O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por heysha Jue 09 Mayo 2013, 6:58 pm

la sigo cuando vea mas comentarios
heysha
heysha

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Empty Re: JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 7:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 12:42 pm

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRbj5VCcbcSPxlhQvztHotbLdIcCNHGou1oJ-nitRkGCRxtg6Zd

NUESTRAS REGLAS

Liam: son las chicas-dijo volviendo a contar los puntos-

N.E
las chicas se abrazaron y comenzaron a gritar
F.N

(T/N)_____:bueno la primera regla es-dijo pensando-que no hay reglas
harry: espera espero-dijo confundido-
adriana: que sucede
harry: si nosotros ganabamos la primera regla iba a ser que ustedes no podian entrar-dijo agitando las manos-por que son asi con nosotros si nosotros somos malos con ustedes-dijo ovio-
itzel:pues traten de ser buenos con nosotras-dijo levantando los hombros-
niall:esto no funciona asi-dijo ovio-
heysha:no creen que va a a ser estupido que estemos viviendo en la misma casa y que no nos soportemos
zayn:en eso tienen razon,pero eso no signifa que somos amigos
adriana:QUE?AMIGOS? NUNCA-dijo riendo falsamente-
louis:bueno seguiremos jugando o que-dijo dirijiendose al juego-
todos:claro

N.E
las chicas se pasaron el resto de la tarde con los chicos,casi todo el tiempo riendo de las tonterias de louis y heysha,pero en ese momento una voz los saco a todos de ese momento ¨feliz¨
F.N

xxx:pero que c*rajo pasa aqui-dijo molesta-
zayn:perrie que haces aqui-dijo parando de reir y poniendose nervioso-
perrie:la gravacion termino mas temprano,ademas esta es tu casa puedo venir cuando se me pegue la gana-dijo irritada y con un tono no tan lindo-
(T/N)_____: okey primero te dire que hablare con palabras sensillas para que puedas entender-dijo riendo- segundo esta casa no es solo de zayn tambien estan louis,niall,liam y aunque no quiera aceptarlo tambien esta harry-dijo suspirando-
harry:olle-dijo ofendido-
liam:shhh-le tapo la boca a harry-
adriana: y sabes que mas emmm dejame pensarlo ahh ya recorde tambien es nuestra casa-dijo con una sonrisa-
heysha:ademas debo decirte que le estas hablando a ¨tu novio¨no a un perro,nisiquiera los animales se merecen que les hablen asi-dijo un poco molesta-
itzel:chicas no le hablen todas a la vez se puede confundir-dijo riendo-
mimi.chicas mejor vamonos-dijo saliendo-

N.E
las chicas se fueron mientras dejaban a perrie aun mas molesta
F.N

perrie:bueno zayn gracias por defenderme-dijo mientras se cruzaba de brazos-no se como ustedes las pueden soportar
louis:y quien dijo que las soportamos-dijo serio-
perrie: JA pero si se nota que ahora son super amigos,pero yo fuera ustedes y me cuidaria-dijo sonriendo-
niall:pero que dices-dijo confundido-
perrie: claro con la fama que ustedes tienen ellas se haran mas famosas y claro ellas no son cantantes pero son modelos y pueden tomar ventaja de eso,despues tendran mas dinero que ustedes,mas caros,mas casas mas fans y despues sera bye bye one direction-dijo riendo-
liam:esta chica esta loca-dijo nervioso-
perrie:puedo estar loca,pero es la verdad-dijo mirandos las uñas-
louis:y que pretendes que hagamos-dijo mas interesado-
perrie:bueno ustedes son conocidos por sus bromas,hagan que se arrepientan de haber venido aqui -dijo con una sonrisa malvada-
harry:chicos ella tiene razon,apartir de mañanales vamos a hacer tanta bromas que desearan no conocer a one direction-dijo con la misma sonrisa que perrie-

N.E
ya la luna se veia lo que indicaba que estaba anocheciendo,las chicas se fueron cada una a su habitacion,mientras que los chicos se quedaron hablando,comiendo y jugando hasta que decidieron irse a dormir
F.N

*AL OTRO DIA*

if I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you.......

(T/N)_____:Justin eres tu-dijo con sonrisa de boba-justin ven besame,no te vallas justin no-dijo levantandose de golpe-PERO QUE CARAJO-dijo tomando un celular que habia bajo su almoada-de quien es este iphone y por que diablos tiene una alarma a las 6:00 a.m -dijo mirando la pantalla a ver si tenia nombre-tiene que ser de uno de los chicos,emmm okey nota mentak dejar de hablar sola.
adriana:(T/N)_____ estas despierta-dijo entrando a la habitacion-
(T/N)_____: si ven-dijo haciendole un espacio en la cama-
adriana:por que estas despierta tan temprano-dijo confundida-
(T/N)_____: este maldito celular tiene una alarma y me desperto-dijo tirando el celular-
adriana: a ti tambien-dijo sorprendida-
(T/N)_____: si estaba durmiendo el muy maldito sono y me desperto-dijo tapandose con las sabanas-
adriana:mira-dijo mosntrandole el celular que tenia en sus manos-el mio tambien sono a las 6:00 a.m,pero tiene un video-dijo confundida-
(T/N)_____: que? miralo miralo-dijo quitandose las sabanas-
adriana:ya voy ya voy-dijo dandole play- ese es axel-dijo confundia y sorprendida-

*VIDEO*
hola chicas se que se estaran preguntando es ¿axel? si soy yo si estan viendo este video es por que encontraron el celular bajo la almoada y la alarma las desperto

(T/N)_____:si muchas gracias-dijo sarcastica
adriana:shhh no puede oirte

*VIDEO*
bueno tengo varias cosas para decirles la primera de ahora en adelante tienen que levantarse a las 6:00 a.m

(T/N)_____:PERO QUE DIABLOS ES ESTO ES EL ¿COLEGIO? ¿LA ARMADA? O QUE!-dijo sorprendida-
adriana:shhh que te calles-dijo molesta-

*VIDEO*
segundo el celular que encontraron bajo sus almoadas es un regalo de V.S no es por presumir pero es un i phone 5 asi que cuidenlo

(T/N)_____:QUE!? QUE!? oh mi celular-dijo callendo de la cama en busca del celular que habia tirado el cual estaba en el piso-oh mi amor lo siento mucho eres el regalo mas hemoso del mundo lo siento de verdad-dijo abrazando y dandole pequeños besos-
adriana:oh dios-dijo riendo-

*VIDEO*
tercero la ropa que deberan usar cada dia les llegara por mensajemenos sabados y domingos que son sus dias libres,deben estar en el trabajo a las 8:00 a.m si llegan mas tarde de la hora puesta tendran que hacer quedarse ensayando mas del tiempo requerido,solo me queda por decirles bienvenidas a V.S
*FIN DEL VIDEO*

adriana:dios si que son exigentes-dijo tocandose el pelo-
(T/N)_____: si demaciado-dijo tirandose en la cama-
adriana:espera-dijo poniendose de pie-
(T/N)_____:que sucede-dijo confundida-

HOLA CHICAS BUENO HAY LES DEJO UN CAP EN EL ANTERIOR CASI NO VI MUCHOS COEMENTARIOS ESPERO QUE ESTE TENGA MAS

PREGUNTA:COMO REACCIONARIAS SI HARRY TE PIDE QUE LE REGALES UN BESO? jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 1857533193

MUCHO AMOR PARA USTEDES :bye:

heysha
heysha

Mensaje por dominika1d Vie 10 Mayo 2013, 12:53 pm

Enserio? 6 a.m. ? Dios y yo que duermo hasta las 4 pm ssiempre .... jaja me gusto el cap no aguanto a perrie ( en la nove en la realidad me encanta) siguela bella:)
dominika1d

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 1:00 pm

dominika1d escribió:Enserio? 6 a.m. ? Dios y yo que duermo hasta las 4 pm ssiempre .... jaja me gusto el cap no aguanto a perrie ( en la nove en la realidad me encanta) siguela bella:)

hahahahah igual que yooo me dueermo super tarde y disque tener que levantarme a las 6 me mato
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 de la mañana estan bromiadno?

qe pasa con adrianna?
se le prendio el foco?
haa xd
siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 3:36 pm

aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 de la mañana estan bromiadno?

qe pasa con adrianna?
se le prendio el foco?
haa xd
siguelaaaa

hahahaha ya veras

estoy escribiendo capitulo
una pregunta ojala esto no suene mal pero te llamas aide?

okey olvida mi pregunta soy una estpida te llamas lesli perdonnnnn es que aqui hay tantos nombre y me vuelvo dbdsbdbfsvbs perdonnn

Última edición por heysha el Vie 10 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
heysha
heysha

Mensaje por Emily Styles Vie 10 Mayo 2013, 3:42 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 3:56 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaa

ya casi lo subo linda estoy escribiendo
heysha
heysha

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:07 pm

jajajajajaj si me llamo aiide es mi segundo nombre

y tambn leslie

leslie aiide ♥
no eres estupida nunca lod igas
Invitado

Invitado

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 6:22 pm

aiide atondo escribió:jajajajajaj si me llamo aiide es mi segundo nombre

y tambn leslie

leslie aiide ♥
no eres estupida nunca lod igas

es que a veces me paso xd
heysha
heysha

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 10 Mayo 2013, 8:08 pm

owwww!!! linda ame los capis losiento por no comentar perdon siguelaaaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz

Mensaje por heysha Vie 10 Mayo 2013, 9:12 pm

adriana martinez muñoz escribió:owwww!!! linda ame los capis losiento por no comentar perdon siguelaaaaaaa

hola adriiiii me hacias faallltaaa baba okya

emmm sabes necesito una foto de aluna famosa que te represente o una tuya como lo quieras hacer pero necesito una foto

Última edición por heysha el Sáb 11 Mayo 2013, 12:05 am, editado 1 vez
heysha
heysha

Mensaje por heysha Sáb 11 Mayo 2013, 12:04 am

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 07513509b8ebcd3e3b51446b5ba340fa

CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS

adriana:que hora es-dijo nerviosa-
(T/N)_____: 7:30 A.M-dijo tranquila-
adriana:OH POR DIOS tenemos 30 minutos para bañarnos y cambiarnos-dijo saliendo de la habitacion-
(T/N)_____:a donde vas-dijo en el marco de la puerta-
adriana: a despertar a las chicas-dijo corriendo a la hacia la habitacion de itzel- a por cierto tienes 30 minutos para bañarte y cambiarte
(T/N)_____: diablos-dijo quitandose la ropa-
adriana:adios

*EN LA HABITACION DE ITZEL*
adriana: itzel despierta despierta-dijo nerviosa-
itzel: que sucede que sucede-dijo levantandose de golpe y asustada-
adriana:tenemos que estar en V.S a las 8:00 y son las 7:30-dijo gritando-
itzel: ahhh que bueno-dijo volviendose a acostar-
adriana: 5,4,3,2,1 y.....-dijo esperando-
itzel: OHH POR DIOS TENEMOS QUE ESTAR A LAS 8:00 por que tan temprano no se que ponerme-dijo angustiada-
adriana:mira bajo tu almoada-dijo con una sonrisa-
itzel: oh por dios-dijo sorprendida-
adriana: es tuyo-dijo con una sonrisa-
itzel:lo robaste -dijo seria-
adriana: QUE!? no-dijo riendo-
itzel:entonces-dijo curiosa-
adriana:fue un regalo de V.S
itzel: wow me gustan sus regalos-dijo sorprendida- pero y la ropa
adriana:cada dia nos enviaran una foto de la ropa que debemos usar -dijo con una sonrisa-
itzel:wow espera que haces aqui VETE a cambiar y a bañarte y presiona a (T/N)_____ sabes que dura una eternidad en cambiarse-dijo saliendo de la habitacion
adriana: si mama-dijo riendo

*EN LA HABITACION DE MIMI*

itzel:mimi despierta despierta-dijo saltando en la cama-
mimi:DIOS MIO TERREMOTO-dijo asustada-
itzel: no es un terremoto-dijo riendo-
mimi:y entonces-dijo aun asustada-
itzel:levantate debemos ir a trabajar-dijo aun saltando-
mimi:las modelos no trabajan ahora dejame tranquila,ademas son las 7:40 -dijo mirando su celular y volviendose a tapar co la sabana-wow wow y este celular-dijo parandose de golpe,lo que hizo que itzel callera al piso-
itzel:AUCHHH mi cabeza-dijo tocandose la cabeza-
mimi:lo siento me emocione,de quien es este celular-dijo curiosa-
itzel: es tuyo V.S nos regalo uno a cada una-dijo con una sonrisa-
mimi: es mio-dijo gritando-
itzel: ya ya no grites hay personas durmiendo-dijo tapandole la boca-
mimi: estoy muy muy feliz-dijo dando saltitos-
itzel:bueno me tengo que ir a despertar a la bestia-dijo saliendo de la habitacion-ahhh se me olvidaba tienes 10 minutos para bañarte y cambiarte
mimi: QUE!?-dijo sin creerlo-

*EN LA HABITACION DE HEYSHA*

itzel:dios siempre me da miedo levantar a heysha-dijo sususrando-okey nota mental dejar de hablar sola,heysha heysha-dijo susurando-heysha despierta despierta-dijo moviendola-tenemos que irnos
heysha:dejame-dijo tirandole una almoada-
itzel:auchhh si me dolio-dijo tocandose la cabeza-si sigo asi saldre con problemas mentales
heysha: que bueno-dijo cambiando de posicion-
itzel: ya despierta despierta-dijo gritando-
heysha:pero que demonios pasa,a menos de que este justin bieber allá abajo cantando boyfriend y sin camisa no me molestes ademas mira que hora es-dijo molesta-
itzel: axel nos quiere aya en 10 minutos y tienes que bañarte y cambiarte-dijo frustrada-
heysha:no quiero ir-dijo tapandose con la almoada-auch que es esto-dijo mientras se frotaba la frente- es un iphone un iphone 5 pero que c*ño hace aqui-dijo confundida-
itzel: es un regalo de V.S
heysha:wow que me levanten asi todos los dias-dijo sorprendida-
itzel:bueno vete a bañar,te quedan 5 minutos-dijo saliendo de la habitacion-

*EN EL PASILLO*
itzel: quedan 5 minutos-dijo gritando-

N.E
las chicas terminaron de bañarse y cambiarse
mimi

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m5z0wxhDDg1rznbpfo1_400_large
adriana
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m7glx0xOsv1rqg5m0
itzel
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m7f19wLSTp1rskv2to1_500
heysha
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_li2g1dAHSF1qbrxk9o1_500
(T/N)_____
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m2bek6ECm51qa805w
bajaron las escaleras lo mas rapido que podian cuando salieron de casa lo esperaba (el sensual y sexy okno me deje llevar) su chofer zac que tenia en su cara una expresion entre nerviosismo y felicidad
F.N

zac:buenos dias chicas-dijo sonriendo-
chicas:hola zac-dijieron entrando a la limousina-

*YA ADENTRO*
itzel: okey nos quedan 3 minutos para llegar-dijo nerviosa-
mimi:tranquila-dijo mirandola un poco asustada-
itzel: quien dijo que no estoy tranquila,estoy tranquila por que lo dices JAJAJA-dijo gritando-
mimi:okey-dijo haciendo una mueca- zac pisa el acelerador
zac: lo que ustedes digan-dijo acelerando full-

N.E
cuando las chicas por fin llegaron a V.S comenzaron a correr hacia la oficina de axel esquivando,gritando ¨permiso¨ y tirando una que otra persona
F.N

*EN LA OFICINA*
itzel: ya ya llegamos-dijo sin poder respirar-
axel:si eso veo-dijo riendo un poco-
heysha:que bueno que lo hacemos reir-dijo sarcastica-
adriana:gracias por el regalo-dijo sonriendo un poco-
axel: pues de nada-dijo devolviendole la sonrisa-
heysha: por que tan temprano-dijo molesta-
(T/N)_____: lo siento se pone asi cuando no toma su chocolate matutino-dijo con una pequeña sonrisa-
axel:oh no te preocupes,eso les enseñara responsabilidad-dijo acomodandose en su silla-
heysha: me pongo como-dijo molesta-
(T/N)_____: ve-dijo riendo-
axel: si-dijo tambien riendo- LESLIE-grito-

N.E
se olleron unos pequeños toques desde afuera en la puerta -pasa-dijo el,y dejo ver a una chica de estatura normal con el pelo ondulado un poco mas abajo de los hombros sus ojos color cafe claro por sus rasgos parece latina y con un cuerpo normal y estaba vestida asi jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_mbjl28O3Ef1rgee82o1_500
F.N

axel: chicas ella es leslie su asistente-dijo con una sonrisa-
todas:hola
mimi:asistente-dijo sorprendida-
heysha: okey 2 cosas primera por que usted no deja de sonreir-dijo refiriendose a axel- y la segunda para que necesitamos asistente-dijo confundida-
adriana:olle (T/N)_____ las chicas que estamos suplantando o que nos estamos haciendo pasar por ellas-dijo susurando y confundida-
(T/N)_____:ve al grano adri-dijo susurando-
adriana: es que les iban a dar todo esto casa,ropa,celulares,dinero y asistente-dijo susurando-
(T/N)_____:mejor hablamos de esto en otro lugar-dijo susurando-
adriana:bueno-dijo susurando-
axel: es que estoy muy feliz y la segunda es por que van a estar muy ocupadas y van a necesitar ayuda y necesitaran a alguien que las ayude a tener todo en oden -dijo en forma paternal-
heysha: ohh noo otra mama-dijo tapandose la cara con las manos-
(T/N)_____:con itzel teniamos bastante-dijo riendo
itzel:oigan-dijo sorprendida-
(T/N)_____,heysha,adriana,mimi:te queremos-dijieron tiernas-
axel:leslie por favor prepara 5 chocolates-dijo con una sonrisa-
leslie:claro-dijo antes de salir por la puerta-
axel:saben yo tenia un amigo igual que heysha-pero antes de que puediera terminar alguien lo interrumpio-
heysha:emmm supongo que gracias-dijo ella confundida-
axel: no no me mal interpretes-dijo riendo- el era un gran amigo,siempre estaba molesto por la mañana hasta que se bebia su chocolate y se ponia feliz,su esposa preparaba el mejor chocolate-dijo con cara de melancolia-
(T/N)_____: que paso con ellos-dijo curiosa-
axel:murieron-dijo un poco triste-
(T/N)_____: lo siento mucho no debi preguntar-dijo un poco avergonzada-
axel: no pasa nada eso paso hace mucho-dijo volviendo a poner su sonrisa habitual-
mimi:bueno si quiere provar un buen chocolate (T/N)_____ hace uno de los mejores chocolates del mundo-dijo riendo-
(T/N)_____:hay tampoco exageres,es bueno pero no tanto-dijo riendo-
axel:bueno me encantaria beber un poco un dia de estos-dijo con una sonrisa-
(T/N)_____:ya esta-dijo devolviendo le la sonrisa-
axel:bueno chicas hoy tendran un desfile para anunciar la linea de ropa de una empresa con la que estamos asociados,sera un desfile pequeño por que como sabran estan comenzando y por ende tienen que poner todo su empeño en este por que va a ser como el trampolin hacia su carrera es como para que sean conocidas-dijo el colocandose sus lentes-
todas:claro
axel: aqui esta la ropa que van a usar cada ropa tiene el nombre para saber cual le toca a cada una-dijo entregandole una hoja a itzel-
leslie:aqui estan los chocolates-dijo entregandole uno a cada una-
todas:gracias leslie-con una sonrisa-
axel:bueno creo que deben ir a maquillaje y a que las peinen,leslie las ayudara-dijo entrando a una habitacion que habia en su oficina-
leslie:claro-dijo saliendo de la oficina-

N.E
las chicas se dirijian para la habitacion donde las iban a maquillar y a peinar mientras se dirijian hacia las habitaciones se encontraron con unas chicas que ellas ya conocian nada mas y nada menos que con paola y kari que vestian asi,paola

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Vestido-bohemio

kari

jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Vestido-importado-informal-largo-irregular-verano-20122013_MLA-O-3371739488_112012
F.N

paola y kari: hey chicas como estan-ambas se miraron y rieron-
todas:hola-dijieron con una sonrisa-
kari:chicas ella es andrea dijo moviendose dejando ver una chica con cabello castaño claro,cortado en capas,Ojos verde gris,tiene curvas pero tiene mas trasero que busto,pero ni es tan pequeño. su cuerpo iba con ella era mas o menos asi jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 04_thumb%5B2%5D-
andrea:hola como estan-dijo un poco timida-
adriana:hola bien y tu?-dijo sonriendo-
andrea:bien gracias y para que se preparan-dijo curiosa-
(T/N)_____:tenemos un pequeño desfile-dijo sin darle importancia-
paola:somo se llama-dijo con curiosidad-
heysha:bueno segun esta hoja se llama ¨SIDERIX¨-dijo sin entender muy bien-
kari:oooohhh nosotras tambien modelaremos ahy -dijo feliz-
mimi:que bueno haciendo un bailecito-

*YA EN LA HABITACION*
itzel:pues sientense para que nos preparen a todas juntas-dijo con una sonrisa-
heysha: ohh dios perdon casi se me olvida ella es leslie -dijo señalando a la chica-ella es....-pero se percato de que leslie se ponia un poco incomoda-ella es nuestra amiga-en ese momento leslie puso una gran sonrisa y heysha le giño un ojo-

N.E
las chicas se preparaban para su primer desfile todas estaban maquilladas y peinada ahora faltaba ver la hoja para saber que se pondrian la primera hoja decia 1.itzel 2.(T/N)_____ 3.mimi 4.adriana 5.heysha 6.kari 7.paola 8.dominika 9.emily 10.andrea
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m511ytNh3y1rn0xrlo1_500
EN LA SEGUNDA 1.itzel 2.mimi 3.adriana 4.heysha 5.(T/N)_____ 6.dominika 7.andrea 8.paola 9.emily 10.kari
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m1ntq2b55K1rp6jn2o1_500
EN LA TERCERA 1.(T/N)_____ 2.adriana 3.paola 4.mimi 5.kari 6.itzel 7.andrea 8.heyshajugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Zkwd8m-l-610x610-dress-clothes-tumblr-dresses-prom
F.N
paola: esperen esperen dominika y emily van a modelar con nosotras eso si que no me lo esperaba-dijo sorprendida-
kari:pero que demonios hace emily aqui-dijo aun mas sorprendida-
adriana:emm disculpen pero quien es emily es buena-dijo sin entender-
paola:buena esa chica es lo peor de este mundo-dijo nerviosa-
itzel:pense que esa era dominika-dijo confundida-
kari: JA emily es la chica que no deja dormir a dominika,emily es la chica que le quita el sueño a dominika es la chica que aparece en sus pesadillas-dijo dejando a todas con la boca abierta-
paola:emily tiene bajo su control a todas las chicas de aqui incluso a dominika-dijo seria-
kari:lo que sude es que cuando emily viaja por varias semanas quien se queda a cargo es dominika-dijo explicando-
paola:no se metan con ellas,no se topen con ellas-dijo seria-
kari:shhh hay vienen callate-dijo tapandole la boca-

N.E
desde lejos se veia como dos chicas se acercaban glamurosas hacia donde estaban las demas chicas,dominika era asi jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Mechas-californianas-1 pero con el pelo aun mas lacio y emily jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 We+Heart+It+via+Tumblr+Purple+Girl+2_large
F.N

itzel:si que son bonitas -dijo susurando-
andrea:bonitas? son perfectas -dijo dandoles un vistazo-

N.E
dominika y emily se les acercan ambas andaban muy bien vestidas bueno al menos dominika que vestia asi
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 Tumblr_m95pposBEc1qg42dro1_500_large
emily asi
jugando a ser famosas - JUGANDO A SER FAMOSAS (0ne direction & tu) - Página 21 We%20heart%20it-f68287
F.N

dominika:hola-dijo con una hermosa sonrisa,emily la miro seria y ella cambio su expresion-
todas:hola
emily:etonces estas son las niñatas con las que vamos a compartir la pasarela ja pense que iba a ser un reto mas grande-dijo mirandose las uñas-
heysha:disculpa-dijo mirandola seria-
emily: si pense que iba a preocuparme por la competencia pero a lo que veo-dijo sonriendo-
adriana:emm okey te voy a hacer una pregunta facil para que la entiendas,el tinte te hace daño en la cabeza o que-dijo molesta-
emily: por lo menos tengo mi cabello hermoso,no como el tuyo opaco y sin vida-dijo riendo-y tu -dijo refiriendose a itzel-niña existen mas peinados pruebalos-dijo sonriendo falsamente- tu-dijo refiriendose a mimi- niña vas a un desfile por favor maquillate te hace falta,tu-dijo a (T/N)_____ niña existen los salones y creeme que necesitas uno-dijo sonriendo- y tu por dios que corte mas horrible mejor tomabas tu misma las tijeras y te lo cortabas-dijo riendo-
heysha:okey te voy a matar rubia oxigenada-pero antes de que fuera a pudiera algo itzel y adriana la sostuvieron-sueltenme la voy a matar
itzel:no vale la pena-dijo aun agarrandola-
emily: JA JA JA me haces reir-dijo mirandose en un espejo-y ustedes quienes son dijo refiriendose a andrea y leslie-
paola:dejalas tranquila emily-dijo poniendose alante de andrea y leslie-
emily:pero si yo solo quiero hacer amigas-dijo haciendo un puchero-
kari:o no sabia que estabas buscando nuevas esclavas-dijo sonriendo-
paola:parece que con dominika no le vasta-dominika solo miro a otro lado-
emily:ya quitense -dijo empujandolas-hola queridas,por que mejor no se vienen con nosotras creeanme que es mejor que estar con estas perdedoras,conmigo siempre van a ser el centro de atencion-dijo orgullosa-
leslie:lo siento este año me hice el proposito de que no me juntaria con zorras-dijo levantando los hombros-
andrea: lo siento creo que si me pego mucho de ti el tinte me puede manchar la ropa-dijo riendo-
emily:ashhh son insoportables todas,pero yo me la cobro ni piensen que esto se quedara asi-dijo caminando furiosa-vamonos dominika-dijo molesta-
dominika:adios-dijo en un susuro-
heysha:ya sueltenme-dijo molesta-
mimi:creo que el chocolate no funciono-dijo mirando a heysha-
heysha:por que no me dejaron que le pegara-dijo como si fuera lo mas natural del mundo-
itzel:por que si le pegabas te ibas a rebajar a su nivel-dijo seria-
(T/N)_____:ademas dañarias el peinado-dijo haciendo una mueca-
heysha:bueno tienen algo de razon-dijo seria-
andrea:bueno bueno ya paso todo el drama vamos a cambiarnos-dijo entrando a la habitacion donde se encontraba la ropa-

N.E
las chicas comenzaron a cambiarse,luego de que todas las chicas estuvieran listas se encontraban en la parte trasera del desfile,primero pusieron party rock de LMFAO mientras que la sala se iba llenado,hasta que llego la hora de salir, el encargado les dijo el orden de salida itzel,adriana,heysha,(T/N)_____,mimi,paola,andrea,kari,diminika y emily
F.N

itzel:bueno chicas este es el momento-dijo preparandose para salir-
leslie:espera espera -dijo llamando la atencion de itzel-primero llena esto-y le entrego una hoja en donde pedia sus datos-
itzel:para que es esto-dijo confundida-
leslie:mientras vas caminando iran diciendo los datos que estas llenando,es para que las personas te conoscan siempre lo hacen cuando es tu primera vez-dijo con una sonrisa-
paola:es cierto a mi ya le lo hicieron,ya no tengo ese compromiso.dijo riendo-
kari:es cierto a mi tambien-dijo feliz-
itzel: listo-dijo entregandole la hoja a leslie-
leslie:gracias,ahora chicas hagan lo mismo cada una en un hoja mientras yo voy llevando esta-dijo corriendo hacia una oficina-
itzel:bueno aqui vamos-dijo saliendo-
todas( menos dominika y emily):SUERTE-dijieron gritando-

HOLAAAAAAAAA OTRO CAP SE ME QUEMAN LAS NEURONAS :sad: OKNO
MI SEXY PREGUNTA: CUAL ES EL TATUAJE QUE MAS TE GUSTA DE ZAYN?
BUENO MI FAVORITO ES EL DEL CORAZON baba

BUENOOOO ADIOSSS :bye:

MUCHO AMOR PARA USTEDES :(L):

heysha
heysha

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 11 Mayo 2013, 12:50 am

Primerita en comentar capiiiii!!!!wooooooo jajajaj toy re lokis....yeyyyyyy las latiga los..perdon...chicos!!!! Jajajajajajawujuuuuuu ya apareciii!!!!! Ufff....no puedo esperaa violar a louis...a no no era violar...era conocer... Jajajaja bueee espero que la sohas y prometo comentar ma ss seguido!!!jojoko buere espero la sigas....y perdon x la mala ortografia pero me agarro uma infeccion en los ojos y no veo muy bien y me luele jajajaj wuuus ya se viene mi cumple!!!! Es el 18 de este mes....digo...x si gustas hacer maraton....jajajja naaa ntc jajajaj me gusta presumir...lo malo es que me hago un año mas vieja....pero noooo!!!!! Yo zoy forever young como hazza y zayn!!!!jajajaja bieeeeen--------> RESPUESTA A TU PREGUNTA..
1-SERIA LOU Y ME IRIA A BUSCAR PARA VIOLARME JAJAJAOkno eso no jaja

2-eDEL DE EL YINGYANG !!!

3-aceptaria su beso..cuando el se separara dde mi yo me aviento sobre el y tendriamos 1313 masivo duro y sin compacion en la calle <^U^> que romantico no???-ja no ma....toy depravada jakajaj
te dejo y espero la siguas prontuisd
Zorru ota vez
x lo de la ortografia pero ps no veo bien y rte diho q me dio una infecion en los ojos kajajjajaja pero para que te aburo con mi vida bueeeee te dejo voy a verificar que "Wily" no tenga problemas jajaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 53. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba