Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Rayita (?)
Siguela por dios santo *O*O*O*O* VOY A MORIR SI NO LO HACES, QUE LE DICE RAYITA A NIALL MIERDA? QUEEE? :wut: :imdead:
Athii_Horan
Re: Moments|Niall Horan|Segunda Temporada de LYF|
CAPITULO UNO
Parte III
-No puedo verte así, no puedo.-comienzo a llorar más fuerte y pongo mi frente en su pecho sollozando.-Yo debería estar así, tu no, yo debería haber muerto así no estuvieras aquí y todos serian más felices, sin tener que soportar mis torpezas, y todas las estupideces que hago, tu no.-sollozo de nuevo.- tu no mereces estar así, tu no fuiste la imbécil que se molesta con su mejor amigo porque le mintió y ella le miente mucho peor y bastantes veces.-respiro.- Como... ¿Recuerdas cuando te dije que Ryan McCurdy me pidio ser su novia y yo te dije que no lo acepte porque no me dejaban tener novio a los 14? Era mentira, era porque estaba enamorada de ti.-me golpeo con la mano.- recuerdo que me preguntaste sobre mi primer beso y te dije que lo había dado con Will.-me golpeo de nuevo.- y tu fuistes y lo golpeaste, bueno era mentira, lo dije porque se copio de mi en el examen de Biologia que era demasiado difícil.-me golpeo de nuevo.- Cuando me preguntaste sobre el baile de graduacion de secundaria y yo te dije que no iba a ir porque no tenia ganas pero me insististe para que fuera contigo y Camillle pero no fui porque ya no tenia traje.-me golpeo de nuevo y me muerdo el labio del dolor de mi brazo.- Era mentira, no queria porque ibas a ir con ella y no soportaría verte con otra.-golpeo aun mas fuerte mi brazo dejandolo rojo, gruño.-Y cuando dijiste andabas con Emily y yo te dije que ella se habia acostado con Ryan, Joe, Roberto, Albert y Alex, era mentira, ella es mas santa que yo.-rio un poco pero solo por medio segundo y niego con la cabeza.- Discúlpame.-lloro y niego con la cabeza.
Entonces esa canción que cantábamos antes de entrar a The X Factor, Never say never de The Fray, nuestra canción favorita. Me seco la cara y le empiezo a acariciar el cabello y notar lo perfecto que es aun así lastimado.
- There´s some things we don´t talk about rather do without and just hold the smile falling in and out of love ashamed and proud of together all the while.-canto en murmuros quebrados por mi voz.- You can never say never why we don´t know when time and time again younger now than we were before.-le agarro delicadamente la cara y la empiezo a acariciar.- don’t let me go, don’t let me go, don’t let me go.-comienzo a llorar nuevamente, lo queria, y de vuelta con su hermosa sonrisa y ojos azules perfectos que me daban un ataque de nervios, y esta canción me hacia recordarlo, hacia que me vinieran todos eso hermosos y horribles momentos con el.-don’t let me go…-lo beso.
Tantos recuerdos en unos segundos, tantos momentos, tantas sensaciones en unos segundos, todo lo que pude sentirerme tan poco tiempo es increible. Me separo.
Un beso frio pero me hizo feliz un poco, no mucho, nada cura mi depresión al menos que el despierte. Le doy un beso en la mejilla y me seco las lágrimas, salgo de la habitación lentamente y tomo el camino para llegar a mi habitación y dormir.
ME ENCANTO EL CAP ME HIZO :wut:
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
nicki horan
Lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( Diossssssssssssssssssssssss Seguilaaaa noseee que mas decirrrr sobree esstee caoo fuee tann kjsdhkjashdkjas??? mee enntenndess??!! Sueeñoo con tuu novelaaa!!!!!!!!!!! Enncerioooo!!!!!!!!!! siempre estoyy pennsanndoo como que va a pasarr!!!!!!!!!!! buenooo SEguilaaaaaa La AMoooooooooooooo
RooDirectioner
Me encanto!!! Ojala nialler haya escuchado a rayis... Todo es tan aldkffkdkdkdkfkd SEGUILAAAAA
Meg Horan
holaaaaaaa soy nueva lectoraa! y amo tu novela, esta hermosa!!!!! no soporto que niall este asi, me parte el corazon! porfavor SIGUELA PRONTOOOOO necesito mas caps para sobrevivir:P jajaja siguela lindaa
Lucianatommo
Ola nueva lectora aquí me llamo Natalia pero puedes decirme Nat y pues estoy emocionada cuando leí que Niall estaba en coma me puse así :lloro: no podía creer lo que estaba leyendo eres una genio te lo juro por favor síguela lo mas rápido que puedas hermosisimisima o sino :imdead: por fa te lo suplico síguela
bueno adiós :bye:
bueno adiós :bye:
MariHoranMalikTomlinson
en serio me hicistes llorar, pobre rayis que mal lo está pasando.. Ojala niall se despierte pronto verlo asi me pone mal :( . siguela :hug:
fatimac
Vamos tienes que seguirla!! estoy obsesionada con tu novela, leí la primera parte cuando ya la avías acabado pero aun así me encanto, síguela pronto!
Dani_ICB
{Ana} escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ola , vi el likn , estoy ansiosa esperando rapido el domingo para que subas.. muero por saber que sigue ...
Ojala me recuerdes soy Ale y soy lectora de Loved your first , como ame esa nove y espero amar esta igual :D
no te he olvidado adjkfadlsf.
ENSERIO '? ME RECUERDAS? :omg: que bueno
me encanto , Te juro que llore , fue muy emocionante
:muere: :gasp: :imdead:
esoty feliz por que ya la empesaste pero wow aun no puedo creer lo que les paso
pobre reyis.. pobre niall .. pobre de mi llore ensrio
:happuy: en fin me encanto te lo juro lo ame
Alejandra.P.B.R
Holi!
me encantaron!
quiero que mi Niall despierte!!!
ya es viernesiin.
me encantaron!
quiero que mi Niall despierte!!!
ya es viernesiin.
LydiaHober
o mi dios, que tristesa cuando comienza a admitir todo, y a golpearse, se me salieron las lagrimas en este capitulo fue hermoso, cunado comenzo a cantar y acarizar su cara.. esa cancion es perfecta, y estaba esuchandola mientras lei el capitulo, casi que me da algo, cuando la nombro, y comeinza a susurrala, fue perfecto...
es trsite, ver como se siente ella... es tan inexplicable... esta novela es perfecta... te da unos cambios de animos repentimos, que te dan un escalofrio... es tan inexplicable... linda escribis hermoso, y no puedo esperar a que la sigas
es trsite, ver como se siente ella... es tan inexplicable... esta novela es perfecta... te da unos cambios de animos repentimos, que te dan un escalofrio... es tan inexplicable... linda escribis hermoso, y no puedo esperar a que la sigas
*ali *
Oh dios, no me habia enterado que ya habias hecho al segunda temporada askjkhfiouwegv Soy tonta. Sabes, cuando la vi me quede con cara de wtf, sera mentira ¿no? Bueno a lo que iba, que la sigaaas :C Besos de nutella :3
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran escribió:Oh dios, no me habia enterado que ya habias hecho al segunda temporada askjkhfiouwegv Soy tonta. Sabes, cuando la vi me quede con cara de wtf, sera mentira ¿no? Bueno a lo que iba, que la sigaaas :C Besos de nutella :3
JAJAJ BESOS X.
{Ana}
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28