O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

yeiiii te pase de pagina!!!!!!!!11

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:44 pm

Holaaaaaaaaaa♥
Lalalalala se que me extrañaste lalalalal jajaja Okno.
Yo si te extrañe♥ 
Espero ansiosa un capítulo, sube cuando puedas
Besoo
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Jul 2013, 6:26 pm

alohaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no te preocups nena podremos esperar tu sube en cuanto puedas
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 7:11 pm

sube caaap
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 5776609

¿PODRIA SER PEOR?
itzel:maldicion,ellos tenían que venir aqui-dijo tapandose el rostro con su mano-
justin:de quienes hablamos-dijo riendo-
mimi:ellos-dijo señalando a los chicos-
heysha:vamos chicas no dejaremos que nos arruinen la ultima noche con nuestra amiga-dijo abrazando a mimi-
(T/N)______:tienes razon,vamos a dizfrutar-dijo con una sonrisa-
jack:pues entonces,A BEBER-dijo gritando-

N.E
tres horas y cuatro rondas después,las chicas y los chicos se encontraban bastante borachos
F.N

itzel:no se ustedes,pero yo iré a la pista de baile-dijo mientras trataba de ponerse de pie-

*MIENTRAS CON LOS CHICOS*

louis:wow ahora si que estoy borracho-dijo con una sonrisa-
niall:todos lo estamos-dio dándole unas palmadas-
harry: chicos,me estoy volviendo loco o esas chicas nos están mirando desde hace un buen rato-dijo mientras le daba un sorbo a su bebida-
Liam:creo que si pero..-no pudo terminar ya que las chicas se acercaron-
xxx:hola harry-dijo ignorando a los demas chicos-
harry:taylor-dijo confundido-pero que haces aqui
taylor:querido harry,esto es un sitio publico-dijo con una sonrisa-
harry:bueno si pero-dijo sin saber que decir-
taylor:quieres bailar-dijo con una sonrisa inocente-
liam:no creo que deberías,estas borracho-dijo susurrandole a harry-
taylor:por favor harry es solo una cancion-dijo tomándolo por el brazo y llevándolo hasta la pista de baile-
xxx:hola yo soy brithany,ella es hillary,ella bethany,ella es cony-dijo con una sonrisa bastante plástica-
chicos:hola-dijeron con una falsa sonrisa-

*CON LAS CHICAS*

itzel:wow amo bailar-dijo sentándose-
adriana:si se nota-dijo riendo-
(T/N)______:bueno yo si ire a bailar,quien me acompaña-dijo mirando a los chicos-

Joe:lo siento,estoy mirando a mi proxima victima-dijo riendo-
jack:yo no se bailar-dijo riendo-
justin:bueno yo voy contigo-dijo con una sonrisa-

*DOS HORAS DESPUÉS*

niall:chicos,chicas vuelvo en un minuto,ire al baño-dijo parándose de su asiento-
liam:y chicas que les gusta hacer-dijo mirando a las chicas-
cony:bueno nos gusta pintarnos las uñas,ir de compras,nos encanta hacer cosas malas-dijo con una sonrisa picara-
liam:humm aja-dijo un poco incomodo-
cony:nos encanta el sexo-dijo susurrando a liam en la oreja-
liam:oh bueno eso es humm un buen ejercicio-dijo mirando hacia otro lado-
niall:chicos no lo van a creer hay cuatro chicas arriba de una mesa bailando-dijo emocionado-
louis:wow yo necesito ver eso-dijo parandose inmediatamente-
zayn:yo también voy-dijo quitándose a hillary de encima-
liam:creen que sea correcto-dijo mirando a los chicos-
cony:si quédate aqui conmigo-dijo mordiendo su labio-
liam:si yo también voy-dijo parándose inmediatamente-

N.E
los chicos caminaban entre la gente tratando de abrirse paso,cuando por fin llegaron a la inmensa ronda que había,la cual rodeaba una mesa,los chicos llegaron a un buen lugar donde podian ver bien,pero no esperaban encontrarse con la sorpresa de que as chicas eran nada mas y nada menos que adriana,itzel y heysha,las cuales bailaban,cantaban incluso ponian al publico a mover las manos al ritmo de la cancion Twenty dollars in my pocket
los chicos solo quedaron con la boca abierta y rápidamente reconocieron a mimi la cual estaba riendo por las ocurrencias de sus amigas
F.N

liam:mimi pero que carajo pasa-dijo molesto-
mimi:hola chicos,bueno estamos muy borrachas y las chicas estan bailando-dijo muy normal-
zayn:y no trataste de hacer nada-dijo molesto-
mimi:escuchen ''4 fantasticos'' trate de bajarlas pero me amenazaron con enterrarme un tacón en el ojo-dijo riendo-
itzel:TODOS JUNTOS-dijo moviendo sus manos-
todos:I'm gonna pop some tags
Only got twenty dollars in my pocket 
I'm, I'm, I'm hunting, looking for a come up This is fu**ing awesome-decian todos cantando-

niall:tenemos que bajarlas de alli-dijo tratando de pasar-
xxx:hey nena por que no te quitas la blusa-dijo con una sonrisa-
heysha:buena idea,aqui esta haciendo calor-dijo sin dejar de bailar-
zayn:no no mala idea-dijo avanzando mas rápido entre la gente-
heysha:adios blusa-dijo riendo-
itzel:ese es el espíritu nena-dijo riendo con ella-

N.E
los chicos por fin llegaron a acercarse a la mesa,ahora el problema era bajarlas
F.N

Liam:chicas bajen inmediatamente de esa mesa-dijo gritando-
itzel:hola liam como estas-dijo sin prestarle atención-
liam:itzel quiero que traiagas tu trasero aqui abajo en este momento-dijo molesto-
itzel:no quiero-dijo haciendo puchero-
liam:tu no pediste-dijo agarrándola por los pies y cargándola en su hombro derecho-
itzel:liam maldición bájame-dijo dándole golpes en la espalda-
liam:eso que me estas haciendo no sirve de nada-dijo caminando entre la gente-
zayn:heysha ya bájate-dijo tomándola por el brazo-
heysha:claro-dijo saltando hacia el y colocando sus piernas alrededor de su cadera-
zayn:bueno no era de este modo pero porlo menos te bajaste-dijo caminando-
niall:adriana,bájate ahora mismo-dijo cruzandose de brazos-
adriana:obligame-dijo cruzandose de brazos tambien-
niall:te dare un regalito esta noche si bajas de hay-dijo con una sonrisa picara-
adriana:si,ahora si me bajo-dijo sonriendo picara mientras niall tomaba su mano-
niall:gracias a dios que ya bajaste-dijo molesto-
adriana:lo hice por mi regalo-dijo con una sonrisa-
niall:ni creas que te daré un regalo después de ese espectáculo que hiciste-dijo aun mas molesto-
adriana:me engañaste-dijo molesta-
niall:wow descubriste que el sol es amarillo-dijo sarcástico-
louis:bueno mimi yo iré a buscar a harry y a (T/N)______,sera mejor que vallar afuera con los demás dijo con una sonrisa-
mimi:claro-dijo riendo-

NARRA (T/N)______
estaba bailando con justin,ya llevamos 3 canciones sin parar,y a decir verdad baila increíble,aparte de que se la pasaba haciéndome reír,presiento que el y yo seremos buenos amigos,pero entre todas las personas pude divisar una cabellera rulosa,aunque con todas las luces no divisaba muy bien si era o no era,pero luego se aclaro un poco y si era el ¿harry? pero que hacia con esa rubia,pero algo mas extraño,¿estaba celosa?,creo que son los efectos del alcohol,pero todos mis pensamientos se borraron cuando la rubia lo beso,era un beso demasiado apasionado y muy doloroso para mi,en ese momento sentí que alguien me tomaba por el brazo y me decía algo,era louis,pero mis ojos no se apartaban de la escenita.

louis:(T/N)______,las chicas están afuera,te iras con nosotros-dijo mirándome mientras esperaba mi respuesta-

pero mis ojos no se movían de aquella dos personas,con un hilo de voy pude decirle un pequeño ''si'',rápidamente le dije a justin,el solo asintió y me dio un pequeño beso en el cachete,pero mis ojos aun seguían mirándolo,hasta que el entre la multitud se dio cuenta y se separo inmediatamente de la chica,pero en ese momento yo comente a correr entre la gente logrando que me perdiera de vista,mis ojos rápidamente de llenaron de lagrimas,a las cuales no les permití salir,cuando por fin salir de allí me di cuenta de que mis amigas estaban muy borrachas.

(T/N)______:heysha pero que carajo le paso a tu blusa-dijo confundida e intentando que mi voz no suene muy fina-
heysha:no lo se,simplemente desapareció-dijo riendo,pero se puso seria y fue hasta donde mi y se quedo mirándome- haz estado llorando-dijo mirando mis ojos-

maldicion odio que ellas me conozcan tanto incluso bajo los efectos del alcohol sabían cuando estaba mal

(T/N)______:¿Que? no es que tu estas muy borracha-dije orando para que me creyera-
heysha:podria estar drogada y sabría cuando te sucede algo,pero en este momento estoy viendo muchos colores y cosas que apuesto que no están,así que mañana tendremos una charla-dijo caminando hacia donde las chicas-

bueno por lo menos tendré tiempo de tener una escusa

zayn:heysha,ven aquí ten toma esto-dijo mientras le ponía su camisa-
heysha:gracias-dijo con una sonrisa-
liam:itzel no te preocupes cuando lleguemos a casa te preparare un te muy bueno para que te sientas mejor-dijo abrazandola-
niall:tienes frio-dijo mirando a adriana-
adriana:ujumm-dijo asintiendo-
niall:ven aqui-dijo tomándola entre sus brazo-

Por que harry no puede ser así tan lindo,romántico y dulce,no tiene que estar pasándose germenes con la rubia oxigenada,pero antes de que pudiera ideas mas apodos para la chica llego louis.

louis:harry ira despues-dijo caminando hacia nosotros-
(T/N)______:decidió quedarse con la chiguagua rubia-dije molesta-

louis:¿Que?-dijo confundido-
(T/N)______:nada,solo vayámonos-dije molesta-

F.N

N.E
todos se montaron en la jeepeta de niall,el camino era silencioso ya que las chicas estaban durmiendo y los chicos no hablaban,cuando por fin llegaron a la casa,las chicas se despertaron,pero se encontraron con una no muy alegre sorpresa
F.N

HOLAAAAAAAAAAAA,aqui les traigo cap,espero les guste,si piden mi opinión a mi no me gusto salio como que :scratch: :scratch: :scratch: ,espero a ustedes si les guste,Y AHORA MI SEXY PREGUTAHHH,¿como se ve zayn mas lindo,con ojos grises,marrones o azules?
a mi me parece mas hermoso con sus ojos marrones :(L): baba 
BUENO mucho amor para ustedes y espero ver sus comentarios,buenos malos,extraños,pervertidos de TODO :D

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 Tumblr_mn89esRFn61sp13cmo1_500
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 Zayn-malik-3-zayn-malik-30926142-500-576

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 45 A1ukVHXCUAAiF6w
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:39 pm

yo amoo a mii zayncho con cualquier color de ojos el es PERFECTO ok ya respondi jajaja
en lo personal me encanto el capitulo tienes que seguirla prontoooo si por fisss ahyyyy harry por que... pero... ahhh... ya no se mi que decir pero bueno... que no muy alegre "sorpresa" es con la que se encuentran??? siguelaaa yo quiero saber por fisss
bueno te mando besitosss
regalito jajaja mori jajaja
Tú: Vamos hija, tenemos que ir a ver a papi.
TuHija: Siiii, Papii va a ganar.
Tú: Mira ahí esta.
TuHija: Hola Papi-saludandolo-
Zayn:http://24.media.tumblr.com/9010e946752f67e451af087b1ac8aacb/tumblr_mj5t5lp5m81rwl6t2o1_250.gif
Harry: Maldito Malik! Esa hija pudo a ver sido mía.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sey Malik Mar 16 Jul 2013, 7:11 am

me encantaa!!!!  siguela prontoooo:)
respecto a la pregunta..... Zayn es perfecto con cualquier color, pero con los ojos marrones me mataa xD
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Emily Styles Mar 16 Jul 2013, 7:19 am

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Lynet Mar 16 Jul 2013, 8:33 am

Hola, yo digo que Zayn se ve mejor con los ojos marrones pero esa es mi opinion no se las demas.

Sabes me encanto el cap sobre todo la parte en que Niall baja a Adriana jeje quedo bien. Siguela Pronto!!! Cuidate y Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:38 am

Me encantaaa♥
Síguela Pliss

PD: Para mi se ve hermoso con cualquier color de ojos, pero me gusta más el de él♥

Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:20 pm

ME ENCANTO EL CAPI!!!

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO :
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
ES PARA QUE ENTREN EN RAZON Y DEJEMOS DE HACERLE DAÑO A LOS CHICOS!!!
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:54 pm

Holaaaaaaa
ame el caaaaap 

ajaja se subieron a la mesa a bailar en ese pedaso si fue increiblee :33
porque no me llevarrrooon yo las hubiera acompañadoooooo :c bueno pues jaja niall picaron picaron y MENTIROSO ajja okno

yo digo que se ve con los tres bien zayn se ve bien con cualquier color de ojos bueno eso es en mi opinion :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Nicole S 1d Mar 16 Jul 2013, 9:04 pm

Me encanto el capitulo siguela pronto

Nicole S 1d
Nicole S 1d

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 17 Jul 2013, 3:37 am

aloooo volviiiiiiiiiiii ahhh me encanto
jajaja mori con esta parte

xxx:hey nena por que no te quitas la blusa-dijo con una sonrisa-
heysha:buena idea,aqui esta haciendo calor-dijo sin dejar de bailar-
zayn:no no mala idea-dijo avanzando mas rápido entre la gente-
heysha:adios blusa-dijo riendo-
itzel:ese es el espíritu nena-dijo riendo con ella-

y con esta

niall:te dare un regalito esta noche si bajas de hay-dijo con una sonrisa picara-
adriana:si,ahora si me bajo-dijo sonriendo picara mientras niall tomaba su mano-
niall:gracias a dios que ya bajaste-dijo molesto-
adriana:lo hice por mi regalo-dijo con una sonrisa-
niall:ni creas que te daré un regalo después de ese espectáculo que hiciste-dijo aun mas molesto-
adriana:me engañaste-dijo molesta-
niall:wow descubriste que el sol es amarillo-dijo sarcástico-

jajajajajaj en si ame el capi entero y respondiendo a tupregunta...pues se ve sexy con todos pero me encantan sus ojitos color cafe miel...son unicos :3

bueno me voy wiiiii ya voya salir verdad q si verdad q si verdad que si verdad que siiiiii?????' okya paciencia jajajaj buenoo siguela en cuanto puedas linda
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba