O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por NatashaHoran Mar 09 Abr 2013, 7:15 am

Esta novela cada día esta más perfecta.
Y la escritura también.
¿A quien engaño?
Nunca podría estar mejor si ya sobre pasa el limite y más.
Ay, dios, espero que pronto la sigas.
¡Nos suicidamos todas si no!
¡Eeeeeeeh, suicidio colectivo!
Okey no.
Mm...
Besos linda, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:10 pm

Gracias chicas por los coments y opiniones, ahora los respondo y pongo otro capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:13 pm

nikalia2134 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!1
Porfas!

Ahora la estoy siguiendo hermosa ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:15 pm

.Whatevah. escribió:¡Mooooooona! ¬¬ zorra. Odio los complejos de Minnie, es demasiado... Hanna, ahq(?) ¡Seguila pedazo de pelirroja!

Mona, mona, mona... que chula, q estoy diciendo? anyway... Si, demasiado Hanna. La sigo, la sigo pedazo de castaña! ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

Brunella Moritz escribió:Woow.
Acomplejada. Si, esa es Minnie y se parece en eso a mi. Sabes por que al principio no me gusto la idea de ser la gorda?? Porque yo lo era!! Hasta que tuve catorce o quince era Dumbo :o
Well, eso ya paso. Me encanta este personaje porque es real, y por su buen gusto obvio :3 Te agradezco que mencionaras Burberry, es mi marca favorita!! Aunque claro, con la plata que gano cuidando perros es posible que me compre ese trench fucsia que tanto me gusta para el 2050 hahahaha
Mona me cae bien, de verdad! Falsa, doble cara y todo lo zorra que quieras, pero me cae bien. Ya quiero leer el capitulo de Cam.

Te voy a decir que me daba un poco de miedo responder este comentario, ya que no quería ofenderte si es que no entendías de mi manera lo que voy a decirte:
No creo que halla una razón para acomplejarse por el peso físico, etc. La verdad es que - aclaro que tengo 17 años - cuando tenía 14 años empecé a sentirme mierda conmigo misma y eso... no es bueno. Si no eres perfectamente delgada y sin granos y esa mierda, no hay de que preocuparse, aunque puede llegar a ser la frase más cliché del universo, pero la primera persona que debe amarte sos vos mismo, cuando lo hagas y demuestres tu confianza todo... va a desaparecer. Bueno, esto sería algo para que le digas a tu yo quinciañera. No te sientas avergonzada de tu pasado, lo que fuimos y pasamos es lo que nos convierte en nosotros mismos.
Si, me gusta mucho el personaje de Minnie - además del hecho que está basada en Hanna -. Si, me basé en tu ficha *u* Yo tampoco tengo mucha plata para comprarme esas cosas, soy pobre. Mona me caía bien... chan chan chan...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:32 pm

NatashaHoran escribió:Esta novela cada día esta más perfecta.
Y la escritura también.
¿A quien engaño?
Nunca podría estar mejor si ya sobre pasa el limite y más.
Ay, dios, espero que pronto la sigas.
¡Nos suicidamos todas si no!
¡Eeeeeeeh, suicidio colectivo!
Okey no.
Mm...
Besos linda, saludos.

GRACIAS! No se suiciden que me muero Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 167695056 Besotes ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Mar 09 Abr 2013, 10:06 pm

.F*ckYou. escribió:
Brunella Moritz escribió:Woow.
Acomplejada. Si, esa es Minnie y se parece en eso a mi. Sabes por que al principio no me gusto la idea de ser la gorda?? Porque yo lo era!! Hasta que tuve catorce o quince era Dumbo :o
Well, eso ya paso. Me encanta este personaje porque es real, y por su buen gusto obvio :3 Te agradezco que mencionaras Burberry, es mi marca favorita!! Aunque claro, con la plata que gano cuidando perros es posible que me compre ese trench fucsia que tanto me gusta para el 2050 hahahaha
Mona me cae bien, de verdad! Falsa, doble cara y todo lo zorra que quieras, pero me cae bien. Ya quiero leer el capitulo de Cam.


Te voy a decir que me daba un poco de miedo responder este comentario, ya que no quería ofenderte si es que no entendías de mi manera lo que voy a decirte:
No creo que halla una razón para acomplejarse por el peso físico, etc. La verdad es que - aclaro que tengo 17 años - cuando tenía 14 años empecé a sentirme mierda conmigo misma y eso... no es bueno. Si no eres perfectamente delgada y sin granos y esa mierda, no hay de que preocuparse, aunque puede llegar a ser la frase más cliché del universo, pero la primera persona que debe amarte sos vos mismo, cuando lo hagas y demuestres tu confianza todo... va a desaparecer. Bueno, esto sería algo para que le digas a tu yo quinciañera. No te sientas avergonzada de tu pasado, lo que fuimos y pasamos es lo que nos convierte en nosotros mismos.
Si, me gusta mucho el personaje de Minnie - además del hecho que está basada en Hanna -. Si, me basé en tu ficha *u* Yo tampoco tengo mucha plata para comprarme esas cosas, soy pobre. Mona me caía bien... chan chan chan...

Mmm... no Laurencita.
No me avergüenza decir que era gorda, aunque si, a veces puede molestar un poco :roll:
Pero gracias por tus palabras. Me hubieran servido cuando estaba mas chica :hug:

Ahora ya tengo 19 (lo se, no se que sigo haciendo en este foro) y estoy yendo a un gym... por lo de Minnie, me complace mucho que estes siendo fiel a mi ficha sabes? Pero es solo un personaje que cree, la verdad solo se parece a mi en lo del sobrepeso haha. Me encanta como escribes, te lo repito otra vez. LoL for u :(L):

:bye:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Miér 10 Abr 2013, 7:09 pm

Hola:)
perdon por no comentar estaba castigada:$
pero i come back nena:)
y te molestare dia y noche para que la sigas aaaaaa
asi que siguelaaaaaaaa
atte: "Nub"
lo recuerdas?
:a me da risa, con solo verlo:)
adbnsjkafdghf
siguela,
dime que quieres que aga para que la sigas
dime lo que quieras y lo are...
pero siguela:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por CarrotLov Vie 12 Abr 2013, 2:34 pm

YO? LA SENSUAL CAM DE YO? O es otra? :c
Aunque creo que soy la unica Camila en el grupo, pero cpas que hay alguna Camille! no entiendo D:
Me encanto el capitulo y esto Y aparentemente ¡estaban teniendo sexo en la habitación de los padres de Bethany!
Fue genial essa parte, ya tienes que subir el otro capitulo YO QUIERO MAS MAS MAS MAS MAS DE TU NOVEE♫

PD: Perdón por no pasar antes, es que la hermosa escuela es un mierda conmigo estos dias D:
PD2: Me encanto el capitulo, me encanta la ortografía y la manera de escribir seguilaaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Sáb 13 Abr 2013, 3:02 pm

fjdhafjkdhafukdafhd
Hola:')
perdon por no pasarme antes es que la escuela tu sabes no?
bueno ahora primero lo primero,
si no comento durante una semana no me saques si?
es que veras:
A mi abuelita la van a operar de no se no me acuerdo de donde,
creo que es del apendice y vive en sinaloa,
entonces mis papas se iran para alla pero no se si me van a dejar ami y amis hermanos (vivimos en tijuana) o si nos van allevar,
ahora en la mañana mi madre me dijo, que me dejaria con una tia,
pero en su casa si hay internet, pero yo no puedo comentar desde mi celular ya es chafita r.r
mi primatiene computadora, pero es todavia mas chafa que mi celular, ya que la condenada se apaga y se prende cada dos minutos,
TODAVIA NO ES SEGURO pero por si acaso, te voy avisando para que no cras que te abandone si:$
y pues bueno no se si lo va a hacer, ya que esta semana (es cuando todo va a pasar) tengo examnes bimestrales....
bueno ya me voy por que mi bobohermano me corre:
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

YA ME LO CONFIRMARON SI ME IRE DURANTE UNA SEMANA POR FAVOR, NO ME SAQUES, EN CUANTO VUELVA TE COMENTARE PERO NOME SAQUES POR FA....

nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:15 pm

.

Pretty Little Liars



Capítulo III: Si solo pudiera retroceder el tiempo



«Creo que sé tu secreto, pronto todos lo sabrán.»

Cam le dio otra pitada a su cigarrillo para luego tirarlo en la acera, en momentos como ese el nerviosismo le ganaba y terminaba consumiendo una caja entera de Malboro en un minuto. Piso el Malboro para no incendiar nada, solo por las dudas.
Eran solo las 5 de la tarde y sus padres ya la agobiaban con toda la mierda que decían sobre ella, cosas como; ojalá tu hubieras muerto en ves de él o fue todo tu culpa, lo que ellos no sabían era que la culpa no era de ella sino de ellos, ¿quién además de ella podría aguantar a su madre, tan chillona y preocupada por su imagen todo el tiempo? o a su padre que se la pasaba en su despacho ignorando todo a su alrededor y teniendo relaciones sexuales con prostitutas. A solo ella se le ocurría.
Pero era la única opción, tenía que juntar dinero para, aunque sea, una pequeño departamento en los más profundo de Rosewood y no podría hacerlo si tenía que gastar su propio dinero en el momento. Tampoco era como si pensara en dejar Rosewood Day, amaba burlarse de los Idiotas Típicos de Rosewood con sus juegos de lacrosse y sus fiestas monumentales. No quería dejar Rosewood porque era el único recuerdo de Ali y Sebastian que le quedaba, si solo pudiera retroceder el tiempo atrás y no dejar a Ali salir del granero o haber entrado a la habitación de su hermano aunque sea minutos antes en ves de quedarse tocando insistentemente la puerta. Ella podría haber hecho algo, pero ahora era demasiado tarde.
Ali y Sebastian era las únicas personas que la habían entendido y estado para ello, obviamente dejando atrás las constantes molestias de Alison meses antes de su desaparición.
Ahora todas habían cambiado; Kitzia se había convertido en una especie de presidenta escolar, Daiana se la pasaba evitando a todo el mundo que le hablara, Lauren era más tímida de costumbre, Nubia se había ido a Islandia, Natasha estaba demasiado empeñada en el deporte y Minnie se había convertido en la nueva Miss Universo de Rosewood, parecía tratar de suplantar a Alison junto con su amiga Mona, pero nadie podía ser como Ali. Y bueno, ella era Camila le idiota que seguía creyendo que Alison vendría un día y le diría a todo el mundo que había estado recorriendo Europa todo el año y todo era una broma. Pero en alguna parte de su cerebro sabía que eso nunca pasaría, Alison se había ido para siempre.

Había arreglado juntarse con Rose hace 1 hora después de quedarse pensando en Ali, ese tema siempre le ponía los pelos de punta, pensar ¿qué le pasó a Ali? Necesitaba despejar su mente y de paso juntar un poco de dinero y, para su suerte, tenía un 'compañera de negocios' perfecta para el asunto.

~ . ~

Rose y Camila se dirigieron a MagicJewels -una tienda de joyas que había en el nuevo sector de principal centro comercial en Rosewood-; estaba lleno de vidrio, cromo y luces blancas que hacían que los impecables diamantes brillaran aún más. Rose merodeaba alrededor de las vitrinas y entonces levanto las cejas hacia Camila.
- Tal vez un collar.
- ¿Qué hay de una encantador brazalete?
- Perfecto.
Caminaron hacia la vitrina y miraron el encantador brazalete de plata con un prendedor en forma de corazón. - Tan lindo - suspiró Rose.
- ¿Interesadas? - preguntó una elegante dependienta mayor.
- Oh, no lo sé. - actuó Camila, haciendo la mejor imitación de una Típica Chica Rosewood estilo Minnie Belfeur.
- Te viene bien. - la mujer abrió la vitrina y tanteó alrededor por el brazalete -. Está en todas las revistas.
Camila le dio un codazo a Rose. - pruébatelo tú.
Rose se lo deslizó por la muñeca. - Es verdaderamente hermoso. - entonces la mujer se dio la vuelta hacia otro cliente. Cuando lo hizo, Rose deslizó el brazalete fuera de su muñeca y lo metió en su bolsillo. Al mismo tiempo Camila apretó sus labios y hizo señas a otra dependienta, una chica de cabello rubio-miel que usaba brillo labial color coral.
- ¿Puedo probarme el brazalete de ahí, con el amuleto redondo?
- ¡Seguro! - la chica abrió la vitrina - Tengo uno de estos para mi.
- ¿Qué hay de los aros a juego, también? - Camila se los señaló.
- Por supuesto.
Rose se había movido hacia los diamantes. Camila sostuvo los aros y el brazalete en sus manos, juntos eran $350. Repentinamente, un enjambre de chicas japonesas abarrotaron el mostrador, todas señalando a otro brazalete con un amuleto redondo en la vitrina de vidrio. Camila examinó el lugar en busca de cámaras y las puertas de detectores.
- Oh, Camila ¡ven a ver el Lucero! - chilló Rose.
Camila se detuvo, el tiempo se hizo más lento. Deslizó el brazalete en su muñeca y luego lo movió más arriba dentro de su manga. Atoró los aros en su monedero color negro de cuero. El corazón de Cam golpeaba con fuerza. Esa era la mejor parte de tomar cosas; la sensación de anticipación. Se sentía agitada y viva.
Rose señaló un anillo de diamantes - ¿No se vería bien en mi? - dijo divertida.
- Vamos a Coach.
- ¿No te quieres probar alguno? - Rose puso mala cara. Ella siempre paraba cuando sabía que Rose ya había hecho el trabajo sucio.
Camila negó con la cabeza. Sentí la plata del brazalete presionando contra su muñeca. Las chicas japonesas seguían amontonadas en el mostrador y la dependienta no había mirado hacia su dirección.
- Bien. - dijo Rose. Tomó el anillo sosteniéndolo entre sus dedos se lo regresó a la dependienta. - Esos diamantes son muy pequeños, lo siento.
- Vamos. - Cam tomó el brazo de Rose y la arrastró fuera de local. Su corazón martilleaba mientras hilaban su camino de la joyería. El amuleto tintineó en su muñeca, pero mantuvo su manga tirada hacia abajo. Cerró sus ojos y cruzó el umbral, preparándose a si misma para el sonido de la alarma.
Nada pasó, estaba fuera.
Rose apretó sus mano. - ¿Conseguiste unos también?
- Por supuesto. - contestó mostrándole el brazalete alrededor de su muñeca. - Y estos. - le mostró los aros que estaba en su monedero.
- Mierda. - los ojos de Rose se ensancharon.
Cam sonrió. A veces se sentí tan bien superar a las personas. No queriendo tener mala suerte se alejó rápidamente de la joyería y escuchó por si alguien las venía persiguiendo. El único ruido, sin embargo, era el borbotéo de la fuente y una versión re-mixada de -¡Opss!, I Did It Again-una canció de Britney.
Oh si lo hice, pensó Camila.

Leéme, es importante:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nikalia2134 Lun 15 Abr 2013, 3:26 pm

Primera en comentar!
Siguela!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Mar 16 Abr 2013, 1:44 pm

OH MY.
Robando joyerías!! Yo me meo en los pants antes de entrar. Y si logro sacar algo me arrepiento antes de salir de la tienda, confieso, pido perdón y pago por los daños causados... si. pathetic!!

En fin, me ha encantado Laurencita :3
Me encanta como escribes y no puedo esperar por el prox capitulo ;)

Oh, si. este es el 'otro' que quiero para Minnie. No babear el teclado por favor.

Besitos!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:59 pm

o mai goshhhh! I love ittttt sis'... Camila es una pillina pero sus padres, agh. Ya los odio. Rose me agrada, no sé porque pero bue, ya fue.
¡Robó! vos y tu obseción con Hannkings yo no podría, tendría la culpabilidad al 100% además de estar súper avergonzada. ¡Seguila hermosis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por CarrotLov Jue 18 Abr 2013, 11:27 am

Soy una ladrona de primera*-*(?)
DIOS! Me encanto el capitulo, ¿Que pasaría si de verdad fuese una ladrona eh?(?) Ah que._. la vida seria mas facill y tendría mis expansores con algún tatuaje de mas asodkjhsd(?)

Bueno, tenes que seguirla no la podes dejar asi, simplemente no podes ¿Porque? Porque la novela esta genial y la amooo.. AYER VI OTRO CAPITULO DE PRETTY LITTLE LIAR! Me había perdido muchos y me di cuanta de de MONA FUE LA QUE QUISO ATROPELLAR A HANNA EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEJÁNDOLA INVALIDA DE UNA PIERNA
Y SE VOLVIÓ LOCA D:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 4 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.