O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 4:17 pm

síguela!!!!!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 4:19 pm

yeiii te pase de pagina!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por niko. Jue 18 Jul 2013, 1:08 am

HOLA

Bueno mmmm PORQUE SIEMPRE ME DEJAS CON  LA INTRIGAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

me encanto puto harry que se cree okya me callo *-*

Respecto a la pregunta

Mi respuesta es:

Con os ojos grises se lo ve muy fjhkahkjgLGDL HERMOSO  y super que malo , sexy entre otros

pero mierda sus ojos marrones se lo ve mucho mejor que con los grises tiene una convinacion de chico malo y tierno a la vez eso me gusta asi que difinitivamente me quedo con llos cefes aunque los grises no le quedan nada mal...  :enamorado:
CAFES
niko.
niko.

Mensaje por mariajose1D Jue 18 Jul 2013, 4:13 pm

siguela plis necesito saber q pasa despues con harry, taylor y ___
mariajose1D
mariajose1D

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 6:00 pm

siguela!!!!!!!

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por mariajose1D Jue 18 Jul 2013, 7:13 pm

Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren quepasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..
mariajose1D
mariajose1D

Mensaje por heysha Jue 18 Jul 2013, 8:09 pm

-_-
heysha
heysha

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 20 Jul 2013, 2:12 pm

que mala onda....bien...A PASAR LA CADENA...simplemente no es justo q le hagan eso a niall a twitear chicas!!!! FB OFICIAL DE NIALL:

https://www.facebook.com/nialler.horan.1481169?fref=ts
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por heysha Dom 21 Jul 2013, 2:53 am

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 2jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 2
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Mr-mystery-5ixxztp3n-297991-420-600_large

¿QUE MAS PUEDE PASAR?

louis:alguna de ustedes dejo la puerta abierta-dijo sin dejar de mirar la casa-
itzel:no-dijo también observando la casa-
zayn:deberíamos entrar-dijo mirando a todos-
(T/N)_______:buena idea zayn o por que no mejor nos matamos entre nosotros y listo-dijo con sarcasmo-
zayn:veo que no estas tan borracha-dijo rodando los ojos-
(T/N)_______:crees que esta es una situación para estarlo-dijo con una falsa sonrisa-

adriana:chicos basta,hay la posibilidad de que en la casa este un ladrón y ustedes pelean-dijo molesta-
(T/N)_______:lo siento-dijo como niña pequeña-

zayn:yo igual-dijo bajando la cabeza-
liam:bueno esto es lo que haremos,entraremos todos juntos,alguien que tenga en su teléfono marcado el 911 y alguien que tome este bate-dijo levantándolo-
zayn:yo lo tomare-dijo arrebatandoselo-
niall:alguien que tome esta linterna-dijo levantadola-
heysha:yo-dijo agarrándola-
mimi:bueno chicos agamoslo-dijo bajando de la jeepeta-

N.E
en ese momento todos bajaron del vehículo mientras que se acercaban lentamente,ya dentro de la casa era un tenebroso silencio,intentaron prender las luces,pero habian cortado la energía,se dirigieron a la sala,en la cual todos se quedaron estáticos al oír un ruido que al parecer provenía de la puerta principal
F.N

niall:chicos escucharon-dijo susurrando-
itzel:sera un asesino-dijo susurrando y asustada-
mimi:maldicion itzel no podías pensar en otra cosa-dijo susurrando-
itzel:pues perdóname quizás sea el jardinero-dijo sarcástica-
louis:ya chicas cállense-dijo mientras se acercaba despacio-

N.E
en ese momento unas manos tomaron a (T/N)_______ por la cintura y ella solo puedo dar un pequeño grito,pero luego reconoció al instante a la persona
F.N

(T/N)_______:MALDICON HARRY NOS ASUSTASTE-dijo susurrando y molesta-

harry:lo siento no quería asustarlos-dijo levantando las manos-
louis:harry eres un idiota-dijo dándole un golpe-
harry:auch,pero por que tanto maltrato-dijo confundido-
zayn:por que puede ser que aquí este un ladrón-dijo susurrando-
harry:oh diablos-dijo asustado-
adriana:bueno deberíamos seguir-dijo caminando-
harry:(T/N)_______ tenemos que hablar-dijo mirándola-
(T/N)_______:harry tu y yo no tenemos nada que hablar,aparte no creo que este sea el momento-dijo caminando-

harry:pero es que es algo que necesito decirte ahora mismo-dijo impaciente-
(T/N)_______:ahora no harry-dijo molesta-

harry:dios mio-dijo tomándola por el brazo y entrando la a una habitación-
(T/N)_______:pero que carajo,harry esto es peligroso-dijo asustada-

harry:necesito hablar contigo-dijo serio-
(T/N)_______:etas cosas solo me pasan a mi-dijo tocándose la cabeza-de que quieres hablar-dijo rindiéndose-

harry:de lo que viste esta noche-dijo tocándose el pelo-
(T/N)_______:harry tu a mi no me tienes que dar explicaciones,tu y yo no somos nada-dijo cruzándose de brazos-

N.E
en ese momento una persona salio de la oscuridad
F.N

xxx:esto es un asalto no se muevan-dijo mientas levantaba un cuchillo-
harry:lo se,se que no somos nada,pero es que sentía que te debía una explicación,ademas quien sabe en el futuro-dijo levantando los hombros-
xxx:esto esto es un asalto dije-dijo levantando el cuchillo-
(T/N)_______:bueno,creo que la explicación se la debes ala rubia con la que estabas-dijo rodando los ojos-

xxx:eh aqui tengo un cuchillo-dijo levantandolo-
harry:(T/N)_______ ella me beso ELLA,me tomo por sorpresa es todo y justo en ese momento tu miraste-dijo agobiado-
xxx:saben compre este cuchillo para esta ocasión-dijo levantándolo-
harry:y ademas que hacías tu en ese club y con ese chico-dijo molesto-
(T/N)_______:disculpa,pero eso a ti no te incumbe,ademas vuelvo y te repito NO SOMOS NADA-dijo gritando-

harry:todavia-dijo con una sonrisa-
xxx:saben el cuchillo esta filoso-dijo levantandolo-
(T/N)_______:danos 2 minutos-dijo dirijiendose al hombre-ademas crees que con esa actitud de don juan lograras conquistarme ja buen chiste-dijo molesta-
xxx:ella tiene razón-dijo señalando a harry con el cuchillo-
harry:ya veras linda cuando llegue el momento te diré ''te lo dije''-dijo con una gran sonrisa,ademas tengo un plan-dijo con una sonrisa victoriosa-
(T/N)_______:ja estoy ansiosa por verlo-dijo sarcástica-

harry: hay preciosa (T/N)_______ aveces me vuelves loco-dijo riendo-
(T/N)_______:créeme que el sentimiento es mutuo-dijo con una sonrisa-

harry:entonces amigos-dijo extendiéndole la mano-
(T/N)_______:amigos-dijo con una sonrisa y apretando su mano-

N.E
en ese momento los dos se quedaron en un silencio incomodo,hasta que una tos falsa los hizo mirar hacia el hombre que tenia un cuchillo en la mano y tenia la intensión de matarlos,en ese momento los dos se miraron y salieron gritando,para encontrarse a los demás en la puerta
F.N

(T/N)_______:CORRAN-dijo gritando mientras salia por la puerta y atrás de ella harry-

harry:llamen al 911 hay un hombre con un cuchillo-dijo histérico-
heysha:pero donde diablos ustedes estaban metidos pensamos que les había pasado algo-dijo asustada-

N.E
pero antes de que alguno de los dos pudiera decir algo el hombre tomo de la mano a adriana y la tomo de reen,pero justo en ese momento zayn le dio un batazo en la cabeza lo cual lo noqueo e hizo que callera al piso inconsciente,en ese momento adriana comenzo a llorar y fue a los brazos de niall el cual la recibio mientras la consolaba
F.N

heysha:oh por dios,ESTO SOLO NOS SUCEDE A NOSOTROS-dijo gritando-
(T/N)_______:llamen a la policía-dijo asustada-

harry:calmate todo estará bien-dijo abrazándola-

N.E
alredor de 20 minutos llego la policía e inspecciono la casa asegurándose de que no hubieran mas personas,luego montaron al hombre en la patrulla el cual dijo ''volveré'' y una sonrisa de demente
F.N

policia:bien chicos ya inspeccionamos todo,es mejor que compren una nueva cerradura y pongan mas seguridad,también les aconsejo que duerman en otro lugar no es recomendable que duerman aquí-dijo mirando a cada uno detalladamente-
itzel:que bien lo que faltaba-dijo entrando a la jeepeta-

N.E
los chicos se despidieron de los policías,y comenzaron el viaje hasta llegar a un pequeño pero acogedor motel  jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcRFAK-oCa8OZBhT0VLveA4p50f2cZaICrVhlwWOEMl91Wrxt9nZ 
niall busco un lugar donde estacionar,luego de que lo encontraran todos bajaron y entraron a la pequeña recepción en la cual había una chica muy bonita todos se sorprendieron al ver a una chica tan joven trabajando a esa horas,pero ella se sorprendió mas al ver quienes estaban frente a ellajugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Tumblr_mjuompV5Q01s3uygao1_500
F.N

xxx:ho hola mi mi nombre es lulu-dijo con una sonrisa-

liam:hola lulu,bueno queremos 2 habitaciones-dijo con una sonrisa-
lulu:cla claro solo déjenme
 revisar-dijo mientras entraba a un pequeño cuarto-
itzel:dios este día a sido pésimo,lo unico que quiero es dormir-dijo agotada-
heysha:en eso te apoyo,ya nada puede salir mal-dijo mientras ponía su cabeza sobre el mostrador-
lulu:lo siento pero solo tenemos disponible la suite matrimonial-dijo con la llaves en la mano-
adriana:y tenias que decir eso heysha-dijo moviendo su cabeza hacia atrás-
zayn:bueno ya que,tómala-dijo suspirando-
liam:la queremos-dijo tomando las llaves-
louis:siento como si fuera una zanahoria podrida-dijo bostezando-
liam:es la habitación 202-dijo mientras caminaba en busca de la puerta-
lulu:ahh por cierto que se diviertan-dijo gritando-
niall:okey eso fue mas extraño aun-dijo confundido-
liam:aqui-dijo abriendo la puerta-

N.E
todos entraron a la habitaciónjugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 F_13 
y comenzaron a observar cada detalla
F.N

louis:no esta para nada mal-dijo mirando todo-
heysha:pido la cama-dijo tirándose sobre ella-
zayn:la comparto con ella-dijo también rápidamente-
louis:que es lo que haran par de traviesos-dijo en tono de burla,en ese momento todos voltearon a verlo-lo lo siento el sueño me pone extraño
harry:tranquilo lo eres por naturaleza-dijo dándole unas palmadas en la espalda-
liam:bueno yo y itzel dormiremos en este sillón,se ve que es cómodo-dijo sentándose sobre el-
itzel:quien dijo que quiero dormir contigo-dijo cruzándose de brazos-
liam:bueno es que pensé que-dijo muy rapido-
itzel:es una broma liam,claro que duermo contigo-dijo con una sonrisa-
niall:bueno yo supongo que tu y yo dormiremos en ese sensual sofá-dijo mirando a adriana-
adriana:claro que si-dijo con una sonrisa-
harry:bueno (T/N)______eso nos deja a ti y a mi-dijo con una sonrisa-
(T/N)______:ni pienses que dormiré contigo,duerme con louis-dijo mirandolo-

louis:ni lo pienses harry se mueve demasiado,yo dormiré con mimi-dijo con una sonrisa-
mimi:bueno ya que-dijo sonriendo-
harry:eso nos deja a ti y a mi-dijo sonriendo-
(T/N)______:es que no,no puedo-dijo mirando hacia abajo-

harry:pero por que-dijo sin entender-
heysha:ella no puede dormir con ropa,ocea ella duerme en ropa interior-dijo levantando los hombros-
harry:y cual es el problema yo duermo desnudo-dijo sonriendo a lo que ella respondió con una expresión confundida-claro eso no lo haré esta noche
(T/N)______:bueno esta bien DORMIRÉ contigo-dijo acercándose al sofá-cama

harry:si DORMIREMOS-dijo imitándola-
heysha: bueno yo iré a quitarme estos shorts-dijo mientras entraba al baño-
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Imagenes-de-banos-con-jacuzzi1

NARRA HEYSHA
odio dormir con shorts jeans así que decidí solo quedarme con la camisa de zayn aunque era un poco incomoda hacia su trabajo,estaba luchando para quitármelos cuando en ese momento escuche el sonido de la puerta la cual al cerrarse dejo ver a un muy sensual zayn el cual estaba sin camisa y con el pelo alborotado. 

heysha:za zayn qu que haces aquí-dije balbuceando y en ese mismo momento me maldije por no poder ocultar mis nervios-
zayn:bueno es que vine a hacerte un poco de compañía-dijo con una perfecta sonrisa-
heysha:bueno gracias, pero saldré en un momento-dije con una sonrisa,quizas me estaba apresurando a los hechos quizás vino a hacer pipi-
zayn:jumm y por que no te has quitado los pantalones-dijo mirándolos-
heysha:bueno es que no se quien quitar-dije tratando a ver si sucedía un milagro y en ese mismo momento bajaban y asi el ''señor soy muy sexy sin camisa'' se marcharía-
zayn:dejame ayudarte-dijo mientras se acercaba demasiado hacia mi-

en un abrir y cerrar de ojos el pudo quitármelos,yo solo los mire maldiciéndolos por no salir cuando yo estaba tratando,en ese momento tomo mi barbilla obligando a que lo viera 

zayn:ven te quitare las medias-dijo mientras me llevaba hacia una esquina del jacuzzi para que me sentara,y yo como una tonta solo asentía con la cabeza-

en ese momento comenzó a bajarme las mallas lentamente primero una pierna y luego la otra,hasta que me encontraba solo con su camisa,en ese momento comenzó a acercarse lentamente hacia mis labios,pero en ese momento reaccione y me pare de pronto

heysha:gra gracias por ayudarme a quitar los pantalones-dije con la sonrisa mas ''normal'' que pude poner-
zayn: cuando quieras,sabes creo que tenemos mucha adrenalina por todo lo que ha pasado,y tengo una idea para que se nos  baje-dijo caminando hacia mi,para cuando me había dado cuenta estaba pegada de la pared mientras que el poso su mano al lado de mi cabeza y se quedo mirándome fijamente y como resultado mi labio inferior comenzó a temblar

heysha:bueno yo creo que deberiasmos domir para quitarnos eso-dije tratando de evadir el tema-
zayn:wow que tenemos aquí la ''badgirl'' la ''chica mala'' mi chica rebelde esta nerviosa y en ese momento solo paso por mi mente la palabra MIERDA

heysha:y-yo no estoy nerviosa-mejor debería de callarme-
zayn:si tu lo dices-dijo mientras se acercaba y en se momento me deslice por abajo y pude escapar nuevamente-bueno creo que debería irme-dijo molesto-

mierda mierda mierda se molesto

heysha:zayn espera-dije mientras lo tomaba de la mano-
zayn:que-dijo sin importarle mucho-
heysha:estas molesto-dijo mirándolo-
zayn:no-dijo seco-

en ese momento lo único que se me ocurrió fue abrazarlo lo que al parecer funciono ya que el me lo devolvió,luego me soltó y salio por la puerta y yo solo pude deslizarme por la pared hasta llegar al suelo y taparme la cara con las manos,en ese momento se volvió a abrir la puerta mientra que zayn entraba por ella se acerco a mi

zayn:estas llorando-dijo confundido-
heysha:nono nada de eso-finji una sonrisa-
zayn:sabes me doy cuenta cuando tus sonrisas son falsas,ten con esto dormirás mejor-dijo mientras me pasaba su camiseta y yo me quite la camisa y se la devolví-ven es mejor que nos vallamos a dormir-dijo mientras me cargaba y suavemente me deposito en la cama,después de un rato ambos caímos en un profundo sueño-
F.N

*AL OTRO DÍA*

N.E
los chicos se encontraban bastante dormidos 
liam y itzel
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Durmiendo+juntos

harry y (T/N)________
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Dibujo

zayn y heysha
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Pareja-durmiendo

louis y mimi
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 PAREJA_MDSIMA20130412_0039_6

niall y adriana
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 Aumqc7OCMAANuuI

en ese momento sonó una alarma la cual obligo a los chicos a levantarse
F.N

heysha:apaga esa cosa-dijo ocultado la cabeza en el cuello de zayn-
mimi:chicas es hora-dijo mientras se sentaba en el sofa-

holaaaaaaaaaaa bueno aquí les dejooo el capp jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 961472736 
espero les gusteee:ñomñom: 
este fue un cap que a mi me gusto mucho!:jojojo: 
PREGUNTAS: ¿cual es tu opinión sobre una chica que llegue virgen al matrimonio? ¿que opinas de una chica no higa dado su primer beso?  ¿a que edad fue tu primer beso?
esperooo les guste el caapp:rene: jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 961472736 jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 961472736 
muchooooooooo amor para ustedes:hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): 
heysha
heysha

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 3:17 pm

me encanto el capi estuvo increíble!!!!
y respondiendo a tus preguntas
1) no lo se pienso que eso seria raro pero eso depende en la persona por que cada quien tiene sus opiniones no?
2) creo que se sentiría raro
3) a los 13 no fue un beso beso pero fi fue uno

por cierto ame esta parte!!!

harry:lo se,se que no somos nada,pero es que sentía que te debía una explicación,ademas quien sabe en el futuro-dijo levantando los hombros-
(T/N)_______:bueno,creo que la explicación se la debes ala rubia con la que estabas-dijo rodando los ojos-

harry:(T/N)_______ ella me beso ELLA,me tomo por sorpresa es todo y justo en ese momento tu miraste-dijo agobiado-
xxx:saben compre este cuchillo para esta ocasión-dijo levantándolo-
harry:y ademas que hacías tu en ese club y con ese chico-dijo molesto-
(T/N)_______:disculpa,pero eso a ti no te incumbe,ademas vuelvo y te repito NO SOMOS NADA-dijo gritando-

(T/N)_______:danos 2 minutos-dijo dirijiendose al hombre-ademas crees que con esa actitud de don juan lograras conquistarme ja buen chiste-dijo molesta-
harry:ya veras linda cuando llegue el momento te diré ''te lo dije''-dijo con una gran sonrisa,ademas tengo un plan-dijo con una sonrisa victoriosa-

y también ame enlas posiciones en las que los chicos estaban dormidos increíbles jijiji!!!
espero que la sigas super pronto hermosa!!!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600

Mensaje por Emily Styles Dom 21 Jul 2013, 3:20 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:15 pm

el capi me encanto estuvo tan genial 
estas son mis partes favoritas

harry:(T/N)_______ ella me beso ELLA,me tomo por sorpresa es todo y justo en ese momento tu miraste-dijo agobiado-
xxx:saben compre este cuchillo para esta ocasión-dijo levantándolo-
harry:y ademas que hacías tu en ese club y con ese chico-dijo molesto-
harry: hay preciosa (T/N)_______ aveces me vuelves loco-dijo riendo-
(T/N)_______:créeme que el sentimiento es mutuo-dijo con una sonrisa-
harry:entonces amigos-dijo extendiéndole la mano-
(T/N)_______:amigos-dijo con una sonrisa y apretando su mano-
N.E
en ese momento los dos se quedaron en un silencio incomodo,hasta que una tos falsa los hizo mirar hacia el hombre que tenia un cuchillo en la mano y tenia la intensión de matarlos,en ese momento los dos se miraron y salieron gritando,para encontrarse a los demás en la puerta
F.N
(T/N)_______:CORRAN-dijo gritando mientras salia por la puerta y atrás de ella harry-

liam:hola lulu,bueno queremos 2 habitaciones-dijo con una sonrisa-
lulu:cla claro solo déjenme
 revisar-dijo mientras entraba a un pequeño cuarto-
itzel:dios este día a sido pésimo,lo unico que quiero es dormir-dijo agotada-
heysha:en eso te apoyo,ya nada puede salir mal-dijo mientras ponía su cabeza sobre el mostrador-
lulu:lo siento pero solo tenemos disponible la suite matrimonial-dijo con la llaves en la mano-
adriana:y tenias que decir eso heysha-dijo moviendo su cabeza hacia atrás-
zayn:bueno ya que,tómala-dijo suspirando-

harry:bueno (T/N)______eso nos deja a ti y a mi-dijo con una sonrisa-
(T/N)______:ni pienses que dormiré contigo,duerme con louis-dijo mirandolo-
louis:ni lo pienses harry se mueve demasiado,yo dormiré con mimi-dijo con una sonrisa-
mimi:bueno ya que-dijo sonriendo-
harry:eso nos deja a ti y a mi-dijo sonriendo-
(T/N)______:es que no,no puedo-dijo mirando hacia abajo-
harry:pero por que-dijo sin entender-
heysha:ella no puede dormir con ropa,ocea ella duerme en ropa interior-dijo levantando los hombros-
harry:y cual es el problema yo duermo desnudo-dijo sonriendo a lo que ella respondió con una expresión confundida-claro eso no lo haré esta noche
(T/N)______:bueno esta bien DORMIRÉ contigo-dijo acercándose al sofá-cama
harry:si DORMIREMOS-dijo imitándola-

a)pues cada quien tiene sus razones pero lo que si te puedo 
decir es que te entregues con la persona que crees 
es el amor de tu vida la persona indicada para ti 
no importa si estas o no casada con esa persona 
lo que importa es el amor que sienten el uno por el otro.

b)esta esperando a la persona correcta 

c)pues a mi me robaron un beso 
pero creo que eso no cuenta,
por mi voluntad no lo he dado

besitos para ty cuando lei el capi estaba tan emocionada
que despues de esto jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 46 961472736  
me cai de la silla :oops:  
:maloso: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sey Malik Lun 22 Jul 2013, 7:08 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Lynet Lun 22 Jul 2013, 9:37 am

Me encanto el capitulo esta exelente!!! siguela!!
Respondiendo a tus preguntas

1. Cada cual tiene sus gustos y sus creencias si esa persona decidio reservarse hasta el matrimonio para entregarle su virginidad a la persona con quien va a pasar el "resto de su vida" eso es cuestion de cada cual.

2. Que esta esperando a la persona indicada o no a tenido la oportunidad.

3. En mi caso no lo eh dado :/

Cuidate besos
Te quiero,
Lynet ;)

Lynet
Lynet

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:11 pm

Heyshaaaaaaa
ameeee el caaaaaaaaaaaaaaap
*.* lo ameeeeeeeeee
son tan lindos y a alavesz graciosos

¿cual es tu opinión sobre una chica que llegue virgen al matrimonio? 
Que esta mal de la cabeza como se le ocurre llegar virgen a l matrimonio ? deberian meterla a un manicomnio tuvo que aver disfrutado mientras no estaba casada D: pero pues yaves no es asi, naaaa mentira se respeta o nose quizas nadie la queria por fea : o okno*.* ignora eso talves si se respeta a yanose 

¿que opinas de una chica no higa dado su primer beso? ¿estas loca o que? devberias estarte besandote con alguien no esperar al indicado vbe a un solo para mujeres y ahi me cuentas okno que no lo quiere dar al aiseva como se diga, espera al indicado pues

¿a que edad fue tu primer beso?fue a los 4 años lo recuerdo muy bien como si fuese dsido hace cuatro años con mi compañero de clases en el kinder yo estaaba enlos columpios y el vino y POM!! chan chan chan charmin ahah okno se dio okno no sierto yo 
NO LO E DADO Y NO ME DA PENA DECIRLO OK?

sigueaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba