O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 10:24 am

.F*ckYou. escribió:
NatashaHoran escribió:Esta bien, esperaremos.
¿Esa chica soy yo?, es que por las dudas.
Porque yo la mande.
Si no soy yo pues... okey, esperemos que la envié pronto.
Saludos.

Si, eres tú xs No me había aparecido que tenía un mensaje, pero me acabo de fijar y esta ahí. Ahora me pongo a adaptar.
´

Ay, que bien.
Pensé que me iban a echar y quede como; ¡Noooo!
Pero bueno.
Esta bien, esperamos, no te apures.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Vie 29 Mar 2013, 11:38 am

Yeyy!
ya te mando su ficha:3
eso quiere decir que hoy habra Prologo verdad?:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:41 am

nubia payan escribió:Yeyy!
ya te mando su ficha:3
eso quiere decir que hoy habra Prologo verdad?:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
No hace falta que ustedes chicas me manden más fichas xs ya tengo todo cubierto, estoy escribiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:28 pm

.

Pretty Little Liars



Prólogo: Meet the girls...



«La sospecha siempre azota la mente culpable»


Nubia enterró su cara en el cesped de su mejor amiga, Alison DiLaurentis. - Delicioso, - murmuró.
- ¿Estás oliendo la hierba? - Lauren Tassone llamó desde detrás de ella, empujando la puerta del Volvo, cerrándola con un brazo largo y pecoso.
- Huele bien. - Nubia apartó el pelo con mechas rosadas de su cara y aspiró el aire caliente de final de la tarde. - Igual que el verano.
Natasha Scott se despidió diciendo adiós a su mamá y se detuvo a subir el jean azul que colgaba de sus delgadas caderas. Natt había sido una nadadora competitiva, desde la liga Ranilla, e incluso a pesar de que se veía genial en un Speedo, nunca llevaba nada ajustado o remotamente lindo como el resto de las chicas de su clase de 1er año. Eso era porque los padres de Natasha insistían que un carácter bien construido se lograba de dentro para afuera.
- ¡Ustedes! - Alison hizo una pirueta de atrás del patio delantero. Su pelo aún en un cola de caballo desordenada, y ella seguía vistiendo una falda de hockey enrollada hacia arriba del equipo de Hockey después de la fiesta de fin de año esa tarde. Alison era la única de primer año que había conseguido entrar al equipo y llegaba a casa con los aventones que le daban las chicas mayores de la escuela Rosewood Day.
- ¿Qué me estoy perdiendo? - llamó Kitzia Sanders, deslizándose a través de una brecha en el centro del jardín de Ali para unirse a las demás. Kitzie vivía al lado. Pasó su larga cola de caballo, lisa y castaña por encima de su hombro y tomó un trago de una botella de Gatorade. Ella practicaba hockey y estaba empeñada en mejorar sus técnica, las chicas sabían que había estado practicando antes de venir. Kitty odiaba cuando alguien era mejor que ella en cualquier cosa, en especial Alison.
- ¡Espérenme!
Las chicas se volvieron a ver a Minnie Belfeur saliendo del Mercedes de su mamá. Ella tropezó con su bolso de mano y agitó sus brazos regordetes salvajemente. Desde que sus padres se había divorciado ella había estado ganando mucho peso. A pesar de que Ali rodó los ojos, el resto de las chicas pretendieron no notarlo.
Eso es lo que las mejores amigas hacen.
Segundos después el ruido de unas ruedas deslizándose por la graba anunció la llegada de Daiana Williams que venía empeñada en su skate haciendo un total esfuerzo en no caerse. Su cabello castaño rizado estaba metido dentro de una gorra DC.
- Bonjour - saludó con un seña para luego acercarse a esperar con las demás en el patio de Ali, sentado sobre su skate graffiteado.
Alison tecleaba su celular con prisa, mandándole un mensaje a Camila O'Donnel, la chica del 'grupo' que faltaba, quien llegó minutos después.
Alison, Nubia, Lauren, Natasha, Camila, Daiana, Minnie y Kitzia se encontraron el año pasado cuando sus padres las ofrecieron para trabajar en los sábados por la tarde en la unidad de caridad de la escuela Rosewood Day, todas a excepción de Kitzia, quien se ofreció voluntariamente. Por si o no Alison sabía de las otras siete, las siente sabían sobre Alison. Ella era perfecta. Bella, ingeniosa, inteligente. Popular. Los chicos querían besar a Alison, las chicas querían ser ella. Así que la primera ves que Ali se rió de una de las bromas de Daiana, le preguntó a Natasha algo sobre natación, le dijo a Minnie que su camisa era adorable, elogio la caligrafía de Kitzia, habló con Camila sobre grupos de música viejos, le preguntó a Nubia donde había conseguido esa bufanda multicolor de lana y le había jurado a Lauren que su cabello anaranjado era hermoso, ellas no podían dejar de sentirse, así... deslumbradas. Antes de Ali, las chicas se había sentido como los jeans de talle alto con pliegues, - torpes y visibles por todas las razones equivocadas - pero Ali las hizo sentir como la más perfecta adaptación de Stella McCartney que nadie podía permitirse.
Ahora, un año más tarde no eran solo mejores amigas, eran las chicas de Rosewood Day. Mucho había ocurrido para hacerlo de esa manera. Cada fiesta de pijamas que tenían, cada viaje de campo, había sido una aventura. Incluso el salón de clases era memorable cuando estaban juntas. Pero había cosas que tenían que olvidar, había un secreto del que no podían incluso hablar. Ali dijo que los secretos son lo que mantienen unida una amistad. Si era cierto serían amigas de por vida.
- Estoy tan contenta de que este día ha terminad, - gimió suavemente Alison antes de empujar suavemente a Kitzia de vuelta a través de la brecha de su casa. - A tu granero.
- Estoy tan contenta de que el primer año haya terminado. - dijo Nubia, como ella, las demás seguían a Alison al reformado granero convertido en casa de huéspedes donde la hermana mayor de Kitzia, Melissa, había vivido durante sus años junior y senior de alta escuela. Afortunadamente hoy se iba a Praga, así que el granero era todo suyo.
De repente se escuchó una voz chillona. - ¡Alison! ¡Kitzia!
Alison se dirigió a la calle. - No Voy - susurró.
- No es - tardaron en llegar seis de las chicas.
Minnie frunció el ceño «mierda»
Este era el juego que Ali había robado de su hermano, Jason. Jason y sus amigos lo jugaban cuando querían conseguir chicas. Ser el último en decir 'no voy' significaba que tenías que entretener a la chica fea de la noche mientras tus amigos se besuqueaban con sus amigas calientes. En la versión de Ali que las chicas llamaban 'no es' siempre era alguna fea, no cool, o una desafortunada cerca de ellas.
Esta vez el 'no es' fue para Mona Vanderwaal - una idiota de abajo calle cuyo pasatiempo favorito era tratar de hacerse amiga de Alison y Kitzia - y sus dos amigas freeks, Chassey y Phi.
- ¿Quieren venir a ver Factor Miedo? - Mona llamó.
- Lo siento - Alison sonrió tontamente -. Estamos muy ocupadas.
Chassey frunció el ceño. - ¿No quieren ver cuando se comen los insectos?
- ¡Que asco! - Kitzia susurró a Nubia, para entonces comenzó a fingir que estaba comiendo los piojos invisibles del cuero cabelludo de Lauren.
- Si, me gustaría que pudiéramos. - Alison ladeo la cabeza. - Hemos estado planeando esta pijamada por un tiempo ahora, ¿qué tal la próxima vez?
Mona miró la acera - Está bien.
- Nos vemos. - Alison se dio la vuelta, poniendo los ojos al igual que las otras chicas.
Cruzaron por la puerta posterior de Kitzia. A su izquierda estaba el patio vecino de Ali, donde sus padres estaban construyendo un mirador con veinte asientos para picnics al aire libre.
- Gracias a Dios que los trabajadores no están. - dijo Ali mirando una excabadora amarilla.
Natasha se tensó. - ¿te han estado diciendo cosas de nuevo?
- Tranquila allí, asesina. - dijo Alison. Las demás rieron.
A veces, Natt era llamada asesina, porque era como el pitbull personal de Ali.
El granero estaba justo delante. Era pequeño y acogedor y tenía una gran ventana que daba a la laberíntica granja de Kitzia, que tenía su propio molino de viento. Aquí en Rosewood Pennsylvania, un pequeño suburbio cerca de veinte millas de Filadelfia, tenías más posibilidades de vivir en una granja de veinticuatro cuartos - como la de Kitzia - que una casa prefabricada McMansión.
Rosewood olía a lilas en el verano y a limpia nieve y a estufas de leña en invierno. Estaba lleno de exuberantes pinos altos, hectáreas de fincas rusticas y zorros y conejos. Tenía fabulosos centros comerciales, parques de cumpleaños y graduaciones, y polígonos de la época colonial.
Al llegar a la granja, escucharon risitas próximas desde el interior. Alguien chilló - ¡te dije que ya basta!
- ¡Oh Dios! - se quejó Kitzia - ¿qué están haciendo aquí?
Cuado Kitzia se asomó por la cerradura, vio a Melissa, su remilgada y apropiada, excelente-en-todo hermana mayor, y a Ian Thomas, su delicioso novio, luchando en el sofá. Kitzia dio una patada a la puerta con el tacón de sus zapato, obligándola a abrirse.
- Que co... - preguntó ella. Entonces se dio cuenta de las demás y sonrió. - Oh, hey chicas.
Ellas le echaron un ojo a Kitzia quien se quejaba constantemente de que Melissa era una perra súper venenosa, lo que era sorprendente ya que con ellas era dulce y amable.
Ian se levantó, se enderezó y sonrió a Kitzia. - Oye.
- Hola Ian. - Kitty respondió con una voz mucho más brillante. - Yo no sabía que estabas aquí.
- Si lo sabías, estabas espiándonos.
- Es solo que yo no pretendía espiarlos, esta noche el lugar es mío. - fanfarrunó Kitzia. Ian juguetonamente golpeo el brazo de Kitzia. - Estaba jugando contigo.
Ian tenía un desordenado cabello rubio, ojos color avellana de ensueño y totalmente trabajados músculos del estómago.
- Wow, - dijo Ali en voz demasiado alta. - Melissa, tú e Ian hacen un hermosa pareja ¿no te parece Kitty? - Kitty parpadeo.
Melissa miró por un segundo a Ali y luego se volvió hacia Ian. - ¿puedo hablar contigo afuera? - Ian bebió toda su Corona mientras las chicas miraban. Ellas solo podían beber secretamente de las de sus padres. Dejó la botella vacía en la mesa y se fue sin antes dedicarles una sonrisa de despedida hacia las chicas.
- Adiós señoras. - les dio un guiñó y cerró la puerta.
Alison desempolvó las manos. - Otro problema resuelto por Ali D. ¿Vas a darme las gracias ahora Kitty?
Minnie se acercó a la taza abandonada y a las palomitas de maíz, tomó un puñado grande. - Ian es caliente. El es incluso más caliente que Sean.
Sean Ackard era uno de los chicos más lindos de su año, y el motivo de fantasías constante de Minnie.
- ¿Sabes lo que escuché? - Ali preguntó, dejándose caer sobre el sofá. - A Sean le gustan mucho las chicas que tienen buen apetito.
Minnie se iluminó. - ¿En serio?
- No. - Ali resopló.
Minnie dejó caer con lentamente el puñado de palomitas de nuevo a la taza.
- Por lo tanto chicas, ya se lo podemos hacer.
- Espero que no sea desnudarnos de nuevo. - rogó Camila.
- Estaba reservando esto par a el último día de escuela, aprendí a hipnotizar gente.
- ¿Hipnotizar? - Daiana repitió.
- La hermana de Matt me enseñó, - respondió Ali, mirando a las fotos enmarcadas de Melissa e Ian sobre la chimenea. Su novio de la semana, Matt, tenía el mismo color de cabello que Ian.
- ¿Cómo lo haces? - preguntó Lauren curiosa.
- Lo siento, prometí guardar el secreto. - Ali se movió alrededor. - ¿Quieren ver si funciona?
Nubia frunció el ceño, tomando haciendo en una almohada lavanda del suelo. - Yo no lo sé...
- ¿Por qué no? - preguntó Ali mientras miraba el peluche de cerdo de Nubia.
- ¿La hipnosis te hace decir cosas que no quieres? - preguntó Nubia.
- ¿Hay algo que no nos quieras decir?. - Ali respondió. - Y ¿por qué sigues trayendo ese títere de cerdo a todas partes? - ella apuntó a este.
- Mi papá me dio a Pigtunia en Alemania, ella me aconseja sobre mi vida amorosa. - metió la mano en el títere.
- ¡Estás metiendo la mano en su culo!. - chilló Ali y Natt comenzó a reír. - Además ¿por qué quedrías llevar algo que tu papá te dio?
- No es gracioso, - espetó Nubia, azotando la cabeza para hacer frente a Natt.
Todo el mundo se miró entre si, últimamente esto pasaba muy seguido, Ali hacía un comentario del que alguna de ellas salía enojada. Pero todas eran muy tímidas para hablar al respecto.
Camila interrumpió. - Ser hipnotizado, eso suena algo falso.
- Tú no sabes nada al respecto. - dijo Alison rápidamente. - Vamos, podría hacercelo a todas de una sola vez.
Todas se miraron dudosas.
- ¿Por favoooooooooooooooooooor? - Ali preguntó. - Natt, tu quieres hacerlo ¿verdad?
- Um... - Natt dudó. - Está bien.
- Me uno. - anunció Lauren luego, no dejaría sola a Natt.
- Lo haré yo. - Minnie saltó.
- Yo también. - dijo Daiana rápidamente.
Las demás a regañadientes asintieron con la cabeza. Satisfecha, Alison apagó todas las luces con un chasquido y encendió varias dulces velas aromáticas de vainilla que estaban sobre la mesa de café.
Entonces ella se apartó y tarareó. - Muy bien, ahora todo el mundo, simplemente a relajarse. - coreó y las chicas formaron un círculo sobre la alfombra. - Los latidos del corazón se desaceleran. Piensan en cosas tranquilas. Voy a contar de cien hasta uno y en cuanto yo las toque quedarán en mi poder.
- Espeluznante. - ser rió Cam con voz trémula.
Alison comenzó.
- Cien, noventa y nueve, noventa y ocho... veintidós... once... cinco, cuatro, tres...
Le tocó la frente a Nubia con la parte gordita del pulgar. Kitzia descruzó las piernas. Nubia torció el pie izquierdo. - Dos - paso tocando a cada una al igual que lo hizo con Nub.- Uno.
Los ojos de Kitzia se abrieron antes de que Alison pudiera tocarla. Se levantó de un salto y corrió hacia la ventana.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Ali en voz baja. - Estás arruinando el momento.
- Está muy oscuro aquí. - Kitzia abrió las cortinas.
- No, - Alison bajó los hombros. - tiene que estar oscuro. Así es como funciona.
- Vamos, no lo hace. - Las cortinas estaban pegadas, Kitzia gruñó dejándolas libres.
- No. Lo hace.
Kitty puso las manos en sus caderas. - Lo quiero más claro. - Alison miro a las demás, seguían con los ojos cerrados.
- No siempre debe ser de la manera que deseas ¿sabes?.
Ali ladró una risa. - ¡Ciérralas!
Kitzia rodó los ojos. - Tómate una píldora.
- ¿Crees que debo tomar una píldora? - demandó Ali.
Kitty y Alison se miraron por algunos momentos. Ellas tenían una de esas peleas ridículas muy seguido. Kitzia señaló la puerta. - ¡vete!
- Está bien. - Ali se dirigió a la puerta.
- ¡Bien! - pero después de pasar unos segundos la siguió. El aire de la tarde azulada estaba en calma y no había ninguna luz en la casa principal de la Familia Sanders. - Espera un segundo ¡Alison!
Pero Alison se había ido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:41 pm

Lo amé *-* es tan raro leer el libro con migo en el, osea yo ya me los leí todos pero es como más askjdaksdjaksjdkajdsad. Te amo Laurencita...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por NatashaHoran Vie 29 Mar 2013, 3:50 pm

Oh, dios.
Ja, soy un Pitbull.
Alison se fue...
Escribes precioso, enserio.
Ame todo lo que escribiste.
Pobre Mona.
Hahahaha, piojos invisibles.
Lo ame.
Besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Vie 29 Mar 2013, 6:06 pm

Uuuuuuu asi es como Kit hizo enojar a Ali... estuvo excelente el cap Lau :3
Solo hay una cosa que no me gusto: En que momento acordamos que Minnie seria la gorda?? >:S Bueno, es tu nove al fin y al cabo. Siguela pronto c:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

Brunella Moritz escribió:Uuuuuuu asi es como Kit hizo enojar a Ali... estuvo excelente el cap Lau :3
Solo hay una cosa que no me gusto: En que momento acordamos que Minnie seria la gorda?? >:S Bueno, es tu nove al fin y al cabo. Siguela pronto c:

Graicas, Minnie tienen un pasado muy fuerte, basé su personaje en Hanna, quien tuvo un pasado muy duro y después tiene un progreso. Si es que te molesta ser 'la gorda' te cambiaré de papel con otra de las chicas. Aprovecho a recordar que pasa un año después de que Ali desaparece, las cosas cambian.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:29 pm

NatashaHoran escribió:Oh, dios.
Ja, soy un Pitbull.
Alison se fue...
Escribes precioso, enserio.
Ame todo lo que escribiste.
Pobre Mona.
Hahahaha, piojos invisibles.
Lo ame.
Besos.

Gracias por la opinión hermosa, besotes [;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 29 Mar 2013, 7:31 pm

AshakJdjajs me encanto! *W*
Tienes que subir capítulo!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por CarrotLov Vie 29 Mar 2013, 7:38 pm

Dioz zantito(?)
Me encanto el primer capitulo LO AME! enserio, juro que me vi casi toda la serie pero nunca, en mi maldita vida vi el primer capitulo.. es como unamaldicion siempre cuando dan una tarde de Pretty Little Liars o llego tarde, o me lo pierdo, o simplemente se me va la luz o el cable ._.

Bueno eemm.. me encanto el cap y tenes que seguirlo *-* No la podes dejar asi "Alison se fue" aklhsdl ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por nubia payan Sáb 30 Mar 2013, 6:16 pm

fnhdsjkfhsfjksd
De hecho yo habia visto el primer capitulo de la serie,
pero mire a medias y no ent4endia que es lo que pasaba,
pero ahora todo tiene sentido:')
shdbkjsadbsj
me quitaron el boomerang!:'c
no me acuerdo si asi se escribe, el caso es que ya no puedo ver Pretty Little Liars
dfjshsdjkfbsdkjfb
Tengo un cerdo?
debes seguirla coloca capitulo por fis:')
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por ThatBitch. Dom 31 Mar 2013, 6:37 am

.F*ckYou. escribió:
Brunella Moritz escribió:Uuuuuuu asi es como Kit hizo enojar a Ali... estuvo excelente el cap Lau :3
Solo hay una cosa que no me gusto: En que momento acordamos que Minnie seria la gorda?? >:S Bueno, es tu nove al fin y al cabo. Siguela pronto c:


Graicas, Minnie tienen un pasado muy fuerte, basé su personaje en Hanna, quien tuvo un pasado muy duro y después tiene un progreso. Si es que te molesta ser 'la gorda' te cambiaré de papel con otra de las chicas. Aprovecho a recordar que pasa un año después de que Ali desaparece, las cosas cambian.

No honey, no tienes que cambiarle nada, en serio C:
Claro, es un año despues... que tonta :amor:
Saluditos :3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Capítul I

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:29 pm

.

Pretty Little Liars



Capítulo I: Las chicas de Islandia son fáciles.



«La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz»

- Oh Dios mío, árboles. Estoy tan feliz de grandes y fondosos árboles.
El hermano de quince años de Nubia Montgomery, Michelangelo, sacó su cabeza de la ventana Outback de la familia como un Golden Retriever. Nubia, sus padres; Ella y Byron - ellos querían que los llamén por sus nombres - y Mike había manejado de vuelta del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Se habían bajado de un vuelo de Reykjavik, Islandia. El papá de Nubia era un profesor de historia de arte, y la familia había pasado el año anterior en Islandia mientras el ayudaba para un documental de televisión sobre el arte escandinavo. Ahora que ellos estaban de vuelta, Mike estaba maravillado por el escenario local de Pensilvania. Y eso significaba CADA. ÚNICA. COSA.
- ¡Hombre, no puedo esperar a tener una Coolatta! - Mike gorgoteó.
Nubia gimió. Mike se había pasado años solo en Islandia - él reclamaba que los islandeses eran 'estúpidos que montaban pequeños y homosexuales caballos' - pero Nubia había florecido. Un nuevo comienzo era todo lo que necesitó todo el tiempo, así que estaba feliz cuando su papá hizo el anunció que la familia se mudaría. Ese fue el verano después de la desaparición de Alison, y las chicas empezaron a apartarse, dejándola sin ninguna amiga real, sólo una escuela llena personas que había conocido desde siempre.
Antes de que dejara Europa, Nubia miraba a los chicos de lejos, intrigada, pero luego miraba hacia otro lado. Con su inquieto cuerpo de bailarina de ballet, cabello lacio castaño y labios sexys, Nubia sabía que era linda. Las personas siempre se lo decían, ¿por qué ella no había tenido una cita en 1er año entonces? Una de las últimas veces que había estado con Kitzia - uno de los incómodos momentos juntas el verano de la desaparición de Ali - Kitty le dijo a Nubia que probablemente tendría más citas si trataba de encajar más. Pero Nubia no sabía como encajar. Sus padres habían impuesto en su cabeza que era un individuo, no una seguidora de rebaño, debía de ser ella misma. El problema es que Nubia no estaba segura de quien era Nubia. Desde que tenía once años había tratado con La Punk Nubia, La Artística Nubia, La Directora de Documental Nubia y, antes de que se mudaran, incluso había intentado con La Nubia Ideal de Rosewood, la que monta a caballo, usa camisetas de polo, la chica de bolso que todos los chicos de Rosewood amaban, pero todo lo que era no Nubia. Afortunadamente ellos se mudaron a Islandia dos semanas después del desastre, y en Islandia, todo, todo, todo cambió.
Su padre obtuvo la oferta de trabajo en Islandia dos semanas después de que Nubia empezara a cursar 2do año, y su familia hizo las maletas. Sospechaba que lo habían dejado rápidamente por el secreto de su padre que sólo ella - y Alison - sabía. Había jurado no pensar en eso otra vez al minuto que el avión despegó a Islandia, y después de vivir en Reykjavik por algunos meses, Rosewood se convirtió en un lugar lejano. Sus padres parecían volver a enamorarse e incluso su hermano totalmente provincial aprendió islandés y francés. Y Nubia cayó enamorada... un par de veces.
¿Así que, qué si a los chicos de Rosewood no les gustaba la rareza de Nubia? Los islandeses - ricos, mundanos y fascinantes islandeses - seguro lo hicieron. Y al instante en el que se mudaron allí un llamado Hallbjom, se ofreció a llevarla a los geiseres de Islandia, y luego, el la besó. Se sentía adorable y sexy en Islandia. Allí se convirtió en Nubia la Islandesa, la mejor Nubia hasta ahora. Encontró su estilo - entre bohemio y hipster, con un montón de capas, botas de cordones, y vaqueros APC que había comprado en un viaje a París. - leyó filósofos franceses, y viajó mucho.
Pero ahora que volvía a Rosewood todo le hacía acordar al pasado que quería olvidar. Allí estaba el club country que había ido con Kitzia; sintiéndose atrevida, Nubia había caminado hacia su amor platónico, Harry Styles y le preguntó si quería compartir un sandwich de helado con ella. El la rechazó con frialdad, por supuesto.
Su padre continuó por unas cuantas calles, hasta denerse en su vieja casa, de un posmoderno marrón oscuro con una sola ventana cuadrada, justo en el centro, una decepción después de la casa adosada frente al mar desteñido de Islandia. Nubia siguió a sus padres adentro y entraron a sus habitaciones separadas.
- ¡Mamá! - Mike corrió hacia la puerta del frente. -. Hablé con Chad, y dice que las pruebas de lacrosse son hoy.
- ¿Lacrosse? - Ella salió del comedor. - ¿Ahora?
- Si - dijo Mike. -. ¡Yo voy! - corrió por las escaleras a su vieja habitación.
- ¿Nubia, cariño? - la voz de su madre la hizo volverse. -. ¿Podrías llevar a Mike a la práctica?
Nubia dejó escapar una pequeña risa. - ¿Um, mamá? No tengo mi licencia.
- ¿Y? Conducías todo el tiempo en Islandia. El campo de lacrosse solo está a un par de millas. Lo peor que puede pasar es que atropelles a una vaca.
- Bien. - murmuró.

~ - ~

Todo el camino Mike se la había pasado diciendo cosas como '¡Allí está la casa de Caleb!', 'Derribaron la rampa de Skate' o 'La mierda de vaca huele mal'. En el vasto, y bien cortado campo de práctica, ella apenas había detenido el auto para que Mike bajara. Se deslizó de nuevo en el asiento, mirando al techo. Suspiró, 'emocionada de volver'. Un montón de chicos con camisetas Nike, pantalones cortos holgados y gorras de béisbol hacia atrás caminaron lentamente cerca de su auto. ¿Ves? todos los chicos de Rosewood eran copias exactas. Nubia parpadeó.
Unos de ellos incluso estaba vistiendo la misma camiseta Nike de la Universidad de Pennsylvania que Harry Styles, el chico sandwich de helado que amaba en primer año, solía llevar. Miró el rizado cabello castaño del chico. Espera. ¿Era él? Oh Dios, era él. Harry la miró de solsayo, entonces caminó hacia el auto y golpeó la ventana. Ella la bajó.
- ¿Eres la chica que se fue al Polo Norte, Nubia, cierto? ¿Eras la amiga de Ali D? - Harry continuó.
El estómago de Nubia se desplomó. - Um. - dijo.
- No hombre - James Freed, el segundo chico más caliente de Rosewood, vinó detrás de Harry. - Ella fue a Islandia, no al Polo Norte. Y sabes, donde está esa modelo Stevetlana, ¿la que se parece a Minnie?
Nubia se frotó la cabeza. ¿Minnie? ¿Minnie Belfeur?. El silbato sonó, y Harry metió la mano en el auto y tocó la mano de Nubia.
- ¿Te vas a quedar a mirar la práctica cierto, Finlandia?
- Uh, - dijo Nubia.
- ¿Qué es eso, un gruñido finlandés del sexo? - rió James.
Nubia rodó los ojos, estaba segura de que ja era el finlandés de , pero por supuesto, ellos no lo sabían. - Que se diviertan jugando con sus bolas. - sonrió con cansancio.
Los chicos se empujaron entre ellos, entonces se alejaron golpeando sus palos de lacrosse de un lado para el otro. Aria miró por la ventana. Cuan irónico. Esta era a primera vez que había coqueteado con un chico en Rosewood - especialmente Harry. - y a ella incluso no le importó.
Se decidió ir a un bar, necesitaba beber algo. Y oye, por ahí la cerveza podría hacer que los chicos de Rosewood lucieran bien.


Última edición por .F*ckYou. el Sáb 06 Abr 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:37 pm

CarrotLov escribió:Dioz zantito(?)
Me encanto el primer capitulo LO AME! enserio, juro que me vi casi toda la serie pero nunca, en mi maldita vida vi el primer capitulo.. es como una maldicion siempre cuando dan una tarde de Pretty Little Liars o llego tarde, o me lo pierdo, o simplemente se me va la luz o el cable ._.
Bueno eemm.. me encanto el cap y tenes que seguirlo *-* No la podes dejar asi "Alison se fue" aklhsdl ._.

Si, a mi me pasó lo mismo, comenzé a mirarme la serie desde el segundo capítulo, me salté el piloto. Nunca lo puede enganchar de nuevo, pero en los libros me lo explicaba, así que whatever. Ya lo seguí, okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos} - Página 2 Empty Re: Pretty Little Liars {One Direction + Otros Famosos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.