O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:38 pm

Unicornio Azul *-* escribió:AshakJdjajs me encanto! *W*
Tienes que subir capítulo!

Gracias, ya subí *u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:40 pm

.Whatevah. escribió:Lo amé *-* es tan raro leer el libro con migo en el, osea yo ya me los leí todos pero es como más askjdaksdjaksjdkajdsad. Te amo Laurencita...

*u* Somos unas obsesivas twin, de verdad. Yo voy por Stunning, pero lentito, ya me leí los otros 11 demasiado rápido. Obvio que vos ya te los leíste todos perra. Te recontra amo Daianita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:42 pm

nubia payan escribió:fnhdsjkfhsfjksd
De hecho yo habia visto el primer capitulo de la serie,
pero mire a medias y no ent4endia que es lo que pasaba,
pero ahora todo tiene sentido:')
shdbkjsadbsj
me quitaron el boomerang!:'c
no me acuerdo si asi se escribe, el caso es que ya no puedo ver Pretty Little Liars
dfjshsdjkfbsdkjfb
Tengo un cerdo?
debes seguirla coloca capitulo por fis:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

La vida tiene sentido ahora, okno. Uuuuuuuuuh, como diría Kay, hay tabla para el que te quitó Boomerang. Sipi, de peluche. Ya publiqué el capítulo Nub - te diré así aunque no te guste. - Besotes :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por CarrotLov Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

Me encanto este capitulo, tenes que seguirla
Amo la novela y la serie, tendría que leer el libro
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Lun 01 Abr 2013, 7:54 pm

.F*ckYou. escribió:
nubia payan escribió:fnhdsjkfhsfjksd
De hecho yo habia visto el primer capitulo de la serie,
pero mire a medias y no ent4endia que es lo que pasaba,
pero ahora todo tiene sentido:')
shdbkjsadbsj
me quitaron el boomerang!:'c
no me acuerdo si asi se escribe, el caso es que ya no puedo ver Pretty Little Liars
dfjshsdjkfbsdkjfb
Tengo un cerdo?
debes seguirla coloca capitulo por fis:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

La vida tiene sentido ahora, okno. Uuuuuuuuuh, como diría Kay, hay tabla para el que te quitó Boomerang. Sipi, de peluche. Ya publiqué el capítulo Nub - te diré así aunque no te guste. - Besotes :*

JAJAJAJAJA:')
si ahora la vida tiene sentido:a
verdad?, sobres pues hay tabla, ni idea a que te refieres,:3
aaahhh un cerdo de peluche ahora todo tiene sentido ahhhh:3
djfhndsjlfndsjfnsg y mire el capitulo lo ame♥.♥
sdjhsbajkdhaskdjh
se sintio feo eso de que Harry no quiso compartir elado de sandwich conmigo:'c
jdbjkfdbjkfndbs acaso Harry coqueteo conmigo?*0*
O por dios, me hubiera ido hace miles de años entonces,:3
JAJAJAJJAJA "Nub" asi me diras aunque no me guste?
JAJAJA Okey...
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 12:37 pm

¡Chicas comenten así puedo subir el otro capítulo! La idea es que comenten todos. Gracias a las que ya comentaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por CarrotLov Jue 04 Abr 2013, 3:04 pm

Yo comento cada ves que puedo aksjds xD
Pero bueno, ahora voy a comentar mas y mas seguido, voy a ser tu pero pesadilla jasdgjsd
SEGUILAA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:45 pm

Haaaaay, Lau perdoname por no comentar antes, no lo había visto *--* está genial, Hazza le coqueteo a Nubia ohhhhhhhhhhhhh! Siguila perra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 04 Abr 2013, 6:47 pm

Me encanto!
Tienes que seguirla shgdhdf
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Jue 04 Abr 2013, 7:44 pm

Hey Lauuu ^^
Perdona no habia visto el cap... esta semana he estado despierta como veinte horas al dia abrumada de deberes. Ademas le entro virus a mi portatil y estuve sin tres dias completos.. se siente raro, como no llevar ropa interior hihi

Veamos, acerca del primer capi, me ha encantado!!
Nubia me ha caido muuuy bien, muero por saber como narraras ese encuentro en el bar (porqu esupongo que va a haber 1313 en el bano no?), y quien es su chico?? No me he fijado :3

Y que es de Minnie??

Espero que puedas escribir mas sobre ella en el prox capitulo, AMO tu forma de escribir, en serio, tienes talento chica c:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Jue 04 Abr 2013, 8:37 pm

Hola:)
cada vez que me pueda conectar estare a qui pegadota,
tenlo por seguro solo que no habia podido por que no estube,
me fui con mi prima y su computadora es una
caquita ya que se apagaba cada dos minutospor eso no pude comentar pero a qui me veras muy seguido ee
:)
Siguela yo te doy permiso a:
arre pues no:)
Siguela:)
Besos y abrazos
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:55 pm

.

Pretty Little Liars



Capítulo II: Cambios



«Los secretos salen a la luz, pase tiempo o no»

- Y aparentemente ¡estaban teniendo sexo en la habitación de los padres de Bethany!
Minnie Belfeur miró fijamente a su mejor amiga, Mona Vanderwaal, a través de la mesa. Era dos días antes de que la escuela comenzara y estaban sentadas en la terraza del café inspirado en Francia, Rive Gauche, en el centro comercial King James, tomando vino tinto y comparando Vogue con Teen Vogue mientras contaban chismes. Mona siempre conocía la mejor basura de las personas. Minnie tomó un sorbo de vino y notó a un tipo de 40 años mirando lascivamente hacia ellas. Un normal Humber Humbert, pensó. Mona no comprendería la referencia literaria si lo decía en voz alta, solo porque Minnie era una de las chicas más solicitadas de Rosewood Day no quería decir que no fuera inteligente y disfrutara de la lectura.
Mona miró alrededor buscando que miraba Minnie, sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa traviesa. - Deberíamos deslumbrarlo.
- ¿A la cuenta de tres? - los ojos café de Minnie se ensancharon. Mona asintió. A las tres las chica levantaron lentamente una pequeña parte de su faldas Dior rosadas. Los ojos de Humbert se sobresaltaron y derribó el baso de Pierre sobre la entrepierna de sus caquis. - ¡Mierda! - gritó antes de salir disparado al baño.
- Lindo. - dijo Mona. Tiraron sus servilletas sobre las ensaladas sin comer y se prepararon para marcharse.
Se había hecho amigas entre el verano entre 1er y 2do años, cuando ambas habían sido echadas de las pruebas para animadoras. Juraron que entrarían al equipo el año que viene, decidieron perder toneladas de peso - así podían ser lindas y alegres chicas que los chicos arrojaban al aire. Pero una vez que consiguieron estar flacas y magníficas, decidieron que animar había pasado y que todas las animadoras eran perdedoras, nunca volvieron a hacer la prueba.
Desde entonces Mona y Minnie compartían todo, bueno, casi todo. Minnie no le había dicho a Mona como perdió peso tan rápidamente. Era demasiado grotesco como para hablar de eso. Mientras que una dura dieta de semillas y frutos secos era admirable y sexy, no había nada glamoroso en comer un montón de comida mantecosa y luego vomitarlo. Pero ahora Minnie estaba sobre ese mal hábito, entonces realmente no importaba.
- Sabes que ese tipo había metido la pata. - susurró Mona, reuniendo las revistas en un montón. - ¿Qué va a pensar Sean?
- Se reirá. - dijo Minnie.
- Uh, no pienso eso.
Minnie se encogió de hombros. - Podría.
Mona resopló. - Si, deslumbrando a extraños va bien con la promesa de virginidad.
Minnie miró hacia sus tacos morados Karl Lagerfeld. La promesa de virginidad. Minnie era increíblemente popular, tenía un extraordinariamente caliente novio, Sean Ackard - el chico que había deseado desde 7mo grado - que se había estado comportando raro últimamente. El había sido el chico ejemplar, pero anoche cuando Minnie, Sean, y un puñado de otros chicos pasaban el rato en el jacuzzi de James Freed bebiendo Coronas, Sean había tomado el mando de la conversación, anunció orgullosamente que había firmado una promesa de virginidad y había prometido que no tendría sexo hasta el matrimonio. Todos, incluida Minnie, estaban demasiado atontados para responder.
- Él no hablaba en serio. - dijo Minnie con seguridad. ¿Cómo podía haberlo hecho? Un puñado de niños firmaban la promesa; Minnie creía que solo era un tendencia pasajera.
- ¿Tu crees? - Mona sonrió con satisfacción apartando su largo flequillo al costado de su rostro. - Vamos a ver en la fiesta de Harry el próximo viernes.
Hanna apretó los dientes, parecía como si Mona se reía de ella. - Quiero ir de compras. - dijo levantándose.
- ¿Qué te parece Tiffany's? - preguntó Mona.
- Genial.

~ . ~

Dieron un paseo por la sección de lujo del centro comercial, que tenía un Burberry, un Tiffany's, un Gucci, y un Coach; olía al último perfume de Michael Kors, y estaba abarrotado de chicas lindas de-regreso-a-preparatoria con sus bellas mamás. En un viaje de compras reciente Minnie encontró a su antigua amiga; Kitzia, deslizándose en un nuevo Kate Spade, y recordaba como ella solía hacer un orden especial de una nueva temporada de bolsos de mano que valían la pena, directo desde NY. Minnie se sintió divertida de recordar tantos detalles de alguien de quien no era ya amiga. Y mientras veía a Kitzia examinar los bolsos de cuero, ella se preguntó si Kitty estaba pensando lo que ella: esta nueva ala del centro comercial era justo el tipo de lugar que Ali DiLaurentis habría amado. Minnie a menudo pensaba en todas las cosas que Ali se había perdido; la fogata de regreso a clases, la fiesta de karaoke de Ryan, y regreso de los zapatos punta de pescado, las fundas de cuero Chanel para IPod's nano. Pero ¿la cosa más grande que Ali se había perdido? El cambio de imagen de Minnie, por supuesto - y lo que ella había hecho fue como un cañonazo. A veces cuando daba vueltas en sus conjuntos de diseñador pretendía que Ali estaba sentada atrás de ella, criticando sus conjuntos de la forma que solía hacerlo. Minnie había desperdiciado tantos años como una gorda pegajosa y perdedora, pero las cosas eran diferentes ahora.

Soy un spoiler, léeme:

El siguiente capítulo es sobre la sensual de Cam.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nikalia2134 Sáb 06 Abr 2013, 9:00 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!1
Porfas!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:43 pm

¡Mooooooona! ¬¬ zorra. Odio los complejos de Minnie, es demasiado... Hanna, ahq(?) ¡Seguila pedazo de pelirroja!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Dom 07 Abr 2013, 10:07 pm

Woow.
Acomplejada. Si, esa es Minnie y se parece en eso a mi. Sabes por que al principio no me gusto la idea de ser la gorda?? Porque yo lo era!! Hasta que tuve catorce o quince era Dumbo :o
Well, eso ya paso. Me encanta este personaje porque es real, y por su buen gusto obvio :3 Te agradezco que mencionaras Burberry, es mi marca favorita!! Aunque claro, con la plata que gano cuidando perros es posible que me compre ese trench fucsia que tanto me gusta para el 2050 hahahaha
Mona me cae bien, de verdad! Falsa, doble cara y todo lo zorra que quieras, pero me cae bien. Ya quiero leer el capitulo de Cam.
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 3 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.