O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 Empty Rayita (?)

Mensaje por Athii_Horan Mar 02 Abr 2013, 9:54 pm

Siguela por dios santo *O*O*O*O* VOY A MORIR SI NO LO HACES, QUE LE DICE RAYITA A NIALL MIERDA? QUEEE? :wut: :imdead: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 1926951358
Athii_Horan

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:46 pm

hasbvialvhvcaihsvl SIGUELA!!!
Invitado

Invitado

Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF| - Página 5 Empty Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|

Mensaje por {Ana} Miér 03 Abr 2013, 8:42 pm

CAPITULO UNO

Parte III

-No puedo verte así, no puedo.-comienzo a llorar más fuerte y pongo mi frente en su pecho sollozando.-Yo debería estar así, tu no, yo debería haber muerto así no estuvieras aquí y todos serian más felices, sin tener que soportar mis torpezas, y todas las estupideces que hago, tu no.-sollozo de nuevo.- tu no mereces estar así, tu no fuiste la imbécil que se molesta con su mejor amigo porque le mintió y ella le miente mucho peor y bastantes veces.-respiro.- Como... ¿Recuerdas cuando te dije que Ryan McCurdy me pidio ser su novia y yo te dije que no lo acepte porque no me dejaban tener novio a los 14? Era mentira, era porque estaba enamorada de ti.-me golpeo con la mano.- recuerdo que me preguntaste sobre mi primer beso y te dije que lo había dado con Will.-me golpeo de nuevo.- y tu fuistes y lo golpeaste, bueno era mentira, lo dije porque se copio de mi en el examen de Biologia que era demasiado difícil.-me golpeo de nuevo.- Cuando me preguntaste sobre el baile de graduacion de secundaria y yo te dije que no iba a ir porque no tenia ganas pero me insististe para que fuera contigo y Camillle pero no fui porque ya no tenia traje.-me golpeo de nuevo y me muerdo el labio del dolor de mi brazo.- Era mentira, no queria porque ibas a ir con ella y no soportaría verte con otra.-golpeo aun mas fuerte mi brazo dejandolo rojo, gruño.-Y cuando dijiste andabas con Emily y yo te dije que ella se habia acostado con Ryan, Joe, Roberto, Albert y Alex, era mentira, ella es mas santa que yo.-rio un poco pero solo por medio segundo y niego con la cabeza.- Discúlpame.-lloro y niego con la cabeza.
Entonces esa canción que cantábamos antes de entrar a The X Factor, Never say never de The Fray, nuestra canción favorita. Me seco la cara y le empiezo a acariciar el cabello y notar lo perfecto que es aun así lastimado.
- There´s some things we don´t talk about rather do without and just hold the smile falling in and out of love ashamed and proud of together all the while.-canto en murmuros quebrados por mi voz.- You can never say never why we don´t know when time and time again younger now than we were before.-le agarro delicadamente la cara y la empiezo a acariciar.- don’t let me go, don’t let me go, don’t let me go.-comienzo a llorar nuevamente, lo queria, y de vuelta con su hermosa sonrisa y ojos azules perfectos que me daban un ataque de nervios, y esta canción me hacia recordarlo, hacia que me vinieran todos eso hermosos y horribles momentos con el.-don’t let me go…-lo beso.
Tantos recuerdos en unos segundos, tantos momentos, tantas sensaciones en unos segundos, todo lo que pude sentirerme tan poco tiempo es increible. Me separo.
Un beso frio pero me hizo feliz un poco, no mucho, nada cura mi depresión al menos que el despierte. Le doy un beso en la mejilla y me seco las lágrimas, salgo de la habitación lentamente y tomo el camino para llegar a mi habitación y dormir.

Lo mas corto del mundo, el viernes subo parte del segundo, disculpen y besos. PASEN POR MI GALERIAAAAA<3 las amo.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por nicki horan Jue 04 Abr 2013, 10:57 am

ME ENCANTO EL CAP ME HIZO :wut:
SIGUELA PRONTO
nicki horan
nicki horan

Mensaje por RooDirectioner Jue 04 Abr 2013, 11:40 am

Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( Diossssssssssssssssssssssss Seguilaaaa noseee que mas decirrrr sobree esstee caoo fuee tann kjsdhkjashdkjas??? mee enntenndess??!! Sueeñoo con tuu novelaaa!!!!!!!!!!! Enncerioooo!!!!!!!!!! siempre estoyy pennsanndoo como que va a pasarr!!!!!!!!!!! buenooo SEguilaaaaaa La AMoooooooooooooo
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por Meg Horan Jue 04 Abr 2013, 12:10 pm

Me encanto!!! Ojala nialler haya escuchado a rayis... Todo es tan aldkffkdkdkdkfkd SEGUILAAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 12:42 pm

holaaaaaaa soy nueva lectoraa! y amo tu novela, esta hermosa!!!!! no soporto que niall este asi, me parte el corazon! porfavor SIGUELA PRONTOOOOO necesito mas caps para sobrevivir:P jajaja siguela lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por MariHoranMalikTomlinson Jue 04 Abr 2013, 8:48 pm

Ola nueva lectora aquí me llamo Natalia pero puedes decirme Nat y pues estoy emocionada cuando leí que Niall estaba en coma me puse así :lloro: no podía creer lo que estaba leyendo eres una genio te lo juro por favor síguela lo mas rápido que puedas hermosisimisima o sino :imdead: por fa te lo suplico síguela
bueno adiós :bye:
MariHoranMalikTomlinson
MariHoranMalikTomlinson

Mensaje por fatimac Vie 05 Abr 2013, 11:35 am

en serio me hicistes llorar, pobre rayis que mal lo está pasando.. Ojala niall se despierte pronto verlo asi me pone mal :( . siguela :hug:
fatimac
fatimac

Mensaje por Dani_ICB Vie 05 Abr 2013, 6:50 pm

Vamos tienes que seguirla!! estoy obsesionada con tu novela, leí la primera parte cuando ya la avías acabado pero aun así me encanto, síguela pronto!
Dani_ICB
Dani_ICB

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 7:25 pm

{Ana} escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola , vi el likn , estoy ansiosa esperando rapido el domingo para que subas.. muero por saber que sigue ...
Ojala me recuerdes soy Ale y soy lectora de Loved your first , como ame esa nove y espero amar esta igual :D

no te he olvidado adjkfadlsf.

ENSERIO '? ME RECUERDAS? :omg: que bueno
me encanto , Te juro que llore , fue muy emocionante
:muere: :gasp: :imdead:
esoty feliz por que ya la empesaste pero wow aun no puedo creer lo que les paso
pobre reyis.. pobre niall .. pobre de mi llore ensrio
:happuy: en fin me encanto te lo juro lo ame
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por LydiaHober Vie 05 Abr 2013, 8:05 pm

Holi!
me encantaron!
quiero que mi Niall despierte!!!
ya es viernesiin.
LydiaHober
LydiaHober

Mensaje por *ali * Vie 05 Abr 2013, 9:49 pm

o mi dios, que tristesa cuando comienza a admitir todo, y a golpearse, se me salieron las lagrimas en este capitulo fue hermoso, cunado comenzo a cantar y acarizar su cara.. esa cancion es perfecta, y estaba esuchandola mientras lei el capitulo, casi que me da algo, cuando la nombro, y comeinza a susurrala, fue perfecto...

es trsite, ver como se siente ella... es tan inexplicable... esta novela es perfecta... te da unos cambios de animos repentimos, que te dan un escalofrio... es tan inexplicable... linda escribis hermoso, y no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *

Mensaje por SrtaMalikHoran Sáb 06 Abr 2013, 11:58 am

Oh dios, no me habia enterado que ya habias hecho al segunda temporada askjkhfiouwegv Soy tonta. Sabes, cuando la vi me quede con cara de wtf, sera mentira ¿no? Bueno a lo que iba, que la sigaaas :C Besos de nutella :3
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran

Mensaje por {Ana} Sáb 06 Abr 2013, 2:59 pm

SrtaMalikHoran escribió:Oh dios, no me habia enterado que ya habias hecho al segunda temporada askjkhfiouwegv Soy tonta. Sabes, cuando la vi me quede con cara de wtf, sera mentira ¿no? Bueno a lo que iba, que la sigaaas :C Besos de nutella :3

JAJAJ BESOS X.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba