O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por dominika1d Miér 08 Mayo 2013, 11:42 am

Siguels siguela siguela;)
dominika1d

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por dominika1d Miér 08 Mayo 2013, 11:42 am

Sii te pase de paag:) eso merece un cap no crees bella?:3
dominika1d

Mensaje por heysha Miér 08 Mayo 2013, 11:43 am

hahahaha YEIIIII PAGINA 20 ESO MERECE CAP AGRADESCANLE A DOMINIKA
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Miér 08 Mayo 2013, 11:44 am

Sisisisiisi capituloo:))))))))))
dominika1d

Mensaje por heysha Miér 08 Mayo 2013, 3:26 pm

cuando vea mas comentarios subo,hoy solo e visto a dominika comentando :sad:

gracias dominika de verdad aprecio tus comentarios
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

[Color=white]No me des las gracias preciosisisima :)))[\color]
dominika1d

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
qe muero de la intrigaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
qiero caaaaaaaaaaaaaaap
Invitado

Invitado

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 08 Mayo 2013, 6:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que la sigasx!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 4:53 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 D138d9d5d91f518c5a28fcb8ef5be1966e197bc0_m_large

VAMOS A JUGAR

N.E
las chicas se pusieron sus bikinis
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Top-5-bikinis-under-50
1.heysha 2.mimi 3.adriana 4.itzel 5.(T/N)_____
sus gafas de sol y se dirijieron glamurosamente por las escaleras ,cuando pasaban por el comedor locs chicos se quedaron boca abiertos
F.N
zayn: algo me dice que vivir con ellas no va a ser facil-dijo moviendo a perrie que estaba en sus piernas-

N.E
las chicas se sentaron alrededor de la piscina,pero primero prendio el radio y puso maximo volumen,lugo se entraron a la piscina y comenzaron a jugar en el agua
F.N

(T/N)_____:ya tiramela a mi-dijo tratando de llamar la atencion de itzel-
itzel:nop-dijo riendo-
adriana:pasamela pelota a mi
itzel:nop
mimi. y entonces-dijo riendo-
itzel: es mia-dijo tratando de alejarse de las demas-
(T/N)_____:atrapenla-dijo riendo-

*MIENTRAS EN LA CASA*

eleanor: que se creen esas chicas son tan p*tas -dijo engreidamente-
louis:por que les dices asi-dijo confundido-no las conoces
eleanor:no,pero no las soporto-dijo mirandose las uñas-
louis:no deberias es nuestra pelea no la de ustedes-dijo mirando a eleanor y a perrie-
eleanor:acaso te gusta una de ellas-dijo seria-
louis:que estas loca-dijo bebiendo un poco de agua-
eleanor:eso espero Louis William Tomlinson-dijo con una ceja levantada-
zayn:bueno ya dejemos de hablar de ellas,hablemos de otra cosa ¿no?
perie:amor casi es nuestro aniversario-dijo dando saltitos-
zayn:perrie faltan 4 semanas-dijo con una sonrisa falsa-
perrie:si pero quiero que sea grande y que custe mucho y que todo twitter se entere-dijo con una gran sonrisa-
*liam rodo los ojos*

*MIENTRAS EN LA PISCINA*
mimi:chicas creo que deberiamos salir-dijo acercandose a la orilla-
itzel:cierto
(T/N)_____:que haremos ahora-dijo poniendose la toalla-
heysha:aqui debe de haber algo con que divertirnos-dijo entrando a la casa-

N.E
las chicas pasaron por el comedor riendo y todos las miraban en silencio y se fijaban en cada movimiento que hacian
F.N

(T/N)_____:momento incomodo -dijo susurando y riendo-
heysha: me siento famosa-dijo susurando

N.E
las chicas subieron las escaleras y se volvieron a colocar la ropa que traian antes
F.N

(T/N)_____:estan listas todas dijo a las chicas-
todas:si-dijieron felices-
(T/N)_____:vamos a buscar diversion-dijo haciendo un bailecito-

N.E
las chicas comenzaron a buscarpor toda la casa claro evitando el comedor,hasta que encontraron una puerta jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 La-puerta-principal-de-tu-casa-300x300
F.N

heysha:wow que es esto-dijo cuiosa-
(T/N)_____:es una puerta-dijo riendo-
heysha: HA HA HA-dijo sarcasticamente-

*mientras con os chicos*

harry: bueno chicas creo que deberian irse-dijo refiriendose a perrie y a eleanor-
perrie:si tengo que irme ademas tengo que ensayar con las chicas,adios zayn-dijo dandole un apasionado beso-y adios ustedes-dijo refiriendose a los demas-
eleanor:bueno yo tambien me ire,tengo que ir a comprar cafe,adios-dijo saliendo-

*con las chicas*
mimi: vamos a entrar-dijo desidida-

N.E
las chicas desidieron entrar y cuando lo hicieron se encontraon con una gran sorpresa era nada mas y nada menos que una sala de juegos

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Cuarto-juegos-michael-jackson-3

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Sala-de-videojuegos-barco-zenith-4

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Detalle-sala-de-juegos-buque-sovereign-1

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Sala-de-videojuegos-barco-empress-2

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 20 Sala-de-videojuegos-virtual-world
F.N

*con los chicos*

niall: si que estan guapas las chicas-dijo dandole una mordida a su emparedado-
harry:a mi no me caen bien,pero de que estan guapas lo estan
liam:pero si ni hablaste con ellas,no sabes como son-dijo con cara seria-
harry: y eso que tiene-dijo levantando los hombos-
liam:bueno por ejemplo esta a zayn el parce un egocentrico,maleducado,rebelde,irresponsable-fue interrumpido-
zayn:ve al punto-dijo desesperado-
liam: lo siento,el puede ser muchas de esas cosas pero es muy bueno-dijo mirandolo-
zayn: awwww me quieres-dijo abrazando a liam-
louis:si pero tenemos que mantenernos fuertes y no bajar la guardia-dijo serio-
niall:parecen buenas,pero uno no sabe-dijo terminandose el emparedado-
zayn:si estan guapas,pero tenemos que matener nuestras reglas
harry: es cierto
niall:bueno deberiamos de ir al cuarto e juego-dijo cdirijiendose hacia la escalera-
todos:vamos-dijieron sonriendo-

N.E
los chicos se dirijian a jugar pero cuando entraron se encontraron con una no tan buena sorpresa
F.N

harry: oh no no no que hacen aqui-dijo confundido-
(T/N)_____:que no ven estamos jugando-dijo sin apartar la vista del juego-
liam:harry calmate-dijo serio-
harry:como quieres que me calme si tiene mi control-dijo como niño pequeño-
liam:shhh ya paso ya paso-dijo abrazandolo-
zayn:pero quien les dijo que podian entrara aqui-dijo recostado del marco de la puerta-
heysha:y a ustedes quien los puso a cargo de decirnos donde podiamos entrar-dijo tirando la bola a la canasta-
liam:bueno nadie pero.....-fue interrumpido-
itzel: ahh chicas ya se que pasa es que ellos se encuentran extraño que estemos jugando juegos de chicos
louis:si pero,aparte de eso,este es como nuestro lugar ¨sagrado¨-dijo haciendo comillas-
mimi:bueno a nosotras nos gusta mucho
niall:bueno si pero...-fue interrumpido-
adriana: HAHAHA bitch ganeee te dije que ganaria-dijo refiriendose a (T/N)_____-
(T/N)_____: si ya te entendi-dijo riendo-
adriana_bueno si tanto quieren el lugar por que no jugamos por el-dijo levantando los hombros-
niall:que? nosotros con ustedes nunca-dijo haciendo una mueca-
adriana:pues entonces lo compratiremos-dijo volviendo a poner la vista en el juego-
niall:bueno bueno esta bien juguemos-dijo rendido-
liam:nos dividiremos en parejas y cada uno escoje un juego,si gana la mayoria de nosotros el lugar es nuestro y pasa lo mismo con ustedes aceptan
todos:aceptamos
itzel. parejas?-dijo esperando respuesta-
mimi: bueno harry con bella,chloe y niall, savana y liam, isabela y zayn,yo y louis
liam:bueno pondre el tiempo en mi celular,cuando suene la alarma todos deberan parar-dijo sacanto su celular-
todos: okey

N.E
cada pareje se dirijio a un juego y comenzaron a jugar
F.N

*con harry y (T/N)_____*
harry:sabes que perderas linda-dijo mirandola.
(T/N)_____:claro claro niño bonito mejor presta atencion
harry: esta bien niña malcrida
(T/N)_____:sabes voy a ser tan feliz cuando te gane-dijo riendo-

*con liam y itzel*
liam:eres buena si que mueves-dijo viendo sus pasos de baile-
itzel:gracias tu no lo haces tan mal-dijo riendo-
liam:pues gracias linda.dijo uniendose a sus risa-

*con louis y mimi*
louis:que tu acaso no te cansas-dijo cansado-
mimi: me gusta montar bicicleta estoy acostumbrada,por lo que veo perderas-dijo riendo-
louis:ni lo pienses muñeca

*con niall y adriana*
niall: eres muy buena en esto
adriana: tu tambien eres bueno-dijo sonriendo-
niall: tus ojos son muy lindos
adriana: los tuyos tambien-dijo un poco sonrojada-

*con zayn y heysha*
zayn:encerio sabes jugar esto-dijo tirando la bola-
heysha:claro-dijo sonriendo-
zayn:tu sonrisa es linda
heysha:emm gracias-dijo sonrojandose-mira me hiciste perder el tiro
zayn: lo siento-dijo volviendo la vista al juego-

N.E
en ese momento sono la alarma y todos se reunieron para contar los puntos y poder saber quien se queda con la sala de juegos
F.N

liam:bueno ya termine de contar los puntos y los ganadores son....-pero fue interrumpido-
niall:ya dilo-dijo desesperado-
liam:son.....

HASTA HAY SE LOS DEJO HAHAHAHA SI SE QUE QUERIAN SABER QUIEN ERA :twisted: :twisted: :twisted: BUENO LAS DEJO CON LA INTRIGA

MI SEXY PREGUNTA ES: SI PUDIERAS SER FAMOSA POR UN DIA QUIEN SERIAS? :suspect: :suspect: :suspect:

ESPERO LES GUSTE :
(L):
heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Jue 09 Mayo 2013, 5:07 pm

Nooo pero porque eres tan malaaaa siguela quiero que ganen las chicas!!!! Siguela oki? Estr capítulo me ree encanto ..
Respuesta a tu pregunta → seria Hazza aunque tenga que ponerme pene... okno seria .... mmm.. creo que Jade Thirlwall me encanta :3 soy bisexual y estoy enamorada de ella
dominika1d

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 5:10 pm

dominika1d escribió:Nooo pero porque eres tan malaaaa siguela quiero que ganen las chicas!!!! Siguela oki? Estr capítulo me ree encanto ..
Respuesta a tu pregunta → seria Hazza aunque tenga que ponerme pene... okno seria .... mmm.. creo que Jade Thirlwall me encanta :3 soy bisexual y estoy enamorada de ella

hahahahahhaha no te culpo yo seria zayn para saber que se siente ser tan sexyyy baba baba

que bueno que te encante :oops:
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:54 pm

ameeeeeeeeeeee

el caaaaaap

qien gano?
tienes qe seguirla cuanto anteeeeeees xd

am respuesta:

seriaaaaaaaa cher lloyd ♥
me encanta
o riahana
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 6:56 pm

aiide atondo escribió:ameeeeeeeeeeee

el caaaaaap

qien gano?
tienes qe seguirla cuanto anteeeeeees xd

am respuesta:

seriaaaaaaaa cher lloyd ♥️
me encanta
o riahana

que bueno que te guste :oops:
heysha
heysha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba