoy de camino allá-dijo tratando de parar de llorar-
(T/N)_______: claro claro, ven rápido-dijo colgando-
*FIN DE LA LLAMADA*
Itzel:que sucede-dijo nerviosa-

(T/N)_______:no lo vas a creer-dijo aun sorprendida-

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno yo aquí ustedes allá les traigo un nuevo capitulo (obvio -_-) espero les guste,(aunque a mi no me gusto mucho) no les dejo pregunta por que estoy muyyyy cansada y mi cerebro después de las 12:00 p.m esta fuera de servicio,espero ver sus comentarios y espero les guste.
-mucho amor para ustedes-
heysha
heysha

Mensaje por Sey Malik Lun 17 Jun 2013, 3:17 am

no lo puedes dejar asi!!!! siguelaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Emily Styles Lun 17 Jun 2013, 7:54 am

kien volvio???!! siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba